Montecristo
Curveando
Ya te digo es una superclase a nivel estetico y de componentes...y si probases como va de bien en toda circunstancia tal vez la ponías en tu mira.Que preciosidad esa guzzi, tiene usted buen gusto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo es una superclase a nivel estetico y de componentes...y si probases como va de bien en toda circunstancia tal vez la ponías en tu mira.Que preciosidad esa guzzi, tiene usted buen gusto.
Donde?Ver el archivo adjunto 434022Rutilla mañanera, antes llegue el tan anunciado frio![]()
Renovación de supensionesVer el archivo adjunto 434320
Osti !!.Renovación de supensionesVer el archivo adjunto 434320
Me pierdo contigo
Me pierdo contigo. Ya no tienes la Stelvio?
Termino la pobre como un cristo, que se aconstumbre a estar sucia y bella...viciosilla jajaaa.Me gusta ver esas fotos de suelos mojados (y resbaladizos). Me hace sentir que no soy el único que coge la moto en esas condiciones. Esos díassaluda to dios. V'sss
Que diferencias hay entre una y la otra? A mi a parte de la posición del cuerpo no las vi muy diferentes, claro las conduje con un año de diferencia. Buena pantalla lleva. Salu2Si claro que sigue en casa, aunque reconozco que esta Mandello S que tengo desde hace un mes ha sido un descubrimiento y me gusta aun mas que la Stelvio y no hablo ahora de estética. Es una belleza y va honestamente muyyyy bien, deliciosa.
Saludos compañero y feliz navidad
Que diferencias hay entre una y la otra? A mi a parte de la posición del cuerpo no las vi muy diferentes, claro las conduje con un año de diferencia. Buena pantalla lleva. Salu2
Eso es por Almería ?No nos hemos quedao nadie en la casa, ¿eh?
Ver el archivo adjunto 435960
Ver el archivo adjunto 435961
Ver el archivo adjunto 435962
Un saludo.
Cabo de Gata y alrededores.Eso es por Almería ?
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Me encanta esa zona de Almería, tenéis ganas de volver por por allí
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk