Para regalar cualquier cosa. A alguien le hará falta

Estaba fotografiando una chaqueta Furygan que tengo para anunciarla en mi Wallapop pero no está tan buena como a mí me gustaría y no me va lo de cobrar por algo que no me satisface del todo. Sin embargo, puede hacer aún el servicio a alguien que la pueda aprovechar. Es una talla 3XL pero creo que mejor para alguien 2XL. Tiene forro de invierno extraíble y es toda negra. Está en Salamanca pero la envío si el que la quiera se hace cargo del mismo.

Adjunto fotos:

Ver el archivo adjunto 430702Ver el archivo adjunto 430703

Ver el archivo adjunto 430704

Ver el archivo adjunto 430705

Ver el archivo adjunto 430706
Ver el archivo adjunto 430707

*
Buenos días, ¿todavía la tienes disponible?.

Me quedo por aqui que me mola la idea... y aporto piloto trasero de bmw 650 gs del año 2000, lo cambie por uno de led y vendi la moto y esto apareció haciendo limpieza, lo iba a poner en wallapop, pero he visto este foro y si puedo aprovecharme de algún regalo es justo que también aporte algo dado que lo tengo.
Se desmonto funcionando perfectamente.
Los pilotos están en Sevilla, prefiero entrega a mano y de paso conozco a alguien del foro, lógicamente si se envia a cuenta del que los pide.
Pongo 3 requisitos.
1- ser miembro activo del foro >50 mensajes.
2- mínimo 6 meses dado de alta.
3- Ha de ser para uso propio, es decir que no sea una empresa para ponerlo en una moto del taller y beneficiarse... no me gustaría y eso será difícil de saber, pero queda en la honradez de cada uno.

Nos vemos en las carreteras...

EDITO: no miro el foro todos los días y puedo tardar en contestar... y las respuestas por este hilo por favor, y así veo quien ha sido el primero en pedirlo.

Adjuntos

• 20241217_083735.jpg
    20241217_083735.jpg
    222,9 KB · Visitas: 48
  • 20241217_083730.jpg
    20241217_083730.jpg
    211,8 KB · Visitas: 48
  • 20241217_083646.jpg
    20241217_083646.jpg
    188,8 KB · Visitas: 48
Última edición:
Pues yo tenía una R1200GS del 2018 q venía con faro halógeno y lo cambié por uno led, y ahora haciendo limpieza del garaje ha aparecido por ahí muerto de risa. Por lo q, lo regalo a quien lo quiera. Está en perfecto estado. Ver el archivo adjunto 436361

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IMG_4450.jpg
Aquí la referencia.

Hace tiempo, alguien del foro me regalo esta bolsa sobredeposito. No la llegue a usar porqumi deposito esta cubierto por plastico y los imanes no pegaban, por lo que si a alguien le interesa es suyo. Como siempre, si no estas en Mallorca el envio ira a cargo del receptor. No tiene correas por lo que solo se puede poner magneticamente.

Adjuntos

• IMG_20241226_143611_333.jpg
    IMG_20241226_143611_333.jpg
    127,5 KB · Visitas: 71
Bueno pues por desgracia los crios crecen y ya no me vale.
Es una chaqueta talla 8 sin protecciones aunque lleva hueco para espaldera y hombros.
En los codos lleva refuerzo de piel.
Vivo cerca de albacete.
¿Aún la tienes?. Me vendría bien para un familiar. Te pongo un privado.

Pues yo tenía una R1200GS del 2018 q venía con faro halógeno y lo cambié por uno led, y ahora haciendo limpieza del garaje ha aparecido por ahí muerto de risa. Por lo q, lo regalo a quien lo quiera. Está en perfecto estado. Ver el archivo adjunto 436361

El mio se empaña y no funciona bien... Me lo quedaria muy a gusto si es posible.

Gracias a ti Gasville. Te aseguro que la quedan muchos kilómetros por hacer. Un saludo

Pues en principio, reservado para el compañero [mention]JOHN WAYNE [/mention]

Doy públicamente las gracias a nuestro compañero Roibc, después de venir de Valladolid con el faro empañado he recibido el faro prometido. Es más, me ha enviado una piña para ello.
Insisto, mil gracias Roibc.

Doy públicamente las gracias a nuestro compañero Roibc, después de venir de Valladolid con el faro empañado he recibido el faro prometido. Es más, me ha enviado una piña para ello.
Insisto, mil gracias Roibc.
Encantado de poder ser útil, lo que no le sirve a uno, puede ser un tesoro para otro, de esto va este hilo. Aquí un amigo para lo que necesites.

Hola

Tengo esas bolsas laterales que sólo usé en un viaje a Mongolia y están bien, como no ha habido nadie interesado en su compra, las regalo.

Igual que hacen otros compañeros, y lo veo bien, hay 2 sencillas condiciones....
Tener mínimo 1 año de antigüedad en el foro y tener más de 50 mensajes

Saludos

IMG_20250104_122446.jpg

IMG_20250104_122457.jpg

IMG_20250104_122533.jpg

Hola

Tengo esas bolsas laterales que sólo usé en un viaje a Mongolia y están bien, como no ha habido nadie interesado en su compra, las regalo.

Igual que hacen otros compañeros, y lo veo bien, hay 2 sencillas condiciones....

Saludos

Ver el archivo adjunto 439663

Ver el archivo adjunto 439664

Ver el archivo adjunto 439665
Valdrían para una f900r?
Si es así me interesan.

Hola

Saludos

Te felicito por condicionar su entrega.
Buen regalo para quien las reciba, eso sí, que se comprometa a darles uso.

Un saludo

Hola

Saludos

me suena eso de no nuevas altas y mínimo 50 mensajes..... :rolleyes:

buen regalo!

Valdrían para una f900r?
Si es así me interesan.
Hola

Supongo que valdrán, pero no te lo puedo asegurar. Llevan unos velcros que las unen por debajo del asiento y luego unas tiras que las tensan. Lo más que te puedo decir que yo las llevé hasta Mongolia en una Derbi Terra 125, y no tuve ningún problema con ellas, y se llevaron buenos traqueteos por pistas...

p8180527-600-x-450.jpg

Hola

Supongo que valdrán, pero no te lo puedo asegurar. Llevan unos velcros que las unen por debajo del asiento y luego unas tiras que las tensan. Lo más que te puedo decir que yo las llevé hasta Mongolia en una Derbi Terra 125, y no tuve ningún problema con ellas, y se llevaron buenos traqueteos por pistas...

Ver el archivo adjunto 439687
Te fuiste hasta Mongolia con una 125...????? IMPRESIONANTE !!!!

Hola

Para que veas que vale más el espíritu del motero que la moto. Otros que tenemos motos mucho, pero mucho más grandes y potentes que esa y no tenemos valor a meternos en una aventura así.
No sé si habrás hecho algún vídeo del viaje. Si lo hiciste, por favor, pásanos el enlace.
Enhorabuena.

Hola

Saludos

Si no le interesan a CHAK me las quedaría. Saludos

Hola

Nueva demostración de que lo que importa es el indio (y sus pelotas) y no la flecha...

Tengo una chaqueta de cordura Spyke talla 56 en buen estado aunque tiene una zona rozada de una pequeña caída. totalmente funcional. Era de mi suegro, que ha dejado la moto. A mí me va grande y además tengo unas cuantas chaquetas. Si alguien le puede dar uso, estoy en Alcobendas.

Las fotos son una soberana mierda pero no sé qué le estaría pasando al móvil que me ha sido imposible sacarlas mejor.

Como han dicho algunos compañeros atrás, que quien diga "para mí" lleve ya al menos 50 mensajes y algo de tiempo en el foro.

Adjuntos

• 20250123_162747.jpg
    20250123_162747.jpg
    132,7 KB · Visitas: 67
  • 20250123_162757.jpg
    20250123_162757.jpg
    122,6 KB · Visitas: 65
  • 20250123_162846.jpg
    20250123_162846.jpg
    181 KB · Visitas: 63
  • 20250123_162903.jpg
    20250123_162903.jpg
    169,2 KB · Visitas: 60
  • 20250123_162925.jpg
    20250123_162925.jpg
    97,5 KB · Visitas: 61
  • 20250123_180449.jpg
    20250123_180449.jpg
    103 KB · Visitas: 49
Última edición:
Para que veas que vale más el espíritu del motero que la moto. Otros que tenemos motos mucho, pero mucho más grandes y potentes que esa y no tenemos valor a meternos en una aventura así.
No sé si habrás hecho algún vídeo del viaje. Si lo hiciste, por favor, pásanos el enlace.
Enhorabuena.

A ver, lo de la moto es algo secundario y circunstancial...LLevo más de 40 años haciendo viajes por ahí fuera y han sido tanto en moto pequeña, bueno en realidad sólo ese de Mongolia, como en K´s, RT´s, GS´s y Goldwing o Harley´s.

Y del viaje hay por ahí varias cosas, inlcuso aquí en el foro
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/mongol-rallye-2010-equipo-exploramoto-com.237826/

En mi web
https://www.elmundoenmoto.net/category/viajes/asia/

Y un documental en Youtube, ese es sólo el trailer, el resto está en el mismo canal en varios capítulos

Saludos

Hola

Pues entonces me interesan y mas pudiendo contar la historia que tienen detras.... eres un crack¡
ya me dices como quieres hacerlo.

Pues entonces me interesan y mas pudiendo contar la historia que tienen detras.... eres un crack¡
ya me dices como quieres hacerlo.
Hola

ya están enviadas las bolsas, en el interior de una de ellas va la funda para protegerlas de la lluvia y las cintas para sujetarlas. Lamentablemente de las bolsas para la lluvia sólo he encontrado una, la otra no sé dónde andará, seguramente en Mongolia :D

Atrás