Hilo sobre los GPS CarABC y códigos de descuento del foro

Existe un carpuride de 5”, específico para BMW, carpuride 502BS

Así es.
De todas maneras, este está un punto por encima del Carpuride, sobretodo en calidad de la pantalla. Los iconos y mapas se ven a mucha más resolución. Aunque, claro, a más precio.
Si no necesito 7" de pantalla y la diferencia de precio no es determinante creo que este es mejor opción.

Ya tienen disponibles.
Lo que no me queda muy claro es si se puede utilizar en la cuna de la GSA1200 del 2016. Les he preguntado a ellos y me dicen que si llevo una cuna de 6" se puede y no tengo ni idea de cuanto es la mía.

Ya tienen disponibles.
Lo que no me queda muy claro es si se puede utilizar en la cuna de la GSA1200 del 2016. Les he preguntado a ellos y me dicen que si llevo una cuna de 6" se puede y no tengo ni idea de cuanto es la mía.
Si, ayer como a tí salía como agotado. Hoy ya me ha dejado comprarlo. Me ha salido por 371€.
Al final me he decidido a comprarlo, espero que no me arrepienta.

Ver el archivo adjunto 450324

Me indican que no entra en el hueco de la RT.
Con lo fácil que es vender bien con un poco de dedicación, sigo sin entender como unos fabricantes que se dedican a eso, vender GPS y artilugios electrónicos, no hacen primero: una buena descripción del producto, compatibilidades en los diferentes sistemas de comunicación móviles, una buena nomenclatura de motos a las cuales se les puede aplicar y si no se puede en todos esos ámbitos, por lo menos facilitarlos, precios, etc. etc.

Esto que comento es claramente una crítica a los fabricantes, si os dais cuenta, cada vez que sale algo nuevo, nos tenemos que buscar la vida abriendo hilos como este para unos cuantos intentemos "saber" algo mas de lo que nos quieren vender y por si fuera poco, acabamos comprando para venderlo unos meses después porque no nos encaja, no nos aclaramos con las comunicaciones con los diferentes móviles, intercomunicadores....en fin.

A mi por lo menos y gracias a Curveando me queda claro que CarABC NO me entra en la cuna de la RTLC y el W502B de Carpuride SÍ.
Saludos y gracias desde Pamplona.

Última edición:
He medido el Navigator V que lleva mi cuna y mide, incluyendo el marco, casi 6". Yo creo que debe valer, es más, la cuna valía para el Navigator VI que creo recordar fue el último que montaba este tipo de cuna.
Creo que me voy a arriesgar.

He medido el Navigator V que lleva mi cuna y mide, incluyendo el marco, casi 6". Yo creo que debe valer, es más, la cuna valía para el Navigator VI que creo recordar fue el último que montaba este tipo de cuna.
Creo que me voy a arriesgar.
Ya me perdonarás pero no me queda claro si lo vas a comprar para colocar en una RTLC o en una GS........... ya nos dirás.
Saludos desde Pamplona

Tanto este como el Chigee, tienen unos precios altos, al menos espero que este no haga como el Carpuride, que ha ido utilizando las múltiples ventas para pulir un producto que salió antes de navidades y no estaba pulido al 100%. Han sido los usuarios los que han detectado fallos y la marca ha ido actualizando software.
Ir contando experiencias.

No os hagáis lios, este carabc solo entra en el soporte original de bmw, para que entre uno de 6 pulgadas como es este caso los conectores van desplazados, no van centrados en el aparato, por lo que los soportes de las gs deben moverse a la izquierda para ver el aparato centrado y por supuesto que en rts, ks, etc no se puede instalar pues no tienen posibilidad de desplazar el alojamiento.
Espero haberme explicado.
Saludos

Última edición:
Hola. No soy capaz de que me salga con el descuento del 12 %, porque no sale ningún sitio donde pueda poner el código de descuento. Mandarme por favor algún enlace para que me aparezca

Hola! Yo acabo de pedir uno ahora mismo con el descuento del foro.
@Fernan Andreo si clicas en el link del primer mensaje de este hilo, al ir a “check out” ya te lo aplica (antes no ves el descuento). Si no te sale el descuento vete a la página de check out abajo del todo y en “gift card” pega BMWMOTOS12
Adjunto foto para más detalle.

Funciona

Saludos!

Adjuntos

• IMG_8861.png
    IMG_8861.png
    85 KB · Visitas: 18
Hola! Yo acabo de pedir uno ahora mismo con el descuento del foro.
@Fernan Andreo si clicas en el link del primer mensaje de este hilo, al ir a “check out” ya te lo aplica (antes no ves el descuento). Si no te sale el descuento vete a la página de check out abajo del todo y en “gift card” pega BMWMOTOS12
Adjunto foto para más detalle.

Funciona

Saludos!
Gracias. Ya lo he conseguido. Efectivamente llevas razón. cuando le das a la cesta, aparece un cuadro y ahí pinchas BMWMOTOS12 y automáticamente aparece el descuento. Yo lo he pagado con Paypal, que te permite hacerlo en 3 veces sin recargo alguno, sin gastos de envío y al pagarlo con adeudo en cuenta, si hay alguna deficiencia devuelves del recibo de Paypal y ellos se encargan de ponerse en contacto con el vendedor

Me comenta la gente de CARABC que va a seleccionar al azar a una serie de foreros que hayan comprado el GPS para mandarles gratos el protector de pantalla!!!

Atrás