Para regalar cualquier cosa. A alguien le hará falta

Estaba fotografiando una chaqueta Furygan que tengo para anunciarla en mi Wallapop pero no está tan buena como a mí me gustaría y no me va lo de cobrar por algo que no me satisface del todo. Sin embargo, puede hacer aún el servicio a alguien que la pueda aprovechar. Es una talla 3XL pero creo que mejor para alguien 2XL. Tiene forro de invierno extraíble y es toda negra. Está en Salamanca pero la envío si el que la quiera se hace cargo del mismo.

Adjunto fotos:

Ver el archivo adjunto 430702Ver el archivo adjunto 430703

Ver el archivo adjunto 430704

Ver el archivo adjunto 430705

Ver el archivo adjunto 430706
Ver el archivo adjunto 430707

*
Buenos días, ¿todavía la tienes disponible?.

Me quedo por aqui que me mola la idea... y aporto piloto trasero de bmw 650 gs del año 2000, lo cambie por uno de led y vendi la moto y esto apareció haciendo limpieza, lo iba a poner en wallapop, pero he visto este foro y si puedo aprovecharme de algún regalo es justo que también aporte algo dado que lo tengo.
Se desmonto funcionando perfectamente.
Los pilotos están en Sevilla, prefiero entrega a mano y de paso conozco a alguien del foro, lógicamente si se envia a cuenta del que los pide.
Pongo 3 requisitos.
1- ser miembro activo del foro >50 mensajes.
2- mínimo 6 meses dado de alta.
3- Ha de ser para uso propio, es decir que no sea una empresa para ponerlo en una moto del taller y beneficiarse... no me gustaría y eso será difícil de saber, pero queda en la honradez de cada uno.

Nos vemos en las carreteras...

EDITO: no miro el foro todos los días y puedo tardar en contestar... y las respuestas por este hilo por favor, y así veo quien ha sido el primero en pedirlo.

Adjuntos

• 20241217_083735.jpg
    20241217_083735.jpg
    222,9 KB · Visitas: 51
  • 20241217_083730.jpg
    20241217_083730.jpg
    211,8 KB · Visitas: 51
  • 20241217_083646.jpg
    20241217_083646.jpg
    188,8 KB · Visitas: 51
Última edición:
Pues yo tenía una R1200GS del 2018 q venía con faro halógeno y lo cambié por uno led, y ahora haciendo limpieza del garaje ha aparecido por ahí muerto de risa. Por lo q, lo regalo a quien lo quiera. Está en perfecto estado. IMG_4451.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo tenía una R1200GS del 2018 q venía con faro halógeno y lo cambié por uno led, y ahora haciendo limpieza del garaje ha aparecido por ahí muerto de risa. Por lo q, lo regalo a quien lo quiera. Está en perfecto estado. Ver el archivo adjunto 436361

IMG_4450.jpg
Aquí la referencia.

Hace tiempo, alguien del foro me regalo esta bolsa sobredeposito. No la llegue a usar porqumi deposito esta cubierto por plastico y los imanes no pegaban, por lo que si a alguien le interesa es suyo. Como siempre, si no estas en Mallorca el envio ira a cargo del receptor. No tiene correas por lo que solo se puede poner magneticamente.

Adjuntos

• IMG_20241226_143611_333.jpg
    IMG_20241226_143611_333.jpg
    127,5 KB · Visitas: 78
Bueno pues por desgracia los crios crecen y ya no me vale.
Es una chaqueta talla 8 sin protecciones aunque lleva hueco para espaldera y hombros.
En los codos lleva refuerzo de piel.
Vivo cerca de albacete.
¿Aún la tienes?. Me vendría bien para un familiar. Te pongo un privado.

Pues yo tenía una R1200GS del 2018 q venía con faro halógeno y lo cambié por uno led, y ahora haciendo limpieza del garaje ha aparecido por ahí muerto de risa. Por lo q, lo regalo a quien lo quiera. Está en perfecto estado. Ver el archivo adjunto 436361

El mio se empaña y no funciona bien... Me lo quedaria muy a gusto si es posible.

Gracias a ti Gasville. Te aseguro que la quedan muchos kilómetros por hacer. Un saludo

Pues en principio, reservado para el compañero [mention]JOHN WAYNE [/mention]

Doy públicamente las gracias a nuestro compañero Roibc, después de venir de Valladolid con el faro empañado he recibido el faro prometido. Es más, me ha enviado una piña para ello.
Insisto, mil gracias Roibc.

