La verdad del viaje.

Uno también y digo yo, estará en su derecho de no encontrarse consigo mismo, no? Porque además igual lo que encuentra no le gusta.
Como decía Umbral, hablo sobre mí mismo porque soy el desconocido que tengo más a mano.
Si hombre! Te gastas un pastizal, te peleas con jefe y jefa para salir en la búsqueda del yo, sin límite de tiempo, y no te encuentras. A la vuelta le pego fuego a la moto. Contrato un detective si hace falta.

Yo veo pocos vídeos de 20 minutos así que este tampoco lo he terminado.
Me chirrían algunas afirmaciones tan tajantes.
Yo lo que he aprendido de mis viajes es que todo es más fácil de lo que parece y poco más.

Cabo Norte puede ser un viaje muy chulo, según te lo montes pero ya no es un viaje para alardear de él.
Hace años sí que tenía que ser una odisea llegar hasta allí, con un montón de fronteras, de cambios de moneda, sin gps, sin móviles, con peores prendas y motos más fallonas... buah, tenía que ser una gozada.

Yo me lo pasé muy bien cuando llegué a la bola hace ahora un año, pero vaya, que cuando llamé a mi santa desde allí estuvimos hablando de que iba a comer brócoli y no sabía cómo lo iba a cocinar.

Suelo salir solo. Hecho en falta más oferta habitaciones individuales. Todo son dobles a precio "individual" que es más caro...Coincidir con compañeros de confianza difícil. Cuadrar agendas de trabajos/familia chungo.

Tengo a mi cuñado también. Actualmente con moto...y con ganas de moto... No se si jugarmela alguna vez y decirle de ir juntos de viajecito? Pero me da yuyu...y mira que de joven fue a Jerez un par de veces y salia almorzar los domingos etc etc...

En fin. Siempre me quedará la opción de una Sex Doll realista atada en el colin de la moto. Ya que debo pagar habitación doble como uso individual al menos sacar provecho de la cama grande...

Suelo salir solo. Hecho en falta más oferta habitaciones individuales. Todo son dobles a precio "individual" que es más caro...Coincidir con compañeros de confianza difícil. Cuadrar agendas de trabajos/familia chungo.

Tengo a mi cuñado también. Actualmente con moto...y con ganas de moto... No se si jugarmela alguna vez y decirle de ir juntos de viajecito? Pero me da yuyu...y mira que de joven fue a Jerez un par de veces y salia almorzar los domingos etc etc...

En fin. Siempre me quedará la opción de una Sex Doll realista atada en el colin de la moto. Ya que debo pagar habitación doble como uso individual al menos sacar provecho de la cama grande...

jolines, despertarte a las dos de la madrugada, con los ronquidos del compi, y que no puedas pegar ojo hasta las 5:45 de la mañana y que el despertador suene a las 6:00.... eso no tiene precio....

La mía es de esas, de las "despegás" que no llaman y rara vez manda un wasap :ROFLMAO: En ése aspecto no puedo quejarme.

Es que va lista sí se piensa que tengo un accidente y voy a perder minutos de oro llamándola, a quién voy a llamar es al 112... que son los que me pueden salvar, yo o la moto, 112.

Llamando a la familia sólo consigues dos cosas, darles un disgusto normalmente innecesario y que vengan a toda hostia al hospital y se la peguen.

La última vez que entré a quirófano mí mujer se enteró en el despertar de la operación, un tendón de Aquiles, ya está, no es una operación a vida o muerte.

Ahí a quién necesito de verdad es al cirujano, al anestesista y a las enfermeras.😒

Lo que sí le mando es la ubicación del WhatsApp que eso no me supone nada.👍

jolines, despertarte a las dos de la madrugada, con los ronquidos del compi, y que no puedas pegar ojo hasta las 5:45 de la mañana y que el despertador suene a las 6:00.... eso no tiene precio....
Suelo ser yo el que ronca. En cualquier caso me pongo los tapones oídos uso en la moto...

