Voge lo está petando con la 900DSX gracias a BMW

¿El pueblo lo agradecerá? Ya estáis tardando en pedir las condiciones laborales y de libertad del pueblo chino. Hasta dónde he leído, las marcas europeas de motos que más beneficios dan andan por un 15% sobre facturación. A mi no me parece ninguna burrada ni estafa, pero bueno, supongo q a algunos no les importaría sacrificarse y q se les recorte sueldo y prestaciones sociales.

Por cierto, no sé si es verdad lo q dicen de q para montar fábrica de coches por ejemplo en China tienes q tener un socio local (diría q casi seguro), y si quieres exportarlos allí te meten un buen sablazo en aranceles. De ser así resulta tan triste cómo irónico la defensa a ultranza de la importación de productos chinos sin aranceles en base al principio del libre comercio. Repito que no sé si funcionan así las cosas, porque eso les permitiría a las empresas chinas ganar pasta en el mercado local y arrasar con el mercado exterior vendiendo a coste o bajo coste.
A mucha peña esto se la fuma, al lema de "Yo no soy tonto" lo que les importa es comprar barato aunque estén practicando una competencia desleal y arruinen a la industria europea. Deben de creerse que son intocables y no les va a afectar, pero de eso no se libra ni cristo.



Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
no dejes que te engañen, te lo digo de verdad, lo que quieran contarnos, claro el aston martin o el bugati del presidente son gastos de empresa jajajaja, el problema es que se desgraban hasta la asistenta que tienen cocinando en casa. El dia que alguien tenga cojones a publicar la cifras reales, alguno lo queman vivo y televisado

Corramos un tupido velo, nos quitan nuesros dineros como un caramelo a un niño pekeño
 
Última edición:
Creo que llevamos el debate hacia temas que no son productivos….para mi lo importante es que el producto que venga de dentro, de al lado o fuera pase unos controles de calidad mínimos…por temas de calidad, de ecología y de seguridad.
Es un poco triste que aquí nos conformemos con comprar lo de fuera porque viene mas barato sin pensar que a medio plazo se nos va a complicar el tema .
Se me hace un poco patetico que no nos preocupemos de ser productivos manteniendo unas condiciones de trabajo dignas , después pasa lo que pasa, que no podemos fabricar mascarillas, que los microchips si nos cortan el grifo no podemos ni usar una Vitro.
Se pueden hacer las cosas bien a un precio que no se dispare y barrer un poco para casa, lo que no se entiende es que no hagamos ni mascarillas , ni motos , ni microondas ni zapatos….y todo gracias a quien ya sabemos.
Nadie se acuerda a que precio pagamos las mascarillas? Claro, aquí no se hacia porque como nadamos en el dólar no estamos para hacer esas mierdas,y todo ellos con unas cifras del paro que no entiende nadie.
Toda la vida importaremos y exportaremos, y por circunstancias habrá productos que de fuera vengan mejor, mas baratos y mejor acabados, como tiene pinta de ser la Voge 900.
Pero por lo que se ve….esto no se para en la Voge 900, ya hay una serie de motos que no es que sean competitivas , es que son la caña, y a un precio acojonante.
Me he enrollado de mas, pero me gustaría dejar clara mi reflexión sobre lo que es una invasión pacífica que tendrá graves consecuencias en el futuro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Me ha duplicado el mensaje y no se porque no me permite borrarlos…
 
Cuando los chinos empezaron a poner sus "tiendecitas" de todo a 100,lo que vendían eran sinónimo de baratijas , y fijaros ahora los pedazos de locales que tienen, con cosas de todas las cualidades y para todos los bolsillos, a estos por mucho digan algunos no los para nadie .
Los ",Patriotas" ( y lo digo sin ninguna mala intención) que defienden lo nacional o lo europeo escasean ,por qué las tiendas esas estás a rebosar, y no te cuento ya cuando lleguen las navidades.
Os guste o no es lo que hay, es la ley de la oferta y la demanda .
 
no dejes que te engañen, te lo digo de verdad, lo que quieran contarnos, claro el aston martin o el bugati del presidente son gastos de empresa jajajaja, el problema es que se desgraban hasta la asistenta que tienen cocinando en casa. El dia que alguien tenga cojones a publicar la cifras reales, alguno lo queman vivo y televisado

Corramos un tupido velo, nos quitan nuesros dineros como un caramelo a un niño pekeño
KTM buscando comprador, Honda un 7% de beneficios.....son empresas auditadas, no se manipulan cuentas tan fácil.
Lo de los coches de empresa ya no es ningún chollo por cierto.

Se está queriendo vender que todos los fabricantes son unos ladrones menos los chinos. Yo lo q veo es un dopping a la industria china. Pasaron de meter la pasta en su burbuja inmobiliaria (la construcción llegó a ser el 25% de su PIB), y cómo tocó techo, ahora la meten en la industria dirigida a la exportación. Y si a eso le sumas la devaluación de su moneda, total que llegan aquí productos a precios artificiales, lo q transmite al consumidor la percepción de q otros les están robando.
Creo q todo esto tendrá un recorrido limitado en el tiempo, el resto de actores no se van a quedar pasmados mirando, y no hablo sólo del " bloque occidental" que incluye a Japón y Corea, si no también al resto de países emergentes.
Ya hay voces q dicen q es un error tanto crecimiento industrial dedicado a la exportación, y que deberían invertir más en mejorar las condiciones interiores. Normal, tanta exportación te pone en manos de agentes externos, y además el dopping no puedes mantenerlo de por vida por lo q te cuesta y por las distorsiones q provocará entre oferta y demanda.




"Los datos de Global Trade Alert revelan que China ha implementado en torno a 5.400 políticas de subsidios entre 2009 y 2022, lo que equivale a alrededor de dos tercios de todas las medidas adoptadas por las economías avanzadas del G20 en su conjunto. Los subsidios de China se concentran en sectores prioritarios como el software, los automóviles, el transporte, los semiconductores y, más recientemente, la tecnología verde. Sin embargo, el superávit comercial manufacturero del país no se concentra en industrias específicas y la participación de los principales contribuyentes sectoriales apenas ha variado a lo largo del tiempo. Los subsidios a los vehículos eléctricos y otros productos de tecnología verde han concentrado la atención general a medida que se disparaban las exportaciones. De hecho, China fue el primer fabricante de vehículos eléctricos en 2023, cuando produjo 8,9 millones de unidades (en torno a dos tercios de la producción anual mundial) y exportó 1,2 millones de vehículos eléctricos, convirtiéndose en el mayor exportador de ese tipo de vehículos. En cualquier caso, por ahora estas exportaciones solo representan aproximadamente el 1% de los bienes chinos."




Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Creo que llevamos el debate hacia temas que no son productivos….para mi lo importante es que el producto que venga de dentro, de al lado o fuera pase unos controles de calidad mínimos…por temas de calidad, de ecología y de seguridad.
Es un poco triste que aquí nos conformemos con comprar lo de fuera porque viene mas barato sin pensar que a medio plazo se nos va a complicar el tema .
Se me hace un poco patetico que no nos preocupemos de ser productivos manteniendo unas condiciones de trabajo dignas , después pasa lo que pasa, que no podemos fabricar mascarillas, que los microchips si nos cortan el grifo no podemos ni usar una Vitro.
Se pueden hacer las cosas bien a un precio que no se dispare y barrer un poco para casa, lo que no se entiende es que no hagamos ni mascarillas , ni motos , ni microondas ni zapatos….y todo gracias a quien ya sabemos.
Nadie se acuerda a que precio pagamos las mascarillas? Claro, aquí no se hacia porque como nadamos en el dólar no estamos para hacer esas mierdas,y todo ellos con unas cifras del paro que no entiende nadie.
Toda la vida importaremos y exportaremos, y por circunstancias habrá productos que de fuera vengan mejor, mas baratos y mejor acabados, como tiene pinta de ser la Voge 900.
Pero por lo que se ve….esto no se para en la Voge 900, ya hay una serie de motos que no es que sean competitivas , es que son la caña, y a un precio acojonante.
Me he enrollado de mas, pero me gustaría dejar clara mi reflexión sobre lo que es una invasión pacífica que tendrá graves consecuencias en el futuro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ayer estaba viendo una noticia de mi región, en la que se decía que teníamos unos 80.000 trabajadores en industria, y se iba a invertir para crear otros 14.000 puestos de trabajo más en ese sector.
Sería bueno, que el consumidor fuese consciente de que puede ayudar a que mejoren las condiciones de nuestro país, sin necesidad de entrar en una autarquía, que es lo que muchos enseguida salen a recriminar. Simplemente, intentando mantener un equilibrio en lo que uno compra, para que se beneficie todo el sistema.

