A mi 0 problemas con la aplicación, de hecho, he tenido que restringir para que no me detecte toooodo el rato que cojo la moto y me haga el seguimiento de ir a por el pan jajaja.
Primero de todo hay que configurar correctamente la aplicación. Hay que darle permisos DE TODO, eso es lo primero y más importante.
Lo segundo, nunca cerrar la aplicación, es decir, SIEMPRE debe quedar abierta en segundo plano, así como también darle permisos para que pueda usar datos y actualizar en segundo plano también.
- Si no se le dan los permisos correspondientes de localización de "PERMITIR SIEMPRE" --> No va a funcionar correctamente
- Si no se le dan los permisos correspondientes de uso datos y actualización en segundo plano --> No va a funcionar correctamente
- Si cierras la aplicación por completo --> No va a funcionar correctamente
- Si no tienes activado el Bluetooth y no está conectado a la moto --> No va a funcionar correctamente
Os aconsejo que empezéis desde cero, borrad la aplicación, borrad y olvidad la conexión bluetooth. Descargáis la aplicación, conectais el bluetooth a la moto, dejad la aplicación en segundo plano, sin cerrarla. Bloqueais el movil y os olvidais, y salid a dar una vuelta. Debería funcionar todo correctamente. Si por algún motivo no sigue la ruta, puede ser porque el bluetooth del movil no conecte correctamente con el bluetooth de la moto, validad siempre que os aparece el icono de la batería del móvil en la pantalla de la moto, eso es que está conectado y cogerá toda la monitorización de la moto (velocidad, rpm, angulos de inclinación, etc etc etc). Pero sobretodo, y lo más importante, es tener la aplicación INICIADA, sirve con que esté en segundo plano, como digo. Almenos, en iPhone funciona 100%, en Android desconozco las opciones que hay, pero debería poderse permitir que las aplicaciones en segundo plano se puedan actualizar en tiempo real.