Que diferencias hay entre una y la otra? A mi a parte de la posición del cuerpo no las vi muy diferentes, claro las conduje con un año de diferencia. Buena pantalla lleva. Salu2
Pues la verdad que no muchas...manillar más ancho, el triangulo ergonomico similar osea altura asiento, estribos y tal muy similar.
Esto hace que la postura de la Mandello te sorprenda por lo cómodo, es para tirar muchas millas.
En la Mandello repartes mejor el peso entre culo y brazos. La Stelvio debido a su manillar más ancho y alto hace que el peso recaiga más en tus glúteos.
Motor más reactivo en la mandello por llevar hasta la 5a marchs desarrollos más cortos que se igualan en la 6a marcha y su menor peso.
Protección de seríe mayor en la Stelvio por su pantalla más alta y ancha ( yo llevo puig touring en mi stelvio). Yo le he metido una puig touring a la Mandello y ahora supera en proteccion a la Stelvio.
Más rápida y ligera la Mandello, su cambio es como el de la Stelvio delicioso y el pro tremendamente rápido y suave. Salto de la rana casi inapreciable en la Mandello, mas acusado en la Stelvio.
Mayor autonomía la Stelvio (18 litros la Mandello) debido a su mayor depósito de 21.
Mejores suspensiones y frenos la Mandello, pero en mi caso es la S con suspensiones electrónicas ohlins pata negra.
Resumiendo..si vas buscando una trail mejor la Stelvio por su mayor recorrido de suspensiones (+3 centímetros) y distancia libre al suelo (+2) si vas buscando una turismo muy eficaz como sport, con mucho picante, cardan y tal la Mandello.
Osea tan distintas e iguales como una Rt y una Gs