Duda de compra Motocard experiencia, no vuelvo a comprar

vega45

Arrancando
Hola compis!
Hace mucho que no escribo en el foro pero de vez en cuando entro a leeros. Antes tenía otra cuenta que se perdió con el cambio de foro hace eones jejej

Pero esta vez necesito desahogar por algo que me está pasando con esta tienda y que me tiene por el camino de la amargura. Particularmente no vuelvo a comprarles.

Ya les había comprado varias ocasiones, pero con los años noté que cada vez el servicio que daban era algo peor. Ya tuve un retraso con la entrega del anterior pedido que les hice, pero bueno, fueron sólo unos días que se solventaron con hablarlo en tienda (porque por email no me hacían mucho caso)... pero es que esto, ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.

A mediados de Octubre les compré dos míseros pinlocks a este comercio a través de la web, seleccionando recogida en tienda. Me pone que estiman la entrega para principios de Noviembre, lo cual acepto. Evidentemente, y como es normal, el pedido me lo cobran de la tarjeta en ese instante. Bien.
Llega Noviembre, y aquí no pasa nada. Ni un mail nuevo nada. Entro en "Mis pedidos" y ahí todo sigue igual, incluso indicando el mismo día de fecha de entrega ya pasado pone "en trámite" (???). Pasados un par de días más mi chica que trabaja al lado se pasa por la tienda a preguntar por el pedido y le dicen que uno de los dos pinlocks ya lo tenían, pero que aún faltaba el otro, y que seguramente lo recibirían la semana que viene. Bueeeeno. Me espero.
Llega Diciembre (!, tengo más paciencia que un santo xD), y les escribo por email. No recibo ni una sola respuesta. Me empiezo a calentar.
La semana pasada me paso por la tienda, y esta vez me dicen que ninguno de los pinlocks ha llegado (!!!). Cuando le digo lo que le comentaron a mi chica me dice "uy no, imposible, lo habrá entendido mal" ( ¬¬ ). Que lo comunicarán con la encargada y me dirán algo, pero que no me dan más solución. Y lo único que recibo, a cambio, nada más salir de la tienda es un bono dcto de 10 miserables euros para la siguiente compra...
A todo esto, en la web, en "mis pedidos" sigue apareciendo como "En trámite", y fecha prevista a principios del pasado mes de noviembre (Esto es Regreso al futuro o qué? xD)... Ah! y por si fuera poco, también me aparecen 4 pedidos más como "En trámite", aunque por suerte esos ya los recogí... en 2021!!
Cansado ya de la tomadura de pelo, hoy he hecho una búsqueda rápida y los he encontrado en otro comercio por algo menos de precio. Así he ido a anular el pedido a través de la web y... me dice que no! que el pedido está en una fase muy avanzada y no pueden devolverlo, que contactarán conmigo! xD

En fin. Espero que en verdad contacten conmigo porque como tarden más de esta semana, la que viene empiezo vacaciones y tendré mucho tiempo libre para enviar correos y hojas de reclamación a través de consumo, que ya me conozco cómo va la peli.

Siendo el chorrazo chicos. Sólo era para deciros que, desde mi experiencia, no os recomiendo motocard. Se han quedado con mi dinero durante casi dos meses y no he recibido ni una respuesta por su parte (salvo las respuestas a mis quejas en tienda física, claro). Desde la web nunca responden. Así que aunque presenten precios más competitivos, prefiero darle otra oportunidad a los nuevos comercios. Y si es tienda pequeña de barrio, mejor.

Felices fiestas a todos y feliz año nuevo!
Sean buen@s!

Vsss

Última edición:
Justo tengo yo un pedido con ellos (Ubricar) para recoger en tienda de Motocard Barcelona. Se supone que llegaba hoy pero de momento nada. A ver si no me pasa lo mismo que al compañero, mis experiencias con Motocard han sido siempre mayoritariamente positivas.

Lamento tu experiencia. Yo he pedido bastantes veces y siempre sin problemas. Incluso muchas veces me han bajado el precio si les muestro que el producto esta más barato en otro sitio.
Espero que se solucione tu problema.

