Hola compis!
Hace mucho que no escribo en el foro pero de vez en cuando entro a leeros. Antes tenía otra cuenta que se perdió con el cambio de foro hace eones jejej
Pero esta vez necesito desahogar por algo que me está pasando con esta tienda y que me tiene por el camino de la amargura. Particularmente no vuelvo a comprarles.
Ya les había comprado varias ocasiones, pero con los años noté que cada vez el servicio que daban era algo peor. Ya tuve un retraso con la entrega del anterior pedido que les hice, pero bueno, fueron sólo unos días que se solventaron con hablarlo en tienda (porque por email no me hacían mucho caso)... pero es que esto, ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.
A mediados de Octubre les compré dos míseros pinlocks a este comercio a través de la web, seleccionando recogida en tienda. Me pone que estiman la entrega para principios de Noviembre, lo cual acepto. Evidentemente, y como es normal, el pedido me lo cobran de la tarjeta en ese instante. Bien.
Llega Noviembre, y aquí no pasa nada. Ni un mail nuevo nada. Entro en "Mis pedidos" y ahí todo sigue igual, incluso indicando el mismo día de fecha de entrega ya pasado pone "en trámite" (???). Pasados un par de días más mi chica que trabaja al lado se pasa por la tienda a preguntar por el pedido y le dicen que uno de los dos pinlocks ya lo tenían, pero que aún faltaba el otro, y que seguramente lo recibirían la semana que viene. Bueeeeno. Me espero.
Llega Diciembre (!, tengo más paciencia que un santo xD), y les escribo por email. No recibo ni una sola respuesta. Me empiezo a calentar.
La semana pasada me paso por la tienda, y esta vez me dicen que ninguno de los pinlocks ha llegado (!!!). Cuando le digo lo que le comentaron a mi chica me dice "uy no, imposible, lo habrá entendido mal" ( ¬¬ ). Que lo comunicarán con la encargada y me dirán algo, pero que no me dan más solución. Y lo único que recibo, a cambio, nada más salir de la tienda es un bono dcto de 10 miserables euros para la siguiente compra...
A todo esto, en la web, en "mis pedidos" sigue apareciendo como "En trámite", y fecha prevista a principios del pasado mes de noviembre (Esto es Regreso al futuro o qué? xD)... Ah! y por si fuera poco, también me aparecen 4 pedidos más como "En trámite", aunque por suerte esos ya los recogí... en 2021!!
Cansado ya de la tomadura de pelo, hoy he hecho una búsqueda rápida y los he encontrado en otro comercio por algo menos de precio. Así he ido a anular el pedido a través de la web y... me dice que no! que el pedido está en una fase muy avanzada y no pueden devolverlo, que contactarán conmigo! xD
En fin. Espero que en verdad contacten conmigo porque como tarden más de esta semana, la que viene empiezo vacaciones y tendré mucho tiempo libre para enviar correos y hojas de reclamación a través de consumo, que ya me conozco cómo va la peli.
Siendo el chorrazo chicos. Sólo era para deciros que, desde mi experiencia, no os recomiendo motocard. Se han quedado con mi dinero durante casi dos meses y no he recibido ni una respuesta por su parte (salvo las respuestas a mis quejas en tienda física, claro). Desde la web nunca responden. Así que aunque presenten precios más competitivos, prefiero darle otra oportunidad a los nuevos comercios. Y si es tienda pequeña de barrio, mejor.
Felices fiestas a todos y feliz año nuevo!
Sean buen@s!
Vsss
Hace mucho que no escribo en el foro pero de vez en cuando entro a leeros. Antes tenía otra cuenta que se perdió con el cambio de foro hace eones jejej
Pero esta vez necesito desahogar por algo que me está pasando con esta tienda y que me tiene por el camino de la amargura. Particularmente no vuelvo a comprarles.
Ya les había comprado varias ocasiones, pero con los años noté que cada vez el servicio que daban era algo peor. Ya tuve un retraso con la entrega del anterior pedido que les hice, pero bueno, fueron sólo unos días que se solventaron con hablarlo en tienda (porque por email no me hacían mucho caso)... pero es que esto, ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.
A mediados de Octubre les compré dos míseros pinlocks a este comercio a través de la web, seleccionando recogida en tienda. Me pone que estiman la entrega para principios de Noviembre, lo cual acepto. Evidentemente, y como es normal, el pedido me lo cobran de la tarjeta en ese instante. Bien.
Llega Noviembre, y aquí no pasa nada. Ni un mail nuevo nada. Entro en "Mis pedidos" y ahí todo sigue igual, incluso indicando el mismo día de fecha de entrega ya pasado pone "en trámite" (???). Pasados un par de días más mi chica que trabaja al lado se pasa por la tienda a preguntar por el pedido y le dicen que uno de los dos pinlocks ya lo tenían, pero que aún faltaba el otro, y que seguramente lo recibirían la semana que viene. Bueeeeno. Me espero.
Llega Diciembre (!, tengo más paciencia que un santo xD), y les escribo por email. No recibo ni una sola respuesta. Me empiezo a calentar.
La semana pasada me paso por la tienda, y esta vez me dicen que ninguno de los pinlocks ha llegado (!!!). Cuando le digo lo que le comentaron a mi chica me dice "uy no, imposible, lo habrá entendido mal" ( ¬¬ ). Que lo comunicarán con la encargada y me dirán algo, pero que no me dan más solución. Y lo único que recibo, a cambio, nada más salir de la tienda es un bono dcto de 10 miserables euros para la siguiente compra...
A todo esto, en la web, en "mis pedidos" sigue apareciendo como "En trámite", y fecha prevista a principios del pasado mes de noviembre (Esto es Regreso al futuro o qué? xD)... Ah! y por si fuera poco, también me aparecen 4 pedidos más como "En trámite", aunque por suerte esos ya los recogí... en 2021!!
Cansado ya de la tomadura de pelo, hoy he hecho una búsqueda rápida y los he encontrado en otro comercio por algo menos de precio. Así he ido a anular el pedido a través de la web y... me dice que no! que el pedido está en una fase muy avanzada y no pueden devolverlo, que contactarán conmigo! xD
En fin. Espero que en verdad contacten conmigo porque como tarden más de esta semana, la que viene empiezo vacaciones y tendré mucho tiempo libre para enviar correos y hojas de reclamación a través de consumo, que ya me conozco cómo va la peli.
Siendo el chorrazo chicos. Sólo era para deciros que, desde mi experiencia, no os recomiendo motocard. Se han quedado con mi dinero durante casi dos meses y no he recibido ni una respuesta por su parte (salvo las respuestas a mis quejas en tienda física, claro). Desde la web nunca responden. Así que aunque presenten precios más competitivos, prefiero darle otra oportunidad a los nuevos comercios. Y si es tienda pequeña de barrio, mejor.
Felices fiestas a todos y feliz año nuevo!
Sean buen@s!
Vsss
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