Con esto he tenido yo, problemas graves... lo mejor unos buenos tapones, yo uso de la marca NoTon de cera 👌👌

Mano de Santo.

me apunto la marca, por que tengo que renovar. Este finde tenemos sarao y en mayo la Rider y en junio nos bajamos a Marruecos, al Aiún

Pepinos 👌👌👌

Te secas bien oído antes con papel higiénico, los calientas con las manos y te los metes pero vamos, hasta que corte encendido, eso al enfriarse el material se quedan moldeados que flipas.

Otra "Del Viaje"

Esos colegas de toda la vida, de palmada en la espalda, "canallitas", los cierrabares, de novias, camareras (obviamente).

Acostombrados a "aguantarse" pues 6-8 horas, lo que dure la fiesta y siempre bajo los efectos del alcohol.

De la noche a la mañana, viaje en moto, 12 días... serenos (obviamente), estar juntos 24 horas por 24.

Al tercer día... a hostias (literalmente) y cada uno para su casa.

Otro viaje 👍

Estoy seguro que si le preguntas al que ha hecho el vídeo sobre los viajes y no es YouTuber ni instagramer opinaría como cualquiera de nosotros. Hay que pensar que tienen que vendernos su “medio de vida” como algo épico y magnífico para que nos enganchemos a su vida.

Estoy cansado de los que dicen, vive tu sueño, deja todo lo que te ata, viaja. Y luego les ves, “mendigando” un like o que compartas su vídeo para tener mas repercusión.

Kagustomequedaó.

Saludos

Ah vale, que fue a CN y no le gustó?? O que cuando fue estaba muy masificado??

Pues haber ido en otro momento del año, yo llegué allí un seis de junio, nevando claro y... no había ni Dios 😅😅😅

Lo que te he puesto antes, una misma cosa para cada persona puede ser muy diferente por diversos motivos, empezando por el estado anímico.

Para mí fue el broche final a la que de momento ha sido la mejor etapa de mí vida, sobre todo encima de una moto y en cuanto al lugar pues me permitiré copiar y pegar lo que escribí en su momento:

Ver el archivo adjunto 451177

A la vista está, que este lugar a nivel paisajístico no tiene nada de bonito, no hay gran cosa allí, una explanada de grava con un muro y/o valla que lo rodea y unos acantilados como testigos… una peana cuyas escaleras están fabricadas en cemento sin lucir y unas barandillas para ayudar al viajero a encaramarse al lado del monumento que simboliza el hecho de encontrarse en Nordkapp, el Globo, que no bola, es de un material férreo, frío, lacado en negro, sin atisbo alguno de estilismo o diseño vanguardista… es un lugar gris… (casi 12.000 kilómetros para esto pensaran algunos)… o puede que quizás no, en este lugar, indiferente para algunos y sabiendo mirar, pensar, reflexionar, mas allá de la simple construcción, puedes encontrar algo que probablemente no encuentres en ningún otro sitio… en Cabo Norte encontraras LA VERDAD, en el mas puro sentido de la palabra…

LA VERDAD… era verdad cuando decías que tu afición era el moto turismo y que valías para ello.

LA VERDAD… era verdad que la gente que realmente te quiere en la vida se alegrarían por ti al conseguir llegar a Nordkapp.

LA VERDAD… era verdad que todos los esfuerzos que has hecho en la vida para prosperar y permitirte el llegar algún día aquí merecieron la pena.

LA VERDAD… era verdad que conocerías la cruel estampa del que no quiere digerir tu éxito.

LA VERDAD… era verdad que tus familiares y amigos demostrarían serlo precisamente en este momento.

