Fotos de vuestras motos

6931bf88924c59d7d2a457e3455e173f.jpg

Más de 100000km, CERO PROBLEMAS, muchas alegrías, muchos amigos, muchos viajes, muchas ilusiones, mucho de todo y lo que queda por venir ….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en la zona centro, tener una moto de campo, es o jugarte una multa de tres ceros, o directamente montarla en un remolque y hacerte 300 km hasta extremadura que es lo mas cercano, aki si te metes por un camino con cualquier cosa, incluidas las bicis en muchos sitios ya, te meten preso

en la zona centro, tener una moto de campo, es o jugarte una multa de tres ceros, o directamente montarla en un remolque y hacerte 300 km hasta extremadura que es lo mas cercano, aki si te metes por un camino con cualquier cosa, incluidas las bicis en muchos sitios ya, te meten preso
En Murcia estamos igual, incluso las bicis ya tienen algunos sitios prohibidos. Por eso dejé de mirar trail's que fueran bien por tierra, sólo las uso en carretera, eso sí, todas en bastante mal estado. De ahí que este sea "territorio trail" aunque no te puedas meter por la tierra......Incongruencias de esta, nuestra tierra.

Un saludo.

Yo ya me pierdo con este tema entre tantas legislaciones autonómicas y nacionales que se superponen y contradicen.
Al final como siempre estarás en manos de la arbitrariedad habitual de la interpretación y por supuesto de la mala lecha del uniformado.
La semana pasada en la provincia de Teruel en un camino, me salió de cara el 4x4 de la G.C.
Paré yo a su lado, les di los buenos días, me preguntaron que si a dar una vuelta, les conteste educadamente y les pregunte por el final de ese camino.
Iba tranquilo y solo, que imagino que ayuda.
Yo me muevo entre dos comunidades distintas, Aragon que es mucho más permisiva que Valencia, pero tengo Aragon a 10 km…así que ya sé por donde ir.
Un saludo.

Me hace gracia este tema de legislaciones y permisos con lo que respecta al campo…
Ayer coincidió que al pasar a saludar a unos amigos en Pego, llegó el hijo mayor , el cual venía de ver un rally coches en Xixona.

El caso es que paró en la casa familiar para bajar trastos etc y cuando quise darme cuenta , le pregunté “ anda leche, que habéis hecho acampada ??? “
“ si, claro, durante el rally , te permiten montar tienda de n cualquier bancal, terreno, o zona que tengas el coche cerca….” ?

Vete luego tú solo con la moto, la tienda, sin hacer ruido a ver qué ocurre…

Se me están quitando las ganas de ir por carreteras sin señalización horizontal (raya al medio, vamos), las que más me han gustado siempre: los coches cortan las curvas ¡incluso si te ven venir!. Gracias, Pere Marrano por ponernos en la diana de todas las infracciones y no hacer ni una sola referencia a que nos respeten como parte débil que somos.

El domingo en el puerto de Lunada (Cantabria-Burgos), era septiembre y hasta las peñas están verdes.

LUNADA.jpg

LUNADA-2.jpg

Se me están quitando las ganas de ir por carreteras sin señalización horizontal (raya al medio, vamos), las que más me han gustado siempre: los coches cortan las curvas ¡incluso si te ven venir!. Gracias, Pere Marrano por ponernos en la diana de todas las infracciones y no hacer ni una sola referencia a que nos respeten como parte débil que somos.

El domingo en el puerto de Lunada (Cantabria-Burgos), era septiembre y hasta las peñas están verdes.

Ver el archivo adjunto 425748

Ver el archivo adjunto 425749

Como si la raya del medio fuera impedimento para esos asesinos en potencia ??

Polish_20220922_232337291.png

Como si la raya del medio fuera impedimento para esos asesinos en potencia ??

Ver el archivo adjunto 426043
Ahí no hay radar para multar por ir a 37 en zona de 30km/h. Me caguensusmuertos. Tengo la pedrada que con tanto anuncio de "campaña de vigilancia de motos" "las motos se matan", siempre lo mismo, se causa el efecto contrario al que ha pasado con las bicis: en base a desgraciados accidentes, por fin, la mayoría de la gente las respeta más. A las motos, cada vez menos. Y borregos los hay en todos los medios de locomoción, está claro, pero yo veo a la gente en moto cada vez muuuucho más tranquila. En parte porque hay mayoría de gente con una edad ya (como yo mismo).

Atrás