Fotos de vuestras motos

En la Rodibook
cc530c27d51ac7e4f28e0b564cb99bc0.jpg


Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
 
Veo que te gusta el patinaje artístico con esos Scorpion Trail.......que yo los he tenido en mi Multi Enduro.....

En asfalto van de lujo en seco y mojado, osea los situo al nivel de los contitrailattac3 que llevo en la adventure.
En pista con mucha piedra suelta son nobles, osea patinaje artístico jajajaaaa
 
En asfalto van de lujo en seco y mojado, osea los situo al nivel de los contitrailattac3 que llevo en la adventure.
En pista con mucha piedra suelta son nobles, osea patinaje artístico jajajaaaa
Pues fíjate que en la Enduro con 160 hp, me duraban un suspiro pero en las V2 como la tuya con menos potencia y peso, duran el doble. De lo mejor.
 
Con una amiga GS (pueden serlo y todo....), y en solitario.

Quedamos para limpiarlas, que la mía vino fina de su experiencia pirenaica.

Se notó el cambio, ya te digo yo que si.

Un saludo!!
90bbe4e7a53a511b3998f5094efadfc4.jpg
8a964fb7548d2c148687ee21606b11a8.jpg


Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
 
Hola, me podriais decir cual es esa antigua carretera, ya que la he oido nombrar muchas veces y no la situo. Gracias
Perdona por el retraso pero no había visto tu mensaje y ya te ha contestado otro compañero.

Desde Barracas te vas dirección a valencia y,en lugar de entrar a la autovía, te vas por un desvío que hay antes. Creo recordar que la indicación es precisamente la de Ragudo.

Me parece que son las mismas indicaciones que aparecen en el mapa que te pone el compañero.
 
Última edición:
Hostia, esa la he hecho yo, está guapa, me recuerda a la antigua N3 que hay por el embalse de contreras, que también está hecha harina
Está bastante hecha polvo. Da la sensación que en algún momento reasfaltaron las curvas pero hasta el reasfaltado está mal. Sin prisa es una carreterita que está bien porque tiene buenas vistas y no suele haber nadie, pero no es un tramo de los que te desviarías para hacerlo.
 
Es más bonita subirla que bajarla, está bacheada y parcheada a más no poder. Es fácil ver algún corzo, sobre todo al atardecer.
Llegado a Barracas, siguiendo por la carretera antigua de Teruel, hay un desvio a la izquierda a unos dos kilometros, que te lleva por una pista muy bonita a EL Toro, factible con cualquier trail.
 
Es más bonita subirla que bajarla, está bacheada y parcheada a más no poder. Es fácil ver algún corzo, sobre todo al atardecer.
Llegado a Barracas, siguiendo por la carretera antigua de Teruel, hay un desvio a la izquierda a unos dos kilometros, que te lleva por una pista muy bonita a EL Toro, factible con cualquier trail.
Esa pista la arreglaron hace unos años, yo la subí cuando competía en BTT, el circuito de Abejuela, el Toro y La Pobleta, era una locura lo técnica que era...hace unos años lo arreglaron y ahora es una autopista todo eso :_(
 
Hay otra carreterucha chula de tercer orden lo menos que se coge en una rotonda a la derecha antes de subir el Ragudo, dirección Pina de Montalgrao, seguro que la conoces @kowalski gs.
Ruta compartida
De CV-2093 a Pina de Montalgrao, 12429, Castellón por CV-209.

9 min (4,9 km)
9 min con el tráfico actual


1. Dirígete hacia el norte por CV-209/CV-2093
2. Llegada a ubicación: Pina de Montalgrao
Para obtener la mejor ruta con el tráfico actual, visita https://maps.app.goo.gl/61B6kYtoMbV27BhC6?g_st=ac
 
Si, es la carretera antigua de Pina, cuando estás arriba hay un desvío a la izquierda que es una pista de tierra que te lleva a Barracas.
Y abajo del Ragudo sale una pista que pasa por abajo de la autovia y te lleva a Más de Noguera y a su vez a Pina.
Todo eso son mis “dominios”.
Saludos.
 
Hola

Hoy vuelta rápida por mi circuito particular. Para situarse es en Alicante, a 10 kms de mi casa comienzo por la Garganta de Crevillente, luego Puerto de Agost, paso por Tibi y culmino en lo alto del mítico puerto de la Carrasqueta, entre ida y vuelta son unos 180 kilómetros.

He intentado ir de tranki porque con la cordura de verano, vaqueros de moto e incluso espaldera no me siento tan protegido como con el traje de cuero. Me ha sido imposible contenerme, tengo cada día más claro que a poco que se tenga sangre en las venas una moto deportiva sacará nuestro lado más oscuro.

IMG_20240912_095737.jpg

Saludos. Fran.
 
Hoy es su cumple "cuatro añitos"....como resumen...70k km, 5 visitas al servicio oficial para cambio de aceite y filtros (cada 12/14k km)...ni una mas, imposible hacer amistad con ellos jajajaa, visitas de deja la moto a primera hora, te llevas una de sustitución y la recojes a ultima hora de la mañana, todo perfecto, ni campañas ni historias.... y aún le queda un año de garantía, cuatro juegos de neumáticos, el último puesto hace unos 4k km...., así que 4 juegos llegarán a cerca de los 90k km.. una locura. Muy contento, dinero bien gastado y sin pensar en sustituta ni de coña, ahora comienza a "soltarse" jahajaaa me tiene enamorado.


Aqui el dia que me estaba esperando la joia...
Screenshot_20240912_212012_Photos.jpg
Screenshot_20240912_211912_Photos~2.jpg
Screenshot_20240912_211324_Photos~3.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba