Reglaje de válvulas cada 20000km.seguro????

En principio los motores R1250 2019 no sufren ese problema de desgaste anómalo de la distribución, ya que llevan otras piezas más modernas (las que instalan en los R1200 que se averían).

Lo del tirón pues tendría que ver... Si estás con el motor en retención y das gas de forma brusca te va a dar un tirón, pero la tuya y todas las motocicletas.

Al igual que si se abusa de la conducción a bajas revoluciones, pa a ratear y dar tirones. Es un bicilíndrico gordo, a 1.500rpm no va a ir bien (por poner un ejemplo).
 
Buenos días a tod@s, yo tengo una GSA 1200 Lc y le quedan mil kms para los 100 mil y claro, es par y le toca el reglaje. La llevaré al taller de confianza (No Bmw) para que las revisen, a mi la moto me va estupenda, si es cierto que le cuesta un poco estirar de 5 mil en adelante, pero me da miedo que si lo hacen luego la note diferente... de ahí la pregunta, si realmente la moto lo necesita y se le hace ¿en qué se nota la difrencia, estira más, va más suave? perdonar por la pregunta pero yo de mecánica cero 😅
 
En principio los motores R1250 2019 no sufren ese problema de desgaste anómalo de la distribución, ya que llevan otras piezas más modernas (las que instalan en los R1200 que se averían).

Lo del tirón pues tendría que ver... Si estás con el motor en retención y das gas de forma brusca te va a dar un tirón, pero la tuya y todas las motocicletas.

Al igual que si se abusa de la conducción a bajas revoluciones, pa a ratear y dar tirones. Es un bicilíndrico gordo, a 1.500rpm no va a ir bien (por poner un ejemplo).
Si si, lo de llevar el boxer a bajas rpm puede no ser muy suave, pero cuando estoy haciendo una ruta y llegas a una curva muy cerrada meto segunda y corto gas pero al volver a dar gas en la salida pega el tirón (y yo soy fino con el gas) y no es agradable por el tirón o el descontrol.
Antes tenía una 1200 que creo recordar no tenía este problema , aunque entre las dos he tenido una Kawasaki versys 1000 que tenía un acelerador muy fino y no sé si me he malacostumbrado.
No se si este problema, unido a que se ha calado un par de veces cuando cojo el embrague a bajas rpm se debe a una mala calibración del ralentí , aunque suena bien, o puede ser problemas de válvulas.
 
Buenos días a tod@s, yo tengo una GSA 1200 Lc y le quedan mil kms para los 100 mil y claro, es par y le toca el reglaje. La llevaré al taller de confianza (No Bmw) para que las revisen, a mi la moto me va estupenda, si es cierto que le cuesta un poco estirar de 5 mil en adelante, pero me da miedo que si lo hacen luego la note diferente... de ahí la pregunta, si realmente la moto lo necesita y se le hace ¿en qué se nota la difrencia, estira más, va más suave? perdonar por la pregunta pero yo de mecánica cero 😅
A la moto no le va mal estirarla de vez en cuando por encima de las 5000 rpm, luego la notarás más suelta y con mejor sonido, pero realmente la 1200 por encima de5000 rpm poco recorrido tiene de par y cv. La 1250 si que se puede estirar mas
 
Si si, lo de llevar el boxer a bajas rpm puede no ser muy suave, pero cuando estoy haciendo una ruta y llegas a una curva muy cerrada meto segunda y corto gas pero al volver a dar gas en la salida pega el tirón (y yo soy fino con el gas) y no es agradable por el tirón o el descontrol.
Antes tenía una 1200 que creo recordar no tenía este problema , aunque entre las dos he tenido una Kawasaki versys 1000 que tenía un acelerador muy fino y no sé si me he malacostumbrado.
No se si este problema, unido a que se ha calado un par de veces cuando cojo el embrague a bajas rpm se debe a una mala calibración del ralentí , aunque suena bien, o puede ser problemas de válvulas.
Hola, con esos kms me extraña muchísimo Q tengas Q cambiar alguna pastilla xq este fuera de valor laa válvulas el juego.
Lo q no debería de hacer el es q se te pare al embragar, ahí si q sería buena idea pasar por x el conce q la conecten al ordenador y q miren si da errores o mirar si se desajusto las mariposas de inyección (igual lo dije mal y se dice diferente)
Mi gs lc euro 4 mod y 2018 saliendo suave despacio si te pasabas de suave.... Se calaba, tenía el relenti más alto, 1400 rpm, esta 1250 en caliente se queda en 1000 rpm, claramente tiene ma fuerza a bajas rpm y dale mejor desde la cavernas.
Ahí? a años luz de la 1200.
Una mejoría clara, admite mejor ir abajo y tira menos a calar.
Al menos las motos q e tenido.
Pero es algo muy raro ya Q son electrónicas y nadie suele reportar ese problema, pero a saber....
Vienes de un 4 en línea....
Finura pura.
El bòxer es un tractor al lado de un 4 L, salvo el q se pare.
La moto mucho me temo Q ira normal
(vamos q es lo q hay)
 
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