Y como lo que yo sentí en el momento de llegar a ese “estúpido” punto no puedo decirlo con palabras, para que me entendáis, intentare equipararlo (salvando las distancias) con algo muy especial que todos hemos sentido (yo por suerte aun puedo hacerlo)… para mi, llegar a Cabo Norte ha sido como el abrazo de una madre… ¿Y cuánto vale el abrazo de una madre?, ¿es cuantificable?... de ninguna de las maneras… lo que uno siente cuando tu madre te abraza no se puede explicar, solo lo puedes sentir… lo que yo sentí en el punto mas al norte del continente Europeo al cual se puede acceder por carretera, solo lo podréis sentir… y para ello deberéis llegar allí… para encontraros con la VERDAD y para sentir el abrazo de la “Madre Nordkapp” y cuando viváis in situ esa mezcla de emociones sabréis que 12.000 kilómetros son pocos y que el coste físico, mental y económico que supone llegar hasta allí habrá merecido la pena totalmente y entonces, descansareis, y solo quedara la satisfacción plena, limpia, pura y nítida de poder decir en voz alta:

“YO, LO HICE”.

Me cago en mi vida, Paco, que voy este julio y me has puesto los pelos como escarpias 🥹

Bueno yo más que ir a Cabo Norte, me hacía mucho más el viaje hasta allí y el regreso.

La subida por Francia y Alemania y desde hay por Dinamarca, Suecia, Noruega, después de la foto de rigor bajar por Finlandia y seguir hacia Estonia, Letonia y Lituania, tirar para por Polonia Eslovaquia hacia el Mar Negro y ... Como soñar es gratis, pues eso.

Pero si es cierto subir por subir con prisas (las cosas del currito) y solo llegar para bajar con prisas como que no, de todos modos cualquiera le decía a mi esposa coger el mes de vacaciones y subir hasta Cabo norte pero visitando todo lo dicho.

Para bien o para mal no tengo redes sociales. No estoy condicionado. En mis viajecitos me topo con cosas no he visto. A veces son famosas. Otras no. Y muchas veces da la casualidad me satisfacen igual o más esos lugares "descubro" por casualidad...no sufrir de "spoiler" es ventaja.

Yo sí tengo redes sociales pero cuando viajo no me guío por estas para decidir qué visitar. O por lo menos no durante todo el viaje. Siempre dejo margen a la improvisación precisamente para llevarme esas sorpresas al descubrir sitios.
Eso tiene parte positiva pero también negativa. A veces me ha pasado de pasar al lado de un sitio chulo y perdérmelo por no saber que estaba ahí pero enterarte después es la excusa perfecta para volver a visitar aquella zona, jeje.
Y lo positivo pues eso, la impagable sensación de descubrir. Por ejemplo, cuando recorrí el Cañón de Añisclo ni supe que se llamaba así hasta que llegué al hotel y busqué información de aquella carretera que me había embelesado. Fue durante mi primera transpirenaica, para la cual no preparé absolutamente nada de la ruta, y aquella mañana hice lo mismo que los otros días: buscar en el mapa las carreteras más retorcidas que pudiera enlazar dirección este y el Añisclo estaba en la trayectoria.
Si lo hubiera recorrido sabiendo previamente a lo que iba me hubiera gustado también pero no lo habría vivido igual.

Yo veo pocos vídeos de 20 minutos así que este tampoco lo he terminado.
Me chirrían algunas afirmaciones tan tajantes.
Yo lo que he aprendido de mis viajes es que todo es más fácil de lo que parece y poco más.

Cabo Norte puede ser un viaje muy chulo, según te lo montes pero ya no es un viaje para alardear de él.
Hace años sí que tenía que ser una odisea llegar hasta allí, con un montón de fronteras, de cambios de moneda, sin gps, sin móviles, con peores prendas y motos más fallonas... buah, tenía que ser una gozada.

Yo me lo pasé muy bien cuando llegué a la bola hace ahora un año, pero vaya, que cuando llamé a mi santa desde allí estuvimos hablando de que iba a comer brócoli y no sabía cómo lo iba a cocinar.

Bueno McBauman a ver, que yo suelo coincidir bastante con tus comentarios, vale, para Valentino Rossi o Marc Márquez obviamente ganar la carrera de clásicas de la Bañeza pues claro, nos ha joio 🤣🤣🤣, es un chiste.

Un viaje, el que sea, que para tí o para otra persona sea algo fácil, tiene que ver más con tu situación personal y condicionantes que con la dificultad en sí.

Un viaje a Cabo Norte para el 90% de los mortales que al final lo pueden llevar a cabo... y eso son pocos, sólo tienes que ver en crónicas los viajes que se publican al año de media (que sí, que ya sé que no todo el que va hace crónica) ya empieza a ser algo serio y estoy hablando de eso mismo, de que se den todos los condicionantes. 👍👍

Ahora claro si eres una persona que puedes, porque puedes dedicar tú vida a viajar sin apenas límites, pues claro, al final ciertos viajes se convierten en el pan nuestro de cada día.

Bueno McBauman a ver, que yo suelo coincidir bastante con tus comentarios, vale, para Valentino Rossi o Marc Márquez obviamente ganar la carrera de clásicas de la Bañeza pues claro, nos ha joio 🤣🤣🤣, es un chiste.

Un viaje, el que sea, que para tí o para otra persona sea algo fácil, tiene que ver más con tu situación personal y condicionantes que con la dificultad en sí.

Un viaje a Cabo Norte para el 90% de los mortales que al final lo pueden llevar a cabo... y eso son pocos, sólo tienes que ver en crónicas los viajes que se publican al año de media (que sí, que ya sé que no todo el que va hace crónica) ya empieza a ser algo serio y estoy hablando de eso mismo, de que se den todos los condicionantes. 👍👍

Ahora claro si eres una persona que puedes, porque puedes dedicar tú vida a viajar sin apenas límites, pues claro, al final ciertos viajes se convierten en el pan nuestro de cada día.

Jaja, oye que yo llegué a la bola en el cuarto intento!!!

La primera vez fue en octubre y me quedé a falta de 400 kms, por el hielo.
La segunda venía de Islandia y después de la carretera del Atlántico me aburrí y me di la vuelta.
La tercera fui acompañado y se me puso malo el compañero.
Y a la cuarta, con multas y nieve pero llegué 🤣

Pero sí, estoy de acuerdo contigo en que la dificultad radica más en la situación personal y condicionantes de cada uno que en el viaje en sí.

A mi esto de los videos personales, en los que me hacen las reflexiones personales de cada uno a estilo silvestre, me sobran, es más, aunque haga el intento, no llego al minuto. Por mi trabajo el teléfono y el trato personal es mi herramienta laboral. La de chapas que me como para vender una moto, repuesto o accesorio. La de consultorio "sentimental" que tengo que dar para ganarme el pan. Así que en mis ratos libres, el móvil queda apagado y apartado.
Con este comentario, queda claro que no he visto el video de introducción, y que para mi los viajes son la ruta, la compañía y el destino, tan solo una parte más del viaje.
He sido de viajar más en solitario que acompañado, hasta que conocí a mi mujer. Soy muy raro, porque me da el punto y puedo estar 17 horas sin parar. Esto poca gente lo aguanta y como yo me entiendo, no necesito a nadie que me soporte.

Sobre el cabo norte, pues yo subí en el 97, y me podría haber quedado a mitad de camino porque bergen me encanto.
Cuando me case, cojimos la moto y tiramos hasta positano. Allí conocimos a unos que nos hicieron de testigos, firmamos en el comune, y continuamos hasta sicilia. Un viaje a nuestra bola, una luna de miel cojonuda y que repetiría año tras años. Por eso todos los veranos, nuestras vacaciones son en moto. Por que? Pues por eso, por el viaje, la experiencia, el recuerdo, la compañía...

Vamos con "otro El Viaje" (creo el último)...

Viaje largo, varios días, a 72 horas de salir... tres amigos en solitario y va uno y nos suelta que una de dos o viene con la mujer, O NO LE DEJAN.

Vale, como organizaba yo o eso creía le digo que venga vale, que no hay problema... el otro ya le suelta pues si viene la tuya, la mía también... yo tragando seco, todo organizado, etapas, hoteles de las primeras noches, etc.

Y va y llega la puntilla, y no sólo va, si no que tienes que recalcular todas las etapas y paradas porque mí mujer no aguanta esas tiradas, ah y de tienda de campaña nada (la primera noche era en el Camping Motero de Anzanigo)... y ahí se me acabó la paciencia.

