Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me hace gracia la señal, cada vez se ven más por este país. Cuando una carretera está destrozada, pues en lugar de arreglar, sale más barato poner una señal , limitar la velocidad y si tal un radar camuflado.
...buen sitio el Carrilo para tomarse algo
Moto bonita, bonita!Me hace gracia la señal, cada vez se ven más por este país. Cuando una carretera está destrozada, pues en lugar de arreglar, sale más barato poner una señal , limitar la velocidad y si tal un radar camuflado.
La moto muy chula.
Ni falta que hace! Preciosa!
Joder, no sé te hace incómodo el árbol para conducir?
Saludando al Mediterraneo.
Por cierto, la hizo en compañía de una GS de esas que se fabricaron en el Monte Olimpo (una doble árbol).Pues esta foto no tiene mucha historia, pero es que había que lavarla que la invernal que se chupó hace unos días: la había dejado hecha unos zorros....
Un saludo,!!![]()
Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Si.En el Ratpenat?
Me encanta esa carreterucha que te lleva hasta el monasterio budista
Sí que está chula, sí.........
Fuí a hacer la ruta del pantano el año pasado, por el mes de mayo, y casi muero. Ni pagando hago esa ruta otra vez en primavera-verano! Eso si, el pueblo, muy guapo, aunque fué Gestalgar, dónde estuvimos hospedados, lo que más me gustó del viaje (un verdadero descubrimiento).
Mayo es una maravilla para rodar pero últimamente sí es verdad que es prácticamente verano al menos por Valencia.Fuí a hacer la ruta del pantano el año pasado, por el mes de mayo, y casi muero. Ni pagando hago esa ruta otra vez en primavera-verano! Eso si, el pueblo, muy guapo, aunque fué Gestalgar, dónde estuvimos hospedados, lo que más me gustó del viaje (un verdadero descubrimiento).
Un saludo.
Maquinón y que pocas se ven ya.
Maquinón y que pocas se ven ya.
maravilloso ese tetra.
A guardarla como oro en paño.
Mi aplauso para el de la k12gt, en medio de tanta trail ratonera."Entre lobos"Ver el archivo adjunto 437592
Desde marzo del 2009 hasta agosto del 2015 lo que pude disfrutar de una K1300R, con dinero y sitio no la hubiera vendido, pero así son las cosas.Además de verdad estuve a punto de comprar una pero el comercial en aquel momento como que no me trató bien y quería meterme un gol de 1800 euros.
Pero me quedé con las ganas y una lástima que la quitaran del catálogo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja no creas como buen pecador también la probé por si acasoEstimado compañero, perdona que te corrija.
Ver el archivo adjunto 437682
La más bonita de las "Ks". Jajajajj.
De las K’s me gusta hasta sus andares, hasta la K1 me parece bonita!!![]()