Fotos de vuestras motos

Vadeo con la Transalp
315ad1c59c5f3cfb027f20e8df97797d.jpg

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Aprovecho, ese rato de soleado que permite un paseo disfrutón. Me quedo con lo magro, que sí, que la vida puede ser jodida, pero si se puede sacar la moto, oler el monte en otoño por la sierra de Guara, tomar una fresca y volver a comer un cocido, solo la siesta puede mejorar este sábado.
Ojalá que en el cielo se pueda montar en moto como a ti te guste.
1731779693420.png

No Santi...cuando he bajado de Valdelinares hacia Mora De Rubielos ya he ido del tirón a Valencia.

Enviado desde mi SM-X816B mediante Tapatalk
Vale!
Es que esta mañana andaba por El Toro y San Agustin, al pasar por Barracas he visto de reojo una TA muy parecida a la tuya.
Por cierto, también mucho barro tipo “patinaje artístico” y con los neumáticos chinos ni te cuento.
Un abrazo.

Cabo de gata?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con permiso de @solotrail, es Cabo Cope y se ve la Torre de Cope, un torreón de vigilancia contra los piratas berberiscos. Pasé por ahí camino a Los Castillitos en Cabo Tiñoso (muy recomendable). Una buena zona para la moto.

Saludos

Con permiso de @solotrail, es Cabo Cope y se ve la Torre de Cope, un torreón de vigilancia contra los piratas berberiscos. Pasé por ahí camino a Los Castillitos en Cabo Tiñoso (muy recomendable). Una buena zona para la moto.

Saludos
Sin permiso. Bién dicho, la playa es Calabardina, la torre, efectivamente, la de Cope, y el espacio natural es Cabo Cope y puntas de Calnegre.

Un saludo.

Es una pena que las fotos nunca trasmiten la realidad de pendientes y demás cabronadas.

que razón tienes, ... afortunadamente grabé en video el sacarla de ahi que no fue facil pues la tiré contra el talud, en fuerte pendiente y sin marcha ....

... la gilipollez del postureo, nunca más :mad: ... eso sí, la foto bien merece el esfuerzo :ROFLMAO::ROFLMAO: no tenemos solución

con la GSA no lo hubiera hecho ;)

Atrás