JUAN JIMENEZ
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, compañero. La vas a disfrutar mucho, seguro.Mi nueva niña,le tenía mucha gana,ayer se vino para casa para estar con sus yayasVer el archivo adjunto 445155
Cuantos km. tiene la madurita ?Ver el archivo adjunto 446405
Una madurita que aun se mantiene de muy bien ver, y es que quien tuvo retuvo
Ver el archivo adjunto 446412
UVESSSS, también al cielo
171.000Cuantos km. tiene la madurita ?
La tienes impecable enhorabuenaAquí mi madurita con solo 84.000 km
Ver el archivo adjunto 446443
Que maravilla!!
Las Harleys que he llevado se podrían considerar un hierro. No frenan, no corren, se te saltan los empastes en cada bache y vibran que te duelen los huesos. Pero por cada "brom, brom" se te olvida todo.No he probado nunca una solo se lo que me comenta un conocido forofo de Indian y de Harley, y lo que me dice que es un hierro, que cuesta llevarla pero por mi barrio veo aún señor con varios años dé jubilación y lleva una y lo veo manejándola muy bien,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene q ser una gozadaLas Harleys que he llevado se podrían considerar un hierro. No frenan, no corren, se te saltan los empastes en cada bache y vibran que te duelen los huesos. Pero por cada "brom, brom" se te olvida todo.
Esta BMW no tiene nada que ver. Frena los 400kg con un dedo. Anda si se le pide. Es cómoda a rabiar. El equipo de sonido suena mejor que muchos coches. Y si, también se maneja muy bien.
A disfrutarla y cuidarlaMuy buenas compañeros, soy nuevo por aquí. Os dejo mi recién adquirida, el sueño de mi vida![]()
Muy chula, siempre quise probar una para ver sensaciones, suerteAuténtica.Unica.
La anti-moto.
Gracias.Muy chula, siempre quise probar una para ver sensaciones, suerte![]()
Hombre el pantano de Valdeinfierno, ya hace años que dimos un rule por allí, me has dado una idea para el domingo y así inaugurar el horario de verano.
Porque iba solo y me da yuyu... Pero tras la presa y siguiendo pista (si es fácil) creo podrías salir a Topares...Hombre el pantano de Valdeinfierno, ya hace años que dimos un rule por allí, me has dado una idea para el domingo y así inaugurar el horario de verano.
UVESSSS, también al cielo
qué te has comprado, bandido?Ultimo viaje con mi querida Gs1250. Alpujarras Almerienses, sierra nevada al fondo.Ver el archivo adjunto 447575