Un saludo.
 
Ayer estaba viendo una noticia de mi región, en la que se decía que teníamos unos 80.000 trabajadores en industria, y se iba a invertir para crear otros 14.000 puestos de trabajo más en ese sector.
Sería bueno, que el consumidor fuese consciente de que puede ayudar a que mejoren las condiciones de nuestro país, sin necesidad de entrar en una autarquía, que es lo que muchos enseguida salen a recriminar. Simplemente, intentando mantener un equilibrio en lo que uno compra, para que se beneficie todo el sistema.

Un saludo.
¿Qué región es? 14.000 me parece una burrada en estos tiempos, a ver si quien lo dice es el típico político vendebiblias que son legión jeje.
De todos modos , imagina la diferencia entre crear o destruir 14.000 puestos. Si se destruyen , el resto tiene que seguir pagando la sanidad , carreteras, renta básica etc de esos 14.000. Todos los que sueñan con tener en el garaje 5 o 6 motos chinas igual acaban con un patinete Xiaomi del Wallapop reacondicionado.
Los chinos te obligan a montar sociedades conjuntas para producir en su pais y nadie habla de autarquia.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
¿Qué región es? 14.000 me parece una burrada en estos tiempos, a ver si quien lo dice es el típico político vendebiblias que son legión jeje.
De todos modos , imagina la diferencia entre crear o destruir 14.000 puestos. Si se destruyen , el resto tiene que seguir pagando la sanidad , carreteras, renta básica etc de esos 14.000. Todos los que sueñan con tener en el garaje 5 o 6 motos chinas igual acaban con un patinete Xiaomi del Wallapop reacondicionado.
Los chinos te obligan a montar sociedades conjuntas para producir en su pais y nadie habla de autarquia.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Es aquí, en Murcia. Lógicamente, dicen 14.000, y al final, con suerte se podrá quedar en 5.000/7.000, pero bueno, el caso es que se intente crear más industria, y se apoye en la medida de lo posible.
No se trata del número en sí, sino de la calidad de ese empleo. Aquí hay mucha gente trabajando en bares y restaurantes, pero lo deseable es que se diversifique y aumente el trabajo de calidad.

Un saludo.
 
Para tanta Voge que se ha vendido echo en falta a algún propietario que hable por aquí ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para tanta Voge que se ha vendido echo en falta a algún propietario que hable por aquí ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí en este foro de tema chino he visto algunas como complemento a las grandes, Macbor, CFMoto...

Pero como moto única que bien podría ser esta 900 no creo que vaya a haber muchas "deserciones/traiciones".

Pero ya te digo que estamos tardando en comprar el dominio.

www.motoschinas.com
 
Para tanta Voge que se ha vendido echo en falta a algún propietario que hable por aquí ….
Ostras Maxgax, que este foro no es precisamente nido de personas a priori target de este tipo de motos. Ojo que como esto no se va a parar no pocos vamos a acabar con motos de estas, pero de entrada somos un sector más reacio a creer que es de listos "gastarse la mitad para tener lo mismo". No es puya a unos ni otros, simplemente que no somos representativos en el mundo moteril estándart.

Aquí por ejemplo yo a nivel de kms soy de lo más pimpollo que hay y en cambio apenas conozco gente que haya hecho (salvo el foro precisamente) más kms que yo.
 
Es aquí, en Murcia. Lógicamente, dicen 14.000, y al final, con suerte se podrá quedar en 5.000/7.000, pero bueno, el caso es que se intente crear más industria, y se apoye en la medida de lo posible.
No se trata del número en sí, sino de la calidad de ese empleo. Aquí hay mucha gente trabajando en bares y restaurantes, pero lo deseable es que se diversifique y aumente el trabajo de calidad.

Un saludo.
Pues suerte, que sean los máximos posibles.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Y yo que pienso que la Voge de repente ha vendido miles de motos en un par de meses y eso es porque están llegando las que había pedidas desde hace meses :unsure:
Veremos las ventas reales cuando se estabilicen las entregas y cuando empiecen las averías y la falta de piezas.
Hoy he estado con uno que lleva desde Agosto esperando un cable de bujía que se ha quemado de su Benelli TRK.
 
Y yo que pienso que la Voge de repente ha vendido miles de motos en un par de meses y eso es porque están llegando las que había pedidas desde hace meses :unsure:
Veremos las ventas reales cuando se estabilicen las entregas y cuando empiecen las averías y la falta de piezas.
Hoy he estado con uno que lleva desde Agosto esperando un cable de bujía que se ha quemado de su Benelli TRK.
En el caso de la Voge malo de ser, lo más importante el motor, vas a bmw y tienes la pieza que quieras 😂
En fin….
 
Ostras Maxgax, que este foro no es precisamente nido de personas a priori target de este tipo de motos. Ojo que como esto no se va a parar no pocos vamos a acabar con motos de estas, pero de entrada somos un sector más reacio a creer que es de listos "gastarse la mitad para tener lo mismo". No es puya a unos ni otros, simplemente que no somos representativos en el mundo moteril estándart.

Aquí por ejemplo yo a nivel de kms soy de lo más pimpollo que hay y en cambio apenas conozco gente que haya hecho (salvo el foro precisamente) más kms que yo.

En este foro sobre todo gustan las motos y uno puede ser más Fanboy o menos Fanboy de alguna marca, pero por lo menos a mí me gustan prácticamente todas las motos. Y me encanta probar motos, de hecho, si algún día pruebo algo que me llene más que mi GSA cambiaría sin dudarlo. Y desde luego me gustaría saber lo que opinas de tu moto. Qué tal va lo que más te gusta y lo que menos te gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí uno , y me consta que más gente. Es un foro de bmw, me sabe mal decir que estoy encantado

Yo, por lo menos, me alegro de que estés encantado. Lo mismo que al otro compañero pues me gustaría saber qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta de la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y perdonad que insista, pero la Voge 800 Rally tiene pinta de ser otro pelotazo a poco que hilen fino con el precio, el concepto de moto, diseño y planteamiento es muy bueno.

Simplemente pensad que la fabrica Kawasaki en vez de Loncin, y seguro que la veis de otro modo, es decir, de un modo objetivo 😁

nuevas fotos publicadas por la marca
467401430-965005575656218-5311615243767481648-n.jpg
467488365-965005462322896-7298316506284941166-n.jpg
467688329-965005502322892-439674593261677663-n-1.jpg
467405518-965005662322876-7242277540894094284-n-1.jpg
467637255-965005365656239-8955552245447692060-n-1.jpg
467612042-965005612322881-5022230263586152346-n.jpg
467637268-965005528989556-7897582245979961297-n.jpg
467620856-965005398989569-6771916916522760926-n.jpg
 
pero la Voge 800 Rally
Hola,

hay tanto mercado para tanta moto de 21"? Es que todas las chinas van de ese palo. La DSX se vende porque en ninguna otra parte te dan 95cv y QS por 8.990 euros (ya sé, sube algo). Pero no por tener 21".

Saludos,
Alex
 
Yo, por lo menos, me alegro de que estés encantado. Lo mismo que al otro compañero pues me gustaría saber qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta de la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo soy de los que se alegra de los éxitos de los demás, así que para nada me molestaría que contarás tu experiencia en los kilómetros que llevas.....