Vaya, que lastima.
Soy de la misma opinion de Francesc.
Creo que si llamas a Solsona ( central), lo pueden solucionar.
Siempre me han atendido muy bien

Lamento tu experiencia. Yo he pedido bastantes veces y siempre sin problemas. Incluso muchas veces me han bajado el precio si les muestro que el producto esta más barato en otro sitio.
Ahora mismo tengo yo un pedido en marcha, del que me han descontado más de 60€ por haberlo encontrado más barato en otra web.

En cuanto a los problemas que ha tenido @vega45, es cierto que la logística no es el fuerte de Motocard. Yo también tuve un pedido casi un año "en preparación" y cada mes cambiaban la fecha de entrega por el mes siguiente; pero era porque el proveedor no tenía stock. Al final cambié el artículo por otro, que era más barato, y me reembolsaron la diferencia.

Y también tengo artículos en mi área de cliente que aparecen como "preparando el pedido" y que ya tengo en mi poder desde hace meses.

Pero creo que ese problema lo sufren bastantes empresas. Ahora mismo tengo un "caso" abierto en Paypal contra Jysk, por un pedido de un mueble que en la web aparece como entregado, pero que yo no he recibido; pero sé que se resolverá favorablemente, como ya me ha sucedido en diversas ocasiones. Estoy seguro de que es lo que comento, un problema técnico o de logística, no una mala atención premeditada (salvo algún dependiente puntual, que también pudiera ser).

Saludos,

Ahora mismo tengo yo un pedido en marcha, del que me han descontado más de 60€ por haberlo encontrado más barato en otra web.

En cuanto a los problemas que ha tenido @vega45, es cierto que la logística no es el fuerte de Motocard. Yo también tuve un pedido casi un año "en preparación" y cada mes cambiaban la fecha de entrega por el mes siguiente; pero era porque el proveedor no tenía stock. Al final cambié el artículo por otro, que era más barato, y me reembolsaron la diferencia.

Y también tengo artículos en mi área de cliente que aparecen como "preparando el pedido" y que ya tengo en mi poder desde hace meses.

Pero creo que ese problema lo sufren bastantes empresas. Ahora mismo tengo un "caso" abierto en Paypal contra Jysk, por un pedido de un mueble que en la web aparece como entregado, pero que yo no he recibido; pero sé que se resolverá favorablemente, como ya me ha sucedido en diversas ocasiones. Estoy seguro de que es lo que comento, un problema técnico o de logística, no una mala atención premeditada (salvo algún dependiente puntual, que también pudiera ser).

Saludos,

Por favor, cambia las alusiones a la empresa como estafadores. Mira las normas del foro:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recuerda que el foro no es responsable de ningún contenido generado por cualquier usuario ni de sus cuentas. El contenido remitido expresa el punto de vista de su autor solamente.

Por favor, cambia las alusiones a la empresa como estafadores. Mira las normas del foro:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recuerda que el foro no es responsable de ningún contenido generado por cualquier usuario ni de sus cuentas. El contenido remitido expresa el punto de vista de su autor solamente.
Desde luego no se puede faltar al respeto a un negocio de esa forma, negocio que les habrá costado bastante levantarlo, por un fallo, que supongo se podrá arreglar, negocio del que vivirán varias familias, y menos llamándolos estafadores..,
Yo he comprado varias cosas por la web y ningun problema, la ultima vez se les había acabado los guantes de piel que pedí, y me mandaron unos mejores, más caros, respetando el precio que pague por los primeros.

Última edición:
Claro que no se debe difamar en publico pero tampoco se debe permitir tomarle el pelo a la gente impunemente.

Lo de que los envios tarde con ellos es normal y mas en epocas con muchas ofertas, es algo que deberían mejorar.

Siempre he tenido buena experiencia con Motorcard, la verdad. La última vez unos vaqueros de kevlar y, aunque no superaban el precio del cambio de talla, les argumenté que la guía de tallas estaba mal (estaba mal) y me los cambiaron sin costes. Pero vamos, que he comprado cosas con ellos y muy bien.