Doy públicamente las gracias a nuestro compañero Roibc, después de venir de Valladolid con el faro empañado he recibido el faro prometido. Es más, me ha enviado una piña para ello.
Insisto, mil gracias Roibc.
Encantado de poder ser útil, lo que no le sirve a uno, puede ser un tesoro para otro, de esto va este hilo. Aquí un amigo para lo que necesites.

Hola

Tengo esas bolsas laterales que sólo usé en un viaje a Mongolia y están bien, como no ha habido nadie interesado en su compra, las regalo.

Igual que hacen otros compañeros, y lo veo bien, hay 2 sencillas condiciones....
Tener mínimo 1 año de antigüedad en el foro y tener más de 50 mensajes

Saludos

IMG_20250104_122446.jpg

IMG_20250104_122457.jpg

IMG_20250104_122533.jpg

Hola

Tengo esas bolsas laterales que sólo usé en un viaje a Mongolia y están bien, como no ha habido nadie interesado en su compra, las regalo.

Igual que hacen otros compañeros, y lo veo bien, hay 2 sencillas condiciones....

Saludos

Ver el archivo adjunto 439663

Ver el archivo adjunto 439664

Ver el archivo adjunto 439665
Valdrían para una f900r?
Si es así me interesan.

Hola

Saludos

Te felicito por condicionar su entrega.
Buen regalo para quien las reciba, eso sí, que se comprometa a darles uso.

Un saludo

Hola

Saludos

me suena eso de no nuevas altas y mínimo 50 mensajes..... :rolleyes:

buen regalo!

Valdrían para una f900r?
Si es así me interesan.
Hola

Supongo que valdrán, pero no te lo puedo asegurar. Llevan unos velcros que las unen por debajo del asiento y luego unas tiras que las tensan. Lo más que te puedo decir que yo las llevé hasta Mongolia en una Derbi Terra 125, y no tuve ningún problema con ellas, y se llevaron buenos traqueteos por pistas...

p8180527-600-x-450.jpg

Hola

Supongo que valdrán, pero no te lo puedo asegurar. Llevan unos velcros que las unen por debajo del asiento y luego unas tiras que las tensan. Lo más que te puedo decir que yo las llevé hasta Mongolia en una Derbi Terra 125, y no tuve ningún problema con ellas, y se llevaron buenos traqueteos por pistas...

Ver el archivo adjunto 439687
Te fuiste hasta Mongolia con una 125...????? IMPRESIONANTE !!!!

Hola

Para que veas que vale más el espíritu del motero que la moto. Otros que tenemos motos mucho, pero mucho más grandes y potentes que esa y no tenemos valor a meternos en una aventura así.
No sé si habrás hecho algún vídeo del viaje. Si lo hiciste, por favor, pásanos el enlace.
Enhorabuena.

Hola

Saludos

Si no le interesan a CHAK me las quedaría. Saludos

Hola

Nueva demostración de que lo que importa es el indio (y sus pelotas) y no la flecha...

Tengo una chaqueta de cordura Spyke talla 56 en buen estado aunque tiene una zona rozada de una pequeña caída. totalmente funcional. Era de mi suegro, que ha dejado la moto. A mí me va grande y además tengo unas cuantas chaquetas. Si alguien le puede dar uso, estoy en Alcobendas.

Las fotos son una soberana mierda pero no sé qué le estaría pasando al móvil que me ha sido imposible sacarlas mejor.

Como han dicho algunos compañeros atrás, que quien diga "para mí" lleve ya al menos 50 mensajes y algo de tiempo en el foro.

Adjuntos

• 20250123_162747.jpg
    20250123_162747.jpg
    132,7 KB · Visitas: 95
  • 20250123_162757.jpg
    20250123_162757.jpg
    122,6 KB · Visitas: 93
  • 20250123_162846.jpg
    20250123_162846.jpg
    181 KB · Visitas: 89
  • 20250123_162903.jpg
    20250123_162903.jpg
    169,2 KB · Visitas: 84
  • 20250123_162925.jpg
    20250123_162925.jpg
    97,5 KB · Visitas: 83
  • 20250123_180449.jpg
    20250123_180449.jpg
    103 KB · Visitas: 73
Última edición:
Para que veas que vale más el espíritu del motero que la moto. Otros que tenemos motos mucho, pero mucho más grandes y potentes que esa y no tenemos valor a meternos en una aventura así.
No sé si habrás hecho algún vídeo del viaje. Si lo hiciste, por favor, pásanos el enlace.
Enhorabuena.

