Voge lo está petando con la 900DSX gracias a BMW

Hace años tuve un ATV de la marca GOES con motor LONCIN, y ni un problema, los tenía también una empresa de alquiler y no daban problemas
Goes eran atv´s CFMoto con una pegatina (eran "importadores franceses de pegatina"), y hace nada por lo que he visto, Cfmoto se compró la marca directamente, supongo que dejándola cómo marca "low cost" (a donde vamos a llegar...)

Los primeros que llegaron a España cuando el boom del quad, eran cutres y baratos.

saludos

Con todos los respetos, vemos el árbol pero no vemos el bosque. Queremos comparar la Voge con una Bmw 800 que sería el modelo mas equivalente y solo nos fijamos en el precio y detalles como un radar, unos cuneteros, una camara de aliexprex etc...

Bueno para ser justos habría que ver realmente lo que cuesta una Bmw con todos los extras posibles, no llega a 12k con los descuentos y tienes cosas que en la Voge no están y son mas importantes que pijadas como las anteriormente descritas:
- IMU. eso ya son mas de 1000€, es fundamental para interpretar los modos de conducción. aplicar los sistemas de seguridad, control de tracción, abs en curva, SOS etc y dar información a la App.
- ABS en curva
- SOS
- ESA Suspensiones electrónicas.
- Pesa 15kg menos que la Voge en orden de marcha.
- TFT y piñas de calidad comparadas con la Voge
- Valor de reventa infinitamente superior.
- Concesionaros y repuestos asegurados.
- La formación de personal mecánico durante años
- Garantía BMW, la de Voge está por demostrar.

Yo creo que ya con esto casi se igualan en precio, pero si todavía pensáis que la Bmw sigue siendo más cara, ya me contareis cuando tengáis que vender una Voge en el mercado de ocasión.

No nos engañemos, ahora mucha gente está con el menos es más, pero la realidad es que hay menos dinero para comprar y normalmente el que compra una Voge es por que no puede acceder a una Bmw o no ve más allá de que compra lo mismo por 3k menos y eso es falso.
No compra lo mismo, una Voge no es una Bmw, lo mismo que un Seat no es un Audi.

Saludos

Con todos los respetos, vemos el árbol pero no vemos el bosque. Queremos comparar la Voge con una Bmw 800 que sería el modelo mas equivalente y solo nos fijamos en el precio y detalles como un radar, unos cuneteros, una camara de aliexprex etc...

Bueno para ser justos habría que ver realmente lo que cuesta una Bmw con todos los extras posibles, no llega a 12k con los descuentos y tienes cosas que en la Voge no están y son mas importantes que pijadas como las anteriormente descritas:
- IMU. eso ya son mas de 1000€, es fundamental para interpretar los modos de conducción. aplicar los sistemas de seguridad, control de tracción, abs en curva, SOS etc y dar información a la App.
- ABS en curva
- SOS

Yo creo que ya con esto casi se igualan en precio, pero si todavía pensáis que la Bmw sigue siendo más cara, ya me contareis cuando tengáis que vender una Voge en el mercado de ocasión.

No nos engañemos, ahora mucha gente está con el menos es más, pero la realidad es que hay menos dinero para comprar y normalmente el que compra una Voge es por que no puede acceder a una Bmw o no ve más allá de que compra lo mismo por 3k menos y eso es falso.

Saludos
Pero para algunos les hará el mismo servicio un sead que un Audi.

- ABS en curva
- SOS

Saludos

Solo por el SOS se cae sola la ecuación 👍👍

Pero para algunos les hará el mismo servicio un sead que un Audi.
Sin duda, pero que no me digan que Bmw parece que les está poco menos que robando a sus clientes, que es lo que muchos argumentan.
La Voge te vende una moto barata con muchos gatches, pero no es comparable a una Bmw que para mí es una compra más razonable aunque tengas que invertir un poco más.

Sin duda, pero que no me digan que Bmw parece que les está poco menos que robando a sus clientes, que es lo que muchos argumentan.
La Voge te vende una moto barata con muchos gatches, pero no es comparable a una Bmw que para mí es una compra más razonable aunque tengas que invertir un poco más.

Es un motor Loncin parecido al de BMW, porque ya te digo yo que exactamente igual no es, repleto de chuminadas del AliExpress 👍

Y 9 mil te cascan eh... que no te la regalan precisamente.

Es un motor Loncin parecido al de BMW, porque ya te digo yo que exactamente igual no es, repleto de chuminadas del AliExpress 👍

Y 9 mil te cascan eh... que no te la regalan precisamente.

Ojo aquí, para ser justos no es un motor Loncin parecido al de BMW, es la BMW la que lleva un motor Loncin. Más iguales o más distintos, eso ya no lo sé.