Un servidor es cliente de Motocard, de hace muchos años y siempre me han solucionado cualquier problema. Hace escasamente dos meses, me cambiaron un E2, con defecto en el altavoz derecho y me dieron uno completamente nuevo. Podian haber tirado de garantia Schubert y haberme dejado un mes sin casco, pero no, respondieron perfectamente. Para mi Motocard, un 10

El compañero muestra su queja con razón, cuando todo es perfecto muy bien,pero si no están respondiendo debidamente después de tanto tiempo está en su derecho de quejarse y enfadarse como haríamos cualquiera de nosotros.
Espero que todo se resuelva !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El otro día leí un librito muy simpático de como las enseñanzas de las escuelas de filosofía helenísticas pueden ayudar al día a día del hombre del S.XXI. Me lo intento aplicar, aunque mi naturaleza es nerviosa y con la edad, sin ser colérico (porque no lo exteriorizo), veo que me enfado por cosas que antes no me enfadaba.
La epoché, si lo entendí bien y me acuerdo, hace referencia a la necesidad de analizar las cosas con objetividad, tal como son, de forma desapasionada. Aplicado a la vida diaria, cuando alguien hace algo que nos contraría y desagrada, en vez de pensar que es para jodernos, porque es cabrón (o un estafador) y/o nos tiene manía, hay que observar el fenómeno en si sin obcecarnos en que la causa está hecha a propósito para perjudicarlos.
Yo veo una mala práxis, probablemente un error (todo funciona mucho peor en los últimos años) y nada más.
Si Motocard fuesen estafadores no llevarían años y años ahí.
Y veo en todo esto el signo de los tiempos: todo funciona peor (incluida la capacidad de decisión de la gente que atiende) y ninguna tienda, aunque sea virtual, quiere tener stock.
Consejo al creador del hilo (el que me doy a mi), que no se lo tome a pecho, probablemente sea un error y estoy casi seguro que de una u otra forma, le van a devolver la pasta (vamos, que no se la van a estafar).

Joder, edito para no hacer trampas. Es la ausencia de juicio ante las cosas. Mucho de su cosecha ha puesto el que escribió el libro (también puede ser el teléfono escacharrado). En todo caso, procuro no torturarme con la motivación de los actos de los demás, expresamente en el trabajo, que siempre pensamos que los demás lo hacen por joder, más que nada :ROFLMAO:

Última edición:
Desde luego no se puede faltar al respeto a un negocio de esa forma, negocio que les habrá costado bastante levantarlo, por un fallo, que supongo se podrá arreglar, negocio del que vivirán varias familias, y menos llamándolos estafadores..,
Yo he comprado varias cosas por la web y ningun problema, la ultima vez se les había acabado los guantes de piel que pedí, y me mandaron unos mejores, más caros, respetando el precio que pague por los primeros.
Ahora que comentas lo de los guantes... hace tiempo encargué unas botas de motocross por la web y cuando fui a recogerlas ya no tenían stock porque el fabricante las había descatalogado y también me dieron unas de calidad superior por el mismo precio.

Todas mis experiencias con Motocard han sido buenas, tanto en tienda como online, no puedo decir mucho más

Pues yo al final he acabado devolviendo el pedido que llevaba una semana esperando y sin fecha de entrega. Me ha costado un pelín hablar con ellos pero devolución hecha sin más problemas.

Yo esto lo valoro, que cuando haya problemas no tengas que estar días o semanas con mails arriba y abajo.

Espero que la situación del compañero que abrió el hilo se resuelva lo antes posible, no es plan de estar meses esperando por algo.

