Sensores Presion -Solución por 16.12€

Los sensores nuevos sustituyen a los que habia es decir tienen la misma frecuencia pesan menos h en teoría la pila dura más, también hay que destacar que ahora solo hay un modelo para la rueda delantera y trasera cuando antes había dos referencias, una para la delantera y otra para la trasera. Yo acabo de reequipar mi moto con los sensores de presión que no los traía de la casa y he optado por poner estos nuevos, lógicamente comprados en AliExpress
Buenas noches. Mi moto es la 1200 lc del 2016 con ruedas de aleaccion y lleva este tipo

He encontrado esto en AliExpress:
21,52€ | Sensor de presión de rueda de neumático, 2 piezas, para BMW F800GT F700GS F800R F800ST K1600GT R1200GS R1200R R1200RT, Sensor de monitoreo de presión de neumáticos
https://a.aliexpress.com/_Eup5IAo

¿Con lo que explicas, quieres decir que los puedo sustituir por los nuevos sin problemas?
Gracias.

Última edición:
https://es.aliexpress.com/item/1005007402037483.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.1323194dVwzQJJ&gatewayAdapt=glo2esp

Es un aparato como ese, pero necesitas utilizarlo a la vez que motoscan. Busca alguien por internet que tenga ambas cosas y por poco precio te lo hará. Yo soy de un pueblo de Badajoz, si pasas cerca de Badajoz te lo hago gratis.
Saludos.
Gracias por la respuesta y por tu ofrecimiento.
Sigo leyendo para informarme mejor.

Edito: Me he leido con paciencia todo el hilo y he sacado estas conclusiones:
1- Voy a hacerle mas kilómetros a ver si los detecta.
2- Si no los detecta, compraré el activador.
3- Si eso no funciona, buscar a alguien con motoscan y tal que controle este tema.
4- En el conce es un robo hacerlo.
5- Las pilas de los de aliexpress parece que duran menos, aun asi merece la pena ya que duran mas que lo que suelen durar unos neumáticos y se pueden volver a cambiar cuando vuelvan a gastarse.

6- Dicho esto, la casuística es bastante amplia. Pero por ese precio, merece la pena arriesgar.

Última edición:
Gracias por la respuesta y por tu ofrecimiento.
Sigo leyendo para informarme mejor.

Edito: Me he leido con paciencia todo el hilo y he sacado estas conclusiones:
1- Voy a hacerle mas kilómetros a ver si los detecta.
2- Si no los detecta, compraré el activador.
3- Si eso no funciona, buscar a alguien con motoscan y tal que controle este tema.
4- En el conce es un robo hacerlo.
5- Las pilas de los de aliexpress parece que duran menos, aun asi merece la pena ya que duran mas que lo que suelen durar unos neumáticos y se pueden volver a cambiar cuando vuelvan a gastarse.

6- Dicho esto, la casuística es bastante amplia. Pero por ese precio, merece la pena arriesgar.
Yo estoy en la comunidad de Madrid y tengo el motoscan completo.
Para hacerlo, se necesita el código del sensor que supongo que tendrás

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Yo estoy en la comunidad de Madrid y tengo el motoscan completo.
Para hacerlo, se necesita el código del sensor que supongo que tendrás

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hola,
Lo primero gracias por el ofrecimiento, pero me pilla muy lejos. Escribo desde Cádiz provincia.

La semanas pasada, pasé por el taller que me instaló los neumáticos, un taller no oficial, le enchufaron su máquina TEXA y los curioso es que la moto ve los sensores pero no los añade por asi decirlo. De hecho ambos leen 5 bares de presión y -50ºC :rolleyes:
Borraron los anteriores, añadieron los nuevos pero nada, no aparecen en el display.

Raro, raro.

B.dias y una duda q tengo. Estoy mirando los enlaces q habéis mandado xa comprar el sensor para una GSA LC 15, Y en la descripción del artículo pone q solo vale xa la rueda trasera. Aún así, hago caso a AliExpress o x 6€ me la juego xa las dos ruedas de radios

Hoy he roto la válvula de la rueda trasera con sensor incluido😕,, de momento he montado una válvula estandart y he pedido esta válvula: IMG_9611.jpeg
Y para completar el conjunto también he pedido el sensor de presión para la R1250GS:
IMG_9610.jpeg

Hola pues a mi me ha pasado algo curioso en mi rt de 2008. Cambié la rueda trasera en agosto y aproveche para cambiar El sensor. Tengo motoscan y despertador. Hasta el lunes iba todo bien. Llevaba los códigos gravados de los sensores nuevos y viejos. El lunes pongo el neumatico delantero nuevo y salí del taller marcando solo un sensor. No puedo asegurar cual porque como fallan algo...el tema que ayer me dejaron de leer los 2. Hoy he quitado los cuatro con el motoscan y he vuelto a grabar solo los dos que llevo. De momento he dado dos vueltas muy pequeñas en un parking y no me funcionan aún, a ver mañana me funciona si no tampoco se muy bien que hacer. Lo raro es que iba uno y ahora ninguno...vaya lio

Tengo una R1200GSA 2017.
He mirado en RealOEM y según mi bastidor lleva en las dos ruedas los mismos ref. 36318532731
1744136423861.png

La mayoría que os he leído tenéis llantas de aleación y lleváis dos sensores diferentes (uno con válvula y otro sin ella, va roscada).
Pero los que tenemos llantas de radio llevan los dos iguales como en la foto??

Alguno que tenga las llantas de radio que ya los haya cambiado puede sacarme de la duda???
Gracias

Atrás