Es que yo siempre he tenido esa idea en mente, lo digo para cuando acabe el contrato de mantenimiento que tengo que pillé justo el dia que me tocaba la revisión de los 1000
Lo malo es que no entra el reglaje de valvulas o eso parece, si toca revisión pero si no hace falta reglaje pues no te cobrarían nada pero si pagas esos 900€ y te hacen reglaje tendrían que sumar ese coste.
En la revisión de los 30000km compensa y mucha gente no lo hace por desconocimiemto.
Al final eso 800€ que le han cobrado al compañero es casi lo minimo que suelen cobrar.
Por cierto el mantenimiento este anticipado tiene sus pegas, hay que hacer la revisión cuando te lo marca la moto y no puedes ir antes de tiempo si no tendrías que pagar la revisión de tu bolsillo aún teniendola paga

, tampoco te puedes pasar un dia y no se si km, cosas de Bmw.
Es una gozada ir al concesionario sin cartera, de hecho siempre se les digo que no llevo la cartera
Otro posible problema es que si te quedas sin moto por accidente o venta y entonces ese dinero lo pierdes, pero bueno si lo contratas en la revisión de los 30000km no es mucho riesgo, yo pagé 1200€ por 5 años e igual vendo la moto antes.