No conozco ni he probado la F900 ni la Voge 900, pero me gustaria saber porque prefieres la Voge. A mi la unica duda que me entra es de la fiabilidad y las posibles averias o entradas al taller, que es un factor importante, la moto seguro que va bien, y nos falta por saber la fiabilidad que aparentemente ha mejorado mucho.PUES MAS MADERA QUE DIJERON LOS HERMANOS MARX, yo he ido a ver la bmw 900 y la voge 900, (tenia ya curiosidad despues de tanto compararlas en el foro, que llevamos 15 paginas y en vez de voge lo esta petando deberia llamarse Voge vs f900). Por poneros en antecedentes, tengo una multistrada V4S con bastantes extras (+- 30 MIL DEL ALA pagada al contado), y llevo un tiempo pensando, como muchos por este foro, que dicen que muchas veces menos es mas, y estoy mirando motos de 95/120 cv mas o menos, ya que voy siempre solo, y mis expectativas futuras con 61 años, es que si me voy a noruega, me cojo un avion, y me alquilo un coche, por cierto, no duermo en hoteles por debajo de 4 estrellas fuera de España, porque muchos de 3 estrellas aqui no llegarian a 2, y con esto no quiero insinuar ni por asomo que el que viaja de camping, es porque es un tieso, primero porque no lo se, y no debo meterme en la vida de los demas, opino solo de motos, no de sus dueños, ni de sus finanzas, y segundo porque me parece una falta de respeto, y mas aun si cabe, si empiezas a nombrar al resto de la familia, que lo mismo ni es motera, lo mismo a algunos no les dejan comprase una moto, y a otros no les dejan ir solos ni al cine, alla cada uno con su pareja/o/e.
Volviendoosla a las motos, os dire que ahora mismo, si yo tuviera que elegir entre la voge y la gs 900, escogeria la voge, y el que me llame tieso, ni me conoce, ni tiene ni puta idea de mis finanzas, asi que se lo ahorre, el que compre y tenga la billetera como quiera, y yo me lo gastare en vino si lo considero conveniente, e igual hay vino que sale mas caro que dos adventures 1300 gs jejeje.
Resumiendo, yo llevo tiempo pensando, primero, que no necesito motos de 170 cv, segundo, que para lo que hago, no necesito motos de 30 mil euros, y tercero, que hay gamas medias que van muy bien, y para muestra os dejo un video de la V2S que estreno un buen amigo el sabado pasado mas abajo. Mis candidatas ahora mimo serian triumph tiger900 8/10, voge 900 7/10, cfmoto 800 8/10 (LAS DE PUNTUACION 8, por la rueda 19 que me gusta mas) y Ducat V2S 9/10, por lo que las finalistas son dos motos tan dispares en pretensiones, imagen de marca, y precio como la ducati y la cf moto, la ducati ahora mismo saldria por 19000 con maletas y todo, y la cf moto, hay una oferta provocada, yo creo, por la voge, de 9000 y pico euros.
EL VIDEO:
A dia de hoy Voge si vende esa cantidad de motos, y es de esperar que siga vendiendo , es por precio.....no se dentro de un año o dos,pero yo a dia de hoy pagaria un poco mas por Yamaha, Honda, Suzuki, Bmw etc
Y esperemos que el mercado se ajuste un poco y la competencia haga que alguna que otra marca baje un pelin el liston....y no nos olvidemos que las marcas que ensamblan en Europa aunque traigan muchas cosas de fuera tienen unos costes bastante elevados.