Fotos de vuestras motos

Mi sueño de jubilación...

Un tema Monte. Tú que eres alto, que tal te apañas??

Gracias!

Un saludo!!

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

El suelo de jubilación de muchos. Entre ellos, yo. Lo que pasa es que no lo dicen.

Aunque desgraciadamente no es apta para todos los bolsillos. Entre ellos, el mío.🤷‍♂️

IMG_20250109_130551.jpg
Fotos de TODAS mis motos...falta un vespino GL y una derbi RD2 que no tengo fotos de ellas...los de enmedio...los 4 amigos moteros del pueblo...y lo que nos queda...de amigos y de moteros...

Un saludo BeMeuWer@s
GEIMON

Hoy tocaba sacar la Kawa a rodar. Había unos cielos muy bonitos en Madrid

708a291844ec079269a08ddab444ed4a.jpg

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Pues me hice la Ruta de los Pantanos de Palencia desde Santander dando más vueltas que un tío vivo por carreteras de montaña, y me salieron 410 kms de lo más variado.

Eso sí, el asfalto estaba de aquella manera (es Enero, que queremos), pero no llovió y el mediodía/tarde estuvo "sandunguero".

Un saludo!!!
50ce4f97a4f33f2c9139299a05c197f8.jpg
02d2e30c7cf2570c06c0b282b23f2dc3.jpg
5529420f03ff134d0962de863df9ccda.jpg

no esta mal el proyecto para ser el primero del año
Ver el archivo adjunto 438086

Me la pasas? googlemaps

Screenshot_20250112_082407_Google.jpg
Me gusta aún más con maletas pero es tan puro el diseño y tan faciles de quitar que ...joder que bonita verdad.
Me ha sorprendido estos días la cantidad de moteros preguntándome y tal, y algunos compañeros del foro llegados a este pingüinos casi veraniego. Osea es una desconocida tras dos años en el mercado.

MotoGuzzi joia gasta algo en publicidad.

Última edición:
Me la pasas? googlemaps

Ver el archivo adjunto 438245
Me gusta aún más con maletas pero es tan puro el diseño y tan faciles de quitar que ...joder que bonita verdad.
Me ha sorprendido estos días la cantidad de moteros preguntándome y tal, y algunos compañeros del foro llegados a este pingüinos casi veraniego. Osea es una desconocida tras dos años en el mercado.

IMG_7339.jpegIMG_7339.jpeg
Me encantan.

Última edición:
Me la pasas? googlemaps

Ver el archivo adjunto 438245

intento ponerlas aki o por privado pero no me deja cargar los gpx, si la quereis alguno (hay tres de la zona dependiendo de km y fechas) mandadme un mai y os la paso o decirme como ponerlas

Queridos compañeros de foro, qué moto os estáis perdiendo por unos "flecos estéticos" en forma de X 😅😅😅

A mi edad y por ese precio, lo exijo todo: una gran moto y que me encante estéticamente. Ambas cosas, o las busco en otro sitio.

De las miles de grandes motos que ha habido en el mercado a lo largo de mis 35 años de motorista, me he perdido la inmensa mayoría, evidentemente; como todos. Y muchas eran dinámicamente impresionantes (para su época).

NUNCA me he comprado una moto, un reloj o un coche, que no me gustara. A mi edad ya no estoy para cambiar de valores. Hay vida fuera de BMW.

Dicho todo lo anterior, ENHORABUENA por tu máquina y por el disfrute que te está dando. Cada uno es cada uno. Y el mercado ofrece grandes productos que no tienen por qué interesar a todo el mundo.

Puerto de Alisas.

Última invernal por ahora del año con -1 y tal todo el camino.

Basta de sufrir!!! Hasta que no suba la temperatura, a jugar al ajedrez... jajaja.

Un saludo!!
8bada4b9dc95921cf9a143c76c27625e.jpg

G
RECETA PARA LUCIR NUESTROS COLECTORES A PRINCIPIOS DE AÑO 🤪 :

Ver el archivo adjunto 436738

MUY IMPORTANTE --> Hay que hacer éste trabajo CON TIEMPO Y SIN PRISAS -- > ( sí es un trabajo , si pero luce y entretiene :unsure: )

NECESITAMOS

1-Guantes que esto ensucia mucho
2-Estropajo QUE NO RAYE que sino los colectores cromados se pulen y quedan mates
3- Pulimento líquido AUTOSOL ( por ejemplo disponible aquí https://www.moory.es/p/pulidor-de-m...BQJbTkLhKVRD91t50odUVcW9GWU2K3oRoCIC4QAvD_BwE

Este bote dura para muchas aplicaciones ( para 6 meses o 1 año fácilmente ) ;)

4- Bayeta microfibras ( limpia ehh ...: Embadurnar y frotar con el estropajo y limpiar bastantes veces para ir recuperando brillo .
Importante no dejar los colectores demasiado sucios entre limpieza y limpieza .
En mi caso los limpio cada 2-3 meses y elimino restos de lluvia /barro ... en días lluviosos al llegar a casa para que no se adhieran y requemen .

y el resultado es ........ 👍

Ver el archivo adjunto 436742Ver el archivo adjunto 436743

FELIZ AÑO A TODOS Y NOS VEMOS RODANDO EN 2025 ¡¡:)
Gracias por los consejos, preciosos y cuidados, eso siempre es una gozada, admirar una moto bien cuidada dice mucho del dueño, indica que es un fanático de las motos

Atrás