Voge lo está petando con la 900DSX gracias a BMW

PUES MAS MADERA QUE DIJERON LOS HERMANOS MARX, yo he ido a ver la bmw 900 y la voge 900, (tenia ya curiosidad despues de tanto compararlas en el foro, que llevamos 15 paginas y en vez de voge lo esta petando deberia llamarse Voge vs f900). Por poneros en antecedentes, tengo una multistrada V4S con bastantes extras (+- 30 MIL DEL ALA pagada al contado), y llevo un tiempo pensando, como muchos por este foro, que dicen que muchas veces menos es mas, y estoy mirando motos de 95/120 cv mas o menos, ya que voy siempre solo, y mis expectativas futuras con 61 años, es que si me voy a noruega, me cojo un avion, y me alquilo un coche, por cierto, no duermo en hoteles por debajo de 4 estrellas fuera de España, porque muchos de 3 estrellas aqui no llegarian a 2, y con esto no quiero insinuar ni por asomo que el que viaja de camping, es porque es un tieso, primero porque no lo se, y no debo meterme en la vida de los demas, opino solo de motos, no de sus dueños, ni de sus finanzas, y segundo porque me parece una falta de respeto, y mas aun si cabe, si empiezas a nombrar al resto de la familia, que lo mismo ni es motera, lo mismo a algunos no les dejan comprase una moto, y a otros no les dejan ir solos ni al cine, alla cada uno con su pareja/o/e.

Volviendoosla a las motos, os dire que ahora mismo, si yo tuviera que elegir entre la voge y la gs 900, escogeria la voge, y el que me llame tieso, ni me conoce, ni tiene ni puta idea de mis finanzas, asi que se lo ahorre, el que compre y tenga la billetera como quiera, y yo me lo gastare en vino si lo considero conveniente, e igual hay vino que sale mas caro que dos adventures 1300 gs jejeje.

Resumiendo, yo llevo tiempo pensando, primero, que no necesito motos de 170 cv, segundo, que para lo que hago, no necesito motos de 30 mil euros, y tercero, que hay gamas medias que van muy bien, y para muestra os dejo un video de la V2S que estreno un buen amigo el sabado pasado mas abajo. Mis candidatas ahora mimo serian triumph tiger900 8/10, voge 900 7/10, cfmoto 800 8/10 (LAS DE PUNTUACION 8, por la rueda 19 que me gusta mas) y Ducat V2S 9/10, por lo que las finalistas son dos motos tan dispares en pretensiones, imagen de marca, y precio como la ducati y la cf moto, la ducati ahora mismo saldria por 19000 con maletas y todo, y la cf moto, hay una oferta provocada, yo creo, por la voge, de 9000 y pico euros.

EL VIDEO:
No conozco ni he probado la F900 ni la Voge 900, pero me gustaria saber porque prefieres la Voge. A mi la unica duda que me entra es de la fiabilidad y las posibles averias o entradas al taller, que es un factor importante, la moto seguro que va bien, y nos falta por saber la fiabilidad que aparentemente ha mejorado mucho.
A dia de hoy Voge si vende esa cantidad de motos, y es de esperar que siga vendiendo , es por precio.....no se dentro de un año o dos,pero yo a dia de hoy pagaria un poco mas por Yamaha, Honda, Suzuki, Bmw etc
Y esperemos que el mercado se ajuste un poco y la competencia haga que alguna que otra marca baje un pelin el liston....y no nos olvidemos que las marcas que ensamblan en Europa aunque traigan muchas cosas de fuera tienen unos costes bastante elevados.

No conozco ni he probado la F900 ni la Voge 900, pero me gustaria saber porque prefieres la Voge. A mi la unica duda que me entra es de la fiabilidad y las posibles averias o entradas al taller, que es un factor importante, la moto seguro que va bien, y nos falta por saber la fiabilidad que aparentemente ha mejorado mucho.
A dia de hoy Voge si vende esa cantidad de motos, y es de esperar que siga vendiendo , es por precio.....no se dentro de un año o dos,pero yo a dia de hoy pagaria un poco mas por Yamaha, Honda, Suzuki, Bmw etc
Y esperemos que el mercado se ajuste un poco y la competencia haga que alguna que otra marca baje un pelin el liston....y no nos olvidemos que las marcas que ensamblan en Europa aunque traigan muchas cosas de fuera tienen unos costes bastante elevados.
La repuesta a todo eso la tiene el tiempo y los kms, cuando salió la 850 con el LONCIN, madre mia algunos se rasgaron las vestiduras, y ese motor está dando bastante menos problemas que algunos supuestos made in Germany .
Yo fuy el propietario de una , y ningún problema.

