Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, me he dado cuenta que un compañero puso las botas que yo acabo de aconsejar.Tuve unas TCX, que me dieron un resultado excelente, después de años y muchos kms y miles de diluvio, conservaron su impermeabilidad hasta el pasado año, que las tiré al volver de Cabo Norte, se abrió la suela y tocaba cambio, decir que eran muy cómodas para caminar.
Busque sustituta de la misma marca, pero no encontré con mi número, si había otros modelos pero me resultaban mas caros y de estética, no muy a mi gusto.
Finalmente me decidí por la Alpinestars Air (no se que más), marca que siempre me ha dado muy buen resultado, en guantes, una chaqueta y dos pares de botas.
Bien, ya bastante probadas, incluso con agua, es una bota cómoda, en moto y fuera de ella, y bastante más fresquita que las TCX que tuve, también es más moderna.
A un precio creo que razonable, veremos si cumplen tan bien como las Tcx, hasta el fin de sus días.
Uso las mismas.¿Caña alta o caña "baja" (media)?
Yo para verano uso caña "baja" (media, en realidad), unas Revit Pioneer GTX, pero vamos...que de verano tienen poco porque no son ventiladas; simplemente no son botas de caña alta.
Pues yo tengo la misma pregunta. He visto la bota de BMW modelo Sonora y la de HELD (alemanas) modelo Alserio y la Segrino. Las de Held parece tener más calidad. Las dos marcas con Gore Tex. Lo que no me gusta de las de BMW es que llevan inserciones de goma en lugar de cuero. Alguien las ha tenido y puede orientarme. Gracias.Hola:
Que botas Touring Gore Tex de verano que recomendais?
Que no sean de la marca TCX.
Gracias.
Yo solo puedo decirte que las Alpinestars Air Plus V2 GoreTex XCR que compré para epoca calurosa, no son todo lo ventiladas que necesitaría.
Yo tambien tengo las Air Plus V2 Goretex XCR y ciertamente lo de "Air Plus" hay que cogerlo con pizas. Eso si, en mis viajes a Alpes me fueron de maravilla con los aguaceros que pillé.Yo solo puedo decirte que las Alpinestars Air Plus V2 GoreTex XCR que compré para epoca calurosa, no son todo lo ventiladas que necesitaría.
Pienso lo mismo.En el desierto para estar frescos van totalmente tapados.
Yo creo que hoy en día con el calor de los motores es mejor una bota cerrada que no sea muy calurosa que una bota con rejilla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Calcetines con goretex??? Y cual es la finalidad? Hacer una piscina entre la bota y el calcetíns?...cuando saquen los gayumbos goretex by Dupont me bajo del planeta!He leído por ahí que existen calcetines con goretex. No se si alguien los ha probado.
Para mí, si es cierto que funcionan, lo ideal serían unas botas bien ventiladas y si llueve te pones los calcetines esos.
Pues yo he llegado a una conclusión; en verano bota cuanto más ventilada mejor, si llueve que llueva, al final en verano seca enseguida la bota al ser ventilada. Y si hace frío a primera hora pues calcetín goretex (tengo de ciclismo).
Lo que no soporto es el ardor que da el goretex en verano, es insoportable para mí y me hace ir incomodisimo.
Yo creo que hay que diferenciar sobre todo el uso de la bota en verano. Para una vuelta de un día pues cuanto más ventilada mejor, si tienes el contratiempo del chaparrón solo lo sufres el tiempo de regresar a casa. Pero sin embargo si estoy de viaje varios días, sin duda llevo bota "ventilada" pero con la membrana goretex, no me veo con la humedad en los pies hasta que consiga secarse la bota. Es como lo hago yo. Vss
Si, es mi opinión en base a mi experiencia. Debo matizar que me refiero a verano estricto; calor. Prefiero combatir el frío con calcetines extra de gore p. ej. que sufrir sin remedio la sensación de ardor en los pies.Si así a ti te va bien, perfecto. Que más se puede pedir…
No se trata de frío a primera hora… se trata de que si estando a 30º c o más y comienza a llover, la la temperatura puede bajar más de 10º c. Y calado circulando con con el aire dándote en los pies te aseguro que se pasa muy mal si tienes que hacerlo durante mucho tiempo. Con el goretex no te pasa.
