Montecristo
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joer con el niño, dónde ha ido a colar la pelota!
¿Están encerradas, o no les dejan entrar? ?Dios las cria y las chinas se juntan.
Ver el archivo adjunto 428030
Enjugazadas…¿Están encerradas, o no les dejan entrar? ?
A mi, la que más me gusta es la china de la izquierda, es más colorida. La de la derecha también me gusta mucho, pero más bien parece una sueca que tiene una prima en Austria.Dios las cria y las chinas se juntan.
Esta sí es la mía, un maquinon con casi 200.000 kms.
Ver el archivo adjunto 428028
me gusta mucho esa moto azul, y sigo muchas pruebas y videos atentamente para cuando toke o decida, la grande no saldra de casa y se quedara para viajes o salidas de dia pero mas de carretera abierta, pero quiero algo pekeño para tenerlo para cuatro recados, andar por el pueblo, irme a las gargantas, o a la playa y no tener problemas de donde la dejo aparcada que con coche en marbella es imposible, y comprar en el mercadona de turno o alguna salida off aunque sea por la tierra del jardin de mi parcela jajajajaDios las cria y las chinas se juntan.
Como segunda moto, ligera y fácil.me gusta mucho esa moto azul, y sigo muchas pruebas y videos atentamente para cuando toke o decida, la grande no saldra de casa y se quedara para viajes o salidas de dia pero mas de carretera abierta, pero quiero algo pekeño para tenerlo para cuatro recados, andar por el pueblo, irme a las gargantas, o a la playa y no tener problemas de donde la dejo aparcada que con coche en marbella es imposible, y comprar en el mercadona de turno o alguna salida off aunque sea por la tierra del jardin de mi parcela jajajaja
Esa puerta debe de ser de una iglesia o de un monasterio.....si es la primera entra y CONFIESATE y si es la segunda RECLUYETE para expiar tus pecados.
Segunda opción.Esa puerta debe de ser de una iglesia o de un monasterio.....si es la primera entra y CONFIESATE y si es la segunda RECLUYETE para expiar tus pecados.
Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
Donde es? Esa moto? Sustituye a alguna o es la tercera? Ya le digo a mi mujer que este es buen foro y buena compañia… salu2Segunda opción.
Avísame cuando saquen otra ADV.
Hola @HijodeBientoDonde es? Esa moto? Sustituye a alguna o es la tercera? Ya le digo a mi mujer que este es buen foro y buena compañia… salu2
El viernes y el sábado estuve por la zona y los paisajes estaban preciosos
Puedes darme algún dato más de dónde es. El sábado almorcé en Ademuz de vuelta a Valencia y el sitio tiene pinta de valer la pena. así lo pongo en la agenda para la próxima vez que vaya por allí.Hola @HijodeBiento
Es en Ademuz, esta mañana intentando acabar rodaje para poder hacer trail de verdad el puente de todos Los Santos.
No sustituye a ninguna, acompaña a la GSA, la cb1100ex, la crf300l y las dos de trial….
Lo sé, no digas nada.
No hay tratamiento conocido.
Ya te saco a pasear esa CB, que envidia!Hola @HijodeBiento
Es en Ademuz, esta mañana intentando acabar rodaje para poder hacer trail de verdad el puente de todos Los Santos.
No sustituye a ninguna, acompaña a la GSA, la cb1100ex, la crf300l y las dos de trial….
Lo sé, no digas nada.
No hay tratamiento conocido.
Si, esta mañana era fresquita pero un día estupendo.El viernes y el sábado estuve por la zona y los paisajes estaban preciosos
Si, esta mañana era fresquita pero un día estupendo.
Los chopos ya amarilleaban, pero aún se pondrán mejor.
La ermita está en el mismo casco urbano, pero puse la moto en la puerta, es la de la Virgen de la Huerta.
Un saludo.
Qué bonita es la provincia de Almería….
Ver el archivo adjunto 428768Ver el archivo adjunto 428769Ver el archivo adjunto 428770Y que BONITA es tu moto
Que colores mas chulos, está muy guapa
Subir al Faro de Mesa Roldán y la Torre Artillada te recompensa, siempre, con unas vistas impresionantes y una calma inusual. Preciosas las fotos y preciosa la teutona, luce espléndida. Felicidades por esa máquina.Qué bonita es la provincia de Almería….
Toda España es cojonuda y más para la moto, creo que somos el país más montañoso o el segundo de Europa y además acompaña el tiempo... bueno en casi todos lados ?
Es trampa: No es tuya!!!!! (fotos de "vuestras motos")