no dejes que te engañen, te lo digo de verdad, lo que quieran contarnos, claro el aston martin o el bugati del presidente son gastos de empresa jajajaja, el problema es que se desgraban hasta la asistenta que tienen cocinando en casa. El dia que alguien tenga cojones a publicar la cifras reales, alguno lo queman vivo y televisado¿El pueblo lo agradecerá? Ya estáis tardando en pedir las condiciones laborales y de libertad del pueblo chino. Hasta dónde he leído, las marcas europeas de motos que más beneficios dan andan por un 15% sobre facturación. A mi no me parece ninguna burrada ni estafa, pero bueno, supongo q a algunos no les importaría sacrificarse y q se les recorte sueldo y prestaciones sociales.
Por cierto, no sé si es verdad lo q dicen de q para montar fábrica de coches por ejemplo en China tienes q tener un socio local (diría q casi seguro), y si quieres exportarlos allí te meten un buen sablazo en aranceles. De ser así resulta tan triste cómo irónico la defensa a ultranza de la importación de productos chinos sin aranceles en base al principio del libre comercio. Repito que no sé si funcionan así las cosas, porque eso les permitiría a las empresas chinas ganar pasta en el mercado local y arrasar con el mercado exterior vendiendo a coste o bajo coste.
A mucha peña esto se la fuma, al lema de "Yo no soy tonto" lo que les importa es comprar barato aunque estén practicando una competencia desleal y arruinen a la industria europea. Deben de creerse que son intocables y no les va a afectar, pero de eso no se libra ni cristo.
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Corramos un tupido velo, nos quitan nuesros dineros como un caramelo a un niño pekeño
Última edición: