Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahhh y los videos de presentacion los veo espirituales y con una gran esencia....Que horror,dios mio,como quien vende un bocata chorizo..
Soy de otra epoca,estoy obsoleto y me bajo del barco manga...
A mí (por suerte) tampoco me ha entrado el calentón.Desde luego para mí la más bonita de las 1300 y como comentáis varios, en la que mejor han integrado el radar. En negro gana bastante, en los otros colores la veo como alargada en la vista lateral.
En cualquier caso, cero ganas de cambiar la mía.
Desde luego para mí la más bonita de las 1300 y como comentáis varios, en la que mejor han integrado el radar. En negro gana bastante, en los otros colores la veo como alargada en la vista lateral.
En cualquier caso, cero ganas de cambiar la mía.
De las 4 es la que más me gusta.Pues a lo mejor soy raro... pero la gris ME FLIPA!
Bueno, creo que es evidente que el diseñador/es no tiene la edad media de este foro. A mí también se me escapan estas motos aparte de económicamente, también estética y tecnológicamente.
Dicho esto.
La R1300R no me gusta nada. Se sale totalmente de mi radar por esa estética totalmente transformer que yo creí que era típica de principios de siglo. Pues no. Han profundizado en lo que ya hicieron con el modelo 1250, y ese camino no es el mío.
La R1300RT tampoco me entra. Y la pintura gris con rayas no ayuda. No sé qué sentido estético tiene este equipo de diseño, pero la veo demasiado aparatosa y armario ropero al estiro de la R1300GSA.
Pero amigo, la R1300RS. Esa me parece un motón en todos los sentidos. Creo que a este modelo sí le pega esa estética y el frontal está muy bien resuelto a diferencia de la R y la RT. Me parece una máquina espectacular pero también quiero decir que la han extremado deportivamente, la han acercado a la XR. Dudo mucho que esa moto sirva para viajar a dúo. Ahora, a mí me parece bonita, equilibrada y técnicamente impresionante. Creo que es a la que mejor le pega el estilo de diseño del equipo que está creando las 1300. Esta moto al natural tiene que quitar el hipo. Y añado: no quiero ni ver el precio, que doy por seguro se va a acercar o superar los 30.000 con los paquetes de siempre.
De todas las 1300, las que más me gustan o simplemente las únicas que me gustan son la R1300GS y la R1300RS. Las demás se alejan para siempre de de mis preferencias. O soy yo el que me alejo de BMW por edad.
De la gama boxer sin duda la que mejor les ha quedado pero aun así hay algo que me patina, tiene un diseño que le veo un cierto parecido pero...., habrá que verla en directo.
Esta no ha adelgazado 3kg más y 1litro menos de gasolina, unos centímetros más corta, freno integral y un precio base de 900€ más.
Pone amortiguación telelever pero diría que se les ha ido el dedo con el copiar/pegar
Si, al módico precio de casi 300€ la parrillaNo parece que pueda llevar baúl y con ese asiento para el pasajero pierde mucho para viajes largos.
Hay un asiento confort para el pasajero como opción previo paso por cajaNo parece que pueda llevar baúl y con ese asiento para el pasajero pierde mucho para viajes largos.
No se si hay error tipográfico en la página web de BMW MOTORRAD, o se les ha ido la mano con el peso (245 kg)
Búscate otra excusa, hay como opción manillar confort, que supongo que será el manillar tubular.Me parece que, por como han anclado los semis a la tija, ya no habrá opción de escoger la opción de manillar tubular. Mejor, así ya la puedo descartar como futurible
.
Saludos,