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Resumiendo, sin entrar en el precio y en la nacionalidad 😃, es una moto muy lógica. Antes de nada decir que me gustan todas jaaaa, he tenido varias 1200 gs, multistrada, XR 900, nine t, tiger, etc etc, En cuanto a motor, pues un “viejo conocido” para mi, lo he llevado en la XR y que quieres que os diga, en cuanto a sensaciones, pues completamente igual. Es un motor que me gusta mucho, fiable, lo único es que se comporta un poco tosco en muy bajas revoluciones, de parado casi, que hay que tirar un pelín de embrague. Hay muchas quejas al respecto, pero he de decir que en mi XR era igual, te acostumbras y listo. También es verdad que ciudad hago muy poca. El cambio, preciso , el Quick shifter, pues igual que en la XR, mantequilla pero a partir de tercera, de segunda a tercera mete un meneo considerable. Consumo, 4 -4,5 l/100 en condiciones normales. Sonido, una mierda, como casi todas las nuevas 😫. Suspensiones, muy correctas, completamente regulables, es verdad que peso 65 kg… las he dejado a mi gusto y va sobre raíles. La moto anda, y no se nota pesada, mido 1,71 y le llegas perfecto, no es alta. Pijadas, (extras), las que quieras y más… es la moto que casi no le he puesto nada, ya lo trae de serie… y cosas incomprensibles, ya que pones radar, mete un led en los espejos de mas potencia coño, con sol se ve mal. Iluminación muy muy buena. Cuando das el intermitente, se enciende el antiniebla de ese lado y eso aumenta la visión de la leche. Se agradece la piñas iluminada. Es verdad que funcionan bien, pero aspecto debilucho… La pantalla se la he puesto un pelín más alta, también se agradecería un pomo para bajarla y subirla, que no tiene. Por cierto sobre el radar, cuando se te arrima alguien, se encienden los intermitentes. Para mi demasiado sensible, algún día alguien se piensa que lo estoy puteando. Pantalla, buena visión, incluso con mucha luz. Una cagada, te dice consumo medio pero no autonomía… que les hubiera costado. … En cuanto a acabados, pues probablemente no llegue a una BMW, porque no es una BMW , es una Voge, yo creo que el 100 % de los que las compramos lo tenemos claro. Me la volvería a comprar, pues si. Una moto que me sirve perfectamente para lo que hago y me lo, paso de vicio con ella. Hay un grupo de telegram con más de 1000 propietarios… brutal. En cuanto a fallos, pues ninguno. Actualizaciones, cuando la lanzan, se puede actualizar desde el móvil. Me consta de gente que ha tenido que tirar de garantía por alguna pijada, y la marca responde, nada de esperas por piezas y más leyendas urbanas que se oyen.
 
Última edición:
Ahora mismo es la moto en relación precio-prestaciones mas interesante del mercado, si les acompaña la fiabilidad la industria Europea tendrá un grave problema.
A ver que pasa cuando se metan con las Maxi tráil….porque si sacan un cañón a precio revientan el mercado..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No querrán ofender... :love:

Dar una opinión sobre una moto nueva en el mercado, yo creo que no se puede ofender a nadie. Lo que pasa que al final nos hemos puesto a hablar de economía y en realidad lo importante es si la moto va bien va regular o cómo va, y quien mejor que los propietarios para contarnos su experiencia. Han vendido muchas motos, pero seguro que tienen muchos más potenciales compradores. A mí me da pena que aquí en España con esta tradición tan grande que tengamos al mundo de motor, no seamos capaz de fabricar coches y motos de marca propia española.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Resumiendo, sin entrar en el precio y en la nacionalidad 😃, es una moto muy lógica. Antes de nada decir que me gustan todas jaaaa, he tenido varias 1200 gs, multistrada, XR 900, nine t, tiger, etc etc, En cuanto a motor, pues un “viejo conocido” para mi, lo he llevado en la XR y que quieres que os diga, en cuanto a sensaciones, pues completamente igual. Es un motor que me gusta mucho, fiable, lo único es que se comporta un poco tosco en muy bajas revoluciones, de parado casi, que hay que tirar un pelín de embrague. Hay muchas quejas al respecto, pero he de decir que en mi XR era igual, te acostumbras y listo. También es verdad que ciudad hago muy poca. El cambio, preciso , el Quick shifter, pues igual que en la XR, mantequilla pero a partir de tercera, de segunda a tercera mete un meneo considerable. Consumo, 4 -4,5 l/100 en condiciones normales. Sonido, una mierda, como casi todas las nuevas 😫. Suspensiones, muy correctas, completamente regulables, es verdad que peso 65 kg… las he dejado a mi gusto y va sobre raíles. La moto anda, y no se nota pesada, mido 1,71 y le llegas perfecto, no es alta. Pijadas, (extras), las que quieras y más… es la moto que casi no le he puesto nada, ya lo trae de serie… y cosas incomprensibles, ya que pones radar, mete un led en los espejos de mas potencia coño, con sol se ve mal. Iluminación muy muy buena. Cuando das el intermitente, se enciende el antiniebla de ese lado y eso aumenta la visión de la leche. Se agradece la piñas iluminada. Es verdad que funcionan bien, pero aspecto debilucho… La pantalla se la he puesto un pelín más alta, también se agradecería un pomo para bajarla y subirla, que no tiene. Por cierto sobre el radar, cuando se te arrima alguien, se encienden los intermitentes. Para mi demasiado sensible, algún día alguien se piensa que lo estoy puteando. Pantalla, buena visión, incluso con mucha luz. Una cagada, te dice consumo medio pero no autonomía… que les hubiera costado. … En cuanto a acabados, pues probablemente no llegue a una BMW, porque no es una BMW , es una Voge, yo creo que el 100 % de los que las compramos lo tenemos claro. Me la volvería a comprar, pues si. Una moto que me sirve perfectamente para lo que hago y me lo, paso de vicio con ella. Hay un grupo de telegram con más de 1000 propietarios… brutal. En cuanto a fallos, pues ninguno. Actualizaciones, cuando la lanzan, se puede actualizar desde el móvil. Me consta de gente que ha tenido que tirar de garantía por alguna pijada, y la marca responde, nada de esperas por piezas y más leyendas urbanas que se oyen.
Opiniones como la tuya, de propietarios son las que cuentan, y ayudarán a salir de dudas, y no las de que tienen que dar problemas si o si por el hecho de ser chinas.
 
