Voge lo está petando con la 900DSX gracias a BMW

No todo es cuestión de poder adquisitivo, se la compró porque le dio la gana y queria algo más manejable, la probó, le gustó y la pilló, el día que se aburra o le de problemas, la cambia y a otra historia.
Podía ser una Vstrom, una Versys? Una V2 ? Podía, pero para él, supongo... que le es suficiente y tiene todo lo que quiere.
 
No todo es cuestión de poder adquisitivo, se la compró porque le dio la gana y queria algo más manejable, la probó, le gustó y la pilló, el día que se aburra o le de problemas, la cambia y a otra historia.
Podía ser una Vstrom, una Versys? Una V2 ? Podía, pero para él, supongo... que le es suficiente y tiene todo lo que quiere.

Perfecto... pero lo que se podia haber comprado, SE LO LLEVO EL VIENTO.;)

Tiene, lo que tiene.

Es que no se que es peor, si el que la compra porque por lo que sea no le llega para mas... o el que se justifica, porque a mi me suena a eso a justificacion, el decir "es que me podia haber comprado".

Yo tambien puedo decir que me podia haber comprado un palacio... que decir esto me cuesta 0 euros pero al final lo que tengo es un piso, el mismo piso, mide 130 metros y si me podia haber comprado un castillo... sigue siendo eso, un piso con 130 metros.

Es que no acabo de entender... QUE APORTA LO QUE SE HUBIERA PODIDO COMPRAR... es como un "oye, aviso que..." nos da igual.:cautious::cautious:

Ya puedes tener 1000 millones de euros en la cuenta que tienes una Voge y nada mas.
 
Perfecto... pero lo que se podia haber comprado, SE LO LLEVO EL VIENTO.;)

Tiene, lo que tiene.

Es que no se que es peor, si el que la compra porque por lo que sea no le llega para mas... o el que se justifica, porque a mi me suena a eso a justificacion, el decir "es que me podia haber comprado".

Yo tambien puedo decir que me podia haber comprado un palacio... que decir esto me cuesta 0 euros pero al final lo que tengo es un piso, el mismo piso, mide 130 metros y si me podia haber comprado un castillo... sigue siendo eso, un piso con 130 metros.

Es que no acabo de entender... QUE APORTA LO QUE SE HUBIERA PODIDO COMPRAR... es como un "oye, aviso que..." nos da igual.:cautious::cautious:

Ya puedes tener 1000 millones de euros en la cuenta que tienes una Voge y nada mas.
Las dos opciones son válidas. El que va justo y le gusta y encaja la Voge, o el que va desahogado y la compra porque para su uso la va perfecta.
Lo de justificar en ambos casos me parece una tontería.
Es que la Voge tiene un particularidad que todas las demás rivales no tienen, y es un gran equipamiento. Ofrece lo que muchas de su categoría no tienen ni en opción y seamos sinceros a nadie le amarga un dulce. Y si le añadimos el motor Loncin, ya tenemos la clave de su éxito. Si fuera una moto pelada y sosa, no la compraba ni el Tato, o no se vendería ni la mitad.
 
Las dos opciones son válidas. El que va justo y le gusta y encaja la Voge, o el que va desahogado y la compra porque para su uso la va perfecta.
Lo de justificar en ambos casos me parece una tontería.
Es que la Voge tiene un particularidad que todas las demás rivales no tienen, y es un gran equipamiento. Ofrece lo que muchas de su categoría no tienen ni en opción y seamos sinceros a nadie le amarga un dulce. Y si le añadimos el motor Loncin, ya tenemos la clave de su éxito. Si fuera una moto pelada y sosa, no la compraba ni el Tato, o no se vendería ni la mitad.

Pero no te parece un "oye que no se piensen que compro esta por andar pelao" lo de hacerte saber que me podia haber comprado la Ducati de Jorge Martin calentita de despues de la carrera???

Macho, te pillas la Voge y con la cabeza bien alta... que historias me narras?? :cautious:

Tas comprau la china... punto y ole tus huevos morenos.(y)(y)
 
Da igual lo que se hubiera podido comprar... la realidad es que se ha comprado eso y por lo tanto tiene eso.

A veces parece que una Voge 900 DSX si la compra alguien que se podia haber comprado un Lamborghini Gallardo es mas moto.... que no, QUE ES LO MISMO... te la sirven igual, con el mismo motor, potencia etc...

TIENE QUE SER BARATA... por encima de cualquier consideracion... al menos a dia de hoy, lo mismo dentro de 10 años los chinos pueden poner el mismo precio que BMW o quien sea... HOY NO.