El otro día leí un librito muy simpático de como las enseñanzas de las escuelas de filosofía helenísticas pueden ayudar al día a día del hombre del S.XXI. Me lo intento aplicar, aunque mi naturaleza es nerviosa y con la edad, sin ser colérico (porque no lo exteriorizo), veo que me enfado por cosas que antes no me enfadaba.
La epoché, si lo entendí bien y me acuerdo, hace referencia a la necesidad de analizar las cosas con objetividad, tal como son, de forma desapasionada. Aplicado a la vida diaria, cuando alguien hace algo que nos contraría y desagrada, en vez de pensar que es para jodernos, porque es cabrón (o un estafador) y/o nos tiene manía, hay que observar el fenómeno en si sin obcecarnos en que la causa está hecha a propósito para perjudicarlos.
Yo veo una mala práxis, probablemente un error (todo funciona mucho peor en los últimos años) y nada más.
Si Motocard fuesen estafadores no llevarían años y años ahí.
Y veo en todo esto el signo de los tiempos: todo funciona peor (incluida la capacidad de decisión de la gente que atiende) y ninguna tienda, aunque sea virtual, quiere tener stock.
Consejo al creador del hilo (el que me doy a mi), que no se lo tome a pecho, probablemente sea un error y estoy casi seguro que de una u otra forma, le van a devolver la pasta (vamos, que no se la van a estafar).

Joder, edito para no hacer trampas. Es la ausencia de juicio ante las cosas. Mucho de su cosecha ha puesto el que escribió el libro (también puede ser el teléfono escacharrado). En todo caso, procuro no torturarme con la motivación de los actos de los demás, expresamente en el trabajo, que siempre pensamos que los demás lo hacen por joder, más que nada :ROFLMAO:
No será el de Fabián C. Barrio, por un casual....

Hola.

Lamento la experiencia comentada al inicio del hilo.

En mi caso, yo he comprado varias veces en esta tienda, online y física, y he quedado satisfecho. Cuando tenían disponibilidad, lo he recibido normalmente. Cuando no era el caso, he solicitado devolución de importe y no ha habido problema. Tampoco he tenido problema cuando he hecho una compra online y he tenido que devolver el producto.

Un saludo.

Pasé por alto esa norma, edito el post quitando las descalificaciones. Aunque creo que soy bastante objetivo diciendo que en motocard son estafadores si han pasado dos meses tras haber pagado un pedido y no recibir noticias del mismo y mareos casa vez que pregunto por ello. No obstante, lo edito para mantener la etiqueta.

Sobre la experiencia que estoy pasando,.. si yo también he tenido buenas experiencias con ellos. Pero, claro, esto es como todo, todo es una maravilla hasta que tienes un problema. Y cada vez empiezo a tener más problemas con ellos que, en mi más honesta opinión y más de 20 años de expericia de comercios online, pasan el limite de lo aceptable como "un error con el pedido". Es el completo sistema de la gestión del mismo lo que me parece peor de todo. Errores cometemos todos, especialmente en estas fechas (aunque mi compra fue en Octubre...), y lo entiendo, pero lo que me parece demencial es tener que ir dos veces a consultar por el pedido, dando tantísimo tiempo de margen entre consultas, y sigan sin darme una respuesta clara, mientras que todas mis reclamaciones online han caído en saco roto. ¿Y si no viviese cerca de una tienda física?. Incluso para anular el pedido ahora me están dando problemas diciendo que "el estado del pedido está muy avanzado y que tengo que esperar una respuesta".. respuesta que todavía no ha llegado.
Que vale, esto son 50€ que no me van a quitar de comer, pero sabemos que en tiendas así fácilmente te puedes dejar todo un salario en un pedido, y no todos vamos tan holgados como para que nuestros pedidos estén en el limbo.

Si se retrasa más llamaré al teléfono que me habéis facilitado. Gracias!

Puedo corroborar lo mismo que el compañero...siento la mala experiencia tuya...✌️

Pedí unas pastillas de freno y hoy me he interesado por la tardanza, resulta que no tienen 😡😡. Si hubieran avisado que no tenían stock las hubiera comprado en otro sitio.
Ya veremos cuando llegan.

Hola buenas tardes, yo llamé a la tienda de Solsona para saber si tenían stock de unos guantes y una chaqueta, puesto que en la web ponía que si tenían. Me dice la chica que si , que incluso como es la central de motocard, pueden ir al almacén y coger lo que necesite. Por la tarde me cojo el coche y me acerco a la tienda. Después de 100 km de recorrido llego a la tienda, le digo a la dependienta que quiero probarme los guantes y la chaqueta, y me dice que no tienen, le comento que por la mañana había llamado y me dijeron que tenían. Me dice que es imposible , que no entiende con quién he hablado. Vamos 100 km de vuelta para casa con cara de tonto. Para rato compro algo sin tocarlo con mis manos ahí.

Yo fui hace un par de semanas a la tienda de Barcelona en calle Tuset con la intención de probarme dos chaquetas Rev'it y comprar una de ellas. Al no ver ninguna chaqueta Rev'it en exposición me dirigí a una de las empleadas y me dijo que, como han dejado de trabajar con la marca ya no la tienen en tienda, sólo online hasta agotar el stock.

No es que fuera una malísima experiencia pero también me desplacé para nada y no me queda cerca. Creo que no costaría tanto indicar en la web cuando un producto está disponible sólo online.

Después en otros hilos se habla de priorizar el gasto en tiendas físicas frente aquellas que son sólo online, con lo cual yo estoy de acuerdo, pero cuando te pasan estas cosas (y no es la primera vez, con esta tienda y con otras) pues al final desistes y simplemente buscas el mejor precio online.

Hola buenas tardes, yo llamé a la tienda de Solsona para saber si tenían stock de unos guantes y una chaqueta, puesto que en la web ponía que si tenían. Me dice la chica que si , que incluso como es la central de motocard, pueden ir al almacén y coger lo que necesite. Por la tarde me cojo el coche y me acerco a la tienda. Después de 100 km de recorrido llego a la tienda, le digo a la dependienta que quiero probarme los guantes y la chaqueta, y me dice que no tienen, le comento que por la mañana había llamado y me dijeron que tenían. Me dice que es imposible , que no entiende con quién he hablado. Vamos 100 km de vuelta para casa con cara de tonto. Para rato compro algo sin tocarlo con mis manos ahí.
Cosas así se escapan a mi compresión. ¿Cómo puede ser que dos empleados se contradigan? Lo único que se me ocurre es que consulten a través de diferentes plataformas internas, y obviamente deben tener un cacao espectacular de sistema, que eso sí que me lo ha comentado alguna vez los dependientes de tienda.

Me da mucha rabia cómo está cambiando el trato al cliente con el paso de los años. No digo sólo motocard, digo todo el comercio en general. Y tampoco hablo de las típicas historias de hablar con el encargado y conseguir que te devuelvan cosas carísimas incluso sin ticket porque al ver tu historial de compras en ese comercio ven que eres un cliente VIP o porque directamente te conocen (mi madre trabajó en El Corte Inglés y hay varias historias míticas así), si no de una simple atención al cliente enfocada enfocada en solventar los problemas cuanto antes y facilitárselo a tu cliente con el que quieres fidelizar.

Si comprarais a los colaboradores del foro, no os pasaría 😅
Exactamente y no es por hacer la pelota. Es pura conclusión objetiva. Yo cuando he comprado en motocard no he tenido problema casco ropa bota de ningún tipo. Pero como dijo el otro "en habiendo esta posibilidad" pa qué te metes.

Pasé por alto esa norma, edito el post quitando las descalificaciones. Aunque creo que soy bastante objetivo diciendo que en motocard son estafadores si han pasado dos meses tras haber pagado un pedido y no recibir noticias del mismo y mareos casa vez que pregunto por ello. No obstante, lo edito para mantener la etiqueta.

Sobre la experiencia que estoy pasando,.. si yo también he tenido buenas experiencias con ellos. Pero, claro, esto es como todo, todo es una maravilla hasta que tienes un problema. Y cada vez empiezo a tener más problemas con ellos que, en mi más honesta opinión y más de 20 años de expericia de comercios online, pasan el limite de lo aceptable como "un error con el pedido". Es el completo sistema de la gestión del mismo lo que me parece peor de todo. Errores cometemos todos, especialmente en estas fechas (aunque mi compra fue en Octubre...), y lo entiendo, pero lo que me parece demencial es tener que ir dos veces a consultar por el pedido, dando tantísimo tiempo de margen entre consultas, y sigan sin darme una respuesta clara, mientras que todas mis reclamaciones online han caído en saco roto. ¿Y si no viviese cerca de una tienda física?. Incluso para anular el pedido ahora me están dando problemas diciendo que "el estado del pedido está muy avanzado y que tengo que esperar una respuesta".. respuesta que todavía no ha llegado.
Que vale, esto son 50€ que no me van a quitar de comer, pero sabemos que en tiendas así fácilmente te puedes dejar todo un salario en un pedido, y no todos vamos tan holgados como para que nuestros pedidos estén en el limbo.

