Que sepas que te odio... ?
Que la disfrutes mucho, @Karlos GS para mi es el color más bonito de la "Trasplas"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que sepas que te odio... ?
Cada día me gusta más esta moto en ese colorDe ruta por Andalucia Ver el archivo adjunto 421766Ver el archivo adjunto 421767
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Toda una declaración de intenciones, me gusta mucho esa máquinaVer el archivo adjunto 423610
“Tierra de donde venimos,
por donde fuimos viniendo,
por donde vamos, camino
de donde no volveremos.”
Antonio Murciano.
Me encanta! Primeras impresiones? Menudo pepino de clásicaAquí va la mia…por ahora. Terminándole aún el rodaje. ?
Ver el archivo adjunto 424937
en la zona centro, tener una moto de campo, es o jugarte una multa de tres ceros, o directamente montarla en un remolque y hacerte 300 km hasta extremadura que es lo mas cercano, aki si te metes por un camino con cualquier cosa, incluidas las bicis en muchos sitios ya, te meten preso
En Murcia estamos igual, incluso las bicis ya tienen algunos sitios prohibidos. Por eso dejé de mirar trail's que fueran bien por tierra, sólo las uso en carretera, eso sí, todas en bastante mal estado. De ahí que este sea "territorio trail" aunque no te puedas meter por la tierra......Incongruencias de esta, nuestra tierra.en la zona centro, tener una moto de campo, es o jugarte una multa de tres ceros, o directamente montarla en un remolque y hacerte 300 km hasta extremadura que es lo mas cercano, aki si te metes por un camino con cualquier cosa, incluidas las bicis en muchos sitios ya, te meten preso
Yo ya me pierdo con este tema entre tantas legislaciones autonómicas y nacionales que se superponen y contradicen.en la zona centro, tener una moto de campo, es o jugarte una multa de tres ceros, o directamente montarla en un remolque y hacerte 300 km hasta extremadura que es lo mas cercano, aki si te metes por un camino con cualquier cosa, incluidas las bicis en muchos sitios ya, te meten preso
Que chulada la foto del puente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los mejores miradores están arriba, en la muela. Hay que llegar por pista fácil pero valen la pena....Mirador de la Tierra Colorá · Cortes de Pallás, Valencia
maps.app.goo.gl
Un saludo
Se me están quitando las ganas de ir por carreteras sin señalización horizontal (raya al medio, vamos), las que más me han gustado siempre: los coches cortan las curvas ¡incluso si te ven venir!. Gracias, Pere Marrano por ponernos en la diana de todas las infracciones y no hacer ni una sola referencia a que nos respeten como parte débil que somos.
El domingo en el puerto de Lunada (Cantabria-Burgos), era septiembre y hasta las peñas están verdes.
Ver el archivo adjunto 425748
Ver el archivo adjunto 425749
Ahí no hay radar para multar por ir a 37 en zona de 30km/h. Me caguensusmuertos. Tengo la pedrada que con tanto anuncio de "campaña de vigilancia de motos" "las motos se matan", siempre lo mismo, se causa el efecto contrario al que ha pasado con las bicis: en base a desgraciados accidentes, por fin, la mayoría de la gente las respeta más. A las motos, cada vez menos. Y borregos los hay en todos los medios de locomoción, está claro, pero yo veo a la gente en moto cada vez muuuucho más tranquila. En parte porque hay mayoría de gente con una edad ya (como yo mismo).Como si la raya del medio fuera impedimento para esos asesinos en potencia ??
Ver el archivo adjunto 426043