Y da igual lo que te hubieras podido comprar.... no suma, la moto es la misma.

Esta moto se vende por el mismo motivo que se vende un Sandero... ni mas ni menos, que no os cuenten fabulas sobre lo que se podian haber comprado. No aporta nada y al final lo que hacen es "disculparse y justificarse".

Que si... que si... que se te caen los euros del bolsillo... pero yo veo tu moto... y es lo que es.

Yo en ese argumento entiendo que sí, que hay dinero para una de más alta gama pero considerando lo que se ofrece por lo que se pide y lo que se necesita, se elige una concreta con una relación mejor.

Pero el quid de la cuestión, a mi juicio, es cuáles son las alternativas que cada uno se plantea antes de elegir una concreta.

Lo digo porque yo mismo cuando me compré la Vstrom tenía perfectamente la posibilidad de comprarme una bastante más cara. Y no lo hice porque no entraban en mis planes motos mucho más caras. Mis opciones estaban entre esa Suzuki, la KTM 1090, la MultiV2 y la Versys 1000. Pero no estaban la GS/GSA, la 1290 o la MultiV4, cosa que ha sucedido 5 años después.

Por supuesto, delante de todo está que cada uno valora lo que quiere y no tiene que dar explicaciones a nadie, pero personalmente pienso que si el argumento es “elijo la Voge antes que la F850/900 aunque la pueda pagar”, tiene cierto sentido, pero “elijo la Voge antes que una GSA aunque la pueda pagar” carece bastante de él.
 
La Voge no es mala opción pero me da la impresión de que no veo yo a un motero de toda la vida con los huevos pelaos de montar en moto comprando una Voge como única moto.
Quizá como una segunda o tercera moto por qué no ?
Pero una persona con experiencia que viene de años con marcas más que contrastadas no la veo yo eligiendo una Voge si puede pagar algo más y aunque no pueda tampoco, que no la veo vamos.
Este producto lo veo para eso, para gente que usa muy poco la moto ergo no necesita gastar más o gente joven que no conocen las marcas tradicionales y la China lo tiene todo, o gente que quiere una segunda moto para experimentar el trail y prueban gastando lo menos posible.
Y ya por último para gente que no puede gastar más pero quiere la mayor relación precio producto del mercado, esta opción creo que es la mayoritaria.
Pero lo dicho, no veo yo a ninguno de mis colegas moteros con los que llevo toda la vida viajando en moto comprando una Voge como única moto.
De hecho la mayoría de mis amigos que no pueden gastar más se compran una Japonesa o Europea de segunda mano en buen estado, esto es así.
Voge necesita tiempo, concesionarios y dar garantía y servicio para seducir a los más veteranos. Lo que se llama tener historial.
Venden por el precio y la gran baza que tienen que es el motor que les encargó un día BMW y que ahora se ha convertido en su principal aliado para vender sus propias motos.
También influye el desconocimiento de mucha gente que piensa que se está comprando una BMW China, eso ha calado muy hondo en la opinión de la gente y eso la marca lo aprovecha.
 
Esta semana en una conversación de barra de bar me sorprendí de que, efectivamente hay bastante gente convencida de que la moto en si es la BMW con marca china.
Me costo un rato convencerles de que el motor si es el mismo, que el resto de la motor no. Que puede ser mejor o peor, pero que no es una BMW hecha en China.


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La Voge no es mala opción pero me da la impresión de que no veo yo a un motero de toda la vida con los huevos pelaos de montar en moto comprando una Voge como única moto.
Quizá como una segunda o tercera moto por qué no ?
Pero una persona con experiencia que viene de años con marcas más que contrastadas no la veo yo eligiendo una Voge si puede pagar algo más y aunque no pueda tampoco, que no la veo vamos.
Este producto lo veo para eso, para gente que usa muy poco la moto ergo no necesita gastar más o gente joven que no conocen las marcas tradicionales y la China lo tiene todo, o gente que quiere una segunda moto para experimentar el trail y prueban gastando lo menos posible.
Y ya por último para gente que no puede gastar más pero quiere la mayor relación precio producto del mercado, esta opción creo que es la mayoritaria.
Pero lo dicho, no veo yo a ninguno de mis colegas moteros con los que llevo toda la vida viajando en moto comprando una Voge como única moto.
De hecho la mayoría de mis amigos que no pueden gastar más se compran una Japonesa o Europea de segunda mano en buen estado, esto es así.
Voge necesita tiempo, concesionarios y dar garantía y servicio para seducir a los más veteranos. Lo que se llama tener historial.
Venden por el precio y la gran baza que tienen que es el motor que les encargó un día BMW y que ahora se ha convertido en su principal aliado para vender sus propias motos.
También influye el desconocimiento de mucha gente que piensa que se está comprando una BMW China, eso ha calado muy hondo en la opinión de la gente y eso la marca lo aprovecha.
Pues yo me la compraría como única moto sin problemas. Más problemas que la Caponord que tuve no creo que me de. Y tengo 51 años y he llevado moto desde los 17…
 
