COMPRA FLASH R1300GS: Primeras Impresiones

XR O GS

• GS no sabes vivir con otra cosa

Votos: 41 59,4%
  • XR desintoxícate ya de tanta GS

Votos: 28 40,6%

• Votantes totales
    69
Yo de la GSA valoro muchísimo la estabilidad y el aplomo en línea recta…comparada con mi antigua GS me afecta mucho menos los días de aire o viento fuerte , que para mí es más incómodo que rodar en agua.
Los kilos en una moto de este tipo tampoco son para volverse locos….de pesar 220 a 240 no la voy a conseguir levantar en cualquier caso….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La gsa pesa algo mas, mas altura, lo compensan con diferentes angulos de direccion, y se lleva muy bien. siempre todas las gsa se llevaron bien, no es que sea un muerto y la gs una bailarina.
hay diferencia eso esta claro, pero no es el dia y la noche.

luego tambien esta quien las lleve. nunca rodasteis detras de la guardia civil que van en las RT? os digo que hay que tener horas de vuelo para tumbar asi.

lo que hay es que comprar lo que a uno le llene mas. si gusta la estetica de tanque de la gsa pues a por ella. si se prefiere algo mas estrecho bajo y manejable la gs.

para mi caso, que aunque dudo que coja una 1300, claramente me iria a la gs normal con ninguna pijada. ni sube baja ni pantalla electrica. creo que de serie ya trae control de crucero, puños calefactables y el ESA, pues solo un protector de cilindros y arreando.
yo si prefiero ir con menos "seguridad" o mejor dicho, prefiero ir mas atento y a lo que tengo que estar, para tocar botones ya lo hago en el ordenador.

La gsa pesa algo mas, mas altura, lo compensan con diferentes angulos de direccion, y se lleva muy bien. siempre todas las gsa se llevaron bien, no es que sea un muerto y la gs una bailarina.

luego tambien esta quien las lleve. nunca rodasteis detras de la guardia civil que van en las RT? os digo que hay que tener horas de vuelo para tumbar asi.

lo que hay es que comprar lo que a uno le llene mas. si gusta la estetica de tanque de la gsa pues a por ella. si se prefiere algo mas estrecho bajo y manejable la gs.

para mi caso, que aunque dudo que coja una 1300, claramente me iria a la gs normal con ninguna pijada. ni sube baja ni pantalla electrica. creo que de serie ya trae control de crucero, puños calefactables y el ESA, pues solo un protector de cilindros y arreando.
yo si prefiero ir con menos "seguridad" o mejor dicho, prefiero ir mas atento y a lo que tengo que estar, para tocar botones ya lo hago en el ordenador.

El problema es que el corazón y la razón normalmente van por caminos diferentes.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Totalmente de acuerdo, en anteriores versiones erróneamente pensé siempre eso, que una era una gacela y la otra un elefante, me asustaba e imponía su altura-tamaño y las veces que las probé ya solo por eso nunca me encontré cómodo con ellas, en esta 1300 reconozco que gracias al adaptativo fue montarme y sentirme de repente mucho mas confiado, luego a la que me puse a 20km/h pensé que la sentía casi igual que la GS de la que me acababa de bajar, en mi caso compraré lo que me llegue el presupuesto, si pueda ser la Adventure que nunca he tenido una y me apetece mejor, entre que llegan las de prensa las unidades que hay ahora mismo de ocasión se me escapan y están todas descartadas, no puedo gastar mas de 24mil, 25mil todo lo mas y en ese precio tendría que ser full con todos los paquetes y las maletas, por ahora parece algo inviable aunque sigo manteniendo esperanza en las de prensa, por suerte en los precios que barajo ya tengo vistas varias GS del 2023 o hasta 2024 a full de equipamiento y con las maletas, con lo que me da que terminare con una, y tan feliz si al final es asi, de momento me voy ahora mismo con mi querida Rallye que ya va calentando el sol, buen domingo de ruta para todos

