norte
Curveando
- Nah, ya le mandé un WhatsApp a la mujer diciendo que todo okk![]()
La mía es de esas, de las "despegás" que no llaman y rara vez manda un wasap

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
- Nah, ya le mandé un WhatsApp a la mujer diciendo que todo okk![]()
¡una joya!...igual que la mía...benditas sean...hacen que la vida sea amable.La mía es de esas, de las "despegás" que no llaman y rara vez manda un wasapEn ése aspecto no puedo quejarme.
Si hombre! Te gastas un pastizal, te peleas con jefe y jefa para salir en la búsqueda del yo, sin límite de tiempo, y no te encuentras. A la vuelta le pego fuego a la moto. Contrato un detective si hace falta.Uno también y digo yo, estará en su derecho de no encontrarse consigo mismo, no? Porque además igual lo que encuentra no le gusta.
Como decía Umbral, hablo sobre mí mismo porque soy el desconocido que tengo más a mano.
Ir a Cabo Norte, es el pretexto, el ir a la bola, no es la fotografía con ella, es disfrutar del viaje de subida y de bajada de allí.
Como cualquier otro viaje.
Así lo interpreto yo, sin ni siquiera haber subido.
Suelo salir solo. Hecho en falta más oferta habitaciones individuales. Todo son dobles a precio "individual" que es más caro...Coincidir con compañeros de confianza difícil. Cuadrar agendas de trabajos/familia chungo.
Tengo a mi cuñado también. Actualmente con moto...y con ganas de moto... No se si jugarmela alguna vez y decirle de ir juntos de viajecito? Pero me da yuyu...y mira que de joven fue a Jerez un par de veces y salia almorzar los domingos etc etc...
En fin. Siempre me quedará la opción de una Sex Doll realista atada en el colin de la moto. Ya que debo pagar habitación doble como uso individual al menos sacar provecho de la cama grande...
La mía es de esas, de las "despegás" que no llaman y rara vez manda un wasapEn ése aspecto no puedo quejarme.
Suelo ser yo el que ronca. En cualquier caso me pongo los tapones oídos uso en la moto...jolines, despertarte a las dos de la madrugada, con los ronquidos del compi, y que no puedas pegar ojo hasta las 5:45 de la mañana y que el despertador suene a las 6:00.... eso no tiene precio....
jolines, despertarte a las dos de la madrugada, con los ronquidos del compi, y que no puedas pegar ojo hasta las 5:45 de la mañana y que el despertador suene a las 6:00.... eso no tiene precio....
Suelo ser yo el que ronca. En cualquier caso me pongo los tapones oídos uso en la moto...
Con esto he tenido yo, problemas graves... lo mejor unos buenos tapones, yo uso de la marca NoTon de cera
Mano de Santo.
me apunto la marca, por que tengo que renovar. Este finde tenemos sarao y en mayo la Rider y en junio nos bajamos a Marruecos, al Aiún
lo entretenido que es inventar letras de canciones de mierda
Ah vale, que fue a CN y no le gustó?? O que cuando fue estaba muy masificado??
Pues haber ido en otro momento del año, yo llegué allí un seis de junio, nevando claro y... no había ni Dios
Lo que te he puesto antes, una misma cosa para cada persona puede ser muy diferente por diversos motivos, empezando por el estado anímico.
Para mí fue el broche final a la que de momento ha sido la mejor etapa de mí vida, sobre todo encima de una moto y en cuanto al lugar pues me permitiré copiar y pegar lo que escribí en su momento:
Ver el archivo adjunto 451177
A la vista está, que este lugar a nivel paisajístico no tiene nada de bonito, no hay gran cosa allí, una explanada de grava con un muro y/o valla que lo rodea y unos acantilados como testigos… una peana cuyas escaleras están fabricadas en cemento sin lucir y unas barandillas para ayudar al viajero a encaramarse al lado del monumento que simboliza el hecho de encontrarse en Nordkapp, el Globo, que no bola, es de un material férreo, frío, lacado en negro, sin atisbo alguno de estilismo o diseño vanguardista… es un lugar gris… (casi 12.000 kilómetros para esto pensaran algunos)… o puede que quizás no, en este lugar, indiferente para algunos y sabiendo mirar, pensar, reflexionar, mas allá de la simple construcción, puedes encontrar algo que probablemente no encuentres en ningún otro sitio… en Cabo Norte encontraras LA VERDAD, en el mas puro sentido de la palabra…
LA VERDAD… era verdad cuando decías que tu afición era el moto turismo y que valías para ello.
LA VERDAD… era verdad que la gente que realmente te quiere en la vida se alegrarían por ti al conseguir llegar a Nordkapp.
LA VERDAD… era verdad que todos los esfuerzos que has hecho en la vida para prosperar y permitirte el llegar algún día aquí merecieron la pena.
