Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dunlop tienen dibujos/medidas clásicos...
Los Dunlop K82 tienen el mismo dibujo delantero y trasero.Muchas motos europeas de gran cilindrada de los 70/80 los traían.
Ok. Yo ni idea. La foto es de algún lugar de EE.UU creo. Foro internacional Ninet.Si, lo se....pero en las medidas de 19 y 18 de la R90, con codigo H y en pulgadas o métrica equivalente, solo disponen de un neumatico en su catálogo...por eso me hace pensar que el delantero no por el dibujo si no por el "balón" que se aprecia no fuera de esa moto (yo mismo tengo motos clásicas con el mismo dibujo delante y detrás, que era lo normal en la época) ..tengo una R90 por eso lo comentaba, pero no tiene importancia, solo me llamaba la atención el balón enorme que se ve delante...igual es efecto de la foto.
Search Result By Vehicle
www.dunlop.eu
Mi nueva niña,le tenía mucha gana,ayer se vino para casa para estar con sus yayasVer el archivo adjunto 445155
Muy bonitaMi nueva niña,le tenía mucha gana,ayer se vino para casa para estar con sus yayasVer el archivo adjunto 445155
Mi nueva niña,le tenía mucha gana,ayer se vino para casa para estar con sus yayasVer el archivo adjunto 445155
Desde hoy, histórica![]()
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Llevo un rato dándole vueltas y me estoy volviendo loco, ¿es la carretera de La Mola?
Si correcto.Llevo un rato dándole vueltas y me estoy volviendo loco, ¿es la carretera de La Mola?
Menos mal. Ya me puedo ir a dormirSi correcto.
Ya podían ser aquí, las matrículas de ese tamaño.Una vez limpia, hasta el sábado que vieneVer el archivo adjunto 445442
Ver el archivo adjunto 445443
Preciosa moto @komodoro . Enhorabuena!!! Que la disfrutes!!!
Una de las mejores motos de la Historia. Sin discusión.Un abrazo a todos, aquí la joven, cumple 23 años en Junio y como nueva !!!! Ver el archivo adjunto 442046
NivelonTarde fantasmagòrica
Ver el archivo adjunto 445220
Nos ha tocado ir al cenajo..rutaza con final feliz....
Ver el archivo adjunto 445828
Ver el archivo adjunto 445829
Ver el archivo adjunto 445830
Yesta preciosidad de montura es original o restaurada ????
Estas chuladas de monturas de dondes son? son autenticas, es decir de la epoca ???
Yesta preciosidad de montura es original o restaurada ??e
Es original, tiene solo 45.000 km. y aparte de una revisión a fondo de la parte mecánica solo le puse nuevos la pantalla y los paramanos.Yesta preciosidad de montura es original o restaurada ????