La semana pasada realicé el mantenimiento en el concesionario oficial bmw para hacer un cambio de aceite y filtro con 20.000 km, pregunte por la revisión gorda de los 30.000 km y el responsable me indico que el precio oscilaba entre los 900-1200€ aproximadamente y los trabajos a realizar eran cambio de aceite y filtro, sustitución del aceite de la horquilla, sustitución líquido de frenos delantero y trasero, sustitución de bujías, comprobar distribución, sustitución anticongelante y controlar los juegos de las válvulas.
Le comenté que me parecía excesivamente caro y me comento, que lo que hace la gente era contratar ese mismo día y aproximadamente para mi modelo de moto XR por el precio de 900€ el mantenimiento para los próximos 3 años y que, por lo tanto, esa revisión entraba dentro de ese nuevo contrato.
La verdad que no he indagado en esta proposición del responsable, ya que me tienen que explicar como pagando aproximadamente 900€ entre el mantenimiento de los próximos 3 años ¿tendría que pagar alguna factura de esas revisiones aparte de los 900€? o ¿contratando ese mantenimiento me libro en los próximos 3 años de pagar nada?
Tendré que informarme
Saludos