LA VERDAD… era verdad que conocerías la cruel estampa del que no quiere digerir tu éxito.
LA VERDAD… era verdad que tus familiares y amigos demostrarían serlo precisamente en este momento.
Y como lo que yo sentí en el momento de llegar a ese “estúpido” punto no puedo decirlo con palabras, para que me entendáis, intentare equipararlo (salvando las distancias) con algo muy especial que todos hemos sentido (yo por suerte aun puedo hacerlo)… para mi, llegar a Cabo Norte ha sido como el abrazo de una madre… ¿Y cuánto vale el abrazo de una madre?, ¿es cuantificable?... de ninguna de las maneras… lo que uno siente cuando tu madre te abraza no se puede explicar, solo lo puedes sentir… lo que yo sentí en el punto mas al norte del continente Europeo al cual se puede acceder por carretera, solo lo podréis sentir… y para ello deberéis llegar allí… para encontraros con la VERDAD y para sentir el abrazo de la “Madre Nordkapp” y cuando viváis in situ esa mezcla de emociones sabréis que 12.000 kilómetros son pocos y que el coste físico, mental y económico que supone llegar hasta allí habrá merecido la pena totalmente y entonces, descansareis, y solo quedara la satisfacción plena, limpia, pura y nítida de poder decir en voz alta:
“YO, LO HICE”.
Para bien o para mal no tengo redes sociales. No estoy condicionado. En mis viajecitos me topo con cosas no he visto. A veces son famosas. Otras no. Y muchas veces da la casualidad me satisfacen igual o más esos lugares "descubro" por casualidad...no sufrir de "spoiler" es ventaja.
Yo veo pocos vídeos de 20 minutos así que este tampoco lo he terminado.
Me chirrían algunas afirmaciones tan tajantes.
Yo lo que he aprendido de mis viajes es que todo es más fácil de lo que parece y poco más.
Cabo Norte puede ser un viaje muy chulo, según te lo montes pero ya no es un viaje para alardear de él.
Hace años sí que tenía que ser una odisea llegar hasta allí, con un montón de fronteras, de cambios de moneda, sin gps, sin móviles, con peores prendas y motos más fallonas... buah, tenía que ser una gozada.
Yo me lo pasé muy bien cuando llegué a la bola hace ahora un año, pero vaya, que cuando llamé a mi santa desde allí estuvimos hablando de que iba a comer brócoli y no sabía cómo lo iba a cocinar.
Bueno McBauman a ver, que yo suelo coincidir bastante con tus comentarios, vale, para Valentino Rossi o Marc Márquez obviamente ganar la carrera de clásicas de la Bañeza pues claro, nos ha joio, es un chiste.
Un viaje, el que sea, que para tí o para otra persona sea algo fácil, tiene que ver más con tu situación personal y condicionantes que con la dificultad en sí.
Un viaje a Cabo Norte para el 90% de los mortales que al final lo pueden llevar a cabo... y eso son pocos, sólo tienes que ver en crónicas los viajes que se publican al año de media (que sí, que ya sé que no todo el que va hace crónica) ya empieza a ser algo serio y estoy hablando de eso mismo, de que se den todos los condicionantes.
Ahora claro si eres una persona que puedes, porque puedes dedicar tú vida a viajar sin apenas límites, pues claro, al final ciertos viajes se convierten en el pan nuestro de cada día.
Uff... no me lo recuerdes. Una y no más.jolines, despertarte a las dos de la madrugada, con los ronquidos del compi, y que no puedas pegar ojo hasta las 5:45 de la mañana y que el despertador suene a las 6:00.... eso no tiene precio....
Tu no conoces al que yo conocí... ni tapones (me los puse) ni los escudos de fuerza del Enterprise.Con esto he tenido yo, problemas graves... lo mejor unos buenos tapones, yo uso de la marca NoTon de cera
Mano de Santo.
Vamos con "otro El Viaje" (creo el último)...
Viaje largo, varios días, a 72 horas de salir... tres amigos en solitario y va uno y nos suelta que una de dos o viene con la mujer, O NO LE DEJAN.
Vale, como organizaba yo o eso creía le digo que venga vale, que no hay problema... el otro ya le suelta pues si viene la tuya, la mía también... yo tragando seco, todo organizado, etapas, hoteles de las primeras noches, etc.
Y va y llega la puntilla, y no sólo va, si no que tienes que recalcular todas las etapas y paradas porque mí mujer no aguanta esas tiradas, ah y de tienda de campaña nada (la primera noche era en el Camping Motero de Anzanigo)... y ahí se me acabó la paciencia.
Nos fuimos los dos sin pareja... de esto 17 años.
Otro viaje (que no hicieron).
... que se den todos los condicionantes, eso es lo más importante, tanto si vas a Cabo Norte como si vas a ver el cerezo en flor.
