Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas
Con la experiencia vuestra que descuento preveeis se podria sacar asi a bote pronto ??
Me parto.Qué fijación con el dorado, parece la verja de un gitano.
No pensaba comprarla, pero ahora voy a vender mi GS, uno de los dos coches y a firmar un select, sólo para pillarme una 719 marrón.Es IMPOSIBLE no comprarla blanca![]()
No pensaba comprarla, pero ahora voy a vender mi GS, uno de los dos coches y a firmar un select, sólo para pillarme una 719 marrón.![]()
Qué fijación con el dorado, parece la verja de un gitano.
No es marrón, es Aragonit… o Sandrover liso mate.
Los que ponen los nombres, menudas fumadas se pegan.
pero no quedamos que habia que llevar Rukka, con GTX, D3o, braga de neopreno, puños antitormenta, aperturas refrigerantes, material streched, y armacour en zonas de riesgo, etc ... o sino, no podias ir en moto ????
lo dicho, moto para pasear y aparentar ..... se venderán muchas.
Pues yo las tengo doradas, y la madre que las parió ,es un suplicio verlas limpias.Si ambas son tubeless indistintamente del color yo también prefiero doradas. Las veo menos sucias que las negras y además por aquello de seguridad pasiva de ser visto (como los chalecos fosforitos, catadióptricos etc) serán más seguras.
Plata/acero me gustaría aún más. Pero sino hay...
Mezcla vinagre de limpieza con agua caliente al 50%, frota frota y veras que bien. Pero frota frotaPues yo las tengo doradas, y la madre que las parió ,es un suplicio verlas limpias.
Como salte alquitrán o grasa se mete entre el dorado que es algo rugoso y cuesta sacarlo.
Pero polvo y tierra es lo más común y con el negro... Nunca están curiosas...Pues yo las tengo doradas, y la madre que las parió ,es un suplicio verlas limpias.
Como salte alquitrán o grasa se mete entre el dorado que es algo rugoso y cuesta sacarlo.
Tomo nota, gracias.Mezcla vinagre de limpieza con agua caliente al 50%, frota frota y veras que bien. Pero frota frota
Siiii...ehhhh, tatacoa...una tata..coa.Alguien dijo que dónde estaba el espíritu de la g/s…lo avisé, en la chaqueta.
+1000Limpia muebles en espuma del Mercadona es barato y hace milagros en las llantas, mínimo esfuerzo y quedan como una patena.
Eso y el wd40 dos imprescindibles en el garaje.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
ostia tienes razon unas llevan tacos mini y otras no curioso, sera por algun pack pro enduro dakar chupi waila imagen tiene delito ... guardabarros alto y neumaticos de carretera![]()
![]()
![]()
Ea verdad le pegan minimo unas tkc80la imagen tiene delito ... guardabarros alto y neumaticos de carretera![]()
![]()
![]()
Para ahorrar materialLa pegatina azul y las 2 ranuras? De la cúpula ni me gustan ni le veo sentido/utilidad. Para que quieres ese foco de aire ,turbulencia y mosquitos a través de esas ranuras?
Lo hubiera dejado todo blanco y liso sin huecos.
... y bajar peso. Obvio!Para ahorrar material![]()
Buenas tardes
Y has visto los colectores y catalizador en una pieza, todo junto? Barato no será y para la industria auxiliar que venda supresores de catalizador será complicado.Acabo ver video montaje. Desconozco si con otros modelos R12 o Ninet también hicieron videos???
Si solo se hizo con esta es indicativo tienen puestas muchas buenas expectativas. Están con este modelo teniendo especial cariño y dedicación.
En video cuando montan todo el subchasis trasero parece que toberas admisión hacen un todo con box del filtro aire bajo asiento. Así que sustituir filtro debe ser o bien quitando asiento y apertura superior o bien por algún costado retirando embellecedor lateral.
Por una vez y sin que sirva de precedente pienso lo mismo. Las negras están sucias pero son negras y las doradas como se te escape la mano limpiando empieza a decolorar.Son infinitamente y a años luz de distancia, más sucias y difíciles de limpiar las doradas que las negras y las he tenido todas.
No es negociable esto.
Son para el tío de la cinta en el pelo, las pidió expresamente a fábrica.La pegatina azul y las 2 ranuras? De la cúpula ni me gustan ni le veo sentido/utilidad. Para que quieres ese foco de aire ,turbulencia y mosquitos a través de esas ranuras?
Lo hubiera dejado todo blanco y liso sin huecos.
Por una vez y sin que sirva de precedente pienso lo mismo. Las negras están sucias pero son negras y las doradas como se te escape la mano limpiando empieza a decolorar.
SAludos
seguira siendo como antes, va a continuacion de esta pieza unica colectores catalizador. se ve como acaba en tubo, asi va la valvula y despues el silencioso.No. Ese detalle no me fijé. Como mi época "macarril" Termignoni etc ya la pasé hace tiempo no me fijo en estos detalles.
Cierto es que si la válvula escape (esa que cierra/abre según demanda) también es solidaria con resto del conjunto chungo... Tienden a atascarse por carbonilla etc y deben limpiarse/engrasarse de vez en cuando. Modelos antiguos era una pieza independiente que si se fastidiaba de podía cambiar a las malas..
Aquí si es solidaria casi mejor anularla en caso de atasco...
Me citó a mí mismo…Mañana daré un pasito positivo o negativo hacia la R 12 GS,ya que voy a probar una Yamaha Tenere 700 con su llanta de 21…Ya me ha avisado mi amigo que no me ha gustar nada..