A ver, lo de la moto es algo secundario y circunstancial...LLevo más de 40 años haciendo viajes por ahí fuera y han sido tanto en moto pequeña, bueno en realidad sólo ese de Mongolia, como en K´s, RT´s, GS´s y Goldwing o Harley´s.

Y del viaje hay por ahí varias cosas, inlcuso aquí en el foro
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/mongol-rallye-2010-equipo-exploramoto-com.237826/

En mi web
https://www.elmundoenmoto.net/category/viajes/asia/

Y un documental en Youtube, ese es sólo el trailer, el resto está en el mismo canal en varios capítulos

Saludos

Hola

Pues entonces me interesan y mas pudiendo contar la historia que tienen detras.... eres un crack¡
ya me dices como quieres hacerlo.

Pues entonces me interesan y mas pudiendo contar la historia que tienen detras.... eres un crack¡
ya me dices como quieres hacerlo.
Hola

ya están enviadas las bolsas, en el interior de una de ellas va la funda para protegerlas de la lluvia y las cintas para sujetarlas. Lamentablemente de las bolsas para la lluvia sólo he encontrado una, la otra no sé dónde andará, seguramente en Mongolia :D

Hola

ya están enviadas las bolsas, en el interior de una de ellas va la funda para protegerlas de la lluvia y las cintas para sujetarlas. Lamentablemente de las bolsas para la lluvia sólo he encontrado una, la otra no sé dónde andará, seguramente en Mongolia :D
Pues a falta de encontrar el mejor acomodo me sirven perfectamente. Decir que para haber estado en Mongolia están en muy buen estado. muy agradecido!!

Adjuntos

• IMG_0577.jpeg
    IMG_0577.jpeg
    272,7 KB · Visitas: 86
Pues a falta de encontrar el mejor acomodo me sirven perfectamente. Decir que para haber estado en Mongolia están en muy buen estado. muy agradecido!!
Oye, pues quedan muy bien en tu moto

Que las uses mucho!!

Saludos.

For free:
Adaptador de montaje con cabezal esférico de 1" M8 Tornillo Soporte.
Creo que la referencia de la bolsa es la correcta. Envio a cuenta del receptor. Mínimo 1 año y 1 día, 100 mensajes y 10 Puntos

Imagen de WhatsApp 2025-02-02 a las 13.17.45_d931997f.jpg

Imagen de WhatsApp 2025-02-02 a las 13.17.45_69b7e11c.jpg

Última edición por un moderador:
No nos perdamos el respeto, por favor. Le pido al #Moderador que borre los comentarios que nada tienen que ver con este hilo.
Hay que conservar el respeto, la dignidad y la elegancia, siempre, pase lo que pase.

Eliminados unos cuantos mensajes dado que su contenido era ajeno al espíritu del hilo que es ofrecer cosas.

Para el futuro sería deseable que se meditaran algunos comentarios que se van a poner antes de hacerlo.

¡Gracias!

.

Vamos a ver, y con esto cierro el tema. De toda la vida en los foros se ha exigido un mínimo de antigüedad/mensajes para comprar o vender algo para evitar en lo posible jetas. Obviamente, no se puede tener la seguridad al 100% que no haya un jeta con esa antigüedad y mensajes pero se les ve a la legua.

Por lo tanto, me parece bien que el que quiera regalar algo de valor lo quiera a hacer a alguien que participa en el foro y lleva tiempo aportando para, de nuevo, evitar en lo posible que se lo lleve un jeta.

Así, pues, que cada uno regale, done, ceda o lo que le queráis llamar bajo las condiciones que quiera.

Obviamente el foro no entra ni sale en lo que quiera regalar cada uno, así qie no vamos a poner unas reglas, dejando a discreción de cada uno cómo lo quiera hacer. Pero sí tenemos reglas en compra/venta y van por ese camino.

Así, pues, zanjado el tema y borraremos cualquier alusión al mismo que se haga a partir de ahora.

Sólo un pequísimo comentario porque, si no me equivoco, yo fui el primero que puse unas condiciones mínimas para "optar" a un regalo. Fue tras regalar unos guantes calefactables, que se los llevó un compañero con muy pocos mensajes y muy poco tiempo en el foro, que ni remotamente pienso que fuera un jeta. El chaval fue muy amable y me agradeció el obsequio.