Una voge nunca será una BMW eso es imposible, el que se compra una voge se compra eso.
Pero parece que el que se compra una voge por comentarios es el tonto porque se compra una réplica.
Una voge no es una réplica de una BMW se parece pero solo eso, cada uno tiene sus cosas que las hacen distintas, BMW la imagen de marca y voge el precio y los extras y ya cada cual que valore.
El chasis tampoco es el mismo es muy muy parecido pero no el mismo, ni los frenos ni la suspensión.

Ahora si vamos a comparar precios primero hay que empezar en igualar el motor y ya vamos viendo el precio.
El motor de la voge no es el de la gs800 ni gs850, si miráis cotas de cilindros y demás veréis que por geometría es igual a la gs900 solo que limitado a 95 caballos para poder ser limitada.

Así que si vamos a comparar precios hay que empezar a igualar motores y ya vamos viendo precios y extras.

El motor es loncin, no es un motor de AliExpress es por lo que hasta ahora se ha visto un motor muy fiable, y loncin y voge es el mismo grupo.

Ahora ya que se quiere comprarse una moto hay que probarla, y muy pocos de aquí la han probado, así que opinar sobre cómo funciona sin haberla probado es difícil.

Ahora mi opinión yo la probé un abril y la verdad que no se puede decir nada malo de la moto, un poco el cambio rápido hay que mejorar, alguna terminación hay que mejorar, pero suspensiones, frenos, estabilidad está bien.
Ahora si vemos el precio no hay nada mejor por ese precio ahora mismo en el mercado.

Probarla y así sacáis vuestras propias conclusiones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora el motor de LONCIN de la BMW es la leche y el de la VOGE una p..a mierda, cuando lo montaron en las 850 era una mierda ,y ahora es cojonudo, como cambia el cuento cuando interesa una cosa....

Ahora el motor de LONCIN de la BMW es la leche y el de la VOGE una p..a mierda, cuando lo montaron en las 850 era una mierda ,y ahora es cojonudo, como cambia el cuento cuando interesa una cosa....
La película cambia, claro.
BMW vende mucho porque es la reostia de buena máquina.
¿Cualquier otra marca vende mucho? Bah, es porque es barata y poco "exclusiva".

A mi eso de que el que no se compra BMW es por que no le llega y no puede me rechina un poquito. Salu2

Pues que te rechine 👍... o reChino.

Que habrá un porcentaje nada despreciable de compradores de la Voge que hubieran querido la BMW por si sólo se defiende, anhelan al menos ese motor.

Que los que se han comprado la BMW está certificado que podían haber comprado la china ... Indiscutible.

Y lo siempre... A mismo precio.

NI UNA VOGE se despacha... que cual es mejor indiscutiblemente lo demuestra esta afirmación.

MISMO PRECIO??? NADA DE NADA.

Pues que te rechine 👍

Hombre, Paco, creo que las cosas no son así tampoco.
Hay gente que no se la compra no porque no pueda, puede ser que le guste más otra marca o que para lo que hace no quiera gastarse tanto en una moto.
Personalmente, conozco a gente de los dos tipos.

Que a igualdad de precio se comprarían una BMW esto no te lo discuto pero no creo que todos los que se compran otra marca sea porque no llegan a una BMW. Ni siquiera todos los que se compran una china.

Hay gente que no se la compra no porque no pueda, puede ser que le guste más otra marca o que para lo que hace no quiera gastarse tanto en una moto.
Personalmente, conozco a gente de los dos tipos.

Que a igualdad de precio se comprarían una BMW esto no te lo discuto pero no creo que todos los que se compran otra marca sea porque no llegan a una BMW. Ni siquiera todos los que se compran una china.

Es una opinión Carlos... ni tiene porqué rechinar ni nada parecido, se respeta y ya está.

A mí me rechinan muchas cosas a veces y leo y ya...

Para mí el que compra esa... buscaba la BMW y por lo que sea no pudo ser, con esto no digo que no tuviera el dinero para hacerlo, digo que al final no pudo ser, por lo que sea.

Lo dicho... mismo precio ni una.... Euromillón en el bolsillo... ni una.

Estoy convencido y si esta opinión rechina pues lo siento, no le falto a nadie o eso creo.

En cambio quién compra una CFMoto 450 buscaba únicamente esa y es china... pero con la Voge 900 yo lo tengo bastante claro que un enorme porcentaje preferiría la BMW.

Última edición:
Una voge nunca será una BMW eso es imposible, el que se compra una voge se compra eso.
Pero parece que el que se compra una voge por comentarios es el tonto porque se compra una réplica.
Una voge no es una réplica de una BMW se parece pero solo eso, cada uno tiene sus cosas que las hacen distintas, BMW la imagen de marca y voge el precio y los extras y ya cada cual que valore.
El chasis tampoco es el mismo es muy muy parecido pero no el mismo, ni los frenos ni la suspensión.

El tonto o el "tieso".

El que compra Voge yo creo que tiene muy claro lo que compra, para lo bueno y para lo malo. Seguro que mucho más claro que el compra F900 o C400 con motor Loncin.

El tonto o el "tieso".

El que compra Voge yo creo que tiene muy claro lo que compra, para lo bueno y para lo malo. Seguro que mucho más claro que el compra F900 o C400 con motor Loncin.

Porque lo tiene más claro??

Es que a mí este mensaje... Me rechina.😉

Que los que compran las BMW lo hacen sin conocimiento o qué??

Igual lo tienen clarísimo, no quieren copias y pudiendo pagar la original lo tienen clarísimo no, lo siguiente.

Última edición:
Para mí el que compra esa... buscaba la BMW y por lo que sea no pudo ser, con esto no digo que no tuviera el dinero para hacerlo, digo que al final no pudo ser, por lo que sea.

Lo dicho... mismo precio ni una.... Euromillón en el bolsillo... ni una.

Estoy convencido y si esta opinión rechina pues lo siento, no le falto a nadie o eso creo.

En cambio quién compra una CFMoto 450 buscaba únicamente esa y es china... pero con la Voge 900 yo lo tengo bastante claro que un enorme porcentaje preferiría la BMW.

Lo siento, pero ni rechinas ni ofendes a nadie, pero estás soñando. Eso es un argumento desde el "dolor" o te sientes atacado en tú status.

Y vuelvo a decirlo, esa explicacion que das, que nadie se compra la voge en vez de la BMW a mismo precio NO VALE DE NADA, lo mismo que nadie se compra un dacia a precio de renault. No insistas.

Por que lo mismo que te digo, NADIE (pero NADIE EN MAYUSCULAS) se compra una BMW con motor loncin, a igualdad de precio con una con motor BMW. NADIE¡¡¡¡¡ de modo que analiza porque vas a tragar con algo que NO TE COMPRARÍAS BAJO NINGÚN CONCEPTO en otra situación ajena al producto (que exista la alternativa con motor bmw) . Ya ves. 0 bmw´s venderían... ¿y tu la defiendes?.

Ahhhhh es que no hay una BMW F900 con motor bmw... claro, y no hay una BMW a precio de la Voge :ROFLMAO:. Es lo que hay.

Hay MUCHOS motivos para comprarte la Voge... y tambien muchos motivos para comprar la BMW. Ahora si me preguntas, la relación calidad-precio, destaca con diferencia la Voge (lo mismo que un dacia destaca sobre un renault). Y eso no la hace mejor ni peor, simplemente diferente, y evidentemente cada uno piensa de una manera.

Y con listas de espera de meses, vendiendo todo lo que llega, siendo la numero uno en ventas indiscutible (y va para largo visto las reservas), no puede equivocarse tanta gente, un argumento ya conocido en otras épocas. A ver si antes si estaban equivocados 😁 (yo creo que si, y puede que ahora tambien)

saludos

Y añado una cosa... preparaos con los Indios... por ahora Royal endfield no "molesta", no estorba, no va contra nosotros... dejadlas, da igual que exploten, que los tios vayan descalzos en la india, etc.... pero en cuanto saquen una moto "trail" que vaya directamente contra las 700-800-900, entonces cuando uno se ve "asediado", se repetirá esta historia (los malvados serán los indios).

Es que no falla, ni ha fallado... mientras los chinos "no molestaban", no importaba... van contra "otros", pero cuando ya apuntan Y SE COMEN porque se están comiendo, mercado de otras motos más caras, pues ahí es cuando escuece y sale toda la maquinaria a atacarlos.

He ido a curiosear para un regalo, algún coche coreano, otro chino.... y fantástico (dentro de las locuras de precios). Podrá ser vergonzoso, pero no, podría entrar en un concesionario mercedes, bmw, pero no estoy dispuesto a pagar eso de mi dinero.
Y si, evidentemente si me das un Mercedes (no con motor renault eh?) a precio de Kia, me quedo el mercedes, y eso no demuestra que un kia sea una castaña, ni que vaya a un chino porque no puedo comprarme otro.

Lo dicho, la gente sueña mucho. No confundamos lo que uno percibe, o le gustaría, o es su situación, con la realidad de otros. Supongo que nos equivocaremos todos.

Saludos

Porque lo tiene más claro??

Es que a mí este mensaje... Me rechina.

Igual lo tienen clarísimo, no quieren copias y pudiendo pagar la original lo tienen clarísimo no, lo siguiente.

