Fotos de vuestras motos

La Morcuera hace unos días

893fe89f8551e25fe8bb2d5539ad3100.jpg

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Para mí la travel,es gran moto de marca y bien preparada para viaje salida de Mandello,por cierto la caja de herramientas de cuero preciosa

• Like
Reacciones: ADS
Pues para mi gusto le queda genial
Y ya tienes para hacer 400km

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El viernes subí por el Escudo hasta el embalse del Ebro y desde la Riva hice un par de fotos: a un lado el embalse, al otro también (el embalse no se ve por el montículo), pero al fondo la zona de Alto Campoo.

2024 12 campoo.jpg2024 12 campoo 2.jpg

Edito, para los castellanos "subir" significa ir hacia el norte, hacia Santander. Para los cántabros no se "baja" a la cordillera aunque esté situada al sur, también se sube. Desde Santander o Gijón "subes" a los picos de Europa :rolleyes:

Última edición:
Pues habrá que ver de cerca ese juguete Indefindo. A ver cuando nos vemos. Ah, y Jaizkibel es espectacular.

Me pierdo contigo 🤣. Ya no tienes la Stelvio?

Si claro que sigue en casa, aunque reconozco que esta Mandello S que tengo desde hace un mes ha sido un descubrimiento y me gusta aun mas que la Stelvio y no hablo ahora de estética. Es una belleza y va honestamente muyyyy bien, deliciosa.

Saludos compañero y feliz navidad

Me gusta ver esas fotos de suelos mojados (y resbaladizos). Me hace sentir que no soy el único que coge la moto en esas condiciones. Esos díassaluda to dios. V'sss
Termino la pobre como un cristo, que se aconstumbre a estar sucia y bella...viciosilla jajaaa.

Pues yo las veo todas súper limpias, que envidia coño, a mí me aguantan una semana sin estar hechas un desastre. 😅

Última edición:
Si claro que sigue en casa, aunque reconozco que esta Mandello S que tengo desde hace un mes ha sido un descubrimiento y me gusta aun mas que la Stelvio y no hablo ahora de estética. Es una belleza y va honestamente muyyyy bien, deliciosa.

Saludos compañero y feliz navidad
Que diferencias hay entre una y la otra? A mi a parte de la posición del cuerpo no las vi muy diferentes, claro las conduje con un año de diferencia. Buena pantalla lleva. Salu2

Que diferencias hay entre una y la otra? A mi a parte de la posición del cuerpo no las vi muy diferentes, claro las conduje con un año de diferencia. Buena pantalla lleva. Salu2

Pues la verdad que no muchas...manillar más ancho, el triangulo ergonomico similar osea altura asiento, estribos y tal muy similar.
Esto hace que la postura de la Mandello te sorprenda por lo cómodo, es para tirar muchas millas.
En la Mandello repartes mejor el peso entre culo y brazos. La Stelvio debido a su manillar más ancho y alto hace que el peso recaiga más en tus glúteos.
Motor más reactivo en la mandello por llevar hasta la 5a marchs desarrollos más cortos que se igualan en la 6a marcha y su menor peso.
Protección de seríe mayor en la Stelvio por su pantalla más alta y ancha ( yo llevo puig touring en mi stelvio). Yo le he metido una puig touring a la Mandello y ahora supera en proteccion a la Stelvio.
Más rápida y ligera la Mandello, su cambio es como el de la Stelvio delicioso y el pro tremendamente rápido y suave. Salto de la rana casi inapreciable en la Mandello, mas acusado en la Stelvio.
Mayor autonomía la Stelvio (18 litros la Mandello) debido a su mayor depósito de 21.
Mejores suspensiones y frenos la Mandello, pero en mi caso es la S con suspensiones electrónicas ohlins pata negra.
Resumiendo..si vas buscando una trail mejor la Stelvio por su mayor recorrido de suspensiones (+3 centímetros) y distancia libre al suelo (+2) si vas buscando una turismo muy eficaz como sport, con mucho picante, cardan y tal la Mandello.

Osea tan distintas e iguales como una Rt y una Gs

Hoy es el solsticio de invierno —del latín «solstitium», de «sol» ‘sol’ y «sistĕre» ‘estar parado’— de invierno/verano. Momento en el que el sol tiene su posición más baja (cercana al horizonte) al mediodía. Es el día más corto del año y la noche más larga.

¡Feliz Solsticio!

7yQS5-sdddyhg3upadp5ojv42qtksa.jpg

Atrás