Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapa. Supongo que será la 750, monté un par de veces en una de ellas hace algunos años ya....muchos.....Muy buenas, la de tiempo que no aparecía por aquí, madre mía.
Bueno, en 2024 sumamos dos motos, hoy os presento una de ella.
Tiene 29 años y 23.000 km, único dueño, que es amigo. Nunca había tenido un V4 y me hacía ilusión. Suena muy muy fino.
Es una auténtica gozada llevarla, sabiendo por supuesto lo que llevas y los límites más que evidentes que tiene.
Pero la sonrisa de oreja a oreja que te deja es descomunal.
¡ Esta se queda !
Saludos
Ver el archivo adjunto 441387
Vf750C. Uno de mis amores de juventudMuy buenas, la de tiempo que no aparecía por aquí, madre mía.
Bueno, en 2024 sumamos dos motos, hoy os presento una de ella.
Tiene 29 años y 23.000 km, único dueño, que es amigo. Nunca había tenido un V4 y me hacía ilusión. Suena muy muy fino.
Es una auténtica gozada llevarla, sabiendo por supuesto lo que llevas y los límites más que evidentes que tiene.
Pero la sonrisa de oreja a oreja que te deja es descomunal.
¡ Esta se queda !
Saludos
Ver el archivo adjunto 441387
No las conocía. Ya tengo excusa.
Hola, sí, esa misma.Muy guapa. Supongo que será la 750, monté un par de veces en una de ellas hace algunos años ya....muchos.....
El anuncio de la V65 era la leche
Un saludo.
Honda CRF 300 L... 2024
Ver el archivo adjunto 441564
La mejor Dual Sport del mercado con auténticas suspensiones de excelente calidad Showa![]()
Todos los diales a 0 excepto el de la velocidad que marca 20 km/h. ¿La foto está sacada bajando una cuesta con el motor apagado para ahorrar gasolina?Peaso integrales,ufffffff,Ver el archivo adjunto 441865
Los italianos son así. Todo lo que no es estrictamente necesario para que el vehículo se mueva, intermitentes, luces, elevalunas, o funciona mal o directamente no funciona.Todos los diales a 0 excepto el de la velocidad que marca 20 km/h. ¿La foto está sacada bajando una cuesta con el motor apagado para ahorrar gasolina?![]()