Fotos de vuestras motos

Honda CRF 300 L... 2024

Ver el archivo adjunto 441564

La mejor Dual Sport del mercado con auténticas suspensiones de excelente calidad Showa 😎😎✌️
Yo me llevé varios años pensado en comprarla, al menos cuatro, por precio me decidí en 2022, pero las calidades de parte ciclo muy justas, también soy grande y peso lo suyo, mantenimientos por manual y de repente empezó a consumir aceite y el concesionario se lavó las manos, le aumento el grado al aceite, y eso fue todo, así que la entregué con dos años y 17 k km y busqué la que tengo ahora, bueno no tiene nada que ver, pero la estética de esta moto a mi me encanta.
IMG_7301.jpg

Puerto del garruchal?

Me he hecho un castalla, sierra maigmo, hondón de las nieves, hondón de los frailes....garganta crevillent...pantano de la pedrera.....cabezo plata......puerto garruchal...sangonera...fortuna....raspay... villena, guadalest, una circular apepinada muy chula...y hoy hasta 24°

Ese cañón en ese puerto garruchal con esos colores me encanta.

La vuelta a la moto lógica ,creo que ya es un hecho.Me da la impresión que las maxi están sobradas de todo.Esa Guzzi es una moto muy completa.
Es una buena "fondo de armario" para todos usos pero claro no es comparable en nada con una adv1300, ni lo pretende ni es su guerra.

Si hablaramos de coches esta guzzi v85 sería un fantastico Subaru Forester y una adv1300 es un X6M, nada que ver.....
La Guzzi enamora por su equilibrado conjunto y la adv1300 apasiona por su equilibrio brutal., bueno así lo veo yo.

En mi caso lo que ha hecho guzzi conmigo es restructurarme el garaje, he vendido cuatro... dos viejas, dos nuevas (tres ya facturadas, la ducati cuesta más venderla, pense saldria mas rapido aunque esta ya prometida, creo) y comprado esta v85 tt...que cubre espectro de casi tres de ellas, amplio espectro.

Última edición:
Es una buena "fondo de armario" para todos usos pero claro no es comparable en nada con una adv1300, ni lo pretende ni es su guerra.

Si hablaramos de coches esta guzzi v85 sería un buen Toyota Rav y una adv1300 es un X6M, nada que ver.....
La Guzzi enamora por su equilibrado conjunto y la adv1300 apasiona por su equilibrio brutal., bueno así lo veo yo.

En mi caso lo que ha hecho guzzi conmigo es restructurarme el garaje, he vendido cuatro... dos viejas, dos nuevas (tres ya facturadas, la ducati cuesta más venderla, pense saldria mas rapido aunque esta ya prometida, creo) y comprado esta v85 tt...que cubre espectro de casi tres de ellas, amplio espectro.

Me cuelo 😅✌️

Muy buena moto la Guzzi... otra buena opción para evitar lo que ya sabemos 🫤

IMG_20220915_130232~2.jpg

Última edición:
Me he hecho un castalla, sierra maigmo, hondón de las nieves, hondón de los frailes....garganta crevillent...pantano de la pedrera.....cabezo plata......puerto garruchal...sangonera...fortuna....raspay... villena, guadalest, una circular apepinada muy chula...y hoy hasta 24°

Ese cañón en ese puerto garruchal con esos colores me encanta.
Hoy laborable buena elección. Son zonas de escape cercanas a casa... Sin muchas bicis ni masificación en zonas comanches (garganta Crevillente). Para mí naked ese asfalto del garruchal etc queda algo malo. Con esa trail ideal.

Check-up walk.
Barcelona-Arenys de Mar-Lloret de Mar-Tossa de Mar-Sant Feliu de Guíxols y vuelta a casa.

2025-02-14 014.JPG
Fecha: 2025-02-14
2025-02-14 LLdM-TdM.PNG

2025-02-14 021.JPG
2025-02-14 TdM-SFdG.PNG

2025-02-14 057.JPG

Última edición:
Esta moto está bien en cualquier sitio ciudad puertos pista y demás.

Hay dias que apetece dejar la grande en casa y divertirse con la peque...
2b1cf1db8dcbf38832d0426234c34b77.jpg

Enviado desde mi SM-X816B mediante Tapatalk

Ayer intentamos estrenar en tramo entre La Farrapona (Asturias) y Torrestío (León), pero había un tapón de nieve que no nos dejó pasarVer el archivo adjunto 442845

Una pena porque quitando ese montón de nieve, las dos carreteras estaban limpias.
no se aclararan entre comunidades a quien les toca limpiar esos metros,

La ampliación del pedal de freno, que marca es ?

Este es el que tengo yo en mi GSA 1250:

He encontrado esto en AliExpress: 14,89€ | Extensión de Pedal de freno trasero, almohadilla de clavija de soporte para BMW R1200GS LC R1200GS Adventure 2013-2016 2017 2018 R 1200 GS Adv
https://a.aliexpress.com/_Ewro73S

Altamente recomendable.

Lo hice hace mucho tiempo,en el siglo,pasado,manual y artesanal,pero el de allí en está muy bien,la verdad no lo conocía pero tiene e casi mismo formato,casualidad

Si no es el mismo, es primo hermano !!. 👍😉

La verdad es que sí.

En mi caso, para los que no hacemos off de forma habitual sino porque no queda otro remedio, es muy recomendable.

Mayor superficie a la hora de frenar. Y lo más importante, en una GSA si llevas botas con cierta suela de tacos, es muy posible que se enganchen en el pedal con el consiguiente susto. Tal y como me pasó a mí con las botas de verano.

1740123246423.jpeg

1740123138926.jpeg

Excelentes botas. Pero cuidado con el pedal de frenos con esos tacos si tenéis GSA.

Atrás