Si se retrasa más llamaré al teléfono que me habéis facilitado. Gracias!

Eso no se puede decir porque hasta que no hubiese un juicio y se condenase por estafa, es ilegal. Y, además, la norma esta por vuestro bien porque si lo ven los de Motocard (muy posible si tienen alarmas en google) no irían contra el foro sino contra ti. Orden judicial, se pedirían las IP's de tu conexión, con ellas irían al proveedor de servicios de internet que usas y este les daría tus datos. El problema que podéis tener es muy muy gordo pero vamos, que allá vosotros.

Ah, y aunque borréis el mensaje lo que realmente pasa es que se oculta a la vista. Como administrador lo puedo recuperar sin problemas. Por eso digo que lo editéis y lo cambiéis.

Luego no digáis que no os he avisado. En el texto, de nuevo, les vuelves a llamar estafadores. Tú mismo.

Si fuerais un poco más puñeteros se podría decir lo mismo o peor sin meteros en berenjenales.

Hombre, llamar estafa a un retraso en la entrega, no sé pero me parece excesivo.
Aquí mismo en este foro hay hilos que de verdad si que hablan de estafas gordas, pero esto no es una estafa.
Ten paciencia que se resolverá tarde o temprano.

Hombre, llamar estafa a un retraso en la entrega, no sé pero me parece excesivo.
Aquí mismo en este foro hay hilos que de verdad si que hablan de estafas gordas, pero esto no es una estafa.
Ten paciencia que se resolverá tarde o temprano.
Estafa sería que te vendan un producto defectuoso y que por devolverlo te cobren los portes y además te descuenten parte del importe pagado. ¿No es así Unobike?

Saludos,

20 minutos para ser atendido por teléfono y cuando ya me falta uno en espera,…me sale otra locución diciendo que estoy en el puesto 20 😡😡, que faltan 20 minutos 🤣🤣🤣🤣

Me ratifico en el comentario de mi mensaje anterior en el que afirmaba que Motocard tiene un grave problema de logística.

Ayer me llega un correo diciendo que un pedido que hice online, ya podía pasar a recogerlo por la tienda. Tienda, que en la página web ya aparecía que lo tenía en stock. Hoy me acerco a la tienda y "dices tú de mili"; pues que los guantes (que era lo que había pedido) no estaban allí.

Menos mal que vivo a 10 minutos andando y como suelo salir a andar un rato, me ha servido de paseo. Si llego a hacer 100 Kms. como un compañero comenta más arriba, me hubiese molestado un poco más.

Pero bueno, la chica ha visto otra tienda donde los tenían y me los mandarán; espero que antes del fin de semana, aunque igual los mandan a otra provincia, con la maravillosa gestión que hacen.

Paciencia.

Me ratifico en el comentario de mi mensaje anterior en el que afirmaba que Motocard tiene un grave problema de logística.

Ayer me llega un correo diciendo que un pedido que hice online, ya podía pasar a recogerlo por la tienda. Tienda, que en la página web ya aparecía que lo tenía en stock. Hoy me acerco a la tienda y "dices tú de mili"; pues que los guantes (que era lo que había pedido) no estaban allí.

Menos mal que vivo a 10 minutos andando y como suelo salir a andar un rato, me ha servido de paseo. Si llego a hacer 100 Kms. como un compañero comenta más arriba, me hubiese molestado un poco más.

Pero bueno, la chica ha visto otra tienda donde los tenían y me los mandarán; espero que antes del fin de semana, aunque igual los mandan a otra provincia, con la maravillosa gestión que hacen.

