Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
XL750, mes y medio tieneÉsta Transalp es la antigua, no?
Has parado en Barracas?No era dia hoy para los Mitas 07...por la zona de Teruel.
Enviado desde mi SM-X816B mediante Tapatalk
No Santi...cuando he bajado de Valdelinares hacia Mora De Rubielos ya he ido del tirón a Valencia.Has parado en Barracas?
Vale!No Santi...cuando he bajado de Valdelinares hacia Mora De Rubielos ya he ido del tirón a Valencia.
Enviado desde mi SM-X816B mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 431611
Ver el archivo adjunto 431627
Ver el archivo adjunto 431621
Ver el archivo adjunto 431624
Ver el archivo adjunto 431625
Mi Strom, ya terminada desde el punto de vista estético. Todas las tapas ya pintadas o cambiadas. Así me gusta más.....
Un saludo.
Con permiso de @solotrail, es Cabo Cope y se ve la Torre de Cope, un torreón de vigilancia contra los piratas berberiscos. Pasé por ahí camino a Los Castillitos en Cabo Tiñoso (muy recomendable). Una buena zona para la moto.Cabo de gata?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ja ja, hemos contestado a la vezCalabardina y puntas de Calnegre.
Un saludo.
Sin permiso. Bién dicho, la playa es Calabardina, la torre, efectivamente, la de Cope, y el espacio natural es Cabo Cope y puntas de Calnegre.Con permiso de @solotrail, es Cabo Cope y se ve la Torre de Cope, un torreón de vigilancia contra los piratas berberiscos. Pasé por ahí camino a Los Castillitos en Cabo Tiñoso (muy recomendable). Una buena zona para la moto.
Saludos
Es una pena que las fotos nunca trasmiten la realidad de pendientes y demás cabronadas.yo ya la he estrenado ... no penseis que me cai, todavia peor .... la tiré para hacer una foto, pues la bajada se merecia un recuerdo de por donde baja la china
Ver el archivo adjunto 431723
Es una pena que las fotos nunca trasmiten la realidad de pendientes y demás cabronadas.
Buenas
Solo por curiosidad, cuantos km. tiene ?
+/- 99.300Solo por curiosidad, cuantos km. tiene ?
Donde has tomado esas fotos? Me suena ese paisaje ....
Hola, es la carretera de la Cabra( A-4050). Te lleva de Granada a Almuñécar. Cruzas las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.Donde has tomado esas fotos? Me suena ese paisaje ....
Vss