Fotos de vuestras motos

No he probado nunca una solo se lo que me comenta un conocido forofo de Indian y de Harley, y lo que me dice que es un hierro, que cuesta llevarla pero por mi barrio veo aún señor con varios años dé jubilación y lleva una y lo veo manejándola muy bien,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No he probado nunca una solo se lo que me comenta un conocido forofo de Indian y de Harley, y lo que me dice que es un hierro, que cuesta llevarla pero por mi barrio veo aún señor con varios años dé jubilación y lleva una y lo veo manejándola muy bien,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Harleys que he llevado se podrían considerar un hierro. No frenan, no corren, se te saltan los empastes en cada bache y vibran que te duelen los huesos. Pero por cada "brom, brom" se te olvida todo.

Esta BMW no tiene nada que ver. Frena los 400kg con un dedo. Anda si se le pide. Es cómoda a rabiar. El equipo de sonido suena mejor que muchos coches. Y si, también se maneja muy bien.

Las Harleys que he llevado se podrían considerar un hierro. No frenan, no corren, se te saltan los empastes en cada bache y vibran que te duelen los huesos. Pero por cada "brom, brom" se te olvida todo.

Esta BMW no tiene nada que ver. Frena los 400kg con un dedo. Anda si se le pide. Es cómoda a rabiar. El equipo de sonido suena mejor que muchos coches. Y si, también se maneja muy bien.
Tiene q ser una gozada

Hombre el pantano de Valdeinfierno, ya hace años que dimos un rule por allí, me has dado una idea para el domingo y así inaugurar el horario de verano.

UVESSSS, también al cielo
Porque iba solo y me da yuyu... Pero tras la presa y siguiendo pista (si es fácil) creo podrías salir a Topares...

Yo tenia una como la tuya Andarbol y cuando salí del concesionario con la nueva, me entró un mar de dudas sobre si me había equivocado. Al poco tiempo me di cuenta que habia dado un paso hacia adelante.
A disfrutar de tu último viaje.

Atrás