La Voge no es mala opción pero me da la impresión de que no veo yo a un motero de toda la vida con los huevos pelaos de montar en moto comprando una Voge como única moto.
Quizá como una segunda o tercera moto por qué no ?
Pero una persona con experiencia que viene de años con marcas más que contrastadas no la veo yo eligiendo una Voge si puede pagar algo más y aunque no pueda tampoco, que no la veo vamos.
Este producto lo veo para eso, para gente que usa muy poco la moto ergo no necesita gastar más o gente joven que no conocen las marcas tradicionales y la China lo tiene todo, o gente que quiere una segunda moto para experimentar el trail y prueban gastando lo menos posible.
Y ya por último para gente que no puede gastar más pero quiere la mayor relación precio producto del mercado, esta opción creo que es la mayoritaria.
Pero lo dicho, no veo yo a ninguno de mis colegas moteros con los que llevo toda la vida viajando en moto comprando una Voge como única moto.
De hecho la mayoría de mis amigos que no pueden gastar más se compran una Japonesa o Europea de segunda mano en buen estado, esto es así.
Voge necesita tiempo, concesionarios y dar garantía y servicio para seducir a los más veteranos. Lo que se llama tener historial.
Venden por el precio y la gran baza que tienen que es el motor que les encargó un día BMW y que ahora se ha convertido en su principal aliado para vender sus propias motos.
También influye el desconocimiento de mucha gente que piensa que se está comprando una BMW China, eso ha calado muy hondo en la opinión de la gente y eso la marca lo aprovecha.

Pues yo también me la compraría sin problemas, un motero solo necesita una moto puede ser China o de cualquier lado, nueva o de segunda mano, lo principal es disfrutar y eso se hace con cualquier moto.

Yo si hacen una voge tipo gsa o una xcape 1200 o una Benelli trk 900 no me importaría la verdad, yo ya tengo una edad que tengo que mirar menos lo que llevo e intentar que me de más el viento en la cara disfrutando.


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Me hace gracia lo de que la pasta es lo más importante... y más en una moto PURAMENTE FUNCIONAL, poca pasión en esta categoría, que no es una harley. Claro que es importante¡¡¡ se llama RELACION CALIDAD-PRECIO, si alguien estuviese tan desesperado economicamente y que quiere una moto "gorda" se compra la QJMotor por 6999 euros FULL EQUIP y menos gaitas (6000 euros con 75cv, y maletas-topcase gratis, pa irte al fin del mundo). Es un hecho, y sin embargo no se vende, vaya vaya... eh? A ver si "lo barato" no lo es todo, que evidentemente es así.

¿pero que pensais? ¿que si una transalp costase lo mismo que una Africa twin se iba a vender alguna transalp? ¿que si una CRF300 costase cómo una CRF450 o una ktm 690 se iba a vender alguna? O que si una versys costase lo mismo que una ducati V4 se iba a vender?

De verdad, cuantas vueltas se le da a algo tan sencillo de entender: RELACION CALIDAD-PRECIO, o la percepción que uno tiene de eso (lo que paga y lo que recibe), que por supuesto, ya es discutible y cada uno valorará según sus necesidades.

Despues que haya alguien tan "desesperado" para mostrar lo que tiene porque se lo gasta en una puñetera moto que es un capricho absurdo, un juguete ridículo, cómo el que compra una bicicleta o una tv tambien es triste. ¿de verdad estamos asi? ¿en serio? No me lo creo, o me lo puedo creer con cierta tristeza. Pero bueno, cada uno tiene su vida y aquí no se está para juzgar, eso está claro. Pero algo falla, desde luego, o será que cada uno tiene una percepción muy diferente de las cosas y lo que tiene o deja de tener.

Saludos
 
Me hace gracia lo de que la pasta es lo más importante... y más en una moto PURAMENTE FUNCIONAL, poca pasión en esta categoría, que no es una harley. Claro que es importante¡¡¡ se llama RELACION CALIDAD-PRECIO, si alguien estuviese tan desesperado economicamente y que quiere una moto "gorda" se compra la QJMotor por 6999 euros FULL EQUIP y menos gaitas (6000 euros con 75cv, y maletas-topcase gratis, pa irte al fin del mundo). Es un hecho, y sin embargo no se vende, vaya vaya... eh? A ver si "lo barato" no lo es todo, que evidentemente es así.

¿pero que pensais? ¿que si una transalp costase lo mismo que una Africa twin se iba a vender alguna transalp? ¿que si una CRF300 costase cómo una CRF450 o una ktm 690 se iba a vender alguna? O que si una versys costase lo mismo que una ducati V4 se iba a vender?

De verdad, cuantas vueltas se le da a algo tan sencillo de entender: RELACION CALIDAD-PRECIO, o la percepción que uno tiene de eso (lo que paga y lo que recibe), que por supuesto, ya es discutible y cada uno valorará según sus necesidades.

Despues que haya alguien tan "desesperado" para mostrar lo que tiene porque se lo gasta en una puñetera moto que es un capricho absurdo, un juguete ridículo, cómo el que compra una bicicleta o una tv tambien es triste. ¿de verdad estamos asi? ¿en serio? No me lo creo, o me lo puedo creer con cierta tristeza. Pero bueno, cada uno tiene su vida y aquí no se está para juzgar, eso está claro. Pero algo falla, desde luego, o será que cada uno tiene una percepción muy diferente de las cosas y lo que tiene o deja de tener.

Saludos
Yo creo que la "polemica" no es la que tu dices....aqui la clave es el que se compra una Voge en x euros pensando que tiene una BMW....o al menos así lo entiendo.....claro está que si pones la V4 a precio de QJ supongo no se vendería una QJ...o si...no lo sé......el error es pensar que la Voge y la BMW son el mismo perro con diferente collar.....y tildar al los de Voge de inteligentes y a los de BMW gilipollas

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Yo creo que la "polemica" no es la que tu dices....aqui la clave es el que se compra una Voge en x euros pensando que tiene una BMW....o al menos así lo entiendo.....claro está que si pones la V4 a precio de QJ supongo no se vendería una QJ...o si...no lo sé......el error es pensar que la Voge y la BMW son el mismo perro con diferente collar.....y tildar al los de Voge de inteligentes y a los de BMW gilipollas

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Yo no veo tal problema, lo que UNO PIENSE en su cabeza, es problema suyo, a mi no me importa lo que unos u otros crean.

El que se compra una Voge, se compra una Voge (que es Loncín, y que Loncín le fabrica el motor a BMW en sus twin, e incluso fabrica íntegramente su scooter, que ahora ya ha sacado uno tambien Voge), es un error creer que te compras una BMW cuando realmente es la BMW la que "compra" el motor a Loncín. Son diferente perro, pero con el mismo collar (si es el motor chino).

Y esto pasa con skoda y audi, o con dacia y renault. Si te compras un Dacia, te compras un dacia, y no, no piensas que te has comprado un renault. O si te compras un skoda, no te llevas un audi ¿conoceis a alguien que lo piense? Aunque compartan muchísimas piezas o el propio motor.

Aquí no creo que haya inteligentes ni gilipolllas, hay la percepción de la relación calidad-precio de lo que pagas y lo que recibes, y eso es personal de cada uno. Hay gente (muchísima visto el mercado en el que arrasa, y es evidente que no sólo es por el precio, parte importante, porque si sólo fuese eso, la qjmotor 700 estaría arrasando, y no es así) que cree que la voge es excelente en eso, y otros no. No hay mayor problema.

el que se quiera pillar la china voge con su motor loncin, perfecto, y el que se quiera pillar la BMW con su motor loncín, pues tambien, perfecto. Son "diferentes" aunque compartan lo más importante (el motor). Un megane y un mercedes con el mismo motor NO SON IGUALES... y dudo mucho que alguien crea que lo son (ahora, habrá quien considera razonable comprar un mercedes con un motor renault de un megane, y quien absolutamente no).

saludos
 
Yo no veo tal problema, lo que UNO PIENSE en su cabeza, es problema suyo, a mi no me importa lo que unos u otros crean.

El que se compra una Voge, se compra una Voge (que es Loncín, y que Loncín le fabrica el motor a BMW en sus twin, e incluso fabrica íntegramente su scooter, que ahora ya ha sacado uno tambien Voge), es un error creer que te compras una BMW cuando realmente es la BMW la que "compra" el motor a Loncín. Son diferente perro, pero con el mismo collar (si es el motor chino).

Y esto pasa con skoda y audi, o con dacia y renault. Si te compras un Dacia, te compras un dacia, y no, no piensas que te has comprado un renault. O si te compras un skoda, no te llevas un audi ¿conoceis a alguien que lo piense? Aunque compartan muchísimas piezas o el propio motor.