Lo que ocurrió es que casi al mismo tiempo me los pidió también otro compañero, muy activo en el foro y con participaciones muy interesantes (según mi parecer) y, me supo bastante mal que no pudiera quedárselos él.

Aparte de que, por supuesto, regalo lo que me da la gana y a quén me da la gana; y no por eso pasa a ser un "concurso de méritos" en lugar de un regalo.

Saludos,

Eso es como todo en la vida... si le tienes que regalar algo a alguien, a quien se lo haces?? a un amigo/conocido que lo ves bastante por el pueblo, que te tomas alguna cerveza con él de vez en cuando o a uno que lo acabas de conocer???? es obvio.
Yo he puesto unas condiciones para que la gente sea más prolifera y que de la comunidad todos aprendamos y por que creo que si yo aporto con algo, el que lo reciba debe de aportar, ¿como? con mensajes que pueden ayudar a otros con su experiencia o simplemente comentando cosas.

bueno en otra parte del foro gps navegación, se exige lo mismo para otras cosas y creo es justo, así se implementó

no os hacéis ni una idea de cuanta gente se da de alta solamente para pedir y mira que lo pone bien claro en el mensaje inicial en letras mayúsculas a máximo tamaño.
algunos hasta suplican pero es que no se trata de distribuir, tiene un fin que es conocer esas app, probarlas y comprarlas. Y los foreros viajen más y mejor!!!!

contribuir con las opiniones personales o iniciando temas hace enriquecer al foro, que para eso usamos y no es gratis para el administrador

Regalo radio de Citroën C3 de 2004. Es como esta (no tengo fotos de la mía):

1739795129966.png

Funciona perfectamente (la radio, porque el CD no lo sé; nunca llegué a probarlo). La iba a tirar porque le he puesto un android auto de esos de los chinos, pero si a alguien le hace papel :rolleyes:.

Saludos,

Regalo radio de Citroën C3 de 2004. Es como esta (no tengo fotos de la mía):

Ver el archivo adjunto 442650

Funciona perfectamente (la radio, porque el CD no lo sé; nunca llegué a probarlo). La iba a tirar porque le he puesto un android auto de esos de los chinos, pero si a alguien le hace papel :rolleyes:.

Saludos,
Es exactamente igual que el mismo que tiene el Peugeot 206 (2003) de mi Artillera, y la verdad es que esta dando buen resultado, seguro que a alguien le hace un apaño.

Hola a todos,

He restituido el usuario a Rasqui porque hubo una alusión anterior a él que no era de recibo.

He hablado con él y tiene el tema olvidado.

Importante:

NO ME IMPORTA que el que regala algo ponga unos mensajes mínimos y una participación. Es más, creo que es lo que toca, pero un regalo a los foreros es eso, a los foreros. A cualquier forero. Si empezamos a hacer distinciones como "menos a este" mal vamos porque lo único que generaremos será mal rollo.

Hola a todos,

He restituido el usuario a Rasqui porque hubo una alusión anterior a él que no era de recibo.

Importante:

NO ME IMPORTA que el que regala algo ponga unos mensajes mínimos y una participación. Es más, creo que es lo que toca, pero un regalo a los foreros es eso, a los foreros. A cualquier forero. Si empezamos a hacer distinciones como "menos a este" mal vamos porque lo único que generaremos será mal rollo.
Me parece estupendo.
Supongo que la alusión era por mi post.
For free:
Adaptador de montaje con cabezal esférico de 1" M8 Tornillo Soporte.
Creo que la referencia de la bolsa es la correcta. Envio a cuenta del receptor. Mínimo 1 año y 1 día, 100 mensajes y 10 Puntos

Ver el archivo adjunto 440928

Ver el archivo adjunto 440929

Quiero aclarar el tema: mi mensaje era, con toda la ironía del mundo aunque respetuoso, inclusivo, no exclusivo, supongo se ha entendido mal o no he sabido expresarme correctamente. Vamos, seguro, por lo que ha escrito en público y en privado.
No me rasco, pues no me pica, pero no estaría de mas unas disculpas por el tono de sus mensaje.

Hola a todos,

Importante:

Totalmente de acuerdo, en todo lo citado por el moderador. Un saludo.

Atrás