Totalmente de acuerdo, en anteriores versiones erróneamente pensé siempre eso, que una era una gacela y la otra un elefante, me asustaba e imponía su altura-tamaño y las veces que las probé ya solo por eso nunca me encontré cómodo con ellas, en esta 1300 reconozco que gracias al adaptativo fue montarme y sentirme de repente mucho mas confiado, luego a la que me puse a 20km/h pensé que la sentía casi igual que la GS de la que me acababa de bajar, en mi caso compraré lo que me llegue el presupuesto, si pueda ser la Adventure que nunca he tenido una y me apetece mejor, entre que llegan las de prensa las unidades que hay ahora mismo de ocasión se me escapan y están todas descartadas, no puedo gastar mas de 24mil, 25mil todo lo mas y en ese precio tendría que ser full con todos los paquetes y las maletas, por ahora parece algo inviable aunque sigo manteniendo esperanza en las de prensa, por suerte en los precios que barajo ya tengo vistas varias GS del 2023 o hasta 2024 a full de equipamiento y con las maletas, con lo que me da que terminare con una, y tan feliz si al final es asi, de momento me voy ahora mismo con mi querida Rallye que ya va calentando el sol, buen domingo de ruta para todos
haces bien, alguna saldra.
buena ruta.

La GS normal no trae ESA de serie, bueno ahora lo llaman DSA... ni caballete 🫤.

De hecho creo que de coger una unidad estrictamente de serie en proporción sale mejor una Adventure.

Del tema seguridad... es todo automático y se activa siempre al encender la moto, no hay nada ahí que te despiste pisando botones 👍

La GS normal no trae ESA de serie, bueno ahora lo llaman DSA... ni caballete 🫤.

De hecho creo que de coger una unidad estrictamente de serie en proporción sale mejor una Adventure.

Del tema seguridad... es todo automático y se activa siempre al encender la moto, no hay nada ahí que te despiste pisando botones 👍
pues nada entonces, se me va de presupuesto. llegado el momento se miraran otras opciones.

pues nada entonces, se me va de presupuesto. llegado el momento se miraran otras opciones.

Bueno, yo tampoco he podido o he querido comprarla nueva, a medida que se vaya nutriendo el mercado de ocasion y pasen un par de años se pondrán a tiro como todo.

Pero yo la mía con el equipamiento que tiene, no podía - debía comprarla.:(

Al final se redujo todo a lo de siempre.... ¿cuanto más tengo que poner?, ni miré precios, ni miré si se me pagaba mejor o peor la mía ni nada, la diferencia era razonable y justificable y podía pagarla sin prestamos ni demás historias y salió.;)

Cuatro mil eurillos que por lo que veo voy a mantener en valor de mercado unos cuantos años...

La mia costo 21500 euros y han puesto mi ex 1250 en 19200 euros... es decir 2300 euros de diferencia de mercado.

Ni tan mal.

Última edición:
Buenas ✌🏼, me han ofrecido estos protectores, pero no tengo ni idea ni cómo quedan, ni dónde van, alguien me ayuda…? https://bmw.europe-moto.com/gb/prot...mw-complete-carbon-crashbar-pack-r1300gs.html

Creo que ya sé dónde van esas piezas...

IMG_20241229_162532~2.jpg

Creo que son defensas de motor en carbono y van atornilladas a esos tres puntos formando una especie de arco que protege el cilindro.

Screenshot_20241229-162731~2.png

Lo que no sé si ese precio es justificable y si el grado de protección es bueno.🫤

Después de un año.... me parece que el asunto estético del radar ha quedado bastante relegado. Y sobre la mesa aparecen sus cualidades!

Sobre lo que tapa, lo que no tapa y demás.

Estoy aquí poniendo lo mucho que tapa la moto y en realidad lo que es el modelo normal de GS básico no va a tapar como uno que equipe packs Confort o Touring.

Ni en comodidad etc...