Por eso mismo.....hace falta un poco de tiempo....y por eso me extrañan tantas ventas de un modelo cuando a dia de hoy, si yo me comprara una Voge, no tendria claro si dentro de dos meses y ya no hablemos 5 años medianamente garantizado el recambio.
La experiencia me ha demostrado que en general te sale mas barato apostar a lo seguro que a lo que aun es incierto.

Yo entiendo poco de motos, y mira que lleva mensajes el hilo, y me vendría bien un análisis comparativo un poco más técnico de alguien que haya probado las dos (algún mensaje hay).

Parto de que el foro es de BMW, tengo una BMW, y además me “salió” buena, con lo que estoy fidelizado a la marca.

No obstante, a la vista del contenido de algunos menajes, voy a dar un paso al frente y hacer “acto de contrición”.

La moto, el coche también, tienen un elemento de presunción, que nos avergüenza reconocer pero que sin duda está ahí presente. Desde ese punto vista, de momento, se presume más con BMW que con Voge.

Dependiendo del sujeto, y en mayor o menor medida, cuando alguien se compra una BMW el emblema pesa, y pesa no solo por lo que significa sobre las bondades de la marca o del modelo cuando vas en marcha, pesa también cuando aparcas y te bajas de ella en el parking del trabajo, enfrente de la terraza del bar, o en el aparcamiento del restaurante cuando estás de ruta. Vuelvo al principio del párrafo, e insisto de nuevo, en mayor o menor medida. Que nadie se sienta ofendido porque los hay para los que la menor medida es tanta como ninguna.

No obstante, se equivoca el que llegue a la conclusión de que es el tío con la economía más boyante de todos los que están sentados en la terraza mirando las motos que allí hay aparcadas. A lo mejor el del scooter se las podría comprar todas y su economía ni se entera.

Tengo visto tíos en la cola del banco con los pantalones con remiendos, que con la cuarta parte de su patrimonio en cash, se jubilaba más feliz que un ocho el tío que estaba detrás de él en la cola, que a lo mejor llevaba un Rolex en la muñeca. Así que no puedo compartir la conclusión, y el argumento, de que un tío está más o menos tieso en función de la moto que se compre.

Yo creo que las bondades de la Voge, aunque pintan bien, están todavía por comprobar. Hay que esperar a los kilómetros, los mantenimientos, las reparaciones, la disponibilidad de recambios, etc… En una palabra su “solvencia”.

Y respecto a moto alemana, moto china, a mi lo que gustaría es que la Voge, o la BMW, estuviese fabricada en España, y si me permitís barrer para casa, a poder ser en Galicia, y ya si la fábrica estuviese en Lugo sería la leche.

Soy un convencido europeísta, pero si me dais a elegir:
  • Operario de fábrica alemán que pasa sus vacaciones, por ejemplo, en Levante.
  • Operario de fabrica valenciano que se puede permitir ir a conocer Viena con su familia en el próximo puente de la Constitución.
Ya sabéis con que opción me quedo, sin duda la b).

Simple, entre esas dos, porque es la que mas me gusta, y si una cosa para ocio como es para mi la moto, no me gusta, pues paso, por muy racional que sea comprar una bmw, pues no me gusta, y miro otras opciones, si me gustara mas la bmw pues me la compraba, resumiendo, no me veo yo llendo en una moto pensando, "me he comprado una moto que es la mas racional, pero no me gusta" , y si me sale mala, si es que al final compro por ejemplo la cf moto que me gusta mas que estas dos, pues me jodo, y apechugo con mi decision, aunque compre una moto de tieso, tampoco me va a llevar a la ruina si me sale mala, o si la tengo que "vender mas barata de segunda mano", ya la habre disfrutado, como si se la doy al cura de mi pueblo para que mire a quien le hace falta, total, por 9000 euros hoy en dia, me la compro porque me gusta y ya esta, seguro que al menos los mismos 9000 euros le perderia ahora mismo a mi V4 si la vendo, y es un moton de la ostia, pues la cuenta me sigue saliendo a cero jejeje

No, no estoy de acuerdo... si el plan de financiacion lo puedes afrontar sin problemas... si te lo puedes permitir. (y)... es mas, el control de riesgos de la financiera estudiara tu caso y le dara viabilidad.

La morosidad en España es anecdotica.

Pues no, no estoy de acuerdo. Que quieras algo que no te puedes permitir porque no tienes o no eres capaz de juntar el dinero, es otro tema, una financiación la puede afrontar todo el mundo, porque por suerte, puedes morirte pagando (el banco encantado). El control de riesgos de la financiera lo que quiere es que tengas la financiación a toda costa, es parte interesada, no es tu amigo, y va a ponerte todas las facilidades para "pillarte".
Y jamás te va a decir que ni se te ocurra comprarte un capricho financiado y que "estás loco", porque vive de ello.

Pero bueno, vemos las cosas de un modo totalmente diferente. Cada uno sabe lo que se puede permitir o no, y ojo, que te puedas comprar todas las motos del concesionario entero de BMW a tocateja y algún coche, no significa que te lo puedas permitir.

Pero insisto, tema desagradable los dineros, y es mejor no sacarlo, porque es algo peresonal, aunque luego cada uno tengamos nuestra vida, posibilidades y planteamientos, todos muy respetables.

Saludos

Pero te gusta mas simplemente por estetica o has probado ambas y te gusta mas como va?

Pues no, no estoy de acuerdo. Que quieras algo que no te puedes permitir porque no tienes o no eres capaz de juntar el dinero, es otro tema, una financiación la puede afrontar todo el mundo, porque por suerte, puedes morirte pagando (el banco encantado). El control de riesgos de la financiera lo que quiere es que tengas la financiación a toda costa, es parte interesada, no es tu amigo, y va a ponerte todas las facilidades para "pillarte".
Y jamás te va a decir que ni se te ocurra comprarte un capricho financiado y que "estás loco", porque vive de ello.

Pero bueno, vemos las cosas de un modo totalmente diferente. Cada uno sabe lo que se puede permitir o no, y ojo, que te puedas comprar todas las motos del concesionario entero de BMW a tocateja y algún coche, no significa que te lo puedas permitir.

Pero insisto, tema desagradable los dineros, y es mejor no sacarlo, porque es algo peresonal, aunque luego cada uno tengamos nuestra vida, posibilidades y planteamientos, todos muy respetables.

Saludos
No hace mucho hubo un debate parecido , y dejando aparte que cada uno se compra las cosas como quiere, yo, en mi caso, que soy autonomo y tengo meses muy irregulares de ingresos prefiero tener el 50, el 80 o el 100 por cien del total....los que tienen ingresos fijos echan cuentas de otra manera, y lo entiendo. En mi caso la moto si no es a tocateja tengo una mas sencilla o mas usada, pero cada uno sabe de su vida.....y el que gasta de mas en una moto gasta de mas en todo , lo mismo que el que es un agarrado lo es para todo....

Pues no.... parece ser que el motor pone BMW en mas de un sitio, el vendedor si no controlas mucho, TE LA CUELA ;)... ya puse el "te la cuela" con intencion.

Ya te compraste una BMW con motor Rotax y no te paso nada y viendo tus pocas reticencias con las chinas y teniendo un CfMoto en casa... si te veo comprando una BMW con Loncin.
No, el vendedor no te la puede colar, porque es un motor LONCIN, que le venden a BMW y que ellos utilizan (lógicamente ES SUYO).
En este caso no te cuela nada. El concepto "colar" es engañarte, es decir, darte "menos por más", y eso sólo lo puede hacer el comercial de BMW que evidentemente, no lo hará, e intentará NI MENCIONAR de donde sale el motor.
Ningún vendedor de Dacia te la "cuela" diciendo que el motor es "renault" aunque la tapa ponga Dacia.

