Las BMW demasiado caras para Alemania

Por cierto, mis amigos policías (de dos cuerpos diferentes) refieren muy pocas persecuciones en caliente en 30 años de profesión. Una de ellas reciente, el procedimiento que tienen es seguir a distancia, límite visual, para no estimular velocidades que pudieran causar accidentes y heridos. Y mientras tanto llamar al próximo puesto para que corten la carretera. Si por perseguirles hay cualquier lesión saben que es posible que los empapelen a ellos. Para eso vale la Yamaha, y la Royal Enfield también. Salu2
 
Por cierto, mis amigos policías (de dos cuerpos diferentes) refieren muy pocas persecuciones en caliente en 30 años de profesión. Una de ellas reciente, el procedimiento que tienen es seguir a distancia, límite visual, para no estimular velocidades que pudieran causar accidentes y heridos. Y mientras tanto llamar al próximo puesto para que corten la carretera. Si por perseguirles hay cualquier lesión saben que es posible que los empapelen a ellos. Para eso vale la Yamaha, y la Royal Enfield también. Salu2
Para labores en ciudad vale casi cualquier moto de media cilindrada, pero para carretera y autopista una RT es insuperable. He estado un año y poco con una Tracer y llevo 1000km con la RT....es todo placentero y se mueve como una bici.
 
Por cierto, mis amigos policías (de dos cuerpos diferentes) refieren muy pocas persecuciones en caliente en 30 años de profesión. Una de ellas reciente, el procedimiento que tienen es seguir a distancia, límite visual, para no estimular velocidades que pudieran causar accidentes y heridos. Y mientras tanto llamar al próximo puesto para que corten la carretera. Si por perseguirles hay cualquier lesión saben que es posible que los empapelen a ellos. Para eso vale la Yamaha, y la Royal Enfield también. Salu2
Correcto. Es la doctrina actual. Más vale que se escape que montar un accidente de consecuencias mucho más graves,
 
Atrás
Arriba