Fotos de vuestras motos

Qué buenas las vespas, como echo de menos mi 200 Iris...

Ayer comiendo las tremendas tortillas de encargo que preparan en Moralzarzal

777e07d3b53de8b471d3d8dc93336b47.jpg

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Qué buenas las vespas, como echo de menos mi 200 Iris...
Hola jks, yo tuve una allá por los años 1985 / 86 de color rojo.... anteriormente tuve una lambretta... entonces había mucho trabajo de mensajero en Madrid, un abrazo a todos ¡¡¡¡

Eso es por tierras de Guadalajara, cerca del alto tajo ya, no ?
Esa columna me suena ...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Nein!!!

Mojón marca limítrofe entre diferentes municipio de Murcia. No se aprecia bien pero arriba está grabado. Lorca, Mula...

Viñedos a las afueras de Bullas. Paraje el Aceniche. No había vermut en las bodegas...

Puerto de Getaria, he ido a recoger a BLAKI al concesionario de Irún está mañana, hemos empezado a conocernos, que guapa es la jodía, y que bien suena!
dfdf2d04d54cd7805a879d9196bbf0dc.jpg

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Me encanta tu juguete, estamos dos amigos y yo, esperando lleguen las Royal Enfield classic 350 2025 para comprar 3, espero la disfrutes a tope😉

Me encanta tu juguete, estamos dos amigos y yo, esperando lleguen las Royal Enfield classic 350 2025 para comprar 3, espero la disfrutes a tope
Espero, de momento primera ruta y unas sensaciones increíbles, esto corre también, pero a su manera, pet pet pet, me encanta el ruido del escape, burbujea.
De las nuevas yo quería la comando, pero no la van a traer de momento, por eso me decidí al final por está. La que está guapa es la marrón crema, las otras no me gustan mucho.

Ya pondrás fotos de esas preciosidades

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: ADS
Esa brida en la horquilla está ya muy al límite de su recorrido. Has estado de tandas o qué ? Saludos

¡Qué paz...!

1000012292.jpg

"...Me llama un ocio, un quehacer
de no hacer nada, de estarse
como agua pura, ni río,
ola ni torrente, agua
quieta esperando que pasen
por arriba alas o nubes,
las almas que tengo fuera..."

Pedro Salinas.

Pásame la receta esa para los colectores!!

RECETA PARA LUCIR NUESTROS COLECTORES A PRINCIPIOS DE AÑO 🤪 :

IMG_2046.jpg

MUY IMPORTANTE --> Hay que hacer éste trabajo CON TIEMPO Y SIN PRISAS -- > ( sí es un trabajo , si pero luce y entretiene :unsure: )

NECESITAMOS

1-Guantes que esto ensucia mucho
2-Estropajo QUE NO RAYE que sino los colectores cromados se pulen y quedan mates
3- Pulimento líquido AUTOSOL ( por ejemplo disponible aquí https://www.moory.es/p/pulidor-de-m...BQJbTkLhKVRD91t50odUVcW9GWU2K3oRoCIC4QAvD_BwE

Este bote dura para muchas aplicaciones ( para 6 meses o 1 año fácilmente ) ;)

4- Bayeta microfibras ( limpia ehh ...: Embadurnar y frotar con el estropajo y limpiar bastantes veces para ir recuperando brillo .
Importante no dejar los colectores demasiado sucios entre limpieza y limpieza .
En mi caso los limpio cada 2-3 meses y elimino restos de lluvia /barro ... en días lluviosos al llegar a casa para que no se adhieran y requemen .

y el resultado es ........ 👍

IMG_2008.jpgIMG_2007 (1).jpg

FELIZ AÑO A TODOS Y NOS VEMOS RODANDO EN 2025 ¡¡:)

Adjuntos

• IMG_2007 (1).jpg
    IMG_2007 (1).jpg
    176,8 KB · Visitas: 36
Última edición:
Atrás