Ya sé que dicen que uno no cambia de equipo de fútbol, de marca de moto ya sé que tampoco lo vas a hacer, pero te has planteado cambiar de amigos?Vamos con "otro El Viaje" (creo el último)...
Viaje largo, varios días, a 72 horas de salir... tres amigos en solitario y va uno y nos suelta que una de dos o viene con la mujer, O NO LE DEJAN.
Vale, como organizaba yo o eso creía le digo que venga vale, que no hay problema... el otro ya le suelta pues si viene la tuya, la mía también... yo tragando seco, todo organizado, etapas, hoteles de las primeras noches, etc.
Y va y llega la puntilla, y no sólo va, si no que tienes que recalcular todas las etapas y paradas porque mí mujer no aguanta esas tiradas, ah y de tienda de campaña nada (la primera noche era en el Camping Motero de Anzanigo)... y ahí se me acabó la paciencia.
... que se den todos los condicionantes, eso es lo más importante, tanto si vas a Cabo Norte como si vas a ver el cerezo en flor.
Este tal Kike Par lo he intentado ver alguna vez en Yojtube... no he podido. No me gusta nada, pero nada de nada. No digo ya este video, sino en general.
Yo también, se me hace bola, y lo he intentado, porque la edición es chula, se ve y se oye bien, pero uff, no puedo.Me salió un par de veces cuando estaba contando lo de NK, y no pude ver más de 3min cada vez....
Totalmente de acuerdo.Yo también, se me hace bola, y lo he intentado, porque la edición es chula, se ve y se oye bien, pero uff, no puedo.
Te cuenta historias raras, muchas sin pies ni cabeza, o da recomendaciones como si fuera el mayor secreto de la humanidad y son movidas que son el ABC en el hilo que se abre todos los años de cabo norte del subforo de viajes, porque los cracks que por alli andan, se encargan de hacerselo ver a los novatillos que por alli pasamos, y este pavo lo dice como si hubiera descubierto la fórmula de la cocacola
¿No te dijo "Estoy orgullosa de ti!" hecha un mar de lágrimas?... cuando llamé a mi santa desde allí estuvimos hablando de que iba a comer brócoli y no sabía cómo lo iba a cocinar.
Yo es que, sinceramente, éstas situaciones de "mi mujer o mi marido no me deja" no las entiendo. Para mí eso es una red flag de relación tóxica de manual.o viene con la mujer, O NO LE DEJAN.
Vamos con "otro El Viaje" (creo el último)...
norte escribió: Y yo creyendo que para encontrarse uno mismo basta con ir descalzo y dejar de afeitarse...
kowalski gs escribió: Uno también y digo yo, estará en su derecho de no encontrarse consigo mismo, no? Porque además igual lo que encuentra no le gusta.
Ahora entiendo por qué llevo 32 años con la misma y viceversa: Si no se es capaz de aceptar y respetar desde un principio la existencia de ciertas parcelas que son privadas, mejor dejarlo mientras aún se esté a tiempo.
El ya lo/a cambiaré es la peor idea que se puede tener, y como encima haya independencia económica por ambas partes, el chao chochín viene solo.
En un viaje iniciático de esos (en este caso no motero) un compañero de trabajo bastante madurito escribía cada noche un blog. Y que si me reencuentro, que si toda mi vida ha sido falsa y una impostura, que si desde ahora voy a ser autentico, desapegado y ascético.
Su mujer copiada en el blog. Cada noche lo leia!
A los 15 días del retorno divorcio.
Ahora está ascético, de lo limado que lo han dejado los abogados.
40 años de casado y se da cuenta a los casi 70?
Real como la vida misma. Trabajaba a 20 metros de mi oficina.
Salu2
La mía por si me lee...es la mejor, y voy por nota....elegante, constante, educada, trabajadora, soñadora, guapisima...madremiaquebonica......y me deja vivir, que de esto se trataba esta película, de vivir y dejar vivir.Lo reitero: tenemos joyas de mujeres.
Cada uno tiene sus teorías...yo no soy de teorías; no he tenido, ni ella conmigo...nunca un problema de viajes-por trabajo o no-ni de tiempo libre ni de aficciones. Y así desde el principio.
La mejor descripción para mi, de este hilo.no vi el video, pero es que ir a Cabo Norte,
no es para ir a ver solo la bola,
Es para recorrer los fiordos y empaparse de los paisajes que te encuentras por el camino, la bola es simplemente un punto de retorno, como una ciaboga donde decidir hacer el giro.
y si vas durante las fechas adecuadas lo obligatorio es ver sol de medianoche, te plantas a las 11 de la noche, y hasta las 12 y algo te quedas como un tonto viendo como el sol va bajando, se queda a tres dedos del horizonte y vuelve para arriba, jodiendo todas las enseñanzas que te dijeron en la escuela de que el sol sale por el este y se pone por el oeste.
Yo ante mi crisis motociclista lo tengo claro. Mazda MX-5 descapotable...