Paciencia.
jajaja.
Yo he ido a recoger unos guantes que pedi online para mi hijo. Recoger en tienda. Los hemos ido a recoger. No le acababan de gustar, los hemos cambiado por otros que tenían allí y nos hemos ido con los guantes. Al cabo de unas horas me llega un email disculpándose por el retraso en el envió del pedido y que me daban un cupón descuento. jajajaja
Logistica dices! jajajajaja

Última edición:
20 minutos para ser atendido por teléfono y cuando ya me falta uno en espera,…me sale otra locución diciendo que estoy en el puesto 20 😡😡, que faltan 20 minutos 🤣🤣🤣🤣

Eso mismo me ocurrió hace un par de días! 😆😆😆

Y luego que si por la gran saturación de mails que van con algunos retrasos. Siempre lo mismo.

La verdad, si no fuera porque son de los pocos que quedan ya con tienda física cerca…

Buenas tardes,yo he comprado bastantes cosas en motocard sin ningún problema,el único incidente que tuve con ellos fue hace años que compre un topcase de GIVI y al poco tiempo se me agrietó la parrilla al hacer trail sin quitar el topcase, me puse en contacto con ellos, me pidieron fotos y que les mandara la parrilla para hacer la reclamación a GIVI y en 2 o 3 semanas me cambiaron la parrilla por una nueva,a mí el servicio postventa que me dieron fue correcto y por eso les sigo comprando

Si comprarais a los colaboradores del foro

Si comprarais a los colaboradores del foro, no os pasaría 😅
Si,si pasa,a mi me paso,me lo descambiaron una vez (con medidas) a la segunda vez viene lo mismo, me dicen que tengo que pagar los portes,que en las normas lo dice (y era verdad,no las lei) si yo te doy las medidas el fallo es mio?....total,que me dio tanta cosa,que se quedo en el armario un tiempo,ahora se la he regalado a un amigo que no tenia gore- tex,pero bueno...no es grave,ni me gustan las polemicas,hace un tiempo les compre un Armaxion (con medidas) y todo perfecto,pero hasta aqui

La profesionalidad en la gran mayoría de las tiendas, concesionarios etc que rodean al mundo de las motos escasea mucho.

Paciencia.
Juraría que de Palma de Mallorca (que es donde están mis guantes) a Valencia va y viene un barco todos los días; pero debo estar equivocado e igual es una vez al mes; porque todavía no los han recibido y ya han pasado cuatro días :mad:.

Bueno, pues al final, mis guantes calefactables han llegado. La mala noticia es que estaban defectuosos :mad:. Había un cable suelto dentro del forro, justo en la palma, que molestaba bastante :cry:. En vista de mi mala experiencia con los guantes calefactables, los he cambiado por unos con gore-tex. Me reembolsarán la diferencia en la tarjeta con la que hice el pago. Cómo dije, la atención por parte de Motocard siempre ha sido muy buena, lástima de los fallos de logística tan frecuentes que tienen.

Lo que yo decía, son todos o casi todos los que rodean a las motos unos impresentables y muy poco profesionales y muy poco inteligentes, me acaba de pasar una movida con Motocenter y les he dejado una buena reseña:

"Tienda no recomendable, sobre todo si tienes un problema, si se equivocan como en mi caso vendiendome por la web un producto que no tienen stock te dan dos opciones, esperar a que repongan (en mi caso 3 meses) o cambiar color o lo que sea (acepto), y la tercera opción? , se la pasan por los forros de los h..., hay una tercera opción que es la devolución del dinero pero pasan, te dicen que si no hay stock como en mi caso de los guantes que vinieron mal que hay que esperar a que Dainese tramite la garantia y puede que te hagan esperar meses o que decidan devolver el dinero, lo que hay que hacer señores de Motocenter es devolver el dinero y ya vosostros os peleais con Dainese, y hay que cojer el telefono coñ...Encima me mandan el formulario para tramitar la devolucion y da error, que ya ha caducado el periodo de devolucion me pone, pero si me ha llegado el pedido hace dos dias; como casi todo lo que rodea a las motos un desastre, menuda panda de informales y poco profesionales, y ahora contestar pidiendo disculpas de mentira para quedar bien en las reseñas."

