CHIGEE AIO-5 LITE & PLAY - Smart riding system / Sistema de conducción inteligente

Hola, me interesa la version “play”, sin camaras y no especifica para bmw, es para otra moto. Teneis alguna oferta actualmente o codigo de descuento para la web? Gracias

Hola buenas,

Me interesaría precio para una gs 1250.

Muchas gracias de antemano

Buenas tardes, tengo el chigee para bmw y tengo un problema con el manejo de la rueda, puedo moverme en andriod auto por todos los menús hacia adelante y hacia atrás pero una vez que eliges una app para navegar por ejemplo waze ( pasa con todas igual) cuando está se pone a pantalla completa no hay manera de volver a los menús. De ninguna manera, todos los vídeos que veo nunca se habla de esa situación y creo que es la más habitual, te mueves por los menús abres la appb para navegar y de ahí ya no hay manera de volver atrás, si quieres volver al menú por ejemplo para poner música es imposible. Alguien puede dar algo de luz al respecto. Gracias.

Buenas tardes, tengo el chigee para bmw y tengo un problema con el manejo de la rueda, puedo moverme en andriod auto por todos los menús hacia adelante y hacia atrás pero una vez que eliges una app para navegar por ejemplo waze ( pasa con todas igual) cuando está se pone a pantalla completa no hay manera de volver a los menús. De ninguna manera, todos los vídeos que veo nunca se habla de esa situación y creo que es la más habitual, te mueves por los menús abres la appb para navegar y de ahí ya no hay manera de volver atrás, si quieres volver al menú por ejemplo para poner música es imposible. Alguien puede dar algo de luz al respecto. Gracias.
Hola buenas tardes @jamcbmw ,

Entiendo que, ¿te refieres a lo que se muestra en el siguiente video para volver atrás a la barra inferior donde seleccionar las aplicaciones? Adjunto enlace del video con el tiempo en el minuto 4:00 donde comento la posibildad de darle hacia "atrás" con la Wonder Wheel con el movimiento hacia la izquierda.

Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!

Hola buenas tardes @jamcbmw ,

Entiendo que, ¿te refieres a lo que se muestra en el siguiente video para volver atrás a la barra inferior donde seleccionar las aplicaciones? Adjunto enlace del video con el tiempo en el minuto 4:00 donde comento la posibildad de darle hacia "atrás" con la Wonder Wheel con el movimiento hacia la izquierda.

Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!
Cuando pones el destino , aceptas el destino y te pones a navegar a pantalla completa, no hay manera de salir al menú de abajo salvo que lo hagas con la mano. Ni rueda a la izquierda ni nada.

Buenos días. Se sabe algo del chigee aio 6 para BMW?. Disponibilidad, precios, etc.
Hola buenas tardes,

🔔 Información sobre el nuevo CHIGEE AIO-6 (actualización marzo 2025)​

Nos gustaría aclarar algunas cuestiones sobre el nuevo dispositivo CHIGEE AIO-6, anunciado recientemente por la marca en su web oficial. Sabemos que hay bastante expectación, así que os dejamos toda la información disponible a día de hoy.

📦 ¿Está ya disponible?
Actualmente NO hay distribución confirmada para el AIO-6.

👀¿Dónde se puede comprar entonces?
Por ahora, el AIO-6 solo está disponible para preventa en China a través de campañas de crowdfunding, concretamente en Kickstarter. Estas plataformas permiten a los usuarios pagar por adelantado a cambio de un precio más reducido, mientras el producto aún se encuentra en fase de desarrollo.

Es decir:
✅ El usuario paga por adelantado mientras el producto está aún en desarrollo y fabricación. A cambio, obtiene un precio más económico que el PVP estimado en su lanzamiento oficial.
🧩 Los módulos de cámara, soporte y otros accesorios se venderán por separado según se indica en la web de CHIGEE.

📦 En estos momentos no hay unidades físicas disponibles para distribución pues aún está en fase de desarrollo.

💶 ¿Qué precios se manejan?
Según la información publicada por CHIGEE en su web para el mercado chino:
  • Los precios en campaña de crowdfunding parten de unos 500 €, dependiendo del modelo y si se incluye o no cámara y módulo de desmontaje rápido.
  • A estos precios hay que sumar los módulos y accesorios, que se venden por separado.
Durante el pasado EICMA, CHIGEE indicó que el lanzamiento comercial sería a partir de marzo, con un PVP del conjunto estimado en torno a los 750 €, pero viendo que no se ha cumplido el plazo inicial, no podemos asegurar ni fechas ni precios definitivos para Europa. Aunque por la experiencia con el modelo 5 nos indica que los plazos necesarios para ponerlo en circulación en mercado siendo realistas serán posteriores al verano...

⚠️ Advertencia importante
Hemos detectado ya algunas webs no oficiales que están intentando captar pedidos de manera poco clara. Recomendamos cautela y comprar únicamente en plataformas oficiales o bien esperar a que se confirme una distribución segura en Europa.

👥 ¿Puedo conseguirlo a través de Valiente R.Motorsport o motomediashop.com?
De momento no podemos ofrecer el AIO-6 ni a través de nuestro taller ni de nuestra tienda online www.motomediashop.com. En cuanto tengamos confirmación de su llegada a Europa, stock disponible o condiciones para el mercado español, lo comunicaremos oficialmente.

Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!

Atrás