Voge lo está petando con la 900DSX gracias a BMW

Totalmente de acuerdo, habrá quien no pueda ,pero habrá quien NO quiera gastarse el dinero en una BMW o Ducati o lo que sea, pero afirmar que eso es de tiesos,creo que es menospreciar a la gente y no lo comparto, es como decir que todos los que tienen una moto de marca " premiun " es para lucirla a la puerta del bar y aparentar.
Totalmente de acuerdo también, conozco gente que puede y NO quiere gastar dinerales en una moto y me incluyo yo también, no todo el mundo viaja a duo y necesita una GSA, Goldwing etc...., por suerte tenemos mucho donde elegir y simplemente le encaja más una polivalente Trail de media cilindrada por poner un ejemplo y ese es mi caso con una Transalp de 10 mil y oiga lo bien que va y lo disfrutona que es, mi etapa viajera en GS ya paso, sería un sin sentido y desperdicio de moto elegir por mi parte una maxitrail

El domingo pasado estube comiendo con un ex arbrito de primera. Tiene un pedazo de duplex con una terraza inmensa en el.centro de una ciudad. Unas cuantas casas en la costa, restaurantes, y vete tu a saber cuantas propiedades mas. Y me decia que el.va con un polo.comprado.de ocasion. O se mueve con transporte publico.

Que le gusta el merdeces G, pero que ni loco paga por eso esa barbaridad... Aunque tenga el dinero para comprar varios...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Si que da de si, tocar el pito.

El domingo pasado estube comiendo con un ex arbrito de primera. Tiene un pedazo de duplex con una terraza inmensa en el.centro de una ciudad. Unas cuantas casas en la costa, restaurantes, y vete tu a saber cuantas propiedades mas. Y me decia que el.va con un polo.comprado.de ocasion. O se mueve con transporte publico.

Que le gusta el merdeces G, pero que ni loco paga por eso esa barbaridad... Aunque tenga el dinero para comprar varios...

Y entre un Polo perruno y un Mercedes Clase G????? No hay nada??? la estepa Siberiana???

Yo es que hay historias.... queeeeeeeeeee

Y entre un Polo perruno y un Mercedes Clase G????? No hay nada??? la estepa Siberiana???

Yo es que hay historias.... queeeeeeeeeee
Lo que quiero decir es que cada uno valora cosas distintas. Y hay gente que no valora los coches. Ni las motos. Tiene una scooter de 300cc. Se ha sacado el carnet hace poco. Los arbitros no pueden conducir motos. Ni esquiar.

Lo que quiero decir es que cada uno valora cosas distintas. Y hay gente que no valora los coches. Ni las motos. Tiene una scooter de 300cc. Se ha sacado el carnet hace poco. Los arbitros no pueden conducir motos. Ni esquiar.

Coño pero digo yo que volviéndose loco y tirando la casa por la ventana, podrá tener algo mejor que un Polo???

Es que un buen coche, te salva la vida... que siempre estamos con potencia, prestaciones y demás pero lo seguro que es un coche normal de hoy en día, no sólo para tí si no también para tú familia no se negocia.

Habiendo dinero como cuentas, tener eso un coche seguro y "normal"...

Digo yo vamos.🫤

Que entre un Polo y un MB clase G.... anda que no hay donde elegir sin dejarse un riñón.

A mí me cuenta esa fábula un colega que sé que tiene pasta y lo burreo vivo.😒

Estoy entre un piso de 30 metros cuadrados con una letrina o... una mansión con 27 baños y 8 ferrados....

... Y si "solo tiene" 26 baños???

No si solo tiene 26 baños me quedo con el piso.

👍👍👍👍

Y con 27 baños y 7'5 ferrados???

Na... el piso y a cagar en cuclillas.

Todo muy lógico si 👌

Me matáis a pellizcos joer 😔

Coño pero digo yo que volviéndose loco y tirando la casa por la ventana, podrá tener algo mejor que un Polo???

Es que un buen coche, te salva la vida... que siempre estamos con potencia, prestaciones y demás pero lo seguro que es un coche normal de hoy en día, no sólo para tí si no también para tú familia no se negocia.

Habiendo dinero como cuentas, tener eso un coche seguro y "normal"...

Digo yo vamos.🫤

Que entre un Polo y un MB clase G.... anda que no hay donde elegir sin dejarse un riñón.

A mí me cuenta esa fábula un colega que sé que tiene pasta y lo burreo vivo.
Yo no entro a valorar lo que hacen estas personas. Solo.se lo que veo y me cuentan. Y si, a veces me sorprenden ciertas cosas.

Yo tambien creo que hay un termino medio en tema del coche. Pero esta persona es asi.

Yo no he probado la Voge pero si la F900GS (la normal) bastante porque mi cuñado tiene una y me parece una moto con un comportamiento espectacular. Las suspensiones que ofrece BMW como extra funcionan igual o mejor que las Andreani-Ohlins que llevo yo en mi Transalp. La moto en curvas parece una supermotard grande de lo bien que entra y tumba y en off disimula muy bien el peso. Su no fuera por la capacidad de deposito, dureza de asiento y protección aerodinámica para mi estaría en el top de ese segmento...y el motor-embrague-cambio funcionan bastante mejor que en la 850 anterior que también tuve...creo que no es justo demonizar un modelo solo porque el motor de la moto no sea de origen alemán...

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Cada persona tiene unas prioridades y unos gustos , yo nunca me compraré un casoplón, ni un clase G, no me llama ,sin embargo en tema moto,pues no me importa...

Entonces ya podemos empezar a hablar de la proxima moto que reviente el mercado....

Bueno, he de decir que si podría tener una Voge y más, pero no quiero saber nada de bancos. Me falta liquidez pero tengo patrimonio, y no quiero créditos, ya tuve bastante experiencia con ellos después de la crisis del 2008. Me podrían conceder un crédito al instante para comprarme cualquier vehículo, pero no quiero saber nada de bancos, ahora mismo no debo nada a nadie y eso me da más felicidad que cualquier moto. Son muchos gastos los que tengo y ahora solo puedo cubrirlos, lo de ahorrar, de momento es una quimera.

Estoy entre un piso de 30 metros cuadrados con una letrina o... una mansión con 27 baños y 8 ferrados....

... Y si "solo tiene" 26 baños???

No si solo tiene 26 baños me quedo con el piso.

👍👍👍👍

Y con 27 baños y 7'5 ferrados???

Na... el piso y a cagar en cuclillas.

Todo muy lógico si 👌

Me matáis a pellizcos joer 😔
Solo para aclarar lo de los “ferrados”

Es una medida de superficie en Galicia.

Originalmente era una medida de volumen que se usaba para el grano, un cajón de madera de determinadas dimensiones.

De ahí paso a ser una medida de superficie para los terrenos agrícolas. Un ferrado de tierra es la superficie necesaria para sembrar un ferrado de grano.

Pero como no podría ser de otra manera tratándose de Galicia, soy gallego, un ferrado no representa la misma superficie en toda Galicia. En alguna parroquia de Pontevedra equivale a 68 m2, y en alguna parroquia de Lugo llega hasta los 725 m2…

Así que como con las
motos, hay ferrados para todos los gustos.

Originalmente era una medida de volumen que se usaba para el grano, un cajón de madera de determinadas dimensiones.

De ahí paso a ser una medida de superficie para los terrenos agrícolas. Un ferrado de tierra es la superficie necesaria para sembrar un ferrado de grano.

Pero como no podría ser de otra manera tratándose de Galicia, soy gallego, un ferrado no representa la misma superficie en toda Galicia. En alguna parroquia de Pontevedra equivale a 68 m2, y en alguna parroquia de Lugo llega hasta los 725 m2…

Así que como con las

Creo que es el único mensaje en 17 páginas del que habremos aprendido algo 👍👍

Creo que es el único mensaje en 17 páginas del que habremos aprendido algo
No te creas. Hay una parte positiva, antes había unas contadas motos que veía cómo premium. Ahora son las de dios, me parece premium hasta la GS.....500.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Así que como con las
Algo así como esto?IMG_3047.jpegIMG_3046.jpeg

Yo no he probado la Voge pero si la F900GS (la normal) bastante porque mi cuñado tiene una y me parece una moto con un comportamiento espectacular. Las suspensiones que ofrece BMW como extra funcionan igual o mejor que las Andreani-Ohlins que llevo yo en mi Transalp. La moto en curvas parece una supermotard grande de lo bien que entra y tumba y en off disimula muy bien el peso. Su no fuera por la capacidad de deposito, dureza de asiento y protección aerodinámica para mi estaría en el top de ese segmento...y el motor-embrague-cambio funcionan bastante mejor que en la 850 anterior que también tuve...creo que no es justo demonizar un modelo solo porque el motor de la moto no sea de origen alemán...

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Moto en el punto de mira.
Me gusta mucho, aunque los kilos si fuera posible bajar alguno sería perfecta.

Yo creo que a mucha gente lo que le jode es que se compre esta moto y venga el de siempre a decirle “mucha BMW, pero motor chino”.
Y eso hay alguno que no lo soporta, en mi caso me da exactamente igual, es más me río mucho con estos temas y como se los toma la gente.

Yo creo que pocos nos ponemos de los nervios con las gilipolleces, y más cuando llegas a un edad que te importa un comino lo que piense el de al lado ....

.... pero es que este prenda es otro "tieso" de internet que ha visto que solo le funciona la provocación constante .... para disfrazar lo que realmente busca: "comprarme las tazas de mi tienda que tengo que viajar".

otro vividor de internet ... pagarme, para que yo me lo disfrute !!!!

al final estoy con el @Administrador .... no tengo tiempo para ver tanto predicador de la verdadera verdad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Menudo personaje el tal Lóstrego….

Por menos de eso alguno ha escrito novelas en contra de Miquel Silvestre.

Espero que al clicar en el enlace no me vuelva a salir en recomendaciones, porque tela.

En resumen, que Voge lo está petando gracias a BMW 😁, creo que todo el mundo está de acuerdo, por fin, unanimidad.

Saludos

En resumen, que Voge lo está petando gracias a BMW , creo que todo el mundo está de acuerdo, por fin, unanimidad.

Saludos

Pues casi lo has clavado, por eso a BMW no le queda más remedio que cambiar de motor en su gama F

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ayer viendo el canal motoadv me sorprendí mucho porque no es que lo vea mucho de hecho me aburre bastante, pero ayer me puse a verlo y de 3 reportajes que vi 2 eran a lomos de sendas voge 900 la ruta quebrantahuesos y otra de la que no me acuerdo el nombre.

Que quiero decir con esto, que ahi bmw también se está dejando comer la tostada no monopolizando este tipo de aventuras. por cierto, en ninguno de los viajes de estos aventureros rompio ninguna voge.

Pese a resistencias injustificadas de algunos este tipo de motos suficientes-accesibles y asequibles han venido para dar un bocado enorme al mercado.

Nada ya está...convencido estoy.
Numeros:

Mi ADV 2024 la vendo en 20.000 € en plan saldo y me compro 2 Voge(1 solo para recambio por si falla la posventa) y me sobra algo de dinero para gasolina,pq chuches ya no puede llevar más, joder un plan sin fisuras.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Lo que piensa el del video es lo que piensa casi todos los que compran la VOGE, que han comprado una BMW a precio de saldo.

Menudo jeta. Hace un vídeo de la Voge para vender una demo de su amigo del conce con 2600km y más cara que nueva. “Es que el mercado está así.” No, lo que está así es la jeta de un montón de gente aprovechándose de pardillos con prisa.

IMG_0059.jpeg

Menudo jeta. Hace un vídeo de la Voge para vender una demo de su amigo del conce con 2600km y más cara que nueva. “Es que el mercado está así.” No, lo que está así es la jeta de un montón de gente aprovechándose de pardillos con prisa.

Ver el archivo adjunto 433397
Yo por curiosidad llegué hasta el precio, no me lo podía creer, 10.000€? No aguanto soplapolleces,y está es muy grande, les den por el c...,y mira que veo de todo, tengo paciencia, pero esto no.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

y no sé quien va a parar esto, es una sangría, que además va para largo (con la lista de espera que hay, no dan fabricado)...

Y la peña en vez de comprarse una QJ Motor 700 equipada a full por 6990 euros (7 años de garantía, maletas y top case, 74cv que el que diga que no le llegan...). Y venga, a pagar 30% más en la Voge... :unsure: , ya es raro, lo normal es que la qj estuviese arrasando por precio de un modo apabullante. Raro raro... inexplicable casi.

Saludos

No habia visto yo la SRT esta.....vamos, si sale buena por 7000 euros para tener moto como tienen muchos y sacarla 4 domingos , 7 dias a la playa y hacerte una ruta con 4 colegas vas que chutas.

No habia visto yo la SRT esta.....vamos, si sale buena por 7000 euros para tener moto como tienen muchos y sacarla 4 domingos , 7 dias a la playa y hacerte una ruta con 4 colegas vas que chutas.
No sé porque tendría que salir mala... es una Benelli (bueno, las Benelli son las Qj que es el fabricante), y éstas ya llevan años con buen resultado, funcionando cómo se les espera. Vamos, que aunque la marca es nueva, realmente ya es conocida. Alguno se pensará que se compra la Qj y se lleva una Benelli :ROFLMAO: .

Por cierto, el otro día conocí a una persona con una QJmotor 550, y me dio un motivo para la compra muy convincente, hablando de que "era una benellí": es que la benelli la miré y no la tenían, la tenían que pedir y tardaba... y la qjmotor me la llevé al momento.

Saludos

El tema es que estás marcas chinas están demostrando poco a poco que pueden ser fiables, y las " otras" están demostrando que van bajando calidad pero no precio.

No sé porque tendría que salir mala... es una Benelli (bueno, las Benelli son las Qj que es el fabricante), y éstas ya llevan años con buen resultado, funcionando cómo se les espera. Vamos, que aunque la marca es nueva, realmente ya es conocida. Alguno se pensará que se compra la Qj y se lleva una Benelli :ROFLMAO: .

Por cierto, el otro día conocí a una persona con una QJmotor 550, y me dio un motivo para la compra muy convincente, hablando de que "era una benellí": es que la benelli la miré y no la tenían, la tenían que pedir y tardaba... y la qjmotor me la llevé al momento.

Saludos

La Benelli TRk 502 esta muy bien si tienes el carnet limitado, si no es un truño moto que aparenta y poco mas. Vale los 6000 0 7000 que cuesta pero los 48cv se quedan muyyy cortos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La Benelli TRk 502 esta muy bien si tienes el carnet limitado, si no es un truño moto que aparenta y poco mas. Vale los 6000 0 7000 que cuesta pero los 48cv se quedan muyyy cortos.

Con 48 CV se pueden hacer muchas cosas, y a mucha gente le sobra,y para empezar en el mundillo este es una buena opción, creo que todos hemos empezado así.

Esa la probé y no es una moto cómoda ni fácil de conducir para esos 48cv, te aseguro que no se la aconsejo a nadie. Dinámicamente es bastante mala , para aprender yo no la aconsejo, hay cosas bastante mejores en el mercado.

Es que no hay color vamos.
Solo el peso ya te dice cómo va a ir ese mostrenco dinámicamente.
235kg la Benelli por 196kg la Honda.

Ya no es solo el peso…..es que para cambiar de marcha tienes que darle mas recorrido a la pierna que en una elíptica del Decathlon ….en curvas lentas va mal, en las rápidas puedes pasar mas miedo que en la casa del terror ….lo dicho, un truño. Lo bueno es que aparenta no ser la puta mierda que es y vale para sacarte fotos al lado de motos de verdad.
No domino yo mucho el mercado del A1, pero esta moto es mas para el postureo que para aprender….

Viendo el partido del Real Madrid del otro día en las vallas publicitarias del Bernabéu....

LINGLONG TYRES

Vamos que ruedas chinisimas... estamos jodidos, no van a dejar nada sin tocar.

Ling Long Lang Lung Leng... Todo así 🫤

Atrás