Este es el equipamiento básico de la 1300GS sin opcionales:

Screenshot_20241230-162838~2.png

Es decir, que alguno podrá pensar, yo diciendo lo mucho que tapa, lo cómoda que es y que alguien le dejen a probar el modelo base y ni tape mucho ni sea especialmente cómoda 🫤

Lo que puede tapar una básica...

Screenshot_20241230-170843~2.png

Y lo que puede tapar una con paquetes Touring y Confort...

Screenshot_20241230-174109~2.png

Llevas extensión de protector de manos, pantalla grande con deflectores y eléctrica, asiento confort piloto y pasajero... etc

BÁSICA:

Screenshot_20241230-173659~2.png

FULL:

Screenshot_20241230-173621~2.png

Asientos confort con calefacción, asideros grandes para el pasajero y reposapiés anchos.

Vamos, que cambia bastante.🫤

Última edición:
Sobre lo que tapa, lo que no tapa y demás.

Estoy aquí poniendo lo mucho que tapa la moto y en realidad lo que es el modelo normal de GS básico no va a tapar como uno que equipe packs Confort o Touring.

Ni en comodidad etc...

Este es el equipamiento básico de la 1300GS sin opcionales:

Ver el archivo adjunto 436778

Es decir, que alguno podrá pensar, yo diciendo lo mucho que tapa, lo cómoda que es y que alguien le dejen a probar el modelo base y ni tape mucho ni sea especialmente cómoda 🫤

Lo que puede tapar una básica...

Ver el archivo adjunto 436780

Y lo que puede tapar una con paquetes Touring y Confort...

Ver el archivo adjunto 436789

Llevas extensión de protector de manos, pantalla grande con deflectores y eléctrica, asiento confort piloto y pasajero... etc

BÁSICA:

Ver el archivo adjunto 436787

FULL:

Ver el archivo adjunto 436788

Asientos confort con calefacción, asideros grandes para el pasajero y reposapiés anchos.

Vamos, que cambia bastante.🫤
gracias por las aclaraciones. yo no lo tenia todo claro, ahora si.

Me encantan las llantas de radios y si vas a hacer off road medianamente serio me parecen imprescindibles, pero despues de 20 años con esas llantas queria un cambio radical, la verdad, es que dan un trabajo limpiarlas que para que os voy a contar. :(

Necesito cambios para seguir "como siempre" :cool:

Para Off Road serio teniendo la Honda, ya no me planteo la GS, si acaso alguna pista.

Última edición:
Después de un año.... me parece que el asunto estético del radar ha quedado bastante relegado. Y sobre la mesa aparecen sus cualidades!
No Pepe, yo creo que no es necesario repetirse ... las opiniones estan claras y consolidadas

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk

Totalmente de acuerdo con lo de las protecciones al viento que ha explicado Paco. Van con el paquete confort. Parece mentira lo que hacen 4 plásticos bien puestos y mas cuando vienes de otra GS en que la primera sensación es de ir semi-desnudo…

Anonadado me hayo ante los comentarios aqui vertidos sobre la superproteccion que ofrece la 1300 vs la 1250 Adv......sin acritud ni segundas realizo tal comentario....espero no se ofendan vuesas mercedes.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Anonadado me hayo ante los comentarios aqui vertidos sobre la superproteccion que ofrece la 1300 vs la 1250 Adv......sin acritud ni segundas realizo tal comentario....espero no se ofendan vuesas mercedes.

Pues es lo que hay... vengo de una y ahora tengo la otra 👍👍😉

Protección aerodinámica... es-pec-ta-cu-lar.

A años luz de las anteriores GS y codeándose con las Adventure 👌👌👌

Siempre hablo de una 1300GS con paquetes Confort y Touring mínimo.

Última edición:
Pues es lo que hay... vengo de una y ahora tengo la otra

Protección aerodinámica... es-pec-ta-cu-lar.

A años luz de las anteriores GS y codeándose con las Adventure

Siempre hablo de una 1300GS con paquetes Confort y Touring mínimo.
Como no creo recordar a ningún usuario comentarlo pues por eso me sorprende más......si cabe

Como no creo recordar a ningún usuario comentarlo pues por eso me sorprende más......si cabe

Bueno tienes dos opciones y ambas respetables:

Creertelo

O no

😉

A mí me va a tapar lo mismo ✌️

Esto es como lo de mí coche... llevo 3 años poniendo consumos y más consumos a razón de 1'3 litros a los 100 y hay gente que se niega a creerlo... porque duele 🥲

Qué le vamos a hacer?!

Esto es igual...

La moto que yo tengo ahora, con asiento normal, y paquetes Confort, Touring, Dinámico e Innovación.

TAPA MÁS

Que mi ex Adventure con asiento extra alto en posición alta de Touratech.

Y el casco no miente, con una la visera no se cierra y con la otra sí.

Cuántos usuarios se han pasado de una 1250Adv a una 1300GS??? Igual no tantos.

Bueno tienes dos opciones y ambas respetables:

Creertelo

O no

A mí me va a tapar lo mismo

Esto es como lo de mí coche... llevo 3 años poniendo consumos y más consumos a razón de 1'3 litros a los 100 y hay gente que se niega a creerlo... porque duele 🥲

Qué le vamos a hacer?!

Esto es igual...

La moto que yo tengo ahora, con asiento normal, y paquetes Confort, Touring, Dinámico e Innovación.

TAPA MÁS

Que mi ex Adventure con asiento extra alto en posición alta de Touratech.

Y el casco no miente, con una la visera no se cierra y con la otra sí.

Cuántos usuarios se han pasado de una 1250Adv a una 1300GS??? Igual no tantos.
Paco.....conmigo no necesitas enfadarte ni tensarte....te lo comento de buen rollo...pero bueno .....me retiro a mi cueva.......

Paco.....conmigo no necesitas enfadarte ni tensarte....te lo comento de buen rollo...pero bueno .....me retiro a mi cueva.......

Yo no me enfado lo más mínimo... pero como veo que dudas de mí palabra porque debes pensar que opino desde el calentón del que tiene moto nueva y con todas las que llevo, ya ni calentones tengo.

Digo lo que hay... y no es negociable.

Esta moto, me tapa más que la anterior... si no fuera así, no tendría ningún problema en ponerlo.

Aparte que ya he puesto, que el primer sorprendido he sido yo, ya que daba por hecho que taparía menos.

Pero si quieres miento y digo que tapa menos 😒😒

Yo no me enfado lo más mínimo... pero como veo que dudas de mí palabra porque debes pensar que opino desde el calentón del que tiene moto nueva y con todas las que llevo, ya ni calentones tengo.

Digo lo que hay... y no es negociable.

Esta moto, me tapa más que la anterior... si no fuera así, no tendría ningún problema en ponerlo.

Aparte que ya he puesto, que el primer sorprendido he sido yo, ya que daba por hecho que taparía menos.

Pero si quieres miento y digo que tapa menos
Salgo de la cueva.....pero donde ves tu que yo dudo de lo que dices?.....joder Paco es que o contigo o contra ti y no es asi .....SOLO ME MUESTRO SORPRENDIDO DE LO DE LA PROTECCION DESDE QUE TU TIENES LA MOTO YA QUE CREO Q ERES EL UNICO QUE LO CONTADO y escribo en mayúsculas para reafirmar que no hay doble sentido en mis palabras no para gritarte.

Por mi parte nada más que decir....como te puse por ahí atrás....enhorabuena por la nueva moto y disfrútala con mucha salud y tiempo

Os dejo aquí un short con la moto con la pantalla completamente levantada, es la ahumada pero la mía es exactamente igual solo que transparente.

Es queeee... vamos a ver, fijaros no solo la pantalla en extensión, los "flaps" laterales y los deflectores de más abajo.

Para alguien como yo de 1'74, esto no es una pantalla, es una mampara.

