Fotos de vuestras motos

Entoces usted mantiene buenos hábitos y costumbres...

Un "entrenamiento" preceptivo para acometer luego esos caminos del señor... La moto es exigente. No perdona...

No olvidar trincar cinta de la virgen Fuensanta... Por si acaso viniera bien...

Y no olvide puede tomar algo tanto en el bar de la balsa (esa que tiene peces de colores) como en el quitapesares...

Saludos

Lo de la cinta no tengo...de la fuensanta cagoento...llevo la pilarica
lo de la visita temática al bar este de la balsa he estado pero el propietario le gustan mis motos y es un palicero, así que no paro jajsjsss. Lo del quitapesares no se donde es...pero suena bien.

Gracias un abrazo vompañero

Lo de la cinta no tengo...de la fuensanta cagoento...llevo la pilarica
lo de la visita temática al bar este de la balsa he estado pero el propietario le gustan mis motos y es un palicero, así que no paro jajsjsss. Lo del quitapesares no se donde es...pero suena bien.

Gracias un abrazo vompañero

Quitapesares es la terraza está frente santuario Fuensanta en un lateral. Actualmente como muchos negocios de antaño perdieron un poco su esencia. Turismo y masificación etc etc

Pero bueno. En laborable para tomar algo tiene su encanto.

Si veis alguien en chándal, sudado del gimnasio con jet, guerrera de cuando hizo la mili y un chaleco amarillo de esos del chino...Ese soy yo. Entiendo no saludeis...
Aunque soy experto en el noble arte de mirar al tendido al paso de otros moteros, por aquello de no considerarme perteneciente a ninguna especie en concreto, le prometo que al ver a alguien que se corresponda a esa descripción, no dudaré en mandarle un afectuoso saludo.

Entro a region por pantano pedrera enlazo por cabezo de la plata...de allí puerto garruchal...San José parriba hasta circuito cresta gallo.....fuensanta.....valle perdido, de nuevo circuito cresta gallo bajando hasta San José de la montaña.....puerto garruchal, cabezo plata...embalse pedrera. Es una zona ideal paea hacer rodajes moto , tienes todos los escenarios posibles...y durante la semana poco trafico. Ne acerque un sábado y me di la vuelta jahaaa, madre mía cuanto senderismo, ciclista, y tal.

Ver el archivo adjunto 443953
puedes pasar esa ruta en gpx?? por alli no conozco mucho y es una zona por la que me gustaria ir proximamente, gracias

puedes pasar esa ruta en gpx?? por alli no conozco mucho y es una zona por la que me gustaria ir proximamente, gracias

Por supuesto compañero, aquí os dejo en Googlemaps

-Ida...desde mirador embalse pedrera hasta balsa redonda

Ruta compartida
De Mirador Embalse de la Pedrera a La Balsa Redonda del Valle por CV-949 y RM-F56.

1 h y 49 min (66 km)
Para obtener la mejor ruta con el tráfico actual, visita https://maps.app.goo.gl/zg1PNbqwUg4coHGx7?g_st=ac

-regreso...desde balsa redonda hasta mirador embalse pedrera.

Ruta compartida
De La Balsa Redonda del Valle a Mirador Embalse de la Pedrera por Carr. del Valle y C. Cresta del Gallo.

1 h y 23 min (58 km)
Para obtener la mejor ruta con el tráfico actual, visita https://maps.app.goo.gl/y8bK5xD5ovwmQdCJ7?g_st=ac

Cuando queráis os llevo.

Screenshot_20250301_030351_Photos.jpg

Tuve esa misma moto. La mía era de 1979. Hace mil años ya. La peor y menos fiable moto que he tenido jamás. :D

Ver el archivo adjunto 444304

Pues si la echáis de menos....

Hoy hemos sacado a dar una vuelta a la fiel e irrompible Cota 310. Qué gran aparato. Casi un año después y a la tercera patada, arranca. Mis hijos alucinan. Y un 250 2 T puede ser muy divertido.
Larga vida a la 310 !

Adjuntos

• IMG_9416.jpeg
    IMG_9416.jpeg
    172,9 KB · Visitas: 79
Para obtener la mejor ruta con el tráfico actual, visita https://maps.app.goo.gl/zg1PNbqwUg4coHGx7?g_st=ac

1 h y 23 min (58 km)
Para obtener la mejor ruta con el tráfico actual, visita https://maps.app.goo.gl/y8bK5xD5ovwmQdCJ7?g_st=ac

Cuando queráis os llevo.

pues estaria encantado, pero ahora mismo llevo unas semanas en dique seco, por una dolencia, y he aprovechado para mandar a hacer un refurbished a la moto, ya que he desistido de momento el cambio, al menos en los dos proximos años.

Estaba pendiente de ver que salia con la nueva V2S, pero en vista de lo que has comentado tu con respecto a la antigua V2 2024, que esa si la he conducido, pues he decidido esperar un par de años y a ver si tengo la oportunidad de montarme en una "low", y comprobar yo mismo que sensaciónes me produce, la antigua me cuadraba bastante, pero por lo que te he leido, esta no te ha hecho la misma "ilusión" que tu v2 actual,asi que por primera vez en no se cuantos años, voy a pasar la itv a mi moto jejeje.

De todas maneras te cojo el guante, y lo mismo en unos meses te escribo y a ver si coincidimos

Cuando vas a casa de tus padres a pasar el día, y allí está ella.
Sin hacer ruido, son molestar, sin pedir nada a cambio.
Y después de casi un año sin mirarla, a la tercera patada arranca y vuelves a oler, sentir y hacer el cabra con una dos tiempos, qué gozada, es como quitarse 40 años de encima.
29 años lleva en la familia y aquí se quedará.
Grande esa Cota 310 !

¡ IMG_9416.JPG

En esa calle, existe una pastelería o salón de té que se desayuna muy bien.
Seguro que lo conoces.
Y luego "el pájaro" que tampoco está mal.

No se pasan necesidades en baeza...y el hotel que te voy decir yo... un verdadero palacio.... el cuartel adecuado para hacerte un cazorla sin penas jajsjaaa

Falto un pelo que la subiese a mis aposentos..

20250304_094128.jpg

Última edición:
No había hecho fotos desde que al estrené y hoy he aprovechado que la tarde ha salido buena para hacer alguna.
Cambio de GSA a RT.
Os presento mi nueva montura.

Imagen de WhatsApp 2025-03-05 a las 20.07.06_39fe753a.jpg

Por no molestar al ser dias lectivos que ya ves que tiempo...nos perdono un rato al llegar a baeza el lunes, hasta salio el sol...unos minutos..
Hemos estado bajo agua..., esos colores y olores..

Tu sabes que me tienes siempre a tu disposición...;)😇😘.

Me hubiera encantado ver esa V850TT E5+...

Único creo me tira para atrás nueva Guzzi es acelerador electrónico. Pero creo lo asumiría de buen grado puesto que la mejora con distribución variable respecto anterior sin el y gas por cable creo mejora al fin y al cabo el conjunto en general.

La conexión gas-rueda con los electrónicos no les pillo la gracia. Eso de los modos de conducción? Me sobran. Ya tengo la muñeca para girar... Además con control tracción ahí en la retaguardia es que no veo sea una utilidad. Es solo un "filtro" para no contaminar ni tirar ni una gota gasolina a la basura...

Los Dunlop K82 tienen el mismo dibujo delantero y trasero.Muchas motos europeas de gran cilindrada de los 70/80 los traían.

Atrás