Nos fuimos los dos sin pareja... de esto 17 años.

Otro viaje (que no hicieron).

🫤🫤🫤... que se den todos los condicionantes, eso es lo más importante, tanto si vas a Cabo Norte como si vas a ver el cerezo en flor.

Es que si hay que ir (por un amigo) se va, pero ir pa na... es tontería, como decía José Mota.

Viaje largo, varios días, a 72 horas de salir... tres amigos en solitario y va uno y nos suelta que una de dos o viene con la mujer, O NO LE DEJAN.

Vale, como organizaba yo o eso creía le digo que venga vale, que no hay problema... el otro ya le suelta pues si viene la tuya, la mía también... yo tragando seco, todo organizado, etapas, hoteles de las primeras noches, etc.

Y va y llega la puntilla, y no sólo va, si no que tienes que recalcular todas las etapas y paradas porque mí mujer no aguanta esas tiradas, ah y de tienda de campaña nada (la primera noche era en el Camping Motero de Anzanigo)... y ahí se me acabó la paciencia.

🫤🫤🫤... que se den todos los condicionantes, eso es lo más importante, tanto si vas a Cabo Norte como si vas a ver el cerezo en flor.

Eso me ha recordado a un amigo que siempre iba invitando a todo quisqui a los viajes que iba a hacer. De vez en cuando le salía alguno que le jodía la experiencia así que una vez que quedé con él para organizar uno le dije, "si vamos tres vais dos" 😂

Ya sé que dicen que uno no cambia de equipo de fútbol, de marca de moto ya sé que tampoco lo vas a hacer, pero te has planteado cambiar de amigos?

Porque lo primero es acortar las tiradas, lo segundo eliminar el camping... y ahí levantas la veda. Luego vendría el "aquí yo no me quedo", el "Vamos a parar, que está lloviendo...", el "¿Otra foto? Vamonos ya, no?" y así hasta el infinito y más allá.
No, gracias.

Este tal Kike Par lo he intentado ver alguna vez en Yojtube... no he podido. No me gusta nada, pero nada de nada. No digo ya este video, sino en general.
Me salió un par de veces cuando estaba contando lo de NK, y no pude ver más de 3min cada vez....
Yo también, se me hace bola, y lo he intentado, porque la edición es chula, se ve y se oye bien, pero uff, no puedo.

Te cuenta historias raras, muchas sin pies ni cabeza, o da recomendaciones como si fuera el mayor secreto de la humanidad y son movidas que son el ABC en el hilo que se abre todos los años de cabo norte del subforo de viajes, porque los cracks que por alli andan, se encargan de hacerselo ver a los novatillos que por alli pasamos, y este pavo lo dice como si hubiera descubierto la fórmula de la cocacola

Yo también, se me hace bola, y lo he intentado, porque la edición es chula, se ve y se oye bien, pero uff, no puedo.

Te cuenta historias raras, muchas sin pies ni cabeza, o da recomendaciones como si fuera el mayor secreto de la humanidad y son movidas que son el ABC en el hilo que se abre todos los años de cabo norte del subforo de viajes, porque los cracks que por alli andan, se encargan de hacerselo ver a los novatillos que por alli pasamos, y este pavo lo dice como si hubiera descubierto la fórmula de la cocacola
Totalmente de acuerdo.

Ahora entiendo por qué llevo 32 años con la misma y viceversa: Si no se es capaz de aceptar y respetar desde un principio la existencia de ciertas parcelas que son privadas, mejor dejarlo mientras aún se esté a tiempo.

El ya lo/a cambiaré es la peor idea que se puede tener, y como encima haya independencia económica por ambas partes, el chao chochín viene solo.

En un viaje iniciático de esos (en este caso no motero) un compañero de trabajo bastante madurito escribía cada noche un blog. Y que si me reencuentro, que si toda mi vida ha sido falsa y una impostura, que si desde ahora voy a ser autentico, desapegado y ascético.
Su mujer copiada en el blog. Cada noche lo leia!
A los 15 días del retorno divorcio.
Ahora está ascético, de lo limado que lo han dejado los abogados.
40 años de casado y se da cuenta a los casi 70?
Real como la vida misma. Trabajaba a 20 metros de mi oficina.
Salu2

... 🤣 🤣 me parto...¡qué hallazgo el tuyo!..me parto con/de los cacho perroflautas estos...

Ya no hay hippies, tiempo ha se extinguieron los chicos de la flores. Tuve la oportunidad antropológica, de conocer de cerca-sin pasarse- a unos cuantos en su salsa...en UCLA y por extensión la California de los sixties.

Eran muy partidarios de perderse una barbaridad, y luego irse a buscar a sitios tan pintorescos como Goa-India-donde algunos se acabaron de perder del todo y no volvieron.

norte escribió: Y yo creyendo que para encontrarse uno mismo basta con ir descalzo y dejar de afeitarse...

...🤣🤣...eso era sólo el principio del ritual de 'perdido'...el uniforme se podría decir...luego venía la praxis...

kowalski gs escribió: Uno también y digo yo, estará en su derecho de no encontrarse consigo mismo, no? Porque además igual lo que encuentra no le gusta.

Muy cierto mon frir...unos cuantos no sentimos necesidad alguna de encontrarnos, entre otras cosas porque no nos hemos perdido...ya tú sabes: se empieza jugando al escondite con uno mismo...y se acaba parloteando solo, cara a una pared blanca...🤣🤣...

La costumbre de perderse uno mismo, está muy a tono con lo de saludar al sol, tostarse el ojal, añadir piedrecitas a los montones, darse baños de bosque en pelotas, abrazar árboles y hasta abusar de ellos sin su consentimiento... en el Manual del Perfecto Woke viene todo.

Todo esto es como el mantra de la 'zona de comfort'... toda la banda empeñada en que te salgas de 'tu zona de confort', que te tires de cabeza fuera de 'la zona'...a lo loco y sin pensar, si puede ser...

Uno que se ha pasado la vida intentando tener 'zona de comfort'...no tiene ni la menor intención de salirse ni a tiros...¡venga ya!, un poquito de seriedad. Sácame tú de 'la zona' si puedes... 🤣 🤣 ...

Todas estas modas vienen refrendadas y patentadas por los mismos woke del axioma: 'En 2030 no tendrás nada y serás feliz'(2016 WEF Davos)...frasecita que como podemos fácilmente imaginar visto la práctica, es errónea e incompleta, quedaría mucho más real la afirmación así: 'En 2030 no tendrás nada tú y nosotros seremos felices.'

Última edición:
La cita "El mundo es un libro, y quien no viaja solo lee una página", es atribuida a San Agustín de Hipona. Esta frase compara el viaje con la lectura, sugiriendo que el no viajar es limitar la experiencia de la vida a una sola página de un libro mucho más extenso.

Evidente mundo globalizado e interconectado hace que "viajar" no sea tan necesario?

Imposible sorprenderse ya como Marco Polo o Colón...o si?

Pizzas sabor Paella en Bucarest?

Viajar para inspirarse...

Ahora entiendo por qué llevo 32 años con la misma y viceversa: Si no se es capaz de aceptar y respetar desde un principio la existencia de ciertas parcelas que son privadas, mejor dejarlo mientras aún se esté a tiempo.

El ya lo/a cambiaré es la peor idea que se puede tener, y como encima haya independencia económica por ambas partes, el chao chochín viene solo.

Lo reitero: tenemos joyas de mujeres.

Cada uno tiene sus teorías...yo no soy de teorías; no he tenido, ni ella conmigo...nunca un problema de viajes-por trabajo o no-ni de tiempo libre ni de aficciones. Y así desde el principio.

