Fotos de vuestras motos

De cuando no te preocupaba mucho que te podria pasar en una salidita...recuerdos del que chochea ya un poco por no poder salir lo que quisiera...

100_2717.JPG
De cuando estaba en la "secta"...esta podria ser creo la ultima salida con el "grupo"... Una carambola entre 2 tras una larga recta y frenar para entrar en curva cerrada...Yo como siempre al final alejado de la "manada" viendolo todo...Gracias a Dios no paso nada grave. Solo dia perdido. Esperar grua para la moto rota y ambulancia para el herido...acompañarlo al hospital mas cercano etc etc...

Tras unos primeros años saliendo solo recien sacado el carnet, empece luego a salir de forma eventual con grupos variopintos de la "secta"... duro unos 4/5 años ... desde el principio notaba estaba fuera de lugar. No coincidia ni en filosofia ni ritmo ni habitos ni gustos...nada. Parecia que solo nos unia una "marca"?. Vaya chorrada...

IMG_20160501_191556.jpg

Tras el accidente en carambola en la ultima salida grupal decidi volver a salir solo. Ya seria siempre a mi bola...hasta que la vendi. Durante todos esos años observe incluso que una trail hubiera sido quizas la moto tenia que haber comprado? Siempre me gusto perderme y encontrar rincones alejados... Pero tenia el handicap de mi estatura. Sin plantar bien pies no me siento a gusto en la moto...Acababa de ser papa y tampoco tenia mucho tiempo ni pasta para cambiar de moto...

IMG_20150517_110119.jpg

Alcanzando ya los 90.000km y 13 años con ella a cuestas...harto ya de pijadas, averias y mantenimiento exigente di el paso para cambiar de moto, de marca y lo mas importante: De filosofia y concepto de moto. Acerte de lleno con Bmw.

Fue justo aqui en BMW donde si encontre el grupo afin estaba buscando y no encontraba...Pude hacer realidad todos mis sueños habia postergado tanto tiempo. Para colmo pude constatar que el tipo de moto no es lo limitante. Es el tipo de gente del grupo. Tanto con la F800R como con la Ninet no encontre pegas ni impedimentos para volver a disfrutar de salidas en grupo. Era indiferente el tipo de motos e incluso marcas (GS, R, RT, RS, Vstrom, CB500X etc etc). Todo esta en consonancia. No se porque no observe lo mismo en la "secta"...Supongo que es lo malo de las "sectas". Estar abducido no es bueno...

Última edición:
Si. Definitivamente pude encontrar este grupo gracias al foro y a BMW. Me siento afortunado. Gracias a ellos no tuve que postergar mas tiempo ciertos sueños moteros...Solo nunca los hubiera conseguido. Uno nunca se reforma con el tiempo, siempre la cabra tira para el monte...pero el tiempo juega en contra. Uno va perdiendo fuerzas y se hace viejo. Aprovechar!!!

IMG-20200522-WA0001.jpg

No todo va a ser conducir por curvas, enguarrar la moto alegremente, ji,ji,ji, ja,ja,ja... :mad:

Algunos nos ensuciamos las manos. La Z900 de mi hijo sin dientes. Un llantazo tiene la culpa. :rolleyes:😄

Z900_sinrueda.jpg
Al final, a base de ir añadiendo piezas, poco a poco, le volverán a hacer un frontal con cúpula como dios manda.....:unsure:😎

Al final, a base de ir añadiendo piezas, poco a poco, le volverán a hacer un frontal con cúpula como dios manda.....:unsure:😎

Un poco insecto, es. 😄

La moto va muy bien, es muy potente, ligera, divertida, estable, ciclo equilibrado... pero la estética no es su fuerte... para mí. Mi hijo está encantado.

Atrás