Hola, os quiero contar lo que me ha pasado en este concesionario oficial a ver que opináis y también como aviso a navegantes. Tengo la 1250 RT de 2023 que la compre en el concesionario Dos Rodes de Valencia en Febrero de este año. A principio de mes paré la moto 3 minutos y al ir a arrancar nada, parecía tema de batería llamé a la grúa y con las pinzas arreglado, ya no me pasó más y a la semana otra vez lo mismo, total que llamé al concesionario Dos Redes para pedir cita y que miraran si es batería o algo de la moto, esto fue el viernes pasado y me dieron cita para el lunes. Alli estaba yo, el primero a las 8:30 a dejar la moto, ya me avisó el chico de recepción que estaba en garantía y que no me preocupara.
Total que pasa el lunes, el martes el miércoles y ya el jueves por la tarde a primera hora llamo para que me pasen con taller a ver como estaba la moto, porque si era la batería no se si les llevará mas de 30 minutos, total que una chica muy amable me dice que deben estar ocupados en taller pero que se toma nota para que me llamen, cosa que no ocurrió. Esta mañana (viernes) a primera hora vuelvo a llamar y lo mismo que se toman nota que y que llamarán, ya le dije que era lo mismo de ayer y que no me llamaron. Efectivamente vuelve a pasar lo mismo y a las 11:30 vuelvo a llamar y por fin hablo con taller, me dicen que han cambiado la batería pero que están esperando un mail de la central y que me llamará a las 14 o a las 16 para que vaya a recogerla.
Siendo las 17:30 y no habiéndome llamado me presento en el taller y hablo con el chico de recepción que ya os digo que un tío mu majo y empatico (creo que se llama Ignacio), me dice que si me voy a llevar la moto, le digo que claro, que 5 días para cambiar la batería me parece mucho y que aunque esté en garantía con 5 días me he gastado más en taxis que llevándola al taller de la esquina. Habla por teléfono con un tal Javi, que creo que es el jefe de taller y me dice el chaval que si me quiero llevar la moto, tengo que pagar la batería. Como lo estáis leyendo!!! a ver yo pienso lo autoricen o no en la central no es mi problema la moto la he comprado hace 8 meses y si no me paga la batería la central, la pagará el concesionario y si no no se quien, pero vamos que yo no la iba a pagar. Total que por no quedarme otra semana sin moto, accedo a pagar la reparación y lógicamente he pedido la hoja de reclamaciones y ahora si que voy a pedir daños y perjuicios de esta semana que no he tenido la moto y me he gastado un dineral en taxis por mi trabajo. Ya me ha dicho que cuando la central lo autorice me devolverán el dinero. Lo veis normal?
Voy a presentar la hoja de reclamaciones en el Organismo y ahora ya, hasta el final, que para esta reclamación no llegamos a un acuerdo no hace falta ni procurador ni abogado para presentar un Monitorio.
Le he dicho al chaval que tienen una marca premium, cobran premium pero dan un servicio de mierda. Y que conste que el chaval de recepción no tiene ninguna culpa
No se que os parece a vosotros....
Total que pasa el lunes, el martes el miércoles y ya el jueves por la tarde a primera hora llamo para que me pasen con taller a ver como estaba la moto, porque si era la batería no se si les llevará mas de 30 minutos, total que una chica muy amable me dice que deben estar ocupados en taller pero que se toma nota para que me llamen, cosa que no ocurrió. Esta mañana (viernes) a primera hora vuelvo a llamar y lo mismo que se toman nota que y que llamarán, ya le dije que era lo mismo de ayer y que no me llamaron. Efectivamente vuelve a pasar lo mismo y a las 11:30 vuelvo a llamar y por fin hablo con taller, me dicen que han cambiado la batería pero que están esperando un mail de la central y que me llamará a las 14 o a las 16 para que vaya a recogerla.
Siendo las 17:30 y no habiéndome llamado me presento en el taller y hablo con el chico de recepción que ya os digo que un tío mu majo y empatico (creo que se llama Ignacio), me dice que si me voy a llevar la moto, le digo que claro, que 5 días para cambiar la batería me parece mucho y que aunque esté en garantía con 5 días me he gastado más en taxis que llevándola al taller de la esquina. Habla por teléfono con un tal Javi, que creo que es el jefe de taller y me dice el chaval que si me quiero llevar la moto, tengo que pagar la batería. Como lo estáis leyendo!!! a ver yo pienso lo autoricen o no en la central no es mi problema la moto la he comprado hace 8 meses y si no me paga la batería la central, la pagará el concesionario y si no no se quien, pero vamos que yo no la iba a pagar. Total que por no quedarme otra semana sin moto, accedo a pagar la reparación y lógicamente he pedido la hoja de reclamaciones y ahora si que voy a pedir daños y perjuicios de esta semana que no he tenido la moto y me he gastado un dineral en taxis por mi trabajo. Ya me ha dicho que cuando la central lo autorice me devolverán el dinero. Lo veis normal?
Voy a presentar la hoja de reclamaciones en el Organismo y ahora ya, hasta el final, que para esta reclamación no llegamos a un acuerdo no hace falta ni procurador ni abogado para presentar un Monitorio.
Le he dicho al chaval que tienen una marca premium, cobran premium pero dan un servicio de mierda. Y que conste que el chaval de recepción no tiene ninguna culpa
No se que os parece a vosotros....