Por supuesto que no me pasó nada por comprar una BMW con un motor rotax, no me moló un pelo (y me harté de intentar justificar algo que no tenía porque hacerlo, es absurdo, porque simplemente no tenía que estar ahí ese motor rotax) y lo que dices, si me pudiese comprar a mismo precio, una bmw con motor rotax y una BMW con motor BMW, NO VENDEN UNA CON EL ROTAX. Piqué, pero una y no más, ahora elijo yo lo que compro.

Y por supuesto que queriendo una trail 900 me podría comprar una BMW con motor Loncín... A PRECIO DE LONCIN... eso mola¡¡¡ pero teniendo la loncin a precio de loncín... tururú 😁 . No tengo reparos en comprar algo que me interese, pero mido mucho donde me gasto el dinero porque me gusta tener muchas cosas y lo disfruto, pero tambien me gusta ver la cuenta corriente cargada, que da mucha satisfacción y tranquilidad.

saludos

Es que no dejais escapatoria... al final en un foro de BMW la peor opcion es curiosamente comprar una BMW. Increible pero eso es lo que esta pasando.

Prejuicioso, marquitis en fin... lo que tu quieras, yo de momento no te he llamado nada.

Hombre, es que si dices que en un foro BMW la mejor opción es comprar una BMW (sea lo que sea), es prevaricar.

Se supone que aunque estés en un foro BMW, puedes considerar mejor opcion otra, y de hecho, puede serlo, es más, lo son. Creo que puedes defender un modelo, dos, tres... pero defender toda la marca porque es un foro BMW? En algún momento se empieza a mentir, lo siento -y que esto no se tome a nivel personal, es una expresión, no va contra nadie-, y sea BMW, sea honda, sea suzuki, sea Harley, KTM o lo que quieras, da igual, no hay ninguna marca que todo sea mejor que otras.

Si estás diciendo que hay que recomendar una BMW (la que sea, un scooter, una ebike, un patinete....), aunque no creas que es la mejor, simplemente porque es lo que hay que hacer, poca fiabilidad tendría esto. O habría que poner en cada mensaje un PUBLICIDAD.

Pero cómo dices, es un foro BMW, aunque siempre he visto mucha libertad de expresión, y justamente esa libertad es lo que para mi, lo hace interesante. Lo contrario sería un "darse crema" que en 2 meses, no lo aguanta ni el más cariñoso.

Pero es mi punto de vista. el único dato objetivo ahora mismo es que la Voge 900 está ARRASANDO pero a lo bestia. A ver si cómo siempre comentamos (aunque no lo comparta), tanta gente no puede estar equivocada...

Saludos

Una moto es algo mas que un motor.....personalmente me importa poco que un motor se haga en un sitio u otro si va bien y demuestra fiabilidad . Un motor rezonable lo hace casi cualquiera a dia de hoy....pero un diseño de chasis, una suspensiones decentes y la calidad en plasticos, software etc.....eso si es mas dificil...y donde yo creo que esta la diferencia.

Hombre, es que si dices que en un foro BMW la mejor opción es comprar una BMW (sea lo que sea), es prevaricar.

Se supone que aunque estés en un foro BMW, puedes considerar mejor opcion otra, y de hecho, puede serlo, es más, lo son. Creo que puedes defender un modelo, dos, tres... pero defender toda la marca porque es un foro BMW? En algún momento se empieza a mentir, lo siento -y que esto no se tome a nivel personal, es una expresión, no va contra nadie-, y sea BMW, sea honda, sea suzuki, sea Harley, KTM o lo que quieras, da igual, no hay ninguna marca que todo sea mejor que otras.

Si estás diciendo que hay que recomendar una BMW (la que sea, un scooter, una ebike, un patinete....), aunque no creas que es la mejor, simplemente porque es lo que hay que hacer, poca fiabilidad tendría esto. O habría que poner en cada mensaje un PUBLICIDAD.

Pero cómo dices, es un foro BMW, aunque siempre he visto mucha libertad de expresión, y justamente esa libertad es lo que para mi, lo hace interesante. Lo contrario sería un "darse crema" que en 2 meses, no lo aguanta ni el más cariñoso.

Pero es mi punto de vista. el único dato objetivo ahora mismo es que la Voge 900 está ARRASANDO pero a lo bestia. A ver si cómo siempre comentamos (aunque no lo comparta), tanta gente no puede estar equivocada...

Saludos
Uf....que tanta gente no puede estar equivocada? Donde estabas en la crisis del 2007 ? A mi que muuuucha gente haga algo no me da seguridad. Hay que tener criterio propio y, a veces ir contracorriente si tienes datos objetivos para ello.

No hace mucho hubo un debate parecido , y dejando aparte que cada uno se compra las cosas como quiere, yo, en mi caso, que soy autonomo y tengo meses muy irregulares de ingresos prefiero tener el 50, el 80 o el 100 por cien del total....los que tienen ingresos fijos echan cuentas de otra manera, y lo entiendo. En mi caso la moto si no es a tocateja tengo una mas sencilla o mas usada, pero cada uno sabe de su vida.....y el que gasta de mas en una moto gasta de mas en todo , lo mismo que el que es un agarrado lo es para todo....
es que esos debates acaban mal, y además, es desagradable. Lo he sacado (y se me puede dar una colleja) por las interpretaciones que cada uno hace de lo que compra, que si hablamos de lo que compra, se habla de cómo se compra, y sale este dilema.

Evidentemente cada uno sabe su vida, e insisto, hablar de dineros es lo menos interesante y agradable, de verdad que no me gusta nada, pero si comprarse una china es porque no llegas a una BMW... es decir lo mismo que comprar financiado es porque no tienes el dinero y no pudes permitirte pagar, no llegas. Lo mismo. Y creo que ambas opiniones no son correctas, aunque despues cada uno pensemos lo que queramos (eso no se puede evitar). Pero lo dicho, siempre que han salidos los "cuartos", acaba mal, espero que no sea el caso.

saludos

Uf....que tanta gente no puede estar equivocada? Donde estabas en la crisis del 2007 ? A mi que muuuucha gente haga algo no me da seguridad. Hay que tener criterio propio y, a veces ir contracorriente si tienes datos objetivos para ello.
cómo digo, no estoy de acuerdo (no siempre lo más vendido es lo mejor, ni lo más fiable, ni...), pero ese argumento SE SACÓ HASTA LA SACIEDAD... tanta gente no puede estar equivocada... arrasa... arrolla... indiscutible...la gente no es tonta... pues ahora tenemos eso en la Voge. Pero de un modo todavía más salvaje (lista de espera de meses, este "arrollar" va para largo)

saludos

Tergiversais absolutamente todo el mérito de la GS era ser la más vendida siendo MUY CARA.

Esta es la más vendida por ser BARATA.

No se puede comparar el éxito de una con el de la otra.

Y ha sido durante 20 largos y eternos años (para algunos claro).

La Voge lleva eso, unos meses.

A ver si aguanta 20 años en el TOP únicamente por BARATA claro, nada que ver con colocar en el número uno durante 20 años motos de 20 mil pavos.

Última edición:
No están equivocados ni lo más mínimo, querían una moto barata y con un montón de cosas... han acertado de lleno. 👌
exacto¡¡¡ lo que siempre se ha llamado relación calidad-precio.
Uno normalmente se siente muy cómodo cuando maximiza el rendimiento de su dinero.
Y además, la satisfacción siempre suele ser mayor.

Lo que está claro es que esta moto ofrece MUCHO, por MUCHO menos que otras, y ese es parte de su éxito (a parte de utilizar una base ya ampliamente probada, es decir, ya llegó con carta de presentación).

saludos

es que esos debates acaban mal, y además, es desagradable. Lo he sacado (y se me puede dar una colleja) por las interpretaciones que cada uno hace de lo que compra, que si hablamos de lo que compra, se habla de cómo se compra, y sale este dilema.