Aquí no creo que haya inteligentes ni gilipolllas, hay la percepción de la relación calidad-precio de lo que pagas y lo que recibes, y eso es personal de cada uno. Hay gente (muchísima visto el mercado en el que arrasa, y es evidente que no sólo es por el precio, parte importante, porque si sólo fuese eso, la qjmotor 700 estaría arrasando, y no es así) que cree que la voge es excelente en eso, y otros no. No hay mayor problema.

el que se quiera pillar la china voge con su motor loncin, perfecto, y el que se quiera pillar la BMW con su motor loncín, pues tambien, perfecto. Son "diferentes" aunque compartan lo más importante (el motor). Un megane y un mercedes con el mismo motor NO SON IGUALES... y dudo mucho que alguien crea que lo son (ahora, habrá quien considera razonable comprar un mercedes con un motor renault de un megane, y quien absolutamente no).

saludos
No me voy a extender mucho, tienes razón.

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Y esto pasa con skoda y audi, o con dacia y renault. Si te compras un Dacia, te compras un dacia, y no, no piensas que te has comprado un renault. O si te compras un skoda, no te llevas un audi ¿conoceis a alguien que lo piense? Aunque compartan muchísimas piezas o el propio motor.
Yo no estoy de acuerdo con eso. No digo que no pase, pero también hay quien compra un Seat o un Skoda y dice que para que un Audi si son los mismos motores (eso estaba super extendido con los famosos TDi). Pero si tuviera el bolsillo mas descansado y los coches fueran algo más que un utilitario para él/ella, iría a por el Audi, porque además del motor (importante) hay otras calidades en el resto de componentes. Hay mucha gente que compra coches del grupo Wolkswagen y "siente" que tiene un Audi porque el motor es el mismo (e incluso el chasis).
 
Yo creo que la "polemica" no es la que tu dices....aqui la clave es el que se compra una Voge en x euros pensando que tiene una BMW....o al menos así lo entiendo.....claro está que si pones la V4 a precio de QJ supongo no se vendería una QJ...o si...no lo sé......el error es pensar que la Voge y la BMW son el mismo perro con diferente collar.....y tildar al los de Voge de inteligentes y a los de BMW gilipollas

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La mayoría de los compradores de VOGE sabe que no es una BMW , y la compran por qué van a ir al mismo sitio que con una BMW,pero con más dinero en el bolsillo, no necesitan más .
 
Yo no estoy de acuerdo con eso. No digo que no pase, pero también hay quien compra un Seat o un Skoda y dice que para que un Audi si son los mismos motores (eso estaba super extendido con los famosos TDi). Pero si tuviera el bolsillo mas descansado y los coches fueran algo más que un utilitario para él/ella, iría a por el Audi, porque además del motor (importante) hay otras calidades en el resto de componentes. Hay mucha gente que compra coches del grupo Wolkswagen y "siente" que tiene un Audi porque el motor es el mismo (e incluso el chasis).

Te lo digo yo que estuve de comprador muchos años del trio Leon, Golf y A3... había que escuchar cada cosa y sobre todo de los que optaban por el Leon, que vaya por Dios.🥲
 
Te lo digo yo que estuve de comprador muchos años del trio Leon, Golf y A3... había que escuchar cada cosa y sobre todo de los que optaban por el Leon, que vaya por Dios.🥲
Aprovecho tu "trilogia" para utilizarla como ejemplo de que con el mismo motor se pueden hacer coches con precios diferentes. Y en este caso por el mismo grupo. Y obviamente no son el mismo coche. Por lo que es evidente que se pueden hacer dos motos con precio diferente con el mismo motor Loncin. Otra cosa es lo que cada uno compre y su análisis del coste/beneficio/uso.
 
Aprovecho tu "trilogia" para utilizarla como ejemplo de que con el mismo motor se pueden hacer coches con precios diferentes. Y en este caso por el mismo grupo. Y obviamente no son el mismo coche. Por lo que es evidente que se pueden hacer dos motos con precio diferente con el mismo motor Loncin. Otra cosa es lo que cada uno compre y su análisis del coste/beneficio/uso.

El Leon arrancabas el motor y sonaba a cafetera, en el Golf ya sonaba bastante menos y en el Audi no se oía nada.

Y así todo, desde el primer tornillo al último.

Y el que compraba Leon porque no llegaba perfecto pero el que lo compraba y te venía a decir que eras tonto por pagar más por el VW o el Audi porque era lo mismo... vaya tela.
 
