Buenas tardes, he estado revisando por el foro y he leído tanto que tengo hecho tal lío que no me aclaro, por lo que pido vuestra ayuda.
Soy o era el felíz poseedor de una K1200RS de 2003, que hasta la fecha no había tenido ningún problema. Por cuestiones médicas he tenido la moto parada por cerca de tres años...., y eso es lo peor que he podido hacer (aunque no he tenido mas remedio por otra parte), después de todo este tiempo, he decidido devolverla a la vida, tenía 57.000 Km, por lo que me propuse en taller de la marca (en Sevilla), aprovechar para pasarle la revisión de los 60.000 (la gorda) y de paso que se limpiase depósito y demás actividades antes de siquiera arrancarla (llegó al taller en grúa por supuesto, en previsión de daños mayores), mi sorpresa es que cuando han empezado a devolverla a la vida...., bomba de combustible y conducciones en mal estado (1000 €uritos), y ahora problemas con el modulador/abs....., cuando ha arrancado, Batería a tope, al poner el contacto el servo no suena y hay indicaciones de avería en el ABS y el piloto de alarma....
Sobre esto, me dicen que aparentemente modulador en mal estado (y no existe en fábrica, descatalogado, y unos 2400€ en cualquier caso), he estado viendo de todo por internet, que si reparan en NITO MOTOR (600+IVA), que si una empresa alemana (rhelectronics.de , a los que les he pedido presupuesto), o como he leído directamente QUITARLO...., la verdad es que es un dinero repararlo, pero la verdad me gustaría que quedase como estaba original...., que me sugerís ustedes, especialmente los que ya han pasado por este paso....
Gracias de antemano por vuestra atención y o respuesta.
Soy o era el felíz poseedor de una K1200RS de 2003, que hasta la fecha no había tenido ningún problema. Por cuestiones médicas he tenido la moto parada por cerca de tres años...., y eso es lo peor que he podido hacer (aunque no he tenido mas remedio por otra parte), después de todo este tiempo, he decidido devolverla a la vida, tenía 57.000 Km, por lo que me propuse en taller de la marca (en Sevilla), aprovechar para pasarle la revisión de los 60.000 (la gorda) y de paso que se limpiase depósito y demás actividades antes de siquiera arrancarla (llegó al taller en grúa por supuesto, en previsión de daños mayores), mi sorpresa es que cuando han empezado a devolverla a la vida...., bomba de combustible y conducciones en mal estado (1000 €uritos), y ahora problemas con el modulador/abs....., cuando ha arrancado, Batería a tope, al poner el contacto el servo no suena y hay indicaciones de avería en el ABS y el piloto de alarma....
Sobre esto, me dicen que aparentemente modulador en mal estado (y no existe en fábrica, descatalogado, y unos 2400€ en cualquier caso), he estado viendo de todo por internet, que si reparan en NITO MOTOR (600+IVA), que si una empresa alemana (rhelectronics.de , a los que les he pedido presupuesto), o como he leído directamente QUITARLO...., la verdad es que es un dinero repararlo, pero la verdad me gustaría que quedase como estaba original...., que me sugerís ustedes, especialmente los que ya han pasado por este paso....
Gracias de antemano por vuestra atención y o respuesta.