Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder, que guapa la foto, y la cantidad de agua hacia tiempo que no veía la cascada así.Me he cogido el viernes. Como decía un conocido notario: trabajar no trabajo, nunca, pero hoy además no he ido Estacas de TruebaVer el archivo adjunto 426474Ver el archivo adjunto 426471
Es un sitio precioso.Piódão, cuando estuve yo en 2.020, estaba en obras, aún así es una pasada!!
Ver el archivo adjunto 426530
Si tienes una diosa para que quieres una plebeya.....estéticamente hablando.......Que no cunda el pánico, hoy la he probado.
Yo en mi situación actual por muy bonita que sea la 1300, me quedo con el coche
@Karlos GS un día nos tienes que contar las diferentes sensaciones entre la TA y tu AT y con qué te quedarías de cada una de ellas.Por Sierra Javalambre otoñal
Ver el archivo adjunto 426710
Lo pondré en el hilo Transalp.@Karlos GS un día nos tienes que contar las diferentes sensaciones entre la TA y tu AT y con qué te quedarías de cada una de ellas.
Me encanta la TA gris... ?
Con les Illes Medes al fondo.
Ver el archivo adjunto 426886
Llevaba agua ???Nacimiento Rio MundoVer el archivo adjunto 427159
Poca, mejor ir en primaveraLlevaba agua ???
Tengo muchas ganas de ir a conocer aquella zona
Recordaros que los fines de semana hay que pagar 2'70€ por moto para entrar al nacimiento.Nacimiento Rio MundoVer el archivo adjunto 427159
¿Vas a los sitios con tu propio fotógrafo personal? Eso si que es nivel!
Pues buena aclaración, como hemos estado en día de diario no había nadie, ni gente, ni cobrando.Recordaros que los fines de semana hay que pagar 2'70€ por moto para entrar al nacimiento.
Es Arrow, la mejora es un sonido que me encanta, las otras, peso, potencia, no las noto.Alguna mejora con el akra,?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ver el archivo adjunto 427622
ABEJORRO (ex)