Fotos de vuestras motos

Pues esta foto no tiene mucha historia, pero es que había que lavarla que la invernal que se chupó hace unos días: la había dejado hecha unos zorros....

Un saludo,!!
2efbe2a64a37121b65b646467560783b.jpg

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Pues esta foto no tiene mucha historia, pero es que había que lavarla que la invernal que se chupó hace unos días: la había dejado hecha unos zorros....

Un saludo,!!
2efbe2a64a37121b65b646467560783b.jpg

Por cierto, la hizo en compañía de una GS de esas que se fabricaron en el Monte Olimpo (una doble árbol).

Aquí a 0 grados en el Mirador del Zorro, entre Polaciones y Piedras Luengas....

Un saludo!!
3311acbdfdb6fa53a8b9e3262aa9f5ec.jpg

Ale buena noche a todos y a soñar .... os deseamos mi Deseada y yo mismo ...................aunque ya hemos visto que a algunos los " SSMM se han adelantado " y ya llevan de estreno disfrutando días de sus nuevas adquisiciones 🤪 .

........ y es que parte de nosotros sigue siendo de " niños , eso sí un poco grandes " pero el espíritu de inocencia e ilusión que no se pierda nunca ¡¡ ;)

Slds ;)

1736099255324.pngIMG_1501.jpg

Última edición:
Fuí a hacer la ruta del pantano el año pasado, por el mes de mayo, y casi muero. Ni pagando hago esa ruta otra vez en primavera-verano! Eso si, el pueblo, muy guapo, aunque fué Gestalgar, dónde estuvimos hospedados, lo que más me gustó del viaje (un verdadero descubrimiento).

Un saludo.
Mayo es una maravilla para rodar pero últimamente sí es verdad que es prácticamente verano al menos por Valencia.
El interior de Valencia es bien bonito y con bastantes rutas. Saludos

Maquinón y que pocas se ven ya.
maravilloso ese tetra.
A guardarla como oro en paño.

Además de verdad estuve a punto de comprar una pero el comercial en aquel momento como que no me trató bien y quería meterme un gol de 1800 euros.
Pero me quedé con las ganas y una lástima que la quitaran del catálogo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Además de verdad estuve a punto de comprar una pero el comercial en aquel momento como que no me trató bien y quería meterme un gol de 1800 euros.
Pero me quedé con las ganas y una lástima que la quitaran del catálogo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde marzo del 2009 hasta agosto del 2015 lo que pude disfrutar de una K1300R, con dinero y sitio no la hubiera vendido, pero así son las cosas.
Disfruta tú de ella porque maquina más bonita para mí, no hay.
20140113_105820.jpg

Atrás