Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Veo que te gusta el patinaje artístico con esos Scorpion Trail.......que yo los he tenido en mi Multi Enduro.....
Veo que te gusta el patinaje artístico con esos Scorpion Trail.......que yo los he tenido en mi Multi Enduro.....
Pues fíjate que en la Enduro con 160 hp, me duraban un suspiro pero en las V2 como la tuya con menos potencia y peso, duran el doble. De lo mejor.En asfalto van de lujo en seco y mojado, osea los situo al nivel de los contitrailattac3 que llevo en la adventure.
En pista con mucha piedra suelta son nobles, osea patinaje artístico jajajaaaa
No es pa menos.
Buenos luegares te gastas te lo dice uno de Lanzahita jajajaja
Hola, me podriais decir cual es esa antigua carretera, ya que la he oido nombrar muchas veces y no la situo. GraciasDando una vuelta ayer por la mañana por la antigua carretera del Ragudo, entre Valencia y Teruel. Da un poco de repelús pensar en la cantidad de camiones que pasaban por aquí en otra época
Ver el archivo adjunto 421981
OK Gracias
Perdona por el retraso pero no había visto tu mensaje y ya te ha contestado otro compañero.Hola, me podriais decir cual es esa antigua carretera, ya que la he oido nombrar muchas veces y no la situo. Gracias
Está bastante hecha polvo. Da la sensación que en algún momento reasfaltaron las curvas pero hasta el reasfaltado está mal. Sin prisa es una carreterita que está bien porque tiene buenas vistas y no suele haber nadie, pero no es un tramo de los que te desviarías para hacerlo.Hostia, esa la he hecho yo, está guapa, me recuerda a la antigua N3 que hay por el embalse de contreras, que también está hecha harina
Esa pista la arreglaron hace unos años, yo la subí cuando competía en BTT, el circuito de Abejuela, el Toro y La Pobleta, era una locura lo técnica que era...hace unos años lo arreglaron y ahora es una autopista todo eso :_(Es más bonita subirla que bajarla, está bacheada y parcheada a más no poder. Es fácil ver algún corzo, sobre todo al atardecer.
Llegado a Barracas, siguiendo por la carretera antigua de Teruel, hay un desvio a la izquierda a unos dos kilometros, que te lleva por una pista muy bonita a EL Toro, factible con cualquier trail.
Motazaa, felicidades por esa 1800, que pocas se ven con lo maravillosas que son.Por fin. Siguiente estreno de la semana. Ver el archivo adjunto 422659