Cúpula para BMW F 750 GS o BMW F 850 GS

Hola, yo he puesto la pugi y queda muy bien desde mi punto de vista, lo que sí noto es que tiene muchas vibraciones, he pensado en cambiar la araña y he visto esta de aliexpress que es calcada a la Wunderlich vario, por lo que veo, alguien la ha prpbado?

Saludos!

Hola, yo he puesto la pugi y queda muy bien desde mi punto de vista, lo que sí noto es que tiene muchas vibraciones, he pensado en cambiar la araña y he visto esta de aliexpress que es calcada a la Wunderlich vario, por lo que veo, alguien la ha prpbado?

Saludos!
Yo he tenido esta araña y es idéntica a la de Wunderlich, pero se rasca y pierde la pintura en dos cambios de posición . No tiene mucha calidad pero puede servirte para hacer tus pruebas y sacar conclusiones.
Si tu cupula tiene vibraciones, dudo que esta araña te las solucione. Quizás te tape más o menos el aire con los cambios de posición, pero no las vibraciones del casco.
Pero por el precio, puedes intentarlo, cada cúpula es un mundo.
Salutts.

Ok, igual la pido y pruebo, por cierto, con vibraciones, no me refiero a vibraciones en el casco, si no a que la cúpula en sí vibra con los baches. No es alo que moleste a la conducción, pero me resulta molesto verla temblar :), me da la sensación que los soportes de plástico que trae de serie la 850 GS y que aguantan la cúpula no tienen mucha rigidez

Yo tengo esa araña en mi 750 con la cúpula puig touring del 2018 (la mas larga que había entonces) y no tiene ni una vibración después de 7 años.
Si la moto se mueve, la cúpula con ella, pero no hay holguras producidas por la araña ni por el montaje de la cúpula. Si en la tuya si tienes esas holguras, tendrías que revisar el montaje de la cúpula y de la araña.

Yo tengo esa araña en mi 750 con la cúpula puig touring del 2018 (la mas larga que había entonces) y no tiene ni una vibración después de 7 años.
Si la moto se mueve, la cúpula con ella, pero no hay holguras producidas por la araña ni por el montaje de la cúpula. Si en la tuya si tienes esas holguras, tendrías que revisar el montaje de la cúpula y de la araña.
Perfecto, la pediré y probaré, el anclaje lo he revisado, pero no veo nada extraño, más allá de la "debilidad" de la araña original de plástico. Con la cúpula original va perfecta, pero cuando le pongo la Puig larga, pues eso, en los baches veo continuamente cómo va vibrando, pero vamos, que es más una manía mía de verla ahí que algo molesto.

gracias igualemente por la info!

Atrás