Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias, muchas gracias por aclararme la repuesta. La moto estaba sobre el caballete cuando salia el aceite por ahi aun que la moto este sobre la pata lateral, subire otra foto que se vea mejor. Y como no sabia si compartian aceite o no digo por hacerme una idea de donde puede venir, el caso es que tiro como 100 cc de aceite y no ha tirado mas cuando estaba bien la moto, nose si por que ha estado como mas de un año paradaLa CB Four lleva es el mismo aceite para la caja y para el embrague.
Solo con esa foto no te podría decir por dónde puede venir la fuga, al estar sobre la pata lateral, puede ser por cualquier sitio y gotea por ahí.
No ya no tengo mas, solo esas dos jajajajaYa es la segunda clásica parada desde tiempo que nos presentas en tres días, avísame por favor si aparecen más por allí. Yo quisiera una Kawa H2 o Z1.
Si, exacto, es una K6Pues es que hace ya mucho que no tengo la mía, recuerdo que tuve una fuga importante por una grieta en la bandeja del carter.
También recuerdo que tenía el interruptor de punto muerto un poco difícil y que también goteaba con el tiempo, mira a ver si fuese eso. Ahora que me fuerzo a recordar, creo que era similar y anda por esa zona.
Es una K6?
Pues hazme caso y échale un ojo al interruptor. Es un poco complicado llegar a él, recuerdo que estaba escondido entre los tubos y el motor, pero también recuerdo que rezumaba un poco de aceite después de usarla.
La mía era una K7, pero creo que en eso son iguales.
Ver el archivo adjunto 440203
Tu le echabas aceite 10w40 o le echabas alguno que aguantara mas el calor?Pues hazme caso y échale un ojo al interruptor. Es un poco complicado llegar a él, recuerdo que estaba escondido entre los tubos y el motor, pero también recuerdo que rezumaba un poco de aceite después de usarla.
La mía era una K7, pero creo que en eso son iguales.
Ver el archivo adjunto 440203
¡Hola!Buenas, alguien sabe si la Honda CB 750 four comparte el aceite del motor con la caja de cambios o son aceites y compartimentos diferentes? Me ha tirado aceite por ahí y nosé de donde puede ser, Gracias
kalkulator
Ver el archivo adjunto 440007