Fotos de vuestras motos

Desde hoy, histórica
18936344afc6735b3ab5fd671c2f3d67.jpg

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
b2cf70c7186c944a1b31f696833a44dd.jpg

Última edición:
Dunlop tienen dibujos/medidas clásicos...

Si, lo se....pero en las medidas de 19 y 18 de la R90, con codigo H y en pulgadas o métrica equivalente, solo disponen de un neumatico en su catálogo...por eso me hace pensar que el delantero no por el dibujo si no por el "balón" que se aprecia no fuera de esa moto (yo mismo tengo motos clásicas con el mismo dibujo delante y detrás, que era lo normal en la época) ..tengo una R90 por eso lo comentaba, pero no tiene importancia, solo me llamaba la atención el balón enorme que se ve delante...igual es efecto de la foto.

Última edición:
Los Dunlop K82 tienen el mismo dibujo delantero y trasero.Muchas motos europeas de gran cilindrada de los 70/80 los traían.

Que si...que lo sé Andrés, pero Dunlop en 19 con esa medida para la R90 solo tienen este.

Pero igual son tonterías mias, solo que lo veía muy ancho en la foto y precisamente andaba buscando ruedas estos dias para la R90...Disculpad.

Última edición:
Si, lo se....pero en las medidas de 19 y 18 de la R90, con codigo H y en pulgadas o métrica equivalente, solo disponen de un neumatico en su catálogo...por eso me hace pensar que el delantero no por el dibujo si no por el "balón" que se aprecia no fuera de esa moto (yo mismo tengo motos clásicas con el mismo dibujo delante y detrás, que era lo normal en la época) ..tengo una R90 por eso lo comentaba, pero no tiene importancia, solo me llamaba la atención el balón enorme que se ve delante...igual es efecto de la foto.

Ok. Yo ni idea. La foto es de algún lugar de EE.UU creo. Foro internacional Ninet.

Atrás