Resumiendo, sin entrar en el precio y en la nacionalidad 😃, es una moto muy lógica. Antes de nada decir que me gustan todas jaaaa, he tenido varias 1200 gs, multistrada, XR 900, nine t, tiger, etc etc, En cuanto a motor, pues un “viejo conocido” para mi, lo he llevado en la XR y que quieres que os diga, en cuanto a sensaciones, pues completamente igual. Es un motor que me gusta mucho, fiable, lo único es que se comporta un poco tosco en muy bajas revoluciones, de parado casi, que hay que tirar un pelín de embrague. Hay muchas quejas al respecto, pero he de decir que en mi XR era igual, te acostumbras y listo. También es verdad que ciudad hago muy poca. El cambio, preciso , el Quick shifter, pues igual que en la XR, mantequilla pero a partir de tercera, de segunda a tercera mete un meneo considerable. Consumo, 4 -4,5 l/100 en condiciones normales. Sonido, una mierda, como casi todas las nuevas 😫. Suspensiones, muy correctas, completamente regulables, es verdad que peso 65 kg… las he dejado a mi gusto y va sobre raíles. La moto anda, y no se nota pesada, mido 1,71 y le llegas perfecto, no es alta. Pijadas, (extras), las que quieras y más… es la moto que casi no le he puesto nada, ya lo trae de serie… y cosas incomprensibles, ya que pones radar, mete un led en los espejos de mas potencia coño, con sol se ve mal. Iluminación muy muy buena. Cuando das el intermitente, se enciende el antiniebla de ese lado y eso aumenta la visión de la leche. Se agradece la piñas iluminada. Es verdad que funcionan bien, pero aspecto debilucho… La pantalla se la he puesto un pelín más alta, también se agradecería un pomo para bajarla y subirla, que no tiene. Por cierto sobre el radar, cuando se te arrima alguien, se encienden los intermitentes. Para mi demasiado sensible, algún día alguien se piensa que lo estoy puteando. Pantalla, buena visión, incluso con mucha luz. Una cagada, te dice consumo medio pero no autonomía… que les hubiera costado. … En cuanto a acabados, pues probablemente no llegue a una BMW, porque no es una BMW , es una Voge, yo creo que el 100 % de los que las compramos lo tenemos claro. Me la volvería a comprar, pues si. Una moto que me sirve perfectamente para lo que hago y me lo, paso de vicio con ella. Hay un grupo de telegram con más de 1000 propietarios… brutal. En cuanto a fallos, pues ninguno. Actualizaciones, cuando la lanzan, se puede actualizar desde el móvil. Me consta de gente que ha tenido que tirar de garantía por alguna pijada, y la marca responde, nada de esperas por piezas y más leyendas urbanas que se oyen.

