Asiento bajo BMW R1250 GS Adventure

JoCarBin

Arrancando
Hola a todos, desde hace unas semanas soy poseedor de un capricho que llevo años ahorrando. Una preciosa R1250 GSA del 2023. Se que no era mi moto "ideal" pero es la que más me gustaba y ya sabéis como son estos caprichos. Sabía que con mi 1,74 y que no soy precisamente un cachas lo iba a sufrir pero sarna con gusto no ...... Ahora que ya la tengo empiezo a darme cuenta de lo que me esperaba pero bueno busco soluciones antes de besar el suelo tontamente. Empezaremos con el asiento. Llevo un estandar y la moto no esta rebajada (no es nueva y no se podía pedir a la carta). Para gente que esté en mi altura o parecida y en mi caso, ¿que me aconsejáis?. ¿El asiento bajo de BMW? ¿Alguna otra opción mejor?. El tema presupuesto después de adquirir la moto ya os lo podéis imaginar, chupando las paredes de la nevera una temporada :LOL:. No es que llegue muy muy mal pero vengo de una F750 GS que para mi gusto me venía al pelo y me sentía mucho más cómodo. En esa plantaba el pie perfectamente y en esta más bien medio pie o tirando de puntillas. Gracias a todos por anticipado.

Buenas. Tengo el asiento bajo de wunderlich en mi gsa 1250 2021. Y va muy bien, el único problema que el asiento de pasajero es el de casa ( bmw) y hay hueco entre los dos asientos.

Buenas. Tengo el asiento bajo de wunderlich en mi gsa 1250 2021. Y va muy bien, el único problema que el asiento de pasajero es el de casa ( bmw) y hay hueco entre los dos asientos.
Ok gracias Takalo. Sabes la referencia para buscarlo en internet? Hay para el acompañante a juego? Gracias

Hola:

Tengo centímetro arriba/abajo la misma altura que tú. Además de tener una moto igual que la tuya.

Antes de adquirir un asiento bajo prueba, pero bien probado, con alguien que tenga uno. Es muy posible que no lo necesites.