Evidentemente cada uno sabe su vida, e insisto, hablar de dineros es lo menos interesante y agradable, de verdad que no me gusta nada, pero si comprarse una china es porque no llegas a una BMW... es decir lo mismo que comprar financiado es porque no tienes el dinero y no pudes permitirte pagar, no llegas. Lo mismo. Y creo que ambas opiniones no son correctas, aunque despues cada uno pensemos lo que queramos (eso no se puede evitar). Pero lo dicho, siempre que han salidos los "cuartos", acaba mal, espero que no sea el caso.

saludos

No sé que financiaciones haces tú... yo las que he hecho...

1... Podia pagarlas sin problema
2... Si llegaba... el objeto financiado estaba en mi poder.

Esa es la finalidad.👍👍

El que no llega no tiene.

Tergiversais absolutamente todo el mérito de la GS era ser la más vendida siendo MUY CARA.

Esta es la más vendida por ser BARATA.

No se puede comparar el éxito de una con el de la otra.

Pero es la más vendida, y por tanto, la mejor. Siempre se dijo eso. "Tanta gente no puede estar equivocada" Y despues pataleemos, pongámonos boca a bajo, boca arriba... da igual. Es un hecho.

Y por cierto... 9000 euros no es "barata" precisamente. Eso si, es más barata que otras (bastante más que algunas, un pelin más que otras)

A ver si más que barata, es por la relacion calidad-precio... digo eh? igual no.

saludos

Pero es la más vendida, y por tanto, la mejor. Siempre se dijo eso. "Tanta gente no puede estar equivocada" Y despues pataleemos, pongámonos boca a bajo, boca arriba... da igual. Es un hecho.

Y por cierto... 9000 euros no es "barata" precisamente. Eso si, es más barata que otras (bastante más que algunas, un pelin más que otras)

A ver si más que barata, es por la relacion calidad-precio... digo eh? igual no.

saludos

Que no, que no que te equivocas.

La GS era y es la mejor porque era la más vendida siendo MUY CARA.

Ahí está la diferencia y el mérito, coloca durante 20 añazos motos de 20 mil pavos en el número uno 👍👍

Nada que ver.

Eso no lo va a lograr nadie, olvídate, ninguna marca puede hacer eso, solo BMW.

Los chinos sólo venderán cosas baratas... es su sino.

Estas cosas vaya:

MITT-GTK-1.jpg

Y parece que llevas una RT.

PARECE CLARO.

Última edición:
No sé que financiaciones haces tú... yo las que he hecho...

1... Podia pagarlas sin problema
2... Si llegaba... el objeto financiado estaba en mi poder.

Esa es la finalidad.👍👍

El que no llega no tiene.

Ya, lo que tu quieras, insisto, son temas desagradables.
Para mi, los caprichos NO se financian, o se tiene o no se tiene, y punto pelota. Y no pasa nada por no tener, y hay que financiar.
El que no llega, TIENE financiando... que a uno le lleva 5 años, pues el banco te da besos si lo financias a 10 y LO TIENES, eso no es problema.
Insisto, para mi, decir que el que se compra la Voge porque no llega a una BMW es exactamente lo mismo que decir que el que financia un capricho es porque no llega a él (y por tanto, no se lo puede permitir igual que el de la Voge no llega a la BMW, que es la pescadilla que se muerde la cola, porque si no llegases a la BMW pues financias y arreando, asunto solucionado... al final todos llegan a todo, que felicidad). Lo dicho, en esto no vamos a coincidir ni de coña, pero mejor dejarlo, cada uno que piense lo que quiera y perfecto¡¡¡

Que no, que no que te equivocas.

La GS era y es la mejor porque era la más vendida siendo MUY CARA.

Ahí está la diferencia, coloca durante 20 añazos motos de 20 mil pavos en el número uno 👍👍

Nada que ver.

Eso no lo va a lograr nadie, olvídate, ninguna marca puede hacer eso, solo BMW.

