Buenas tardes, este navegador se puede instalar en la R 1250 RT? Gracias
No te sé decir. Si la cuna es la misma que la de la Adventure sí pero ten en cuenta que tiene 6" y que si va en un hueco (que no lo sé) igual no cabe.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes, este navegador se puede instalar en la R 1250 RT? Gracias
Existe un carpuride de 5”, específico para BMW, carpuride 502BS
Esa es la duda que tenemos varios con la cuna integrada.
Esa es la gran duda de los que tenemos la cuna integrada.No te sé decir. Si la cuna es la misma que la de la Adventure sí pero ten en cuenta que tiene 6" y que si va en un hueco (que no lo sé) igual no cabe.
Si, ayer como a tí salía como agotado. Hoy ya me ha dejado comprarlo. Me ha salido por 371€.Ya tienen disponibles.
Lo que no me queda muy claro es si se puede utilizar en la cuna de la GSA1200 del 2016. Les he preguntado a ellos y me dicen que si llevo una cuna de 6" se puede y no tengo ni idea de cuanto es la mía.
Con lo fácil que es vender bien con un poco de dedicación, sigo sin entender como unos fabricantes que se dedican a eso, vender GPS y artilugios electrónicos, no hacen primero: una buena descripción del producto, compatibilidades en los diferentes sistemas de comunicación móviles, una buena nomenclatura de motos a las cuales se les puede aplicar y si no se puede en todos esos ámbitos, por lo menos facilitarlos, precios, etc. etc.
De acuerdo, muchas graciasNo te sé decir. Si la cuna es la misma que la de la Adventure sí pero ten en cuenta que tiene 6" y que si va en un hueco (que no lo sé) igual no cabe.
Ya me perdonarás pero no me queda claro si lo vas a comprar para colocar en una RTLC o en una GS........... ya nos dirás.He medido el Navigator V que lleva mi cuna y mide, incluyendo el marco, casi 6". Yo creo que debe valer, es más, la cuna valía para el Navigator VI que creo recordar fue el último que montaba este tipo de cuna.
Creo que me voy a arriesgar.
En una R1200GSA del 2016Ya me perdonarás pero no me queda claro si lo vas a comprar para colocar en una RTLC o en una GS........... ya nos dirás.
Saludos desde Pamplona
Yo tengo misma moto, y monto el Navi V y el VI.He medido el Navigator V que lleva mi cuna y mide, incluyendo el marco, casi 6". Yo creo que debe valer, es más, la cuna valía para el Navigator VI que creo recordar fue el último que montaba este tipo de cuna.
Creo que me voy a arriesgar.
Gracias. Ya lo he conseguido. Efectivamente llevas razón. cuando le das a la cesta, aparece un cuadro y ahí pinchas BMWMOTOS12 y automáticamente aparece el descuento. Yo lo he pagado con Paypal, que te permite hacerlo en 3 veces sin recargo alguno, sin gastos de envío y al pagarlo con adeudo en cuenta, si hay alguna deficiencia devuelves del recibo de Paypal y ellos se encargan de ponerse en contacto con el vendedorHola! Yo acabo de pedir uno ahora mismo con el descuento del foro.
@Fernan Andreo si clicas en el link del primer mensaje de este hilo, al ir a “check out” ya te lo aplica (antes no ves el descuento). Si no te sale el descuento vete a la página de check out abajo del todo y en “gift card” pega BMWMOTOS12
Adjunto foto para más detalle.
Funciona
Saludos!