darkorange
Arrancando
Bueno después de unos meses pensándomelo me decidido al cambio y bueno de momento extremadamente contento porque estoy un poco cansado de ir tantos años tumbado, al final mi 90% de moto es currar, rutas, ir al curro aunque llueva...
q descanso....q bien se va...aunque tenía puños calefactables ahora sumando los para vientos en la mano, la cúpula, las luces antiniebla... q justo estos días los he tenido que estrenar...una gozada... mi primera ruta del finde y esta moto no cansa nada en 300km sin parar si quiera
Lo único q soy bajito y me cuesta moverla en parado (sin reducción de altura ni nada pero bueno sacando culete me apaño con mis piernas rocosas
) de todas formas voy a pensar si reduzco asiento un poco o no merece la pena
Bueno ahí van mis dudas ya que aún estoy en rodaje y me falta confianza con semejante toro, mi s1000r pesaba menos y más bajita
Bueno seguro que unos días me contesto solo pero me gustaría saber vuestra experiencia con los ya rodados con la s1000xr
Gracias y si tenéis alguna duda aquí estoy si puedo ayudaros!!
q descanso....q bien se va...aunque tenía puños calefactables ahora sumando los para vientos en la mano, la cúpula, las luces antiniebla... q justo estos días los he tenido que estrenar...una gozada... mi primera ruta del finde y esta moto no cansa nada en 300km sin parar si quiera
Lo único q soy bajito y me cuesta moverla en parado (sin reducción de altura ni nada pero bueno sacando culete me apaño con mis piernas rocosas

Bueno ahí van mis dudas ya que aún estoy en rodaje y me falta confianza con semejante toro, mi s1000r pesaba menos y más bajita
- Las tumbadas yendo alegre en esta moto me dan más "yuyu" ya q estoy más alto pero debería llegar a tumbar igual q en la s1000r no? o el caballete va rozar antes?
- en curvas muy ratoneras hacéis un estilo un poco inglés a veces? tumbo bien pero a veces me da la sensación que he perdido radio de giro o quizás sea el peso
- el caballete os ha pasado factura tumbando o en circuito?
- el adaptador gps tenéis el típico chino para poner vuestro móvil?o habéis pillado el de bmw para controlar con ruletita?
- la toma de al lado delantera de corriente para conectar cositas la usáis con algo especial? o habéis puesto un adaptador usb?
Bueno seguro que unos días me contesto solo pero me gustaría saber vuestra experiencia con los ya rodados con la s1000xr
Gracias y si tenéis alguna duda aquí estoy si puedo ayudaros!!
Última edición: