Fotos de vuestras motos

Atrás quedó el mito del motero joven guaperas, el top gun. Ahora somos menos guapos. Estos "jovencitos" vienen desde Holanda con parada en buenos hoteles para hacer ruta con el cuerpo descansado y limpio. La juventud va por dentro aunque el chasis esté un poco tocado

Gracias!! Sí, sí que sigo con ella. Y mira que a veces pienso en vender la 1150ADV y esta para quedarme con una sola moderna pero es que estas motos transmiten unas sensaciones...

Creo que te equivocarías conforme está el mercado de las motos hoy día....aunque depende del uso que le des...desde luego la G/s no la soltaba ya

PorIMG_20241120_111450.jpg ejemplo,pongo está y cuando la veo tengo más claro que las abuelas pues no tengo intención de venderlas se queda en casa y cuando crié malvas pues ya decidirá a quien corresponda,hasta de decoración,juan ya sabes que lo hemos hablado y te vuelvo a repetir no solo te equivocariad sino también te arrepentirás,del panzer no digo nada pero de la 65 con todo el afecto te digo que Nooooooooooo

Sierra de Urbasa. Fresquita la foto, de esta mañana.
eb3f0512837a662e68816344d3cc9cb5.jpg

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Atrás