con lo que has dicho .... a alguno le explota la cabeza .... 🤯🤯🤯

yo tambien estoy en un grupo telegram de la MT .... y la verdad es que he recuperado frescura en mi afición por la moto y como efecto colateral me ha hecho ver este foro con otra perspectiva, como menos motero.

disfrutala!!!!!!
 
con lo que has dicho .... a alguno le explota la cabeza .... 🤯🤯🤯

yo tambien estoy en un grupo telegram de la MT .... y la verdad es que he recuperado frescura en mi afición por la moto y como efecto colateral me ha hecho ver este foro con otra perspectiva, como menos motero.

disfrutala!!!!!!
Yo es que he llegado a un punto, que menos es más... depende donde leas, encontrarás opiniones muy polarizadas... En el grupo de la 900 dsx, hay de todo, gente con poca experiencia, en motos "grandes", y lo que más me sorprende muuuucha gente de vuelta ya....y con una ilusión tremenda. Yo me he gastado mucha pasta en motos, pero para mi uso actual, con esta me sobra, pero respeto enormemente a quien se compre una ducati, bmw o la que sea, nunca diré que mi moto es igual que una bmw, porque no lo es.
 
Nadie lo ha dicho nunca, ni lo puede decir.
Son imaginaciones y "deseos" que teneis algunos.

Ni un dacia es un renault, ni un skoda es un audi. Aunque los prefieras y tengan mejor relación calidad-precio, o no.

Saludos
 
Yo es que he llegado a un punto, que menos es más... depende donde leas, encontrarás opiniones muy polarizadas... En el grupo de la 900 dsx, hay de todo, gente con poca experiencia, en motos "grandes", y lo que más me sorprende muuuucha gente de vuelta ya....y con una ilusión tremenda. Yo me he gastado mucha pasta en motos, pero para mi uso actual, con esta me sobra, pero respeto enormemente a quien se compre una ducati, bmw o la que sea, nunca diré que mi moto es igual que una bmw, porque no lo es.
Es diferente, no tiene por qué ser mala....
Ni las demás buenas.....
Eso lo dicen los kilómetros.
 
Nadie lo ha dicho nunca, ni lo puede decir.
Son imaginaciones y "deseos" que teneis algunos.

Ni un dacia es un renault, ni un skoda es un audi. Aunque los prefieras y tengan mejor relación calidad-precio, o no.

Saludos
No, si nadie lo ha dicho en este foro.
Pese a qué alguno le parece si.

Toda esta discusión se basa en algo que nadie ha dicho en este foro, pero ...
 
No, si nadie lo ha dicho en este foro.
Pese a qué alguno le parece si.

Toda esta discusión se basa en algo que nadie ha dicho en este foro, pero ...

Es que parece un ataque del pueblo a la aristocracia que se siente ultrajada en su posición de poder, cuando ven que el populacho tambien se ha dejado mostacho (toma rima) :ROFLMAO:

Saludos
 
A mí me da pena que aquí en España con esta tradición tan grande que tengamos al mundo de motor, no seamos capaz de fabricar coches y motos de marca propia española.
Imposible a día de hoy. El futuro de la fabricación está en la completa robotización o en sueldos de 500/1000€ con jornadas de 12 horas día/noche, pocas fiestas y vacaciones ya veremos.
De esa manera, y si puede ser copiando (por aquello de evitarnos costosos departamentos), se podrá poner en el mercado un producto competitivo.

El consumidor siempre querrá algo bueno, bonito y barato. Es la realidad. Y esta situación, es algo que pienso que, con la mentalidad actual y la forma de producir, igual era inevitable.
Ahora queda la segunda parte, que es la reinvención, y el uso masivo de tecnología en los procesos de producción. Pienso que este es el único camino para que la industria occidental pueda sobrevivir.
Podrían usar otro camino, pero prefiero no pensar en él.

Un saludo.
 
La robotizacion para automatizar las lineas productivas es el sueño humedo de cualquier empresario. Pero la inversion no esta al alcance de cualquiera y mucho menos es tan eficiente como parece en el papel. No tendras trabajadores manuales, sino un equipo de mantenimiento hiper preparado que cobraran seguramente mas que una plantilla clasica. He visto proyectos de automatizacion y no son la bicoca. Al menos por ahora.