Screenshot_20241230-225604~2.png

Salgo de la cueva.....pero donde ves tu que yo dudo de lo que dices?.....joder Paco es que o contigo o contra ti y no es asi .....SOLO ME MUESTRO SORPRENDIDO DE LO DE LA PROTECCION DESDE QUE TU TIENES LA MOTO YA QUE CREO Q ERES EL UNICO QUE LO CONTADO y escribo en mayúsculas para reafirmar que no hay doble sentido en mis palabras no para gritarte.

Por mi parte nada más que decir....como te puse por ahí atrás....enhorabuena por la nueva moto y disfrútala con mucha salud y tiempo

Yo no sé porqué te alteras, ya te he dicho que yo no me enfado lo más mínimo, me limito a poner mí experiencia con la moto.

Si pones que te quedas anonadado, pues... que quieres que diga??? Lo contrario???

Esta moto tapa para ser una GS normal tanto o mas que la Adventure precedente.

Y yo estoy acostumbrado a comprar GS e ir corriendo a poner la pantalla de la Adventure desde que tengo memoria.

Os dejo aquí un short con la moto con la pantalla completamente levantada, es la ahumada pero la mía es exactamente igual solo que transparente.

Es queeee... vamos a ver, fijaros no solo la pantalla en extensión, los "flaps" laterales y los deflectores de más abajo.

Para alguien como yo de 1'74, esto no es una pantalla, es una mampara.

Ver el archivo adjunto 436845
una pregunta: con la pantalla arriba del todo ves a traves de ella o por encima?

una pregunta: con la pantalla arriba del todo ves a traves de ella o por encima?

Me quedan justo los ojos por encima, sin que me moleste a la vista, pero vamos, a la altura de la nariz.

Y luego lo muy ancha que es, esa pantalla mas los flaps que tiene negros a los lados y por abajo dos deflectores enormes.

Y luego la zona del depósito con suficiente curvatura para proteger las piernas.

Puse una foto el otro día de salir lloviendo en vaqueros y llegar con ellos prácticamente secos.

Aparte otra cosa, que si esto no tapase bien como el 99'9% de las anteriores GS, se soluciona poniendo pantalla de la Adventure u otra de la industria auxiliar, vamos que seria un defecto que tendría fácil solución, para que voy yo a mentir en este tema????

Os diría... bueno pues otra GS más que me pide pantalla de Adventure, como ha pasado con todas y sin problema 😒

Me quedan justo los ojos por encima, sin que me moleste a la vista, pero vamos, a la altura de la nariz.

Y luego lo muy ancha que es, esa pantalla mas los flaps que tiene negros a los lados y por abajo dos deflectores enormes.

Y luego la zona del depósito con suficiente curvatura para proteger las piernas.

Puse una foto el otro día de salir lloviendo en vaqueros y llegar con ellos prácticamente secos.

Aparte otra cosa, que si esto no tapase bien como el 99'9% de las anteriores GS, se soluciona poniendo pantalla de la Adventure u otra de la industria auxiliar, vamos que seria un defecto que tendría fácil solución, para que voy yo a mentir en este tema????

Os diría... bueno pues otra GS más que me pide pantalla de Adventure, como ha pasado con todas y sin problema 😒
pues esa gs son muchas horas de cfd para hacerla tan eficaz. en eso se pagan esas motos, me alegro que vayan mejorando tanto. porque los modelos anteriores LC pues dentro de lo que cabe era mas de lo mismo pero estas es un cambio drastico.

Yo la he probado a fondo y puedo decir qué aerodinámicamente es espectacular y protege mucho más que una GSA 1250,
Así, sin anestesia ni nada te lo digo.

Yo la he probado a fondo y puedo decir qué aerodinámicamente es espectacular y protege mucho más que una GSA 1250,
Así, sin anestesia ni nada te lo digo.

La verdad, yo también estoy sorprendido. No dudo ni un ápice de vuestros comentarios pero a simple vista parecería lo contrario.

Desde luego es cuestión de probar. Hasta que no lo notas y juzgas en primera persona se hace difícil de digerir.

