Surtees_F1_500
Curveando
Pon las otras fotos en el hilo de "postureo gastronómico"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola jks, yo tuve una allá por los años 1985 / 86 de color rojo.... anteriormente tuve una lambretta... entonces había mucho trabajo de mensajero en Madrid, un abrazo a todos ¡¡¡¡Qué buenas las vespas, como echo de menos mi 200 Iris...
Eso es por tierras de Guadalajara, cerca del alto tajo ya, no ?Ver el archivo adjunto 436213Ver el archivo adjunto 436214Ver el archivo adjunto 436215
Feliz Navidad. Que toméis buenos vinos y que la tengáis igual de tiesa este 2025...
Nein!!!Eso es por tierras de Guadalajara, cerca del alto tajo ya, no ?
Esa columna me suena ...
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Que aspecto más espectacular tiene la máquina!!! Esa perspectiva es muy buena!
Es una preciosidad
Me encanta tu juguete, estamos dos amigos y yo, esperando lleguen las Royal Enfield classic 350 2025 para comprar 3, espero la disfrutes a topePuerto de Getaria, he ido a recoger a BLAKI al concesionario de Irún está mañana, hemos empezado a conocernos, que guapa es la jodía, y que bien suena!
Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Espero, de momento primera ruta y unas sensaciones increíbles, esto corre también, pero a su manera, pet pet pet, me encanta el ruido del escape, burbujea.Me encanta tu juguete, estamos dos amigos y yo, esperando lleguen las Royal Enfield classic 350 2025 para comprar 3, espero la disfrutes a tope