Tu crees @Superlopez1 que ese pensamiento no esta en gran parte de los compradores de Voge? y si el motor Loncin no lo montara BMW tendria la VOGE la misma aceptacion?
Por supuesto que no tendría la misma aceptación, pero al llevar ese motor y componentes de calidad y a ese precio pues muchos usuarios no necesitan más .
Pero creo que sabrán que no es una BMW.
El que se compra un Seat sabe que no es un Audi, y el que se compra un Dacia sabe que no es un Renault..
Llevsn el mismo motor, y distintos componentes , pero para muchos perfectamente válidos.
 
Última edición:
El Leon arrancabas el motor y sonaba a cafetera, en el Golf ya sonaba bastante menos y en el Audi no se oía nada.

Y así todo, desde el primer tornillo al último.

Y el que compraba Leon porque no llegaba perfecto pero el que lo compraba y te venía a decir que eras tonto por pagar más por el VW o el Audi porque era lo mismo... vaya tela.
Paco, era el mismo motor, todos hechos en la misma fabrica, este ejemplo es muy bueno, el mismo director de Audi dijo que el cliente compra conceptos y no motores cuando le dijeron que el mismo TDI estaba en un ibiza y en un Audi A6. Lo que cambiaba en tu ejemplo es el material fonoabsorvente del capó y ya. Pero el que toma la pastilla azul permanece en matrix donde los precios no son posicionamientos de marketing y acabados/diseño aparentes sino diferencias de calidad palpables.
 
Paco, era el mismo motor, todos hechos en la misma fabrica, este ejemplo es muy bueno, el mismo director de Audi dijo que el cliente compra conceptos y no motores cuando le dijeron que el mismo TDI estaba en un ibiza y en un Audi A6. Lo que cambiaba en tu ejemplo es el material fonoabsorvente del capó y ya. Pero el que toma la pastilla azul permanece en matrix donde los precios no son posicionamientos de marketing y acabados/diseño aparentes sino diferencias de calidad palpables.

En el Audi todo era mejor, lo veía un ciego y lo oía un sordo... yo al final opté por el término medio, el Golf, pero era muy consciente de que compraba peor coche que comprando el Audi... y oye, no pasaba nada 👍
 
Sigo este tema desde hace tiempo, igualmente, no se si ya se comentó o no.
El resumen es el siguiente, ¿quien ha probado la Voge 900?

La explicación es la siguiente, mismo motor, peor freno delantero, horquilla pues la de la 850 era y es mala, amortiguador trasero inferior y sin posibilidad de ESA, piñas inferiores

PEEEEERO

Lo más importante, la electrónica a día de hoy es una auténtica basura. El abs y el control de tracción saltan la velocidad de la tortuga y esto es SEGURIDAD. ¿Cuanto vale vuestra integridad física y vuestra vida?

Y me digo yo, ¿te gusta conducir? Porque con esta moto (Voge) no vas a disfrutar, si ruedas a 70 Km/h, si, como ruedes a limites legales o pocos superiores, te encontrarás con que en mitad de la curva te salta el control de tracción, quedaras sin acelerador y … bueno, un gran fallo.

El modo Enduro no se puede configurar, es decir, te quedad sin abs delantero y trasero.

Nadie da duros a pesetas, aunque estoy de acuerdo que las motos y vehículos en general tienen un valor excesivo a día de hoy y desde hace años.
 
No sé qué es peor, si el que se pilla la Voge pensando que se compra una BMW o el que se compra la 900GS pensando que se compra una BMW..llevando el motor loncin.

Donde va a parar... mucho mejor el que compra la BMW porque entre otras cosas, está certificado que podía haber comprado la china y no lo hizo 👍👍👍

Podía elegir.... SEGURO AL 100%😉
 
Yo no estoy de acuerdo con eso. No digo que no pase, pero también hay quien compra un Seat o un Skoda y dice que para que un Audi si son los mismos motores (eso estaba super extendido con los famosos TDi). Pero si tuviera el bolsillo mas descansado y los coches fueran algo más que un utilitario para él/ella, iría a por el Audi, porque además del motor (importante) hay otras calidades en el resto de componentes. Hay mucha gente que compra coches del grupo Wolkswagen y "siente" que tiene un Audi porque el motor es el mismo (e incluso el chasis).
Así es como tú indicas, yo en el año 2000 que cambien de coche quería un Wolkswagen Golf, pero las circunstancias eran las que eran y acabe con un SEAT Ibiza, si el mismo motor, pero el Golf era 1.000.000 de pesetas más caro que el Ibiza, claro que el mismo motor pero solo eso el resto ni por asomo.

Que el Ibiza me salió bueno claro, pero teniendo muy claro que el Golf es un segmento superior y mejor coche en todo.

