Fotos de vuestras motos

Dios las cria y las chinas se juntan.
Ver el archivo adjunto 428030
me gusta mucho esa moto azul, y sigo muchas pruebas y videos atentamente para cuando toke o decida, la grande no saldra de casa y se quedara para viajes o salidas de dia pero mas de carretera abierta, pero quiero algo pekeño para tenerlo para cuatro recados, andar por el pueblo, irme a las gargantas, o a la playa y no tener problemas de donde la dejo aparcada que con coche en marbella es imposible, y comprar en el mercadona de turno o alguna salida off aunque sea por la tierra del jardin de mi parcela jajajaja

me gusta mucho esa moto azul, y sigo muchas pruebas y videos atentamente para cuando toke o decida, la grande no saldra de casa y se quedara para viajes o salidas de dia pero mas de carretera abierta, pero quiero algo pekeño para tenerlo para cuatro recados, andar por el pueblo, irme a las gargantas, o a la playa y no tener problemas de donde la dejo aparcada que con coche en marbella es imposible, y comprar en el mercadona de turno o alguna salida off aunque sea por la tierra del jardin de mi parcela jajajaja
Como segunda moto, ligera y fácil.
Sorprende.

14.jpg
"Porque son ya tres años desde entonces,
porque no hay en la tierra, todavía,
nada que sea tan dulce como una carretera
para dos, si es tuya y mía;
porque hasta el tiempo, ese pariente pobre
que conoció mejores días,
parece hoy partidario de la felicidad,
cantemos, alegría!"
J.G.

Buenas, este viernes salí con amigo con su Voge 900 Dsx y mi Aprilia Taureg 660, un ruta por una carretera totalmente rota, y si asfalto en algunos tramos pero de lo más bonito que tenemos por esta zona, todo lleno de alcornocales.
Saludos
PD: En este viaje nos dimos cuenta de lo importante de llevar un Kit antipinchazos, que no llevamos pero pudimos darle solución en el único taller abierto en el Bosque, sierra de Cádiz. Voy a comprar uno esta misma semana.

Adjuntos

• IMG_1359.jpg
    IMG_1359.jpg
    387,5 KB · Visitas: 85
  • IMG_1358.jpg
    IMG_1358.jpg
    395,9 KB · Visitas: 85
Donde es? Esa moto? Sustituye a alguna o es la tercera? Ya le digo a mi mujer que este es buen foro y buena compañia… salu2
Hola @HijodeBiento
Es en Ademuz, esta mañana intentando acabar rodaje para poder hacer trail de verdad el puente de todos Los Santos.
No sustituye a ninguna, acompaña a la GSA, la cb1100ex, la crf300l y las dos de trial….
Lo sé, no digas nada.
No hay tratamiento conocido.

Hola @HijodeBiento
Es en Ademuz, esta mañana intentando acabar rodaje para poder hacer trail de verdad el puente de todos Los Santos.
No sustituye a ninguna, acompaña a la GSA, la cb1100ex, la crf300l y las dos de trial….
Lo sé, no digas nada.
Puedes darme algún dato más de dónde es. El sábado almorcé en Ademuz de vuelta a Valencia y el sitio tiene pinta de valer la pena. así lo pongo en la agenda para la próxima vez que vaya por allí.

Gracias por anticipado

Hola @HijodeBiento
Lo sé, no digas nada.
Ya te saco a pasear esa CB, que envidia!

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

El viernes y el sábado estuve por la zona y los paisajes estaban preciosos
Si, esta mañana era fresquita pero un día estupendo.
Los chopos ya amarilleaban, pero aún se pondrán mejor.
La ermita está en el mismo casco urbano, pero puse la moto en la puerta, es la de la Virgen de la Huerta.
Un saludo.

Si, esta mañana era fresquita pero un día estupendo.
Los chopos ya amarilleaban, pero aún se pondrán mejor.
La ermita está en el mismo casco urbano, pero puse la moto en la puerta, es la de la Virgen de la Huerta.
Un saludo.

Gracias. La próxima vez que vaya la busco

Toda España es cojonuda y más para la moto, creo que somos el país más montañoso o el segundo de Europa y además acompaña el tiempo... bueno en casi todos lados ?

Joer, yo mismo he citado ese dato que nos enseñaban en la EGB y resulta que una simple búsqueda de internet lo desmiente. Siempre se aprende algo.

No obstante, creo que la península ibérica es un privilegio para la moto: buen clima, muchas montañas (no tantas como creíamos), parajes espectaculares desde el punto de vista monumental e histórico y también geográfico y una hostelería (alojamientos y gastronomía) precio/calidad insuperable. No me estoy consolando, pero de verdad que ahora que se me abre el "horizonte" (mi hijo pequeño ya tiene 16 años), será la edad, la comodidad o qué, pero prefiero recorrerme la península en moto que hacerme un viaje de esos "emblemáticos", tipo Cabo Norte o así. Me da una perezaaaaaa :D:D:D:D:D

Nacimiento del río Ason, Cantabria.
De esta misma mañana, que rica aunque algo húmeda la carretera.
2a573806b498a53361c11448df87f320.jpg
90102165f1881732f965cd03ce251485.jpg

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Atrás