Yo creo que hay que diferenciar sobre todo el uso de la bota en verano. Para una vuelta de un día pues cuanto más ventilada mejor, si tienes el contratiempo del chaparrón solo lo sufres el tiempo de regresar a casa. Pero sin embargo si estoy de viaje varios días, sin duda llevo bota "ventilada" pero con la membrana goretex, no me veo con la humedad en los pies hasta que consiga secarse la bota. Es como lo hago yo. Vss
Si, es mi opinión en base a mi experiencia. Debo matizar que me refiero a verano estricto; calor. Prefiero combatir el frío con calcetines extra de gore p. ej. que sufrir sin remedio la sensación de ardor en los pies.
Es que cuando el calor aprieta de verdad te da igual lo que lleves puesto. Calcetines o botas, da igual. Te abrasas de cualquier forma.
Si es que no se trata de ponerse de acuerdo, o de llegar a un consenso. Cada uno cuenta su experiencia y da su opinión, en la mía goretex y verano no son compatibles, el resto del año no me quito el gore laminado, pero con calor para MI gusto el goretex no transpira lo suficiente.
Pero, con ese equipo especializado, sigues teniendo calor. Para no tenerlo, un climatizador.Yo no estoy de acuerdo con esa afirmación, en mi opinión y experiencia el equipo específico de verano hace el calor mucho más llevadero.
Pero, con ese equipo especializado, sigues teniendo calor. Para no tenerlo, un climatizador.
Es más, cada cada uno tiene su umbral de calor.
En mi caso, que también he probado equipación con rejilla en chaqueta, pantalón REVIT SAND y botas TCX, cuando hace calor de verdad tampoco es la solución.
Volvemos al principio. Unos toleran mejor el calor. Otros, por el contrario, el frío. Entonces la vestimenta que llevamos e puesta es personal y no tiñe nada que ver con la que lleven otros. Eso ya es un factor determinante. Lo mismo pasa con la ropa de calle. Cuanta gente se ve en pleno invierno sin abrigo, más de uno y dos.El verano va a seguir siendo verano estamos de acuerdo, pero se aguanta y se lleva muchísimo mejor con equipo específico.
Volvemos al principio. Unos toleran mejor el calor. Otros, por el contrario, el frío. Entonces la vestimenta que llevamos e puesta es personal y no tiñe nada que ver con la que lleven otros. Eso ya es un factor determinante. Lo mismo pasa con la ropa de calle. Cuanta gente se ve en pleno invierno sin abrigo, más de uno y dos.
En mi caso, repito, en mi caso, habiendo probado distinto equipamiento, no noto prácticamente diferencia entre una bota de verano con goretex que otra sin él. Otros, en cambio, sí. Es cuestión de sensaciones. Y cuando hace calor de verdad, da igual la bota que lleves que te achicharras igual.
Si tu vas mucho mejor con una de rejilla, perfecto. Úsala. Yo sigo con las mías de gore que me van perfectas en cuanto a comodidad, seguridad e impermeabilidad.
compañero no me estás entendiendo, no pretendo decirte que equipo te tienes que comprar para ir más confortable, lo eliges tú que para eso lo pagas
lo que quiero decirte es que es equivocado en mi opinión decir que cuando hace calor de verdad da igual lo que lleves. Eso no es cierto, mide la temperatura y humedad que llevas en los pies con una membrana y con una bota específica de verano. Con una sufrirás x3 que con la otra.
Que eso no te importe o que te de igual porque soportas bien el calor, no es objeto de discusión, puede ser así perfectamente.