Que también habrá gente que le dé igual un coche que otro tú verás, pero no es lo mismo un Mercedes clase A que un Mercedes clase S.
 
Pues yo me la compraría como única moto sin problemas. Más problemas que la Caponord que tuve no creo que me de. Y tengo 51 años y he llevado moto desde los 17…
Esto de las motos no son ciencias exactas, siempre hay excepciones.
Me parece muy bien tu postura pero no la veo muy mayoritaria.
Aunque esa es mi sensación y por eso opino así.
 
Última edición:
Sigo este tema desde hace tiempo, igualmente, no se si ya se comentó o no.
El resumen es el siguiente, ¿quien ha probado la Voge 900?

La explicación es la siguiente, mismo motor, peor freno delantero, horquilla pues la de la 850 era y es mala, amortiguador trasero inferior y sin posibilidad de ESA, piñas inferiores

PEEEEERO

Lo más importante, la electrónica a día de hoy es una auténtica basura. El abs y el control de tracción saltan la velocidad de la tortuga y esto es SEGURIDAD. ¿Cuanto vale vuestra integridad física y vuestra vida?

Y me digo yo, ¿te gusta conducir? Porque con esta moto (Voge) no vas a disfrutar, si ruedas a 70 Km/h, si, como ruedes a limites legales o pocos superiores, te encontrarás con que en mitad de la curva te salta el control de tracción, quedaras sin acelerador y … bueno, un gran fallo.

El modo Enduro no se puede configurar, es decir, te quedad sin abs delantero y trasero.

Nadie da duros a pesetas, aunque estoy de acuerdo que las motos y vehículos en general tienen un valor excesivo a día de hoy y desde hace años.

Yo la he probado y la verdad no se le puede poner casi pegas, el cambio rápido y poco más.

Las horquilla por ejemplo regulable, sin esa, pero en la prueba que hice:

No me se saltó el abs, ni el control de tracción.

Frenada suficiente, me gustó más la estabilidad que la frenada por ejemplo.

Pero si entras en los grupos de usuarios de Voge, la gente está contenta, sale alguna pega como con algunas unidades, pero fallos electrónicos no. Además las piñas tampoco han fallado.

Lo único achacable era el tacto on off del puño de acelerador que creaba brusquedades si ibas en marchas cortas y lento, pero con la última actualización parece ser que está arreglada, o al menos eso he oído.


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Esto de las motos no son ciencias exactas, siempre hay excepciones.
Me parece muy bien tu postura pero no la veo muy mayoritaria.
Aunque esa es mi sensación y por eso opino así.
Por supuesto que cada uno tiene su percepción y pensamientos y es de respetar. Mi pensamiento es que me gusta ir en moto, y económicamente calidad precio la veo bien, independientemente de marcas/orígenes y demás y por tanto es una opción lógica de compra, y como única moto por qué no todos podemos tener 2,3,4 o 15 motos. Por tanto es una buena opción como única moto para el día a día.
 
30 años en moto, han pasado muchas por mis manos (motos 🤪) y ahora tengo una Voge 900, (única moto) contentísimo con ella, y me la sopla los comentarios que hay que leer diariamente de ella, 😅 tiene una calidad-precio cojonuda y va de vicio.
 
30 años en moto, han pasado muchas por mis manos (motos 🤪) y ahora tengo una Voge 900, (única moto) contentísimo con ella, y me la sopla los comentarios que hay que leer diariamente de ella, 😅 tiene una calidad-precio cojonuda y va de vicio.

Bien hecho. Por curiosidad, ¿qué otras motos estuviste mirando como alternativas?
 
30 años en moto, han pasado muchas por mis manos (motos 🤪) y ahora tengo una Voge 900, (única moto) contentísimo con ella, y me la sopla los comentarios que hay que leer diariamente de ella, 😅 tiene una calidad-precio cojonuda y va de vicio.

No te preocupes, todo el mundo acabará pasando por una china ... en más o menos tiempo .... o no irá en moto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
O china china, o con componentes hechos en china, o montados en china.
Coño eso nadie lo duda, pocas cosas hay hoy en día que no lleve algún componente chino/coreano/taiguanes/polaco/ turco etc etc.....es que de verdad.......pero de ahí a decir otra cosa hay un trecho cojonudo......si es que cuando nos la queremos coger con papel de fumar somos únicos!!!!!

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Última edición:
O china china, o con componentes hechos en china, o montados en china.
El susto que se debería pegar todo quisqui al enterarse que esto es la realidad de hoy en día y no el futuro lejano...

Que por cierto, te falta la de componentes hechos en Europa de vehículos ensamblados en china.
 