Última edición:
Lo que yo decía, son todos o casi todos los que rodean a las motos unos impresentables y muy poco profesionales y muy poco inteligentes, me acaba de pasar una movida con Motocenter y les he dejado una buena reseña:

"Tiene no recomendable, sobre todo si tienes un problema, si se equivocan como en mi caso vendiendome por la web un producto que no tienen stock te dan dos opciones, esperar a que repongan (en mi caso 3 meses) o cambiar color o lo que sea (acepto), y la tercera opción? , se la pasan por los forros de los h..., hay una tercera opción que es la devolución del dinero pero pasan, te dicen que si no hay stock como en mi caso de los guantes que vinieron mal que hay que esperar a que Dainese tramite la garantia y puede que te hagan esperar meses o que decidan devolver el dinero, lo que hay que hacer señores de Motocenter es devolver el dinero y ya vosostros os peleais con Dainese, y hay que cojer el telefono coñ...Encima me mandan el formulario para tramitar la devolucion y da error, que ya ha caducado el periodo de devolucion me pone, pero si me ha llegado el pedido hace dos dias; como casi todo lo que rodea a las motos un desastre, menuda panda de informales y poco profesionales, y ahora contestar pidiendo disculpas de mentira para quedar bien en las reseñas."

Os cuento un caso reciente, de una compra en una web de una empresa de material deportivo de nivel mundial, NIKE.

El jueves 19 compro unas zapatillas de training para mi nuera, en el centro de Barcelona hay una tienda grande pero no las tienen, miro en la web y allí aparecen en el color y la talla que preciso, al ser una web oficial pues las compro (casi 100€) a los pocos minutos recibo un correo personalizado con toda la información, dia de entrega, donde las dejarán, perfecto.

Peeerooo, el sábado día 21 recibo otro correo también personalizado en el que me dicen que el producto está agotado y que me busque la vida y que ya me devolverán el importe. Afortunadamente son rápidos en anular el cargo de la tarjeta.

Moraleja: el que esté libre de pecado....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Os cuento un caso reciente, de una compra en una web de una empresa de material deportivo de nivel mundial, NIKE.

El jueves 19 compro unas zapatillas de training para mi nuera, en el centro de Barcelona hay una tienda grande pero no las tienen, miro en la web y allí aparecen en el color y la talla que preciso, al ser una web oficial pues las compro (casi 100€) a los pocos minutos recibo un correo personalizado con toda la información, dia de entrega, donde las dejarán, perfecto.

Peeerooo, el sábado día 21 recibo otro correo también personalizado en el que me dicen que el producto está agotado y que me busque la vida y que ya me devolverán el importe. Afortunadamente son rápidos en anular el cargo de la tarjeta.

Moraleja: el que esté libre de pecado....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Ya ya, hay para dar y regalar.

En motocenter habia comprado varias veces y estaba contento por su rapidez en enviar, el tema es cuando no hay problemas bien pero si surgen los resuelven mal.

Hola

Mi opinión personal sobre Motocard es buena, incluso en algún cambio de talla he añadido un artículo que me han adjuntado sin problemas. Sí que la gestión es un poco tediosa, y esperar al teléfono más, pero concretamente ellos sí que dan la cara a la hora de devoluciones y cambios de talla.

El tema que quería comentar, independientemente de la empresa o web de compra, es la ventaja de usar PAYPAL. Muy alta se tiene que poner la comisión para que no use esa plataforma de pago. En la mayoría de ocasiones ni siquiera incrementa el porcentaje.

Un ejemplo reciente. Compré unas zapatillas Asics en la web oficial. La entregaron a algún vecino desconocido de la otra punta de mi calle (vivo en una avd. de un kilómetro) al ver que el pedido figuraba como entregado capturé pantalla y reclamé al vendedor a través de la web de Paypal para que hubiera constancia. Tras un par de semanas sin aclarar nada con el vendedor, que realmente no pudo localizar las zapatillas y a saber a quien las entregó Seur, elevé la reclamación y en dos días fue Paypal quien me hizo la devolución íntegra. El que recibió las zapas le vinieron genial :mad::mad:

Saludos. Fran.

Atrás