En lo que estoy totalmente de acuerdo es que la economia, la realidad, es tozuda y nuestras condiciones van a menos. Nuestros hijos tienen peor futuro de nosotros. Las condiciones de trabajo seran mas exigentes, tampoco lo veo tan critico. El cuerpo se acaba acostumbrando. Ojala tuviera jornadas de solo 8 de trabajo, ojala tuviera un mes de vacaciones, y asi muchos ojalás que tienen unos o otros. Pero elegi ser autonomo y este es el juego.
 
Es que parece un ataque del pueblo a la aristocracia que se siente ultrajada en su posición de poder, cuando ven que el populacho tambien se ha dejado mostacho (toma rima) :ROFLMAO:

Saludos
Edito....no merece la pena.
 
Última edición:
La robotizacion para automatizar las lineas productivas es el sueño humedo de cualquier empresario. Pero la inversion no esta al alcance de cualquiera y mucho menos es tan eficiente como parece en el papel. No tendras trabajadores manuales, sino un equipo de mantenimiento hiper preparado que cobraran seguramente mas que una plantilla clasica. He visto proyectos de automatizacion y no son la bicoca. Al menos por ahora.

En lo que estoy totalmente de acuerdo es que la economia, la realidad, es tozuda y nuestras condiciones van a menos. Nuestros hijos tienen peor futuro de nosotros. Las condiciones de trabajo seran mas exigentes, tampoco lo veo tan critico. El cuerpo se acaba acostumbrando. Ojala tuviera jornadas de solo 8 de trabajo, ojala tuviera un mes de vacaciones, y asi muchos ojalás que tienen unos o otros. Pero elegi ser autonomo y este es el juego.
Es que el echar más horas y cobrar menos, es asunto perdido. Ahí ya ganan siempre los chinos, y cuando estos no lo hagan, lo harán los indios.
 
Ahora mismo, el autónomo, a base de jornadas maratonianas y reduciendo ingresos (según casos), va saliendo, aprovechando los "resquicios" que le deja el sistema. Pero todo está interconectado, y si cae el poder adquisitivo de los demás, será más difícil también para él colocar sus productos.
 
A veces no hace falta decir las cosas.....
Sin duda... pero eso confirma que el problema lo tienen, o mejor dicho, lo generan, "otros" :rolleyes:.

Cada uno se puede montar, despues, las películas que quiera, evidentemente (incluso explicarle a alguien "lo que realmente quiere decir" con su opinión 😁).

Aún no he visto a nadie con un dacia que se crea que lleva un renault.

Saludos
 
Me he perdido entre lo que se dice, lo que no y lo que se quiere decir y lo que se puede entender….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya hay mucha literatura sobre ella. De momento no puedo decir que se haya desintegrado, ni oxidado, ni quemado, solo tiene 7000 kms. Estoy preparado para cuando me deje tirado y las piezas no me lleguen 😄. Resumiendo, muy contento con ella.
Pues enhorabuena..vamos, lo que se espera de la voge900. Que es una moto que viene con todo, con un super precio y un motorraco rotax.
 
Pues enhorabuena..vamos, lo que se espera de la voge900. Que es una moto que viene con todo, con un super precio y un motorraco rotax.
Tiene un gran motor, pero no es Rotax, es chino, lo fabrica Voge, vamos, Loncin.
 
nada de esperas por piezas y más leyendas urbanas que se oyen.
Por desgracia, las leyendas urbanas es una plaga. De Internet hay que coger todo con pinzas y luego diseccionar, para encontrar algo que sea media verdad.

Enhorabuena por la Voge, una moto que no hay nada que discutir, tiene la mejor relación del mercado, punto y pelota.
Tanta gente que la ha comprado no puede estar equivocada. Eso es lo que se decía siempre de las Gs. Pues aquí también hay que aplicar el cuento.
A disfrutarla.
 
Hace años tuve un ATV de la marca GOES con motor LONCIN, y ni un problema, los tenía también una empresa de alquiler y no daban problemas
 
Atrás
Arriba