BMW R 12 G/S

No es marrón, es Aragonit… o Sandrover liso mate. 😂

Los que ponen los nombres, menudas fumadas se pegan.

Sí, abuso claro de psicotrópicos...

Se trata de ser originales y complicados, se supone que el precio sube con ello...'antes muerto que sencillo'...madre que los parió...

Voy...la mía lo tengo decidido blanca con llantas doradas o 709 con llantas doradas, o negra con llantas doradas. Osea tengo decidido lo de las llantas, esas poco atractivas, menos agradecidas y sucias negras (coño que mal suena) no las pongo más si tengo la opcion de plata o dorado.

Ahora lo del color...el básico negro me gusta, el blanco bmw es pues eso de toda la vida, clásico y el 709 es muy guzzi..todo un piropo pero pierde personalidad he imagino que en un par de años de su presentación desaparecerá de la paleta.

pero no quedamos que habia que llevar Rukka, con GTX, D3o, braga de neopreno, puños antitormenta, aperturas refrigerantes, material streched, y armacour en zonas de riesgo, etc ... o sino, no podias ir en moto ????

lo dicho, moto para pasear y aparentar ..... se venderán muchas.

pero no quedamos que habia que llevar Rukka, con GTX, D3o, braga de neopreno, puños antitormenta, aperturas refrigerantes, material streched, y armacour en zonas de riesgo, etc ... o sino, no podias ir en moto ????

lo dicho, moto para pasear y aparentar ..... se venderán muchas.

Pues mi mujer que es muy friolera con el cuello y puños tormenta ha visto el cielo, curiosamente. Y de comodidad ni hablamos.

Si ambas son tubeless indistintamente del color yo también prefiero doradas. Las veo menos sucias que las negras y además por aquello de seguridad pasiva de ser visto (como los chalecos fosforitos, catadióptricos etc) serán más seguras.

Plata/acero me gustaría aún más. Pero sino hay...
Pues yo las tengo doradas, y la madre que las parió ,es un suplicio verlas limpias.
Como salte alquitrán o grasa se mete entre el dorado que es algo rugoso y cuesta sacarlo.

Pues yo las tengo doradas, y la madre que las parió ,es un suplicio verlas limpias.
Como salte alquitrán o grasa se mete entre el dorado que es algo rugoso y cuesta sacarlo.
Mezcla vinagre de limpieza con agua caliente al 50%, frota frota y veras que bien. Pero frota frota

Pero polvo y tierra es lo más común y con el negro... Nunca están curiosas...

Por no hablar de chinazos y arañazos al cambiar neumáticos...va saltando lo negro dejando el acero a la vista...

Yo en cuanto pueda pinto mis negras en color gris acero/titanio etc para mi más limpias y disimulan mejor

Acabo ver video montaje. Desconozco si con otros modelos R12 o Ninet también hicieron videos???

Si solo se hizo con esta es indicativo tienen puestas muchas buenas expectativas. Están con este modelo teniendo especial cariño y dedicación.

En video cuando montan todo el subchasis trasero parece que toberas admisión hacen un todo con box del filtro aire bajo asiento. Así que sustituir filtro debe ser o bien quitando asiento y apertura superior o bien por algún costado retirando embellecedor lateral.

Acabo ver video montaje. Desconozco si con otros modelos R12 o Ninet también hicieron videos???

Si solo se hizo con esta es indicativo tienen puestas muchas buenas expectativas. Están con este modelo teniendo especial cariño y dedicación.

En video cuando montan todo el subchasis trasero parece que toberas admisión hacen un todo con box del filtro aire bajo asiento. Así que sustituir filtro debe ser o bien quitando asiento y apertura superior o bien por algún costado retirando embellecedor lateral.
Y has visto los colectores y catalizador en una pieza, todo junto? Barato no será y para la industria auxiliar que venda supresores de catalizador será complicado.

Saludos
IMG_7302.png
,...IMG_7301.png

Son infinitamente y a años luz de distancia, más sucias y difíciles de limpiar las doradas que las negras y las he tenido todas.

No es negociable esto.
Por una vez y sin que sirva de precedente pienso lo mismo. Las negras están sucias pero son negras y las doradas como se te escape la mano limpiando empieza a decolorar.

SAludos

No. Ese detalle no me fijé. Como mi época "macarril" Termignoni etc ya la pasé hace tiempo no me fijo en estos detalles.

Cierto es que si la válvula escape (esa que cierra/abre según demanda) también es solidaria con resto del conjunto chungo... Tienden a atascarse por carbonilla etc y deben limpiarse/engrasarse de vez en cuando. Modelos antiguos era una pieza independiente que si se fastidiaba de podía cambiar a las malas..

Aquí si es solidaria casi mejor anularla en caso de atasco...

Por una vez y sin que sirva de precedente pienso lo mismo. Las negras están sucias pero son negras y las doradas como se te escape la mano limpiando empieza a decolorar.

SAludos

Uff eso ya es chungo. A mí el negro satinado con polvo, tierra y restos ferodo pastillas freno me matan. En ese sentido prefiero las gris/plata que es como oscurecer un tono el gris... Con dorado pues es apagar el brillo. Pero el negro ese mate roñoso me mata... Aparte los desconchados y arañazos de chinazos y cambios de neumáticos...

En cuanto pueda las pinto de gris acero...

Pero si ese dorado es delicado para limpiar chungo también...

No. Ese detalle no me fijé. Como mi época "macarril" Termignoni etc ya la pasé hace tiempo no me fijo en estos detalles.

Cierto es que si la válvula escape (esa que cierra/abre según demanda) también es solidaria con resto del conjunto chungo... Tienden a atascarse por carbonilla etc y deben limpiarse/engrasarse de vez en cuando. Modelos antiguos era una pieza independiente que si se fastidiaba de podía cambiar a las malas..

Aquí si es solidaria casi mejor anularla en caso de atasco...
seguira siendo como antes, va a continuacion de esta pieza unica colectores catalizador. se ve como acaba en tubo, asi va la valvula y despues el silencioso.

Mañana daré un pasito positivo o negativo hacia la R 12 GS,ya que voy a probar una Yamaha Tenere 700 con su llanta de 21…Ya me ha avisado mi amigo que no me ha gustar nada..
Me citó a mí mismo…
Probada la yamahita tenere,la moto va bien,sin más,mejor de lo que me esperaba,aunque la sensación de la rueda de 21,no me ha gustado demasiado la verdad,aunque podría acostumbrarme..La he probado en una carretera infecta llena de agujeros y baches…

Atrás