Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y estrenando moto ehhh?Col de la Pierre Saint Martin. Hoy por la tarde.
Ver el archivo adjunto 432851Ver el archivo adjunto 432852
... No se ve bien.
... No se ve bien.
¿Quién nos dice a nosotros que no es una china con la precarga sin ajustar?
¿Has notado mucho cambio?Col de la Pierre Saint Martin. Hoy por la tarde.
Ver el archivo adjunto 432851Ver el archivo adjunto 432852
A mi las estrechas no me hacen mucho tilin.....las sinuosas es otro cantar....
Creo que fue de los tiempos de su Guzzi....mas conocida como la "cuqui"...También podría ser una GOLDWING, como no se ve…
Creo que fue de los tiempos de su Guzzi....mas conocida como la "cuqui"...
Maravillosa zona...Por la sierra de Javalambre y observatorio astrofísico a 1956 m.
Ver el archivo adjunto 433112Ver el archivo adjunto 433113
La verdad es que si, Teruel también existe , es un paraíso como lo son también las provincias de Cuenca y Castellón, las tengo a un paseo de casa. SaludosMaravillosa zona...
Al final, a base de ir añadiendo piezas, poco a poco, le volverán a hacer un frontal con cúpula como dios manda.....No todo va a ser conducir por curvas, enguarrar la moto alegremente, ji,ji,ji, ja,ja,ja...
Algunos nos ensuciamos las manos. La Z900 de mi hijo sin dientes. Un llantazo tiene la culpa.
Al final, a base de ir añadiendo piezas, poco a poco, le volverán a hacer un frontal con cúpula como dios manda.....
Joder Conde....necesitas dos vidas para darle caña a toda la caballeria
Joder Conde....necesitas dos vidas para darle caña a toda la caballeria
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Venta el borrego ... Pedazo bocata el de cordero deshuesado
¿Te has comprado una enduro? ….
¿Te has comprado una enduro? ….
Con esas referencias, danos más datos que si no me pilla lejos me acerco a tomar un bocado, jejeVenta el borrego ... Pedazo bocata el de cordero deshuesado
Con esas referencias, danos más datos que si no me pilla lejos me acerco a tomar un bocado, jeje
Ver el archivo adjunto 433854
Y las rutas por el interior/norte de la provincia de Alicante bien valen una visita. Que aquí no solo hay playasVenta El Borrego · Banyeres de Mariola, Alicante
maps.app.goo.gl
Gracias. Lo pongo en la lista de pendientesVer el archivo adjunto 433854
Y las rutas por el interior/norte de la provincia de Alicante bien valen una visita. Que aquí no solo hay playasVenta El Borrego · Banyeres de Mariola, Alicante
maps.app.goo.gl
Que preciosidad esa guzzi, tiene usted buen gusto.