Fotos de vuestras motos

9ec98d8569462e6cde9c0ba521225aa3.jpg

Ahí os he dejado a mis niñas en su elemento, la naturaleza!

Muy buenas, la de tiempo que no aparecía por aquí, madre mía.
Bueno, en 2024 sumamos dos motos, hoy os presento una de ella.
Tiene 29 años y 23.000 km, único dueño, que es amigo. Nunca había tenido un V4 y me hacía ilusión. Suena muy muy fino.
Es una auténtica gozada llevarla, sabiendo por supuesto lo que llevas y los límites más que evidentes que tiene.
Pero la sonrisa de oreja a oreja que te deja es descomunal.
¡ Esta se queda !
Saludos

IMG_8142.jpg

Tiene 29 años y 23.000 km, único dueño, que es amigo. Nunca había tenido un V4 y me hacía ilusión. Suena muy muy fino.
Es una auténtica gozada llevarla, sabiendo por supuesto lo que llevas y los límites más que evidentes que tiene.
¡ Esta se queda !
Saludos

Ver el archivo adjunto 441387
Muy guapa. Supongo que será la 750, monté un par de veces en una de ellas hace algunos años ya....muchos.....

El anuncio de la V65 era la leche 😬

Un saludo.

¡ Esta se queda !
Saludos

Ver el archivo adjunto 441387
Vf750C. Uno de mis amores de juventud 👍🏼

Ese motor de la vfr era la bomba! En el 96 un amigo cambió su shadow por esta harto de que le estuviéramos siempre esperando. Una bomba de moto. Y daba gusto cuando se picaba con otro que tenía una vmax canadiense. Eso su En línea recta :ROFLMAO:

No las conocía. Ya tengo excusa.

Bleda, Casa Ermita, Juan Gil... zona Jumilla y norte de Sierra del Carche tenía controlada ... Está de la Sierra de la Pila no la conocía.

Intento localizar bodegas con tienda venta público y disponibilidad horaria. No todas tienen. Por interior Alicante también hay algunas. Algueña, Pinoso, Monóvar, Villena...

Yecla, Almansa, Bullas, Ricote... Zonas trilladas y sin gran interés mototuristico (bonito trazado etc). Pero con este aliciente se me hace más llevadero...

Os presento la última adquisición (bueno, la última en mi poder. Tengo otras dos motos pedidas, pero como me voy de viaje y hasta mayo no regreso, no me las entregarán hasta entonces)

Adjuntos

• 6987 GSY Foto 4.jpg
    6987 GSY Foto 4.jpg
    268,6 KB · Visitas: 111
Un elefantentreffen se balanceaba sobre la tela de una araña.....Como veía que resistía, fue a llamar otro elefante
Dos elefantentreffen se balanceaban sobre la tela de una araña.....Como veían que resistía, fueron a llamar otro elefante
Tres elefantentreffen se balanceaban sobre la tela de una araña.......Como veían que resistía, fueron a llamar otro elefante.

Poner de música de fondo..."I Say a Little Prayer for You" de Aretha franklin

Lo del suelo es un brebaje de nieve, sal y hielo, la foro es mala ya.

20250209_090808~2.jpg

Última edición:
Todos los diales a 0 excepto el de la velocidad que marca 20 km/h. ¿La foto está sacada bajando una cuesta con el motor apagado para ahorrar gasolina? :unsure:
Los italianos son así. Todo lo que no es estrictamente necesario para que el vehículo se mueva, intermitentes, luces, elevalunas, o funciona mal o directamente no funciona.
;)

Los lunáticos estamos de suerte.
Las tardes se van haciendo un poquito más largas y el campo está disfrutón...

1000017525-01.jpeg

En las noches claras,
resuelvo el problema de la soledad del ser.
Invito a la luna y con mi sombra somos tres.

Gloria Fuertes.

No os lo vais a creer... Entre vermut y vermut a veces hasta salgo a moñear un poco con la moto...

Mantener batería, ir gastando y haciendo kilómetros para ajustar cambio de aceite/neumáticos antes de un posible viajecito...así afrontamos viajecito de forma Optima pero no desaprovechamos tampoco el material actual... En el fondo todo cosas de pobre... Que miserias!!! Si tengo que cambiar algo aún con vida útil pero justa para viajar tranquilo pues se cambia !!!

Como si dejo la moto 4 meses parada y luego alquilo una para viajar leches... Que triste la vida del motero pobretico...ande andara el probé Miguel que hace mucho tiempo que no sale... Estará en su montaña?

IMG_20250213_115026_HDR.jpgIMG_20250213_115238_HDR.jpgIMG_20250213_115832_HDR.jpgIMG_20250213_123120_HDR.jpgIMG_20250213_125435_HDR.jpg

No todo será subir al Col Iseran... Los puertos bajitos también molan (y los de los barcos también)... Tendría que averiguar si hay algún puerto por debajo del nivel del mar en Holanda...

Ya sabéis. Algún polder de esos protegido por diques... No sufráis los de las GS si el dique rompiera y se moja el cardan... Ya los cambian gratis...

Última edición:
Atrás