¿Donde lleváis la documentación?

Hola. Pregunta chorra!
Donde soléis llevar la documentación en una F 800 GS 2024?
Mi moto anterior tenía un compartimento debajo del asiento, diseñado para meterla ahí. Estaba seco y limpio.
En esta no he visto un sitio así.
Muchas gracias!!
Hola! Tengo la moto solo hace 3 días, pero he visto que debajo del asiento hay un hueco, donde hay una pequeña bolsa de herramientas. Entran muy justos, pero entran incluso con la bolsa.

Yo en todas las motos que tenido, siempre la documentación la llevaba en el bolsillo interior de la chaqueta, en el coche en casa y cuando utilizo el coche igual que cojo las llaves del coche, cojo la documentación del mismo.

en el dia a dia....en la app de MiDgT. Si salgo de viaje fuera de España sí me llevo los papeles (encima, equipaje...)

La semana pasada estuve intentando registrarme en MiDgt pero lo dejé por imposible....
No entiendo que lo hagan tan difícil....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk

La semana pasada estuve intentando registrarme en MiDgt pero lo dejé por imposible....

Si tienes certificado digital instalado en el movil, es facil

V´Vvvvss

Si tienes certificado digital instalado en el movil, es facil

V´Vvvvss
Seguramente, pero no lo tengo instalado, de todas formas pensaba que era algo mas simple y sencillo y me he encontrado en un bucle sin conseguir nada....lo seguiré intentando....

En la app Dgt y en la ultima vez que me pararon, ni lo pidieron, le pregunté al policía Mossos D’esquadra y me dijo que ya no es necesario. Que ellos lo miran

Aquí en Chile, todos los documentos son digitales, llevo una copia de todo en el topcase de la moto

Menos dar el correo electrónico a la DGT.....luego no lees el correo y resulta que te tienes que dar por "comunicado" si has sido objeto de una sanción y tú tan feliz. Ya sabes del radar a un centro de ¿León? y de ahí a tu email. Puede que pases por un radar y tengas la multa antes de que subas a casa....¿Me corregís?

En la app Dgt y en la ultima vez que me pararon, ni lo pidieron, le pregunté al policía Mossos D’esquadra y me dijo que ya no es necesario. Que ellos lo miran
Idem. me pasó con la G.C. pero eso es cuando tienen prisa.....si el control es exprofeso....

Menos dar el correo electrónico a la DGT.....luego no lees el correo y resulta que te tienes que dar por "comunicado" si has sido objeto de una sanción y tú tan feliz. Ya sabes del radar a un centro de ¿León? y de ahí a tu email. Puede que pases por un radar y tengas la multa antes de que subas a casa....¿Me corregís?

No es exactamente así pero casi, en verdad tienes que darte de alta en el tablón de edictos y renunciar expresamente a la notificación tradicional autorizando la notificación en sede. El correo electrónico solo es el aviso de la puesta a disposición, no se entiende notificada por el simpe acto de que te envían el correo, hasta que no accedes a ella mediante certificado electrónico o pasan 10 días de la puesta a disposición no se da por recibida pero si, les facilitas la vida a ellos.

Pero a veces es mejor, por que a veces el de correo pasa de entregar el certificado o el aviso sale volando, apunta las dos visitas, devuelve el certificado a trafico y te enteras cuando te embargan, por mail es seguro que recibes el aviso.

No es exactamente así pero casi, en verdad tienes que darte de alta en el tablón de edictos y renunciar expresamente a la notificación tradicional autorizando la notificación en sede. El correo electrónico solo es el aviso de la puesta a disposición, no se entiende notificada por el simpe acto de que te envían el correo, hasta que no accedes a ella mediante certificado electrónico o pasan 10 días de la puesta a disposición no se da por recibida pero si, les facilitas la vida a ellos.

Pero a veces es mejor, por que a veces el de correo pasa de entregar el certificado o el aviso sale volando, apunta las dos visitas, devuelve el certificado a trafico y te enteras cuando te embargan, por mail es seguro que recibes el aviso.
Pues como de costumbre, todo "pro" tiene su "contra" y viceversa. Gracias por tus precisiones, aclaran posibles situaciones.

Yo me he instalado Midgt ayer por fin. Tampoco tengo la firma electrónica en el movil.
Además de esa aplicación he bajado otra que se llama Cl@ve. Y para darte de alta en esta, he pedido un pin que he recibido en casa (correo convencional). También puedes dar de alta la aplicación con videollamada.
La carta he tardado en recibirla más o menos 1 semana.
Una vez que estás identificado en Cl@ve, ya es inmediato.
Como dices, si no tienes la firma en el móvil es un lío.

Yo me he instalado Midgt ayer por fin. Tampoco tengo la firma electrónica en el movil.
Además de esa aplicación he bajado otra que se llama Cl@ve. Y para darte de alta en esta, he pedido un pin que he recibido en casa (correo convencional). También puedes dar de alta la aplicación con videollamada.
La carta he tardado en recibirla más o menos 1 semana.
Una vez que estás identificado en Cl@ve, ya es inmediato.
Como dices, si no tienes la firma en el móvil es un lío.

Gracias por la explicacion, es lo que tambien hice yo, me baje la App Cl@ve y estoy pendiente de si me envian el Pin por correo ordinario.....
Supongo que cuando me llegue podré seguir adelante con el registro....
Lo unico que no me imaginaba que fuera tan tedioso, pensaba que era un tramite mas facil y sencillo......será cuestion tambien de tener la firma en el movil....de hecho este mes de Diciembre me tengo que renovar el DNI y supongo tambien que ya me daran el electronico...

Atrás