Coño eso nadie lo duda, pocas cosas hay hoy en día que no lleve algún componente chino/coreano/taiguanes/polaco/ turco etc etc.....es que de verdad.......pero de ahí a decir otra cosa hay un trecho cojonudo......si es que cuando nos la queremos coger con papel de fumar somos únicos!!!!!

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Yo lo tengo claro, que va a ser o que ya es así, se lo están poniendo a huevo.
 
pues os digo una cosa, en los centros de negocios de las ciudades grandes, (Madrid, Barcelona, bilbao, Valencia, etc etc.) hoy en dia es bstente frecuente oir hablar en chino, y además yo conozco a bastantes Españoles, que trabajan en el Silicom Valley chino (Shenshe, o como se escriba), y segundo me cuentan, lo habitual entre chinos y europeos, es hablar inglés, y os recuerdo que el Español es el segundo idioma mas hablado del mundo.
 
pues os digo una cosa, en los centros de negocios de las ciudades grandes, (Madrid, Barcelona, bilbao, Valencia, etc etc.) hoy en dia es bstente frecuente oir hablar en chino, y además yo conozco a bastantes Españoles, que trabajan en el Silicom Valley chino (Shenshe, o como se escriba), y segundo me cuentan, lo habitual entre chinos y europeos, es hablar inglés, y os recuerdo que el Español es el segundo idioma mas hablado del mundo.
Pues los de los bazares chinos , no hay un Dios que los entienda🤣🤣🤪
 
Bien hecho. Por curiosidad, ¿qué otras motos estuviste mirando como alternativas?
Pues empecé la desescalada 😁 con la XR 900, me apetecía un cambio, y probé la transalp, que tengo que decir que es una magnifica moto, pero me transmitió poco la verdad, y me decanté por la Voge por tres razones, me encanta el motor chino que lleva, (lo tenia bien probado en la XR), por llevar la contraria a la gente 😂 y porque para mi ahora mismo no hay otra igual en relación calidad-precio. Estoy seguro que me cansaré antes de acabármela 😁
 
Pues empecé la desescalada 😁 con la XR 900, me apetecía un cambio, y probé la transalp, que tengo que decir que es una magnifica moto, pero me transmitió poco la verdad, y me decanté por la Voge por tres razones, me encanta el motor chino que lleva, (lo tenia bien probado en la XR), por llevar la contraria a la gente 😂 y porque para mi ahora mismo no hay otra igual en relación calidad-precio. Estoy seguro que me cansaré antes de acabármela 😁
Si en la VOGE el motor va como en la 850gs,... va de lujo y lo que anda.
 
Pues empecé la desescalada con la XR 900, me apetecía un cambio, y probé la transalp, que tengo que decir que es una magnifica moto, pero me transmitió poco la verdad, y me decanté por la Voge por tres razones, me encanta el motor chino que lleva, (lo tenia bien probado en la XR), por llevar la contraria a la gente y porque para mi ahora mismo no hay otra igual en relación calidad-precio. Estoy seguro que me cansaré antes de acabármela

Lo principal es hacer lo que le apetece a uno sin pensar en lo que quieren los demás.

- que su valor de reventa…
- que si estás tieso…
- que si antes muero que comprar algo ….

Yo la probé y la verdad la vi bastante bien y a ese precio es un regalo, si llega a haber una versión tipo gsa la hubiera comprado.


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Lo principal es hacer lo que le apetece a uno sin pensar en lo que quieren los demás.

- que su valor de reventa…
- que si estás tieso…
- que si antes muero que comprar algo ….

Yo la probé y la verdad la vi bastante bien y a ese precio es un regalo, si llega a haber una versión tipo gsa la hubiera comprado.


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Ya lo dice un amigo mío ,"lo mejor de cumplir años es que te importa una mierda lo que digan los demás," y que razón tiene.
 
Ya lo dice un amigo mío ,"lo mejor de cumplir años es que te importa una mierda lo que digan los demás," y que razón tiene.

Esa es la teoría del 20-40-60.

A los 20 te importa un carajo lo que los demás piensen de tí. A los 40 te preocupas por lo que los demás piensan de tí. Y a los 60 descubres que a los demás siempre le has importado una mierda y nunca han pensado en tí.
 
Esa es la teoría del 20-40-60.

A los 20 te importa un carajo lo que los demás piensen de tí. A los 40 te preocupas por lo que los demás piensan de tí. Y a los 60 descubres que a los demás siempre le has importado una mierda y nunca han pensado en tí.
También ,también.
 
Y a mi que siempre me han importado un mojón lo que la gente haya pensado de mí ?
Yo creo que sigo teniendo 20 años 🤪🤪🤪
 
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