En un viaje iniciático de esos (en este caso no motero) un compañero de trabajo bastante madurito escribía cada noche un blog. Y que si me reencuentro, que si toda mi vida ha sido falsa y una impostura, que si desde ahora voy a ser autentico, desapegado y ascético.
Su mujer copiada en el blog. Cada noche lo leia!
A los 15 días del retorno divorcio.
Ahora está ascético, de lo limado que lo han dejado los abogados.
40 años de casado y se da cuenta a los casi 70?
Real como la vida misma. Trabajaba a 20 metros de mi oficina.
Salu2

Así es...como empieces a cuestionarte la vida en plan místico y a dar vueltas a todo y volverlo del revés etc...generalmente por aburrimiento, programas de TV inadecuados, exceso de Youtube, lecturas y blogs equívocos...lo llevas claro.

Es un claro ejemplo seguramente, de auto comedura de tarro por creer en influencias ajenas y nefastas. La gente deja la religión clásica y la sustituye por otras.

De repente, cual Paulo...se cae del caballo y ve La Luz. Al tiempo algunos se dan cuen y lloran lo perdido...y a otros, ya puestos, no les queda otra que ser felices en su despojo.

Última edición:
Si ante una crisis de cualquier tipo que nadie está exento de sufrir no se acude a profesionales ni a las fuentes apropiadas chungo...

A quien le sirve de bálsamo T5 que no sale caro... Pues bueno. Pero quién pica con gente se aprovecha de ellos y les quitan hasta los calzoncillos...

Yo ante mi crisis motociclista lo tengo claro. Mazda MX-5 descapotable...

Lo importante es haber acabado "Tú libro" y no estar permanentemente dejando todo para más tarde como si el tiempo fuera infinito.

Acaba "El Libro", ese que te planteaste cuando aún eras joven y empezaste en esto de la moto.

Es algo muy satisfactorio y recomendable.

Yo ahora estoy preparando mí segundo libro y ya llevo escritos algunos capítulos.😉

El primero que escribí del año 2004 al 2015 me quedó bastante bien 👌.

-"Y como has podido hacer todas esas cosas con la moto??"

-"Principalmente, siendo egoísta'

Lo reitero: tenemos joyas de mujeres.

Cada uno tiene sus teorías...yo no soy de teorías; no he tenido, ni ella conmigo...nunca un problema de viajes-por trabajo o no-ni de tiempo libre ni de aficciones. Y así desde el principio.
La mía por si me lee...es la mejor, y voy por nota....elegante, constante, educada, trabajadora, soñadora, guapisima...madremiaquebonica......y me deja vivir, que de esto se trataba esta película, de vivir y dejar vivir.

no vi el video, pero es que ir a Cabo Norte,
no es para ir a ver solo la bola,
Es para recorrer los fiordos y empaparse de los paisajes que te encuentras por el camino, la bola es simplemente un punto de retorno, como una ciaboga donde decidir hacer el giro.
y si vas durante las fechas adecuadas lo obligatorio es ver sol de medianoche, te plantas a las 11 de la noche, y hasta las 12 y algo te quedas como un tonto viendo como el sol va bajando, se queda a tres dedos del horizonte y vuelve para arriba, jodiendo todas las enseñanzas que te dijeron en la escuela de que el sol sale por el este y se pone por el oeste.
La mejor descripción para mi, de este hilo.

Mi particular crisis pitopáusica tiene aspecto y color:

1999-Mercedes-SL320-R129-Amber-Red-Featured-1.jpg

Por desgracia estamos en plena epidémia gilipóllica cuyo trastorno principal es la pérdida de la percepción del valor real de cualquier bien. El primer infectado que propagó la tontería creo que fue el esperpento éste:

images

Si ante una crisis de cualquier tipo que nadie está exento de sufrir no se acude a profesionales ni a las fuentes apropiadas chungo...

A quien le sirve de bálsamo T5 que no sale caro... Pues bueno. Pero quién pica con gente se aprovecha de ellos y les quitan hasta los calzoncillos...

Yo también soy de la escuela agua&ajo y yo mismo con mi mecanismo.

Nunca he sido partidario de encomendar mi coco a ningún chamán extraño...y encima pagar una fortuna por ello.

Sin duda, tener una sola neurona-mi mujer dixit-facilita las cosas.

Ni siquiera soy como el de la escena entre Crocodilo Dundee, de hablarlo con el de la barra del bar.

Y me funciona, oye.

Última edición:
Atrás