Para mí es una excelente noticia.

No puedo comparar GS 1300 con GS 1250 Adventure pero si puedo comparar detalladamente con mi 1200 Rallye y la diferencia es muy grande, mido 1.74 y en mi Rallye no me importaría algo mas de protección tanto en cabeza como en hombros y brazos, en la GS 1300 a la que subías la pantalla con la botonera no me daba el aire ni lo notaba de manera molesta por ningún sitio, al fin del mundo podría ir con su cúpula, en la Adventure 1300 aun mejores sensaciones, no me pareció muchísimo mejor, partiendo de la GS 1300 es imposible mejorar notablemente, pero se notaba aun mayor protección y me encanto que llevándola abajo del todo me cubría al 80% de mis necesidades mientras que en la GS 1300 abajo del todo se me hacia muy molesto en la zona del casco

Al margen de lo que parezca viendo las cupulas de unas y otras motos, cuando las pruebas te das cuenta que el trabajo aerodinámico que han hecho con estas 1300 mejora una barbaridad a las GS anteriores, me refiero a las GS de las Adventure no puedo opinar detalladamente, ah y las cupulas de estas 1300 tanto la GS como la Adventure aparte de manejarse eléctricamente que es un puntazo y super cómodo, no se menean u oscilan lo mas mínimo ni circulando a velocidades muy altas, se sienten fijadas super compactas e inmoviles, en mi Rallye sobre todo a partir de ciertas velocidades vas viendo como la cúpula se mueve y oscila bastante

Sabeis si en la gs1300, con la cupula digamos grande, como la de Paco y los deflectores, sin regulacion electrica de la cupula, con la regulacion manual sube la cupula de igual manera que la electrica o queda mas baja?

Pues a mí me pasa algo curioso: en prácticamente todas las motos que he tenido o probado llego regulín al suelo pero a todas las cúpulas les echo a faltar un par de dedos más de altura para ser perfectas.

Y con perfectas me refiero a esa sensación que tengo cuando me encojo un poquito y noto que así, sí, justo el aire pasando por encima. Pues yo quiero eso pero sin encogerme. Creo recordar que la NT1100 era la mejor que he probado en ese sentido. Y por supuesto la RT1250.

Pues a mí me pasa algo curioso: en prácticamente todas las motos que he tenido o probado llego regulín al suelo pero a todas las cúpulas les echo a faltar un par de dedos más de altura para ser perfectas.

Y con perfectas me refiero a esa sensación que tengo cuando me encojo un poquito y noto que así, sí, justo el aire pasando por encima. Pues yo quiero eso pero sin encogerme. Creo recordar que la NT1100 era la mejor que he probado en ese sentido. Y por supuesto la RT1250.
en mi gsa2011, la parte alta de la cupula hace como una especie de curva y esos ultimos cms se notan mucho que desvian.
yo con 1.74 la llevo casi en posicion baja y me tapa entero viendo por encima de ella.
en muchas otras motos, como la atas, tengo la cupula que me queda mas alta y me da mas el aire. y eso es ese ultimo aleron digamos. no se porque no lo meten en mas cupulas.

Recientemente he cambiado mi R1250GS Adventure por una R1300GS y confirmo que parece ser que la 1300GS tiene igual o mejor protección contra el viento que la 1250 Adventure.
(Y es más divertida de conducir)

La verdad, yo también estoy sorprendido. No dudo ni un ápice de vuestros comentarios pero a simple vista parecería lo contrario.

Desde luego es cuestión de probar. Hasta que no lo notas y juzgas en primera persona se hace difícil de digerir.

Para mí es una excelente noticia.

Que no te sorprenda.... El problema es que la gente no lee.

He puesto mi 1250Adv con asiento extra alto de Touratech y en posición alta.

Contra una 1300GS con asiento normal en la única posición posible porque no es regulable y con un equipamiento que incluye pantalla y cuatro deflectores Touring y ampliación de protector de manos.

En la primera me da el aire en la pantalla del casco... un nada de aire y en la segunda no.

Y supongo que si en vez de un asiento extra al de Touratech le pongo una escalera me dará el aire en el pecho.

Nada más, no he puesto nada más, si se lee con detenimiento el mensaje tenemos que estar todos de acuerdo.

Pero la gente lee en diagonal y le arden los dedos por escribir antes de tiempo.

Si esta moto no tapase así lo pondría y compraría otra pantalla que son 100-200 euros y no pasaría nada porque en las GS normal suele ser lo habitual, el cambiar la pantalla por otra más grande.

Pero.... como no leemos pues, pasa lo que pasa.🫤🫤🫤

Si te pillas una 1300GS con Pack Touring y Confort, no vas a tener que ir corriendo a comprar pantallas y deflectores.

Pues yo he llegado a la conclusión, que no es solo la cúpula, es el conjunto, parte baja influye y mucho, y lo recta que sea la cúpula.

Con misma altura de moto de cúpula sobre mi cabeza, a la misma altura de los ojos, y con los mismos anchos, por ejemplo, la tracer 700, me cuela aire por todos lados, y la cúpula es mas inclinada, mas deportiva digamos, a pesar de llevar una touring, alta y ancha, sin embargo la forza, misma altura y anchos superiores, va perfecta, porque de hombros para abajo, no me da casi nada de aire.

Lo que también he notado, cuanto mas recta y derive de golpe el aire hacia arriba, mas fácil es que te de el aire luego en el cogote, jeje

Sabeis si en la gs1300, con la cupula digamos grande, como la de Paco y los deflectores, sin regulacion electrica de la cupula, con la regulacion manual sube la cupula de igual manera que la electrica o queda mas baja?

Debería subir tanto como la eléctrica, la única diferencia es que tienes sólo dos puntos, abajo de todo y arriba de todo.👍

En varios hilos se ha hablado de la excelente protección aerodinámica de la 1300 (con paquetes confort y touring). Y si, a mi me ha sorprendido muchísimo, aunque no pueda comparar con el modelo anterior, pues ni la he tenido ni la he probado. Lo que sí puedo decir, es que además de la protección que ofrece, el llevar el sistema eléctrico de elevación, es el complemento perfecto. 👍😀

Creo que fui el primero en pasar de una adv 1250 a una gs 1300. Es más, las tuve las dos una temporada. Y en el hilo de las 1300, no recuerdo exactamente en cuál porque se abrieron varios, lo primero q dije comparando una y otra ya q las alternaba es q iba igual o casi mejor aerodinámicamente hablando en la 1300 q en la 1250 adv. Es un comentario q quedó en el olvido o no tuvo trascendencia por q en aquel momento todos, incluido Paco, estabais discutiendo y poniendo en valor lo fea q era la tuerta ( q muy agraciada no es…) mientras q yo en aquellos momentos intenté (infructuosa, estéril e inútilmente) haceros ver q más allá de la estética, estábamos ante una moto increíble como pocas.

Ocurre un poco lo mismo con las nuevas gs 1300 adv. Todo el mundo habla de q si fea, horrible, cuadrada… q si el asa, q si cambio automático… cuando la 1300 adv destaca infinitamente más por otros motivos como motor, agilidad, ciclo, etc… q por lo comentado. Muchas veces los árboles no os dejan… o más q no os dejan, no queréis q os dejen ver el bosque. Y ojo! Yo el primero. Q dije q las nuevas gs 1300 eran más feas q una nevera del revés… pero mira, en este caso supe ver un poco más allá y flipé.

Sin duda mi época más feliz y en la q mas he disfrutado ha sido con una gs adv 1250 y una gs 1300 en el garaje. Un error fue vender la 1300… pero en breve y con la llegada del asa q para la ciudad es una maravilla, espero poder subsanarlo con la llegada de una gs 1300 con asa para hacer compañía a la 1300 adv. Para mi, la combinación perfecta.

Un saludo.

Atrás