OK, gracias por la respuesta, Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OK, gracias por la respuesta, Saludos
Mi moto con 106.000 kilómetros, la abrí y se notaba un poco de desgaste en las levas,estaban como rallados, y al igual que tu, hasta que no sea notable el desgaste no pienso cambiar los levas, SaludosY
Yo te cuento mi caso abrí a los 100.000 y se apreciaban los bordes en las levas pero si pasabas el dedo no había resalte alguno. He vuelto a abrir con 130.000 y sigue igual. La moto va perfecta. Yo esperaré hasta que el desgaste sea notable o afecte al funcionamiento. No creo que se desprendan virutas de ningún tipo y para eso esta el filtro.
Ojalá fuera tan fácil... Las piezas del motor llevan un recubrimiento para que no se desgasten (DLC), cuando lo pierden , adiós, da igual el aceite, obviamente hay que poner el suyo , pero si te tiene que pasar , te pasará.Cual es el aceite que recomendais para que esto no pase????
Joder pues yo cambié tres árboles dañados y Casi 3000 euros de mí bolsillo, no se hicieron cargo los de BMW, no tenían información de este problema... Que cachondosGsa del 2018, 35000kms, mismo problema, presupuesto de reparación mucho más elevado, pero afortunadamente todo pagado por BMW por estar considerado fallo de fabricación
2018. 43.000kmYo le metí un bote de Metallube a los 20 mil km y por ahora perfecta, solo tengo 42 mil km, el mecánico abrió para reglaje y estaba perfecto todo.
Hay muchos vídeos de mecánicos donde pone que se use un antifriccion en estos motores.
Yo no sé si hará efecto, el tiempo y los km lo dirán, pero al menos me cuido en salud y dinero.
Abre las tapas. Es facil, rapido y sales de dudas.Hola a todos.
He leído el hilo y me surge tres dudas
1.Los que habéis revisado las levas es porque percibíais ruido?
2. por el contrario sin ruido también puede haber desgaste?
3. Que exista un ruido,( la gente me dice q es un motor ruidoso) no implica desgaste?
Lo pregunto pues acabo de adquirir una lc 2016 vengo de una doble árbol del 2010, y en la lc al relenti percibo en los dos cilindros un ruido…. Que todo el mundo me dice q es normal…. Pero me tiene extrañado ( tiene 71000)
Gracias de ante mano
Sí, hace ruido, un golpeteo contínuo bastante desagradable.Hola a todos.
He leído el hilo y me surge tres dudas
1.Los que habéis revisado las levas es porque percibíais ruido?
2. por el contrario sin ruido también puede haber desgaste?
3. Que exista un ruido,( la gente me dice q es un motor ruidoso) no implica desgaste?
Lo pregunto pues acabo de adquirir una lc 2016 vengo de una doble árbol del 2010, y en la lc al relenti percibo en los dos cilindros un ruido…. Que todo el mundo me dice q es normal…. Pero me tiene extrañado ( tiene 71000)
Gracias de ante mano
Voy a esperar a volver de Jerez, y lo miro ( no quiero llevarme un disgusto antesAbre las tapas. Es facil, rapido y sales de dudas.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
fueron los dos cilindros? Es decir, cuando cambiáis… cambiáis todo a modo preventivo para olvidarse, o si no ha fallado… no lo cambiáis pues la experiencia dice que no fallará?En mi caso el cambio de sonido fue bestial de un día para otro y se notaba que algo no iba bien
Le dejé la moto a un amigo y en cuanto se subió lo noto enseguida
Una duda , si aceleras entiendo que el ruido se acelera de ritmo no?Sí, hace ruido, un golpeteo contínuo bastante desagradable.
Afirmativo.Una duda , si aceleras entiendo que el ruido se acelera de ritmo no?
A mí me sustituyeron en un solo cilindro, por lo que quiero suponer que en el otro tanto el árbol como las levas estan bien, de lo contrario sería una chapuza del Servicio Oficial en Las Palmas de Gran CanariaVoy a esperar a volver de Jerez, y lo miro ( no quiero llevarme un disgusto antesporque la moto va bien)
fueron los dos cilindros? Es decir, cuando cambiáis… cambiáis todo a modo preventivo para olvidarse, o si no ha fallado… no lo cambiáis pues la experiencia dice que no fallará?
El sonido era en el lado derecho pero cuando abrieron en BMW vieron que el izquierdo también empezaba a tener desgaste y cambiaron los dosVoy a esperar a volver de Jerez, y lo miro ( no quiero llevarme un disgusto antesporque la moto va bien)
fueron los dos cilindros? Es decir, cuando cambiáis… cambiáis todo a modo preventivo para olvidarse, o si no ha fallado… no lo cambiáis pues la experiencia dice que no fallará?
Gracias!!En mi caso solo un árbol de levas, una de las levas se desgasto pero las cuatro palancas de arrastre superiores o sea las de admisión las tube que cambiar por desgaste, y un árbol de lebas,y de eso hace dos años y unos 20-30 mil km.. paso enlace de un vídeo para que se vea el estado de los arboles de levas y las palancas.. la moto ahora tiene 270.000km
¿Hiciste alguna vez el ajuste de los tiempos del motor, de ser así cada cuanto y como estaban?En mi caso solo un árbol de levas, una de las levas se desgasto pero las cuatro palancas de arrastre superiores o sea las de admisión las tube que cambiar por desgaste, y un árbol de lebas,y de eso hace dos años y unos 20-30 mil km.. paso enlace de un vídeo para que se vea el estado de los arboles de levas y las palancas.. la moto ahora tiene 270.000km
Cuantos kilómetros llevas y cada cuanto pones el metalube?En mi caso y si sirve de algo,a mi gs adventure le pongo Metallube y la moto va que flipas,sin soniditos raros y con una pegada impresionante..
Camino de los 150.000 KM...Se lo pongo desde que cumplio los 100.000 y cada 20.000 le casco el botecito...Mi moto no hace ni ruiditos raros ni nada extraño y va de putisima madre...Y lo que se nota?..Que la moto va mas suave y que detona menos o tal vez sea efecto placebo,el caso es que el metallube funciona..En mi coche con 290.000 km,va como la seda ...Ahora bien,que cada cual haga lo que crea mejor...Cuantos kilómetros llevas y cada cuanto pones el metalube?
Enviado desde mi RT3 mediante Tapatalk
Buenas,Camino de los 150.000 KM...Se lo pongo desde que cumplio los 100.000 y cada 20.000 le casco el botecito...Mi moto no hace ni ruiditos raros ni nada extraño y va de putisima madre...Y lo que se nota?..Que la moto va mas suave y que detona menos o tal vez sea efecto placebo,el caso es que el metallube funciona..En mi coche con 290.000 km,va como la seda ...Ahora bien,que cada cual haga lo que crea mejor...