No se puede generalizar, pero mismamente un compañero de trabajo que tiene una F850 no tiene ni la más mínima pajolera idea de que el motor de su moto es Loncin. Bueno, ni siquiera que sea chino, pone BMW y con eso no le hace falta saber más. Está muy contento con su moto y yo desde luego no seré el que le diga que el motor de su moto está hecho con piezas de AliExpress, más que nada porque no lo pienso, pero aunque lo pensase tampoco se lo diría. La F850 le va tan bien como al resto que circulan por ahí.

Para comprar una BMW no hace falta leer foros ni ver vídeos de influencers, hay una historia y una imagen de marca detrás, y eso hace quitarse muchos horas en vídeos, comparativas, etc. En cambio si te hablan de Voge, que apenas gastan en publicidad, lo primero es que te suena a chino, y nunca mejor dicho, lo segundo es que vas a googlear la moto… y lo tercero es que leerás hilos como este. Más información imposible.

Por eso digo que el que compra Voge no tiene dudas de lo que compra.

Tieso=yo

Ahora no estoy en una situación muy boyante en la que me pueda permitir comprar una moto muy cara, claro que quisiera una gs1300,o la mst V4, pero es que tampoco me quiero meter en la siguiente categoría, gs900, Tiger 900,etc.
Entonces se me ha abierto una solución con estas motos chinas, baratas, bonitas? y buenas?, en la que si veo un cierto futuro, al menos para mi economía en los siguientes años, qué pensándolo bien, muy bien diría yo, me valdría para mis salidas en moto y vacaciones moteriles, hasta que vea una ventana en mis cuentas y pueda darme un buen capricho.

Si, soy un tieso.
Saludos.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Tieso=yo

Ahora no estoy en una situación muy boyante en la que me pueda permitir comprar una moto muy cara, claro que quisiera una gs1300,o la mst V4, pero es que tampoco me quiero meter en la siguiente categoría, gs900, Tiger 900,etc.
Entonces se me ha abierto una solución con estas motos chinas, baratas, bonitas? y buenas?, en la que si veo un cierto futuro, al menos para mi economía en los siguientes años, qué pensándolo bien, muy bien diría yo, me valdría para mis salidas en moto y vacaciones moteriles, hasta que vea una ventana en mis cuentas y pueda darme un buen capricho.

Si, soy un tieso.
Saludos.

Me parece una actitud muy acertada, pero al final es lo que estamos hablando, todo se reduce al dinero, que igual a Amancio Ortega le gusta mas la Voge.... pues podria ser, pero seria muy raro, raro de cojones vamos.

Las chinas abren la puerta a gente que no quiere o no puede pagar mas y quieren si o si estrenar moto, eso esta claro, pero al final lo que se deduce con facilidad es que es por norma general un problema de dinero, o bien no lo tienes o bien lo tienes y no te lo dejan gastar en eso en casa, que de esto yo conozco mucho pero mucho.

Tienes el dinero e incluso tienes mucho dinero pero en casa no te dejan gastarlo en estas cosas y al final con mas pasta que el vecino tu acabas con la china y el vecino con la alemana.

Ni todo el mundo que se compra una Voge 900 tiene pajolera idea que lleva el mismo motor que una BMW ni todo el mundo lee los foros ni esta informado como nosotros.

Se compra una Voge 900 porque le gusta y a lo mejor ni sabe que existe una BMW 900 similar

Ni todo el mundo que se compra una Voge 900 tiene pajolera idea que lleva el mismo motor que una BMW ni todo el mundo lee los foros ni esta informado como nosotros.

Se compra una Voge 900 porque le gusta y a lo mejor ni sabe que existe una BMW 900 similar

Es posible aunque el porcentaje de gente asi sera infimo... te hartas de leer y ver el rollo de china con alma alemana.:(... y el comercial que te la cuela a poco bueno que sea, tardara decimas de segundo en decirte que el motor es BMW y enseñarte la marca en el mismo de lo contrario yo lo echaria a patadas del negocio.

Que la Voge tenga cosas de la BMW es la hostia... eso demuestra indefectiblemente cual es la mejor y que aunque no la puedas tener al menos algo llevas de ella.

Y efectivamente, que BMW tenga ahora mismo motos con el mismo motor que la Voge es una desgracia... la gama F esta deshauciada.

Me parece una actitud muy acertada, pero al final es lo que estamos hablando, todo se reduce al dinero, que igual a Amancio Ortega le gusta mas la Voge.... pues podria ser, pero seria muy raro, raro de cojones vamos.

Las chinas abren la puerta a gente que no quiere o no puede pagar mas y quieren si o si estrenar moto, eso esta claro, pero al final lo que se deduce con facilidad es que es por norma general un problema de dinero, o bien no lo tienes o bien lo tienes y no te lo dejan gastar en eso en casa, que de esto yo conozco mucho pero mucho.

Tienes el dinero e incluso tienes mucho dinero pero en casa no te dejan gastarlo en estas cosas y al final con mas pasta que el vecino tu acabas con la china y el vecino con la alemana.
No tengo problema en reconocer que si, que ni puedo ni me dejan bajo pena de divorcio meterme en algo más caro que la Voge de los cojones o la cfmoto o la nueva zontes que me está haciendo ojitos, y si, he probado la Voge, y me gustó, publique en el post correspondiente mis sensaciones.
Joder si es que de donde vengo, versys 650, todas me parecen cojonudas, de hecho sino cambia la cosa mucho la voy a aguantar un poco más y me quiero comprar una royal Enfield, ya veis, otra moto para tiesos , pero son tan bonitas....
Saludos

es por norma general un problema de dinero, o bien no lo tienes o bien lo tienes y no te lo dejan gastar en eso en casa, que de esto yo conozco mucho pero mucho.

Efectivamente, y según ésto que comentas (es una deducción eh?, que nadie se sienta ofendido), el que financia para comprarse un vehiculo, el problema es el dinero (que no lo tiene) y accede a algo que no puede permitirse. No parece muy inteligente eso (por norma general, claro). Y que si, que al final lo paga y blablabla, pero no lo tiene y no puede gastar lo que no tiene (casi siempre, lógicamente).

No, si seguimos tirando... al final los únicos que podrán opinar de esto son los que pagan las cosas a tocateja, y ahí, si, indiscutiblemente, el problema no es el dinero, da igual lo que se compren. Y mira que el tema de los dineros es desagradable, pero es que ya que se saca, pues nada, opinamos todos.

En fin, lo dicho, cada uno se mira su ombligo.

saludos

- ABS en curva
- SOS

Y dale con la excusa de que si la has de vender de segunda mano. Es eso, una excusa, pero con moto, coche o lo que sea, si compras pensando en cuando vendas mal, sobretodo porque si se venden barato algo que se compró barato seguimos en la misma ecuación.
Más de lo clásico, de verdad creéis algunos que quien compra una moto "X" es casi siempre porque no puede comprar una BMW? He leído mil veces que el que compra una F800/850 es porque no pude pagar una R1200/1300, que el que compra un Seat es porque no puede un Mercedes, ahora que quien compra Voge no puede acceder a una BMW... Y como se ha escrito por otros compañeros en este mismo hilo, por enésima vez "nadie dice que una Voge sea lo mismo que una BMW".

La principal lectura que hay que sacar a esto es que a los clientes que les hace el mismo servicio una moto de 10k, que una de 15k, que una de 20k y que una de 30k lo normal es que vayan a lo sencillo. Igual que con coche. Yo tengo un Ioniq que me da el mismo servicio que un serie5 de BMW, así que aunque pueda pagar los dos al contado con el que voy por la vida es con un Ioniq.

Es posible aunque el porcentaje de gente asi sera infimo... te hartas de leer y ver el rollo de china con alma alemana.:(... y el comercial que te la cuela a poco bueno que sea, tardara decimas de segundo en decirte que el motor es BMW y enseñarte la marca en el mismo de lo contrario yo lo echaria a patadas del negocio.

Que la Voge tenga cosas de la BMW es la hostia... eso demuestra indefectiblemente cual es la mejor y que aunque no la puedas tener al menos algo llevas de ella.

Y efectivamente, que BMW tenga ahora mismo motos con el mismo motor que la Voge es una desgracia... la gama F esta deshauciada.

Perdona, pero el motor de la Voge NO ES BMW eso es mentira y NADIE TE LO PODRÁ DECIR, el motor de la Voge es LONCIN, y el motor de la BMW es LONCIN, te podrán decir que lleva el mismo motor que LE VENDEN A BMW y que ellos lo fabrican (que sale de china y de Loncin, del mismo sitio que la Voge). Y es correcto.
Es el vendedor de BMW el que TIENE QUE OCULTAR y omitir (si no mentir, o adornar la mentira), excepto le apunten con una pistola, que esa moto LLEVA UN MOTOR CHINO, FABRICADO POR LONCIN (y mucho menos te va a decir que venden sus motos con ese motor bajo la marca VOGE).

Cada uno que se consuele cómo quiera, o pueda. Mientras tanto, ganamos todos, buenas motos a precios contenidos. ¿que más se puede pedir?

Si la gama F está deshauciada, pues es un problema de BMW, no de Voge. Y tendrá que solucionarlo BMW, en vez de seguir "colocándolo". Yo no me compro una bmw con un motor loncín ni loco, a precio europeo -si cómo dices me lo dan al mismo precio que la Voge, acepto pulpo- (una Voge si, claro), ni un mercedes con motor renault, pero sin embargo, si me compraría un dacia con motor Renault... por el interés y porque me va bien. Que a otros les da igual, pues perfecto¡¡¡¡ unos se dejan meter la puntita, y otros enterita :ROFLMAO:, pero jodido ya estás.

