Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi sueño de jubilación...
Por ergonomia es perfecta para todas las tallas, y tu mujer ni te cuento.Mi sueño de jubilación...
Un tema Monte. Tú que eres alto, que tal te apañas??
Gracias!
Un saludo!!
Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Mi sueño de jubilación...
Un tema Monte. Tú que eres alto, que tal te apañas??
Gracias!
Un saludo!!
Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 437469
Ver el archivo adjunto 437470
Fecha: 2025-01-04
no esta mal el proyecto para ser el primero del año
Ver el archivo adjunto 438086
Me la pasas? googlemaps
Ver el archivo adjunto 438245
Me gusta aún más con maletas pero es tan puro el diseño y tan faciles de quitar que ...joder que bonita verdad.
Me ha sorprendido estos días la cantidad de moteros preguntándome y tal, y algunos compañeros del foro llegados a este pingüinos casi veraniego. Osea es una desconocida tras dos años en el mercado.
MotoGuzzi joia gasta algo en publicidad.
Bonita foto, donde es?Qué bárbaro, el 11 de enero, y ya hay que ir abriéndose la chaqueta!! Una foto de moto y motero, para que luego no digáis que no sabéis quién soy....
Ver el archivo adjunto 438311
Un saludo.
intento ponerlas aki o por privado pero no me deja cargar los gpx, si la quereis alguno (hay tres de la zona dependiendo de km y fechas) mandadme un mai y os la paso o decirme como ponerlasMe la pasas? googlemaps
Ver el archivo adjunto 438245
Me gusta aún más con maletas pero es tan puro el diseño y tan faciles de quitar que ...joder que bonita verdad.
Me ha sorprendido estos días la cantidad de moteros preguntándome y tal, y algunos compañeros del foro llegados a este pingüinos casi veraniego. Osea es una desconocida tras dos años en el mercado.
MotoGuzzi joia gasta algo en publicidad.
Es el mirador de Cabo Cope (RM-D20). Si las caravanas te dejan, salen buenas fotosBonita foto, donde es?
Queridos compañeros de foro, qué moto os estáis perdiendo por unos "flecos estéticos" en forma de X![]()
Bonita carretera! No paras quieto!!!Bajando de la Fonsagrada hacia el Pozo de las Mujeres Muertas:
Ver el archivo adjunto 438987
Vaya moto por Dios!!!![]()
Después de lo bien que se ha portado hoy, habra que dejarla limpia!Ver el archivo adjunto 439083
Si. Y engrasar cadenaLa limpias después de cada salida???![]()
Yo tuve una desde 2022 hasta 2024, preciosa, en Chile con óptica led
Gracias por los consejos, preciosos y cuidados, eso siempre es una gozada, admirar una moto bien cuidada dice mucho del dueño, indica que es un fanático de las motosRECETA PARA LUCIR NUESTROS COLECTORES A PRINCIPIOS DE AÑO:
Ver el archivo adjunto 436738
MUY IMPORTANTE --> Hay que hacer éste trabajo CON TIEMPO Y SIN PRISAS -- > ( sí es un trabajo , si pero luce y entretiene)
NECESITAMOS
1-Guantes que esto ensucia mucho
2-Estropajo QUE NO RAYE que sino los colectores cromados se pulen y quedan mates
3- Pulimento líquido AUTOSOL ( por ejemplo disponible aquí https://www.moory.es/p/pulidor-de-m...BQJbTkLhKVRD91t50odUVcW9GWU2K3oRoCIC4QAvD_BwE
Este bote dura para muchas aplicaciones ( para 6 meses o 1 año fácilmente )
4- Bayeta microfibras ( limpia ehh ...: Embadurnar y frotar con el estropajo y limpiar bastantes veces para ir recuperando brillo .
Importante no dejar los colectores demasiado sucios entre limpieza y limpieza .
En mi caso los limpio cada 2-3 meses y elimino restos de lluvia /barro ... en días lluviosos al llegar a casa para que no se adhieran y requemen .
y el resultado es ........
Ver el archivo adjunto 436742Ver el archivo adjunto 436743
FELIZ AÑO A TODOS Y NOS VEMOS RODANDO EN 2025 ¡¡![]()
Siempre es una cuestión de millon. Cual saco del garaje hoy…Ver el archivo adjunto 439671