Los chinos sólo venderán cosas baratas... es su sino.

vale, entonces la mejor ahora es la Voge 900. Aclarado. Y más del modo en que arrasa (es que está arrasando a meses vista).
Y sigo diciendo, 9000 euros para mi, no es "barato". Ya es un buen dinero (por esos dineros o un pellizco más tienes otras opciones, y seamos realistas, si necesitas 3000 euros más por "el sueño de tu vida", descuelgas el teléfono y te lo financia cetelem desde casa (volviendo al tema anterior).

Barato serían 2000 euros de las chinas marca apollo... pero 9000 pavazos, pues... no se ganan todos los meses (habrá quien si, por supuesto)

Saludos

Ya, lo que tu quieras, insisto, son temas desagradables.
Para mi, los caprichos NO se financian, o se tiene o no se tiene, y punto pelota. Y no pasa nada por no tener, y hay que financiar.
El que no llega, TIENE financiando... que a uno le lleva 5 años, pues el banco te da besos si lo financias a 10 y LO TIENES, eso no es problema.
Insisto, para mi, decir que el que se compra la Voge porque no llega a una BMW es exactamente lo mismo que decir que el que financia un capricho es porque no llega a él (y por tanto, no se lo puede permitir igual que el de la Voge no llega a la BMW, que es la pescadilla que se muerde la cola, porque si no llegases a la BMW pues financias y arreando, asunto solucionado... al final todos llegan a todo, que felicidad). Lo dicho, en esto no vamos a coincidir ni de coña, pero mejor dejarlo, cada uno que piense lo que quiera y perfecto¡¡¡

vale, entonces la mejor ahora es la Voge 900. Aclarado. Y más del modo en que arrasa (es que está arrasando a meses vista).
Y sigo diciendo, 9000 euros para mi, no es "barato". Ya es un buen dinero (por esos dineros o un pellizco más tienes otras opciones, y seamos realistas, si necesitas 3000 euros más por "el sueño de tu vida", descuelgas el teléfono y te lo financia cetelem desde casa (volviendo al tema anterior).

Barato serían 2000 euros de las chinas marca apollo... pero 9000 pavazos, pues... no se ganan todos los meses (habrá quien si, por supuesto)

Saludos

No... La Voge es muy barata y por eso vende mucho, no es la mejor de nada... su único merito es ser barata. Si Voge tuviera motos de 20-30 mil pavos y fuese la más vendida durante 20 años empezaríamos a comer en la misma mesa, pero eso es IMPOSIBLE que ocurra.

El que financia tiene la BMW en el garaje... entonces llegó.

Abajo está la moto.

El otro tiene una Voge.

A lo mejor alguno prefiere financiar una BMW que pagar al contado una Voge.

Haber hay de todo.😉...

Incluso quien financie una Voge:

Porque no nos querrás colar que todas las Voge van al contado... No? 😂

Pero te gusta mas simplemente por estetica o has probado ambas y te gusta mas como va?
me gusta mas por estetica, por tacto de mandos y por todo en general, pero no he probado la bmw, al no gustarme, y llevando el mismo motor, pues no pedi la prueba, si ya sabia que no me gustaba ni la iba a comprar, no me gusta molestar, la voge si la he probado, y no va mal, no es la ducati V2, y por supuesto no es la V4, pero es que cuesta la mitad que la primera y la tercera parte de la segunda jejeje. La que me gusto mas en ese escalon de precio fue la CFMoto 800, rueda 19, y eso se nota, y habia unos mil y poco euros de diferencia, si fuera mañana a por una de las dos seria casi seguro la cf moto, me gusto mas en marcha, de acabados, me parecieron muy similares, tienen acabados correcos, y mas que honestos para el precio, es mas si le tapas la marca a cualquiera de las dos y juegas al "precio justo" yo hubiera apostado por los 15 mil euros

El merito de la Gs es muy facil. Coges a cualquiera, lo montas en esa moto y descubre que es un gran piloto. Una moto tan equilibrada, tan noble, y que vale tanto para todo no es facil de hacer....hay otras pedazo de motos en el mercado que van que es una pasada, pero sin la polivanlencia de la GS. La GS ya hace muchos años que se vende por lo bien que va, por el prestigio que tiene y por su calidad general.
La Voge900 quiza sea ahora mismo la moto que te da mas por menos, una pedazo de moto para aquel que no quiera, no pueda, no le salga de los webs, no le deje la parienta gastarse mas de 10000 euros (dejemos 1000 euros para chuches varias)
Yo si tubiera unos recursos economicos limitados me compraba ahora una Vstrom 650 por 3000 euros, dura como una piedra, noble, comoda y que me lleva a cualquier lado.
Compras Maestras hay muchas....la GS, para mi, lo es....la Voge, creo que lo va a ser.
Y sobra decir que todos los que podamos tendriamos una V4, una GSA, una Goldwing y una cafe racer para ir de macarra por ahi.
Los que no podemos tenemos una GSA usada, una Exup del 91 que hay que saber llevarla y una Seat MO para ser un chico ECO.

No... La Voge es muy barata y por eso vende mucho, no es la mejor de nada... su único merito es ser barata. Si Voge tuviera motos de 20-30 mil pavos y fuese la más vendida durante 20 años empezaríamos a comer en la misma mesa, pero eso es IMPOSIBLE que ocurra.

El que financia tiene la BMW en el garaje... entonces llegó.

Abajo está la moto.

El otro tiene una Voge.

A lo mejor alguno prefiere financiar una BMW que pagar al contado una Voge.

Haber hay de todo.😉...

Incluso quien financie una Voge:

Porque no nos querrás colar que todas las Voge van al contado... No? 😂

Pero es que la Voge "no es muy barata", insisto 9000 EURAZOS. NUEVE MIL.
Y de financiar que tú no te bajas de la burra y yo tampoco, si financias es que no llegas, simple y llano, cómo dijiste, la pasta se tiene o no se tiene, el resto es darle vueltas (y no vamos a llegar a ningún lado, cada uno tiene su punto de vista y su vida)

Evidentemente si financias la Voge o la BMW, pues ya te compras la que quieres (pagar unas cuantas cuotas más), y parece que tampoco es el caso, vaya vaya. Y por supuesto, alguno preferirá no llegar a la BMW y comprarla, llegando a la Voge, hay de todo¡¡¡

Sobre lo de la financiacion de la Voge, pues ya no sabría que decirte... igual no, pero con más motivo, si financias 9000 financias 13000, nadie deja escapar "la moto de sus sueños" por unas letras más (es lo "bueno" de financiar, no tiene límites)

que no Paco que no... que la Voge se vende por su RELACION CALIDAD PRECIO. E insisto, no se vende, ARRASA. Y te vas a cansar de verlas por la calle 😁, hasta que igual que un hyundai o un kia, o un MG, lo asimilarás y aquí no pasó nada. O igual no.... quien sabe.

Saludos

me gusta mas por estetica, por tacto de mandos y por todo en general, pero no he probado la bmw, al no gustarme, y llevando el mismo motor, pues no pedi la prueba, si ya sabia que no me gustaba ni la iba a comprar, no me gusta molestar, la voge si la he probado, y no va mal, no es la ducati V2, y por supuesto no es la V4, pero es que cuesta la mitad que la primera y la tercera parte de la segunda jejeje. La que me gusto mas en ese escalon de precio fue la CFMoto 800, rueda 19, y eso se nota, y habia unos mil y poco euros de diferencia, si fuera mañana a por una de las dos seria casi seguro la cf moto, me gusto mas en marcha, de acabados, me parecieron muy similares, tienen acabados correcos, y mas que honestos para el precio, es mas si le tapas la marca a cualquiera de las dos y juegas al "precio justo" yo hubiera apostado por los 15 mil euros
La CFMoto 800 ya la tiene mi vecino hace un par de años y esta muy contento....yo aun no la probe , pero por los 8000 euros que vale es una pedazo de moto.

Con las motos pasa con las camisetas, la de la insignia de BMW luce más que la de VOGE, aunque hagan el mismo servicio y cuesten menos🤣🤣🤣🤣.

Pues yo si la camiseta pone GS o GSA lo prefiero....como muchos de aqui mas que muebleuveros somos Geseros. Pero por prestigio me pongo una camiseta de Derbi o de BUltaco, que eso si eran motos para hombres......:cool::cool:

Atrás