Saludos

Pues que te rechine 👍... o reChino.

Que habrá un porcentaje nada despreciable de compradores de la Voge que hubieran querido la BMW por si sólo se defiende, anhelan al menos ese motor.

Que los que se han comprado la BMW está certificado que podían haber comprado la china ... Indiscutible.

Y lo siempre... A mismo precio.

NI UNA VOGE se despacha... que cual es mejor indiscutiblemente lo demuestra esta afirmación.

MISMO PRECIO??? NADA DE NADA.
Al compañero le rechina (el decir que quien compra una moto no BMW es porque no le llega) porque el comentario es desafortunado a todas luces. Y se puede defender el comentario porque el que no se justifica es porque no quiere, así de simple. Y es desafortunado hablando de motos y de cualquier otra cosa.

Esa lógica no la puedes aplicar cuando te viene bien sí y cuando mal no, porque por esa lógica casi todos tenemos la moto que no queremos, el coche que no queremos, la casa que no queremos, la pareja que no queremos, el reloj que no queremos y así hasta el infinito y más allá, y al que le pase (que algunos habrán) tienen un problema gordo...

Esta moda la estoy viendo desde hace un tiempo ahora en las zapatillas de correr. Como casi todas las marcas tienen zapatillas con placa de carbono que oscilan entre 250€/350€ hay quien a cada persona que le ve otras zapatillas en los pies le dice "no te llegaba para las de 300€ verdad?". Esa gente sólo necesita que le expliquen que esa zapatilla tan cara, además de tener mejores materiales que las demás por otros lados tiene otra particularidad; que quizá no le aporte nada respecto las que ya lleva.

Yo en esos comentarios sólo veo una falta de perspectiva colosal.

Última edición:

Yo lo tengo clarísimo precísamente porque conozco la marca y tengo hecha mi propia opinión al respecto en cuanto a la relación precio/producto que ofrece BMW. Por no hablar ya del servicio postventa en muchos casos.

Con lo cual, tengo clarísimo que si aparece otra marca, en éste caso china, que me ofrezca una alternativa que pueda encajar con mis gustos y pretensiones, y encima a un precio sensíblemente más bajo, ni me lo pienso, hace años que estoy inmunizado contra la marquitis. Quizás me lo pensaría puesto que se trata de algo demasiado novedoso, y aún no sabemos cómo va a responder con el paso del tiempo en temas como por ejemplo la fiabilidad.

Personalmente, conozco a gente de los dos tipos, y muchos de cada.

La conclusión que acabo sacando de estos temas Carlos, es que hay demasiada gente que tiene mucho mundo pero poca sociedad, porque yo también conozco de los dos tipos, no entiendo lo de ir por la vida todo a blanco o negro.

Y bien claro puedo poner un ejemplo porque la mujer me está pidiendo que le pruebe una "Morini Siemmezzo" porque le encanta y ver si se la pide. Y ni se plantea por ejemplo una NineT sabiendo ella y yo que es superior en todo, simplemente para lo que la quiere y la estética que tiene quiere la Siemmezzo (apostillo que hasta hace un mes ni sabía que existía la marca Moto Morini jaja).

Última edición:

Te vuelvo a copiar otro mensaje Paco (parece que te persiga jaja) para que veas que desecho los extremos por igual.
Encuentro el mismo sinsentido de mensaje que el que te copié antes que alguien diga que quien compra una BMW lo hace sin conocimiento.
Doy por hecho que, como dices, tenían clarísimo que querían una BMW. Leches! Mi caso en la BMW que llevo, no habría comprado otra ni regalándome un jamón al mes durante el resto de mi vida. Pero igual que ese día lo tenía clarísimo otro día puedo tener clarísimo que me interesa otra cosa sin estar tieso.

Resumen de todo:
Quien diga que es más listo por comprar Voge más barato que BMW por sistema siendo lo mismo la está cagando; por corto de miras.
Quien diga que quien compra una Voge quiere comprar una BMW por sistema y no le llega la está cagando; por corto de miras.

Ahora si vamos a comparar precios primero hay que empezar en igualar el motor y ya vamos viendo el precio.
El motor de la voge no es el de la gs800 ni gs850, si miráis cotas de cilindros y demás veréis que por geometría es igual a la gs900 solo que limitado a 95 caballos para poder ser limitada.

Así que si vamos a comparar precios hay que empezar a igualar motores y ya vamos viendo precios y extras.

El motor es loncin, no es un motor de AliExpress es por lo que hasta ahora se ha visto un motor muy fiable, y loncin y voge es el mismo grupo.

Ahora ya que se quiere comprarse una moto hay que probarla, y muy pocos de aquí la han probado, así que opinar sobre cómo funciona sin haberla probado es difícil.

Ahora mi opinión yo la probé un abril y la verdad que no se puede decir nada malo de la moto, un poco el cambio rápido hay que mejorar, alguna terminación hay que mejorar, pero suspensiones, frenos, estabilidad está bien.
Ahora si vemos el precio no hay nada mejor por ese precio ahora mismo en el mercado.

Probarla y así sacáis vuestras propias conclusiones.

No,si el problema es q a veces compramos una bmw y tiene calidades peores q una vogue.

Solo con decir el.tema de los arbes de.levas y como lo gestiona bmw, da q pensar. Y el.equipo devsonido original de las rt o de las k, y oos puños de las rt o gs que se desintegran. O de la poca calidad de la suspension de las rt. ...

Me gustaria q cuando se compra (y paga) una bmw no me de la sensacion de q han timado como a un chino

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Es muy difícil saber la motivación de cada uno para comprar un modelo concreto. Aquí hay gente que entiende y gente interesada en entender, pero la inmensa mayoría tiene pocos conocimientos y compra una moto como el que compra un coche. Me gusta, puedo pagarlo... pues ya está, no le da más vueltas.

Muchos comprarán BMW simplemente porque es BMW, pero yo, por ejemplo, compré la BMW que tengo por el motor Rotax, no porque sea BMW. Necesitaba una moto fiable para el día a día y tenía referencias directas de un familiar con una GS con motor Rotax y tropecientos mil km, aparte de haberlo probado bastante. Vi anuncios y me pareció que los precios estaban muy bien. En resumen, ya más de 100.000 km con ella y acierto total, para el uso que la doy es perfecta y el mantenimiento y consumo son bajísimos.

Para la próxima no me cierro a nada, aunque la Transalp me hace ojitos. De momento las chinas no han demostrado prácticamente nada, ya se verá...

Efectivamente, y según ésto que comentas (es una deducción eh?, que nadie se sienta ofendido), el que financia para comprarse un vehiculo, el problema es el dinero (que no lo tiene) y accede a algo que no puede permitirse. No parece muy inteligente eso (por norma general, claro). Y que si, que al final lo paga y blablabla, pero no lo tiene y no puede gastar lo que no tiene (casi siempre, lógicamente).

No, si seguimos tirando... al final los únicos que podrán opinar de esto son los que pagan las cosas a tocateja, y ahí, si, indiscutiblemente, el problema no es el dinero, da igual lo que se compren. Y mira que el tema de los dineros es desagradable, pero es que ya que se saca, pues nada, opinamos todos.

En fin, lo dicho, cada uno se mira su ombligo.

saludos

No, no estoy de acuerdo... si el plan de financiacion lo puedes afrontar sin problemas... si te lo puedes permitir. (y)... es mas, el control de riesgos de la financiera estudiara tu caso y le dara viabilidad.

La morosidad en España es anecdotica.

Perdona, pero el motor de la Voge NO ES BMW eso es mentira y NADIE TE LO PODRÁ DECIR, el motor de la Voge es LONCIN, y el motor de la BMW es LONCIN, te podrán decir que lleva el mismo motor que LE VENDEN A BMW y que ellos lo fabrican (que sale de china y de Loncin, del mismo sitio que la Voge). Y es correcto.
Es el vendedor de BMW el que TIENE QUE OCULTAR y omitir (si no mentir, o adornar la mentira), excepto le apunten con una pistola, que esa moto LLEVA UN MOTOR CHINO, FABRICADO POR LONCIN (y mucho menos te va a decir que venden sus motos con ese motor bajo la marca VOGE).

Cada uno que se consuele cómo quiera, o pueda. Mientras tanto, ganamos todos, buenas motos a precios contenidos. ¿que más se puede pedir?

Si la gama F está deshauciada, pues es un problema de BMW, no de Voge. Y tendrá que solucionarlo BMW, en vez de seguir "colocándolo". Yo no me compro una bmw con un motor loncín ni loco, a precio europeo -si cómo dices me lo dan al mismo precio que la Voge, acepto pulpo- (una Voge si, claro), ni un mercedes con motor renault, pero sin embargo, si me compraría un dacia con motor Renault... por el interés y porque me va bien. Que a otros les da igual, pues perfecto¡¡¡¡ unos se dejan meter la puntita, y otros enterita :ROFLMAO:, pero jodido ya estás.

Saludos

Pues no.... parece ser que el motor pone BMW en mas de un sitio, el vendedor si no controlas mucho, TE LA CUELA ;)... ya puse el "te la cuela" con intencion.

Ya te compraste una BMW con motor Rotax y no te paso nada y viendo tus pocas reticencias con las chinas y teniendo un CfMoto en casa... si te veo comprando una BMW con Loncin.

Si todo es fácil de resumir, que cada uno se compre la moto que le haga feliz y que nadie juzgue lo que compra el otro porqué no sabe los motivos por los que la ha comprado.

La serie F es muy buena, que te compras una BMW pues cojonudo, que te gusta la voge pues también.

Decir que el que compra una voge es porqué es un tieso económicamente es como decir que el qué compra una moto de segunda mano o un traje de moto de segunda mano es un tieso económicamente también.

Al compañero le rechina (el decir que quien compra una moto no BMW es porque no le llega) porque el comentario es desafortunado a todas luces. Y se puede defender el comentario porque el que no se justifica es porque no quiere, así de simple. Y es desafortunado hablando de motos y de cualquier otra cosa.

Esa lógica no la puedes aplicar cuando te viene bien sí y cuando mal no, porque por esa lógica casi todos tenemos la moto que no queremos, el coche que no queremos, la casa que no queremos, la pareja que no queremos, el reloj que no queremos y así hasta el infinito y más allá, y al que le pase (que algunos habrán) tienen un problema gordo...

Esta moda la estoy viendo desde hace un tiempo ahora en las zapatillas de correr. Como casi todas las marcas tienen zapatillas con placa de carbono que oscilan entre 250€/350€ hay quien a cada persona que le ve otras zapatillas en los pies le dice "no te llegaba para las de 300€ verdad?". Esa gente sólo necesita que le expliquen que esa zapatilla tan cara, además de tener mejores materiales que las demás por otros lados tiene otra particularidad; que quizá no le aporte nada respecto las que ya lleva.

Yo en esos comentarios sólo veo una falta de perspectiva colosal.

Lo respeto... pero como he dicho yo tambien tengo que leer comentarios que chirrian y me aguanto. Es un foro.;)

A ver si solo van a tener derecho a rechinar unos y otros no.

Yo lo tengo clarísimo precísamente porque conozco la marca y tengo hecha mi propia opinión al respecto en cuanto a la relación precio/producto que ofrece BMW. Por no hablar ya del servicio postventa en muchos casos.

Con lo cual, tengo clarísimo que si aparece otra marca, en éste caso china, que me ofrezca una alternativa que pueda encajar con mis gustos y pretensiones, y encima a un precio sensíblemente más bajo, ni me lo pienso, hace años que estoy inmunizado contra la marquitis. Quizás me lo pensaría puesto que se trata de algo demasiado novedoso, y aún no sabemos cómo va a responder con el paso del tiempo en temas como por ejemplo la fiabilidad.

Es que este es el problema.... o compramos chinas o es MARQUITIS... ESTO, NO RECHINA (y)(y) hay que aguantarlo y en un foro de aficionados a las BMW.

Ya sabeis chicos o se compra China... o MARQUITIS.

Que no rechine eh... por favor.

EL QUE COMPRA BMW ES MARQUITIS... LA MOTO ES UNA MIERDA.... ES SOLO LA MARCA LO QUE COMPRAS.

Que se consolide el mensaje.

Mean por nosotros y hay que decir que llueve.

No,si el problema es q a veces compramos una bmw y tiene calidades peores q una vogue.

Solo con decir el.tema de los arbes de.levas y como lo gestiona bmw, da q pensar. Y el.equipo devsonido original de las rt o de las k, y oos puños de las rt o gs que se desintegran. O de la poca calidad de la suspension de las rt. ...

Me gustaria q cuando se compra (y paga) una bmw no me de la sensacion de q han timado como a un chino

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Pues yo llevo 17 BMW,s y no me han timado con ninguna. Mala suerte la tuya.:(

Comprando BMW TE TIMAN.

QUE NO RECHINE POR DIOS QUE NO LO HAGA (en este foro eh)... Hay que aguantar, aguantar, aguantar... (y) (y) (y)

Si me enseñan esta foto, en otro contexto, y me piden que Intente buscar una explicación diría:

Opción 1. Tanta gente no puede estar equivocada, se tuvo que equivocar el que pintó las líneas de los aparcamientos, que no era redondo de todo, y tenía una cierta ovalidad.

Opción 2. El que pintó las líneas de aparcamiento las pintó bien, luego alguien decidió cambiar el sentido de circulación de la calle y las líneas quedaron inservibles.

Pero siempre queda una probabilidad mínima para una tercera opción; que se haya dado la casuística de que los que no eran redondos de todo fuesen los tres primeros que llegaron ahí a aparcar.

El resto ya es historia, y la historia tiene